Lobizon escribió:Hola a todos , alguno Percibió que disminuyo el sonido en general luego de la actualizacion ? o es mi simple sensacion ?
Saludos
A mí lo que me pasó ayer es que a veces el sonido se bugeaba, en plan recargo el arma, se escucha. La siguiente recarga no. También al correr.
Y en otra ocasión, en el mapa Canal en la zona cercana al embarcadero, que si pasas por la puerta pita... Estábamos varios amigos jugando, defendiendo la zona de arriba de la barca, y uno escuchó cómo pitaba porque alguien había pasado por la puerta y el resto no escuchamos nada desde nuestros juegos. Más exagerado resulta decir que él lo escuchó mientras miraba una de nuestras cámaras porque ya le habían matado. Guardamos los vídeos para compararlos y sí, debe haber un bug de sonido porque deberíamos haberlo escuchado todos.
Noctisblue escribió:Vale chicos.
Una pregunta.
Varios amigos y yo estabamos esperando a que bajara de precio para pillar el juego.
Pero cual ha sido mi sopresa al ver que miro y existen como algo llamado año 2 o algo asi.
Alguien me puede explicar cuantos pase de temporada tiene el juego?
Porque si tienes 2..
Lo va a pillar su pu### madre.
Este juego nos gustó pero al anunciar el pase de temporada lo dejamos de lado...pero luego lei o creo haber leído. Que quitaban el pase de temporada en este juego...pero he visto que ahora en las ofertas.. Que no es asi. O eso creo.
Alguien puede aclararme esto.
Hay dos pases de temporada y creo que ya han anunciado que habrá un año 3 con sus 4 temporadas (como cada año) y con su pase de temporada. Lo bueno de este juego es que los pases de temporada no hacen falta para disfrutar del contenido. Los mapas son gratis para todos, los mismos, el mismo día que salen.
La diferencia está en los agentes, cada temporada dentro de cada año sacan 2 agentes nuevos (8 al año; en esta temporada han sacado 3 nuevos pero porque en la anterior no pudieron sacar ninguno). Esos agentes quienes tienen el pase comprado los tienen desbloqueados en el momento en el que salen. En cambio, los que no tenemos pase de temporada debemos esperar una semana más, y pagar fichas del juego (se consiguen jugando) por ellos. En concreto 25.000 por cada agente.
A base de jugar se pueden desbloquear todos los agentes, yo sin pagar ningún pase ya tengo desbloqueados todos los agentes del año 1 y dos de este año, y para el día 12 que es cuando se desbloquean los 3 nuevos agentes para los que no tenemos el pase (los que tienen pase llevan con ellos desde el 5) ya tendré preparadas otras 50.000 fichas seguramente para al menos 2 de ellos, voy por 30 y pico mil.
El resumen es que hay pase pero solo para acceder a los agentes de forma inmediata y no tener que conseguir las fichas necesarias. Los que no pagan disfrutan del mismo contenido.