› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cristiaan_3 escribió:Otro nuevo bug en este grandioso y puto juego de mierda. Ayer jugando una igualada ibamos 3-2, pues para ganar la partida al juego le dió por bajar los fps SOLO DE NUESTRO equipo a 2-3 FPS!!!! Y se que fue solo de nuestro equipo porque los rivales nos mataban con mirarnos, nosotros no podíamos ni andar y mucho menos apuntar o disparar. Pues después de esa ronda, la partida ya fue bien, pero coño, de poder ganar la partida a perderla 3-5. De nuevo bugisoft y el puto juego este que cada día me da más asco.
peludator escribió:Para los amantes de las figuras:
http://store.ubi.com/es/six-collection- ... ml#start=8
Heracles15 escribió:@pemagiar El mapa de Yate no te sale porque no esta ahora mismo disponible, ni para casual ni para igualada. También han quitado Favelas. En principio han dicho que van a trabajar en ellos para rediseñarlos y que más adelante los volverán a incluir en el juego.
Espero que vayan revelando los nuevos agentes y el mapa, veremos si cambian mucho el meta del juego.
pemagiar escribió:Otra actualización hoy de 12gb, supongo que igual es para ir preparando el tema para los nuevos agentes y mapa, o simplemente correción de errores, no sé.
Pero el caso que lo sepáis, por si alguno por si queréis dejarlo ya actualizando, para que no os toque esperar cuando queráis meterle este puente...
Nesku escribió:Alguno os pasa que tras la actualización tiene el sonido al revés?
Oigo a la izquierda lo que pasa a la derecha y viceversa.
Gaderiel escribió:Saludos.
Como ignorante en el tema querría saber si comprando el Season Pass del año 3 me dan todos los agentes y elementos de los años 1 y 2, o si por contrario solamente se incluyen los del año 3. De ser lo segundo, pasando de llevarme el Season Pass, pero al ver que desaparece el del año 2 de la Store, por eso lo pregunto.
pemagiar escribió:Gaderiel escribió:Saludos.
Como ignorante en el tema querría saber si comprando el Season Pass del año 3 me dan todos los agentes y elementos de los años 1 y 2, o si por contrario solamente se incluyen los del año 3. De ser lo segundo, pasando de llevarme el Season Pass, pero al ver que desaparece el del año 2 de la Store, por eso lo pregunto.
Cada season es solo para los agentes de ese año.
O sea que cpn el 3 mo tienes los agentes del 1 ni del 2.
Gaderiel escribió:pemagiar escribió:Gaderiel escribió:Saludos.
Cada season es solo para los agentes de ese año.
Muchas gracias por la respuesta. Pues el SP del año 3 se lo queda el Tato, que yo sigo con los agentes básicos echando partidas a Caza del Terrorista
pemagiar escribió:Gaderiel escribió:pemagiar escribió:Cada season es solo para los agentes de ese año.
Muchas gracias por la respuesta. Pues el SP del año 3 se lo queda el Tato, que yo sigo con los agentes básicos echando partidas a Caza del Terrorista
Pero es que los agentes básicos sobran perfectamente para jugar en multijgador, de hecho son los que suele pillar la gente, hay muchas partidas es que somos agentes básicos los cinco, de hecho con la tontuna de coger los nuevos al final a nivel equipo empeora la cosa, porque en determinados mapas coger un thermite es muy interesante y resulta que no pillan ni a Hibana; claro que en casual como no sea con gente conocida y coincida que vayas con gente que va a lo suyo hasta da igual porque total la mitad juegan al Call Of Duty, entran a saco por la puerta y se los pinchas a los 30 segundos de juego; eso sí, te dejan a tí con el marrón de enfrentarte a los cuatro que quedan, te pinchas dos y encima les parece mal que te maten y te votan expulsión....
Kleydex escribió:Hola chicos.
Pregunta simple. Merece la pena comprar el juego a estas alturas?
Si es así, con al edición de 19€ que está en oferta en la store es suficiente?
pemagiar escribió:Kleydex escribió:Hola chicos.
Acaban de sacar nuevo mapa y dos agentes, y empieza la tercera temporada qie traerá más agentes y mapas nuevos, no creo que haya muchos juegos que merezcan más la pena sin aportar un euro más.
Yo lo compré en su día también por 20 euros y no he comprado ningún pase de temporada y tengo todod los agentes, pero los agentes básicos son de sobra polivalentes.
Kleydex escribió:Hola chicos.
saizman escribió:@NesT entiendo tu opinión, y te lo dice alguien que no juega en equipo por motivos personales y sufre muchos de los problemas que cuentas.Casi todos jeje.
Pero R6S es un juego que brilla en las ranked, en partidas igualadas con un equipo coordinado.
Las casuals son divertidas y alocadas a veces, tienen mucha menos estrategia y sí, hay trolles y mancos asesinos de compañeros muy patéticos, pero compararlo con un COD es pasarse un poco, cuando menos. Lo de quitar el frendly fire no me parece una buena opción.
