TyrantLOL escribió:El juego merece la pena para jugarse online en solitario? No tengo un grupo para jugar al juego con gente.Lo he probado en casa de un amigo, me ha gustado pero tengo dudas la verdad...
¿Se puede jugar solo? Si
¿Se puede disfrutar solo? Sin duda
¿Hay mucha diferencia entre jugar solo o en grupo? Abismal.
Jugando solo te lo divertiras, asi que por eso no te preocupes, pero si te es posible encontrar, aunque sea otro compañero de fatigas, mejor que mejor. Solo 2 personas ya pueden planificar y ejecutar estrategias mas o menos elaboradas, por supuesto 3, 4 o 5 pueden llevar la complejidad ha niveles unicos.
Nesku escribió:Cuando empiezan las nuevas temporadas añaden bundles y demás contenido en la tienda no? O es solamente los agentes y el mapa.
Aparte, dan algún multiplicador 50% como el de hoy para "celebrar" la salida de la nueva temporada?
Como suelen hacer bastantes compañías, vamos.
Si, con la nueva temporada llegaran nuevos camuflajes para armas, nuevas cabezas para agentes, medallas, etc... En definitiva, traera mas cosicas (hasta se espera que traiga nuevos aditamentos, como miras para pistolas). Ademas de equilibrio (Parece ser que adios a la mira ACOG para Jager y Bandit) y parches para el juego.
Desde luego que no es solo el mapa y los agentes.
John_Dilinger escribió:Lo que si he visto es que a veces los servidores flojean un poquito y no se puede acceder al multijugador,anoche me pasó.
Si, con lo de los servidores llevamos ya mas de año y medio y, por suerte, parece que va a tener remedio pronto. Del mismo modo que ya han logrado arreglar el horrendo matchmaking que tenia el titulo y han dejado algo muy potable, se sabe que ya estan trabajando con los nuevos servidores que mitigaran gran parte de los problemas actuales. Creo que hoy mismo empezaban en los TTS (los servidores de pruebas)