El juego debería eliminar al pk que lo use fuera de un apuntado a enemigo, o eliminar fulminantemente a quien tiene un historial de pk constante.
R6S es un shooter con más comunidad hoy en día, empezando su tercer año (dónde están los demás. Shooters estrenados en finales de 2015?) que cuando salió.
Insisto, te doy la razón en sus flaquezas y en que, personalmente, no he jugado a otro juego que me cause más TILT y me den ganas de desinstalarlo. Pero al día siguiente me sigue apeteciendo echar unos tiros aquí, y no en las otras opciones. Por algo será, quizá por lo jodidamente satisfactorio que es cuando sale bien.
Si no juegas pensando en competir me puedes pasar id y nos cabreamos juntos jaja. Pros no, gracias
pemagiar escribió:Una duda, este último parche no salía ayer día 11?
Juraría que en uno de los enlaces ponía 11 january pero o se ha retrasado o lo he entendido mal.
alebupal escribió:pemagiar escribió:Una duda, este último parche no salía ayer día 11?
Juraría que en uno de los enlaces ponía 11 january pero o se ha retrasado o lo he entendido mal.
si pero solo para el TTS (Technical Test Server, solo en PC), para el parche definitivo aún no hay fecha
JoseWolf escribió:Me parece una cagada lo de empeorar a Twitch cuando ya se elige bastante poco, 5 tiros de su dron es poquísimo. Por cierto, menos mal que ya han pasado las navidades porque vaya tela, si normalmente encuentras gente haciendo el mongo matando a su equipo y cosas así, estas navidades era en 4 de cada 5 partidas y no es culpa de los niños porque habia nicks que acababan en 1984 y cosas así y eran escoria igual.
@JoseWolfazkor escribió:JoseWolf escribió:Me parece una cagada lo de empeorar a Twitch cuando ya se elige bastante poco, 5 tiros de su dron es poquísimo. Por cierto, menos mal que ya han pasado las navidades porque vaya tela, si normalmente encuentras gente haciendo el mongo matando a su equipo y cosas así, estas navidades era en 4 de cada 5 partidas y no es culpa de los niños porque habia nicks que acababan en 1984 y cosas así y eran escoria igual.
Lo del tema del nick ver una fecha puede ser el hijo de alguno que coja el mando.
Yo me he dado cuenta de una cosa estos dias, jugamos unos cuantos amigos que estamos en oro y solemos jugar igualadas y las casual las usamos para probar personajes, cuando no somos 5 y hacer un poco el chorra a veces.
En esta semana que coincidimos 5 en jugar y nos fuimos a casual en serio como si fueran igualadas nos metieron con equipos de 5 porque se notaba que hablaban y se coordinaban. Ademas que viendo sus rangos muchos eran platino
azkor escribió:JoseWolf escribió:Me parece una cagada lo de empeorar a Twitch cuando ya se elige bastante poco, 5 tiros de su dron es poquísimo. Por cierto, menos mal que ya han pasado las navidades porque vaya tela, si normalmente encuentras gente haciendo el mongo matando a su equipo y cosas así, estas navidades era en 4 de cada 5 partidas y no es culpa de los niños porque habia nicks que acababan en 1984 y cosas así y eran escoria igual.
Lo del tema del nick ver una fecha puede ser el hijo de alguno que coja el mando.
Yo me he dado cuenta de una cosa estos dias, jugamos unos cuantos amigos que estamos en oro y solemos jugar igualadas y las casual las usamos para probar personajes, cuando no somos 5 y hacer un poco el chorra a veces.
En esta semana que coincidimos 5 en jugar y nos fuimos a casual en serio como si fueran igualadas nos metieron con equipos de 5 porque se notaba que hablaban y se coordinaban. Ademas que viendo sus rangos muchos eran platino
saizman escribió:el manual ofical del jugador solitario de R6S reza:
entras en una partida empezada, y hay más de un jugador en negativo, que seguramente tiene el altavoz activado. salte.
entras en una partida empezada, con 1 ó 2 rondas perdidas, pero tus enemigos no tienen las bajas suficientes para haberlas ganado. Salte.
hay varios rat kids gritando, o con música de fondo para dar ambiente al show que está por venir. Salte.
dos o más compañeros se cogen el recluta. Salte.
defiendes y nadie refuerza ni siquiera las zonas más lógicas. Salte.
atacas en Rehen y alguien se coge Fuze. Salte y bloquéale.
Defiendes y alguien se coge Tachanka. Salte y bloquéale.
nada más entrar, eligiendo agente, varios se votan mutuamente explusión. Salte, no sin antes votarles tú también.
Eres el último vivo tras medio minuto de ronda, y te caen dos o tres votos por no rushear como Rambo contra los cinco enemigos. Hazte un Ace, coge a Rook en la próxima ronda, y cuando vayan a coger las armaduras, les bombardeas y rematas con la p90
azkor escribió:
Hombre por que se pillen Tachanka no, es el guardian de la ciudadela!!!