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odiel1976 escribió:Buenas...pues salvo la primera baja con el c4 (pulse es un crack para estas cosas...) y quizas las ash porque "intuí" que alguien podria venir por la derecha, son bajas muy normales...aunque claro..todas juntas parecen otra cosa jejejeje
saludos
luCCIni escribió:Buenas, qtal os va el juego despues del parche q ya se q no toca nada. -Lo comento porque anoche jugando y despues de jugar desde hace año y medio no senti tanta impotencia nunca.
En el mapa de universidad se me "teletransporto" un montaña a mi espalda en decimas de segundo cuando estaba apuñalandolo desde un lado, y por supuesto me mato. Y no, no era el ping xq a pesar de ellos tenerlo algo alto, he jugado mil veces contra gente asi y nunca habia visto cosa similar.
Tengo grabado el video donde se ve perfectamente tanto en mi camara en vivo como en la de muerte de el se teletransporta, pero me da verguenza xq sale mi voz en modo "niño rata" y no es plan...
Unido a esto en muchas muertes me salian disparando sin ni verlos y en la camara de muerte me veian 2segundos antes, esto si pasaba antes pero me parecio exagerado ayer. No tuve buen dia pero malo no soy y asi senti impotencia.
Alguno de los veteranos q ha sentido algo raro o similar estos dias? saludos
santivc escribió:Yo no sé cómo sería antes, me compré este juego este mismo año, pero sí que es cierto que en algunas partidas noto que por ejemplo me asomo nada, un poco, veo a un enemigo de refilón asomado todavía menos, se le ve nada, me mata, y en la cámara de muerte resulta que tanto él como yo aparecíamos asomados con todo el cuerpo. O en otras que no veo al enemigo y en la cámara de muerte se ve cómo se asoma enfrente mío. De estas le doy al botón "share" para ver si acaso se me escapó a mí y fue fallo mío pero no, se ve como en directo desde mi cámara no se veía nadie pero en la cámara de muerte resulta que lo debí haber visto.
Y esto seguramente pase también a la contraria, que yo veo a enemigos que no me ven a mí. Son cosillas que deben solucionar. Me considero todavía novato en el juego pero hay muertes que son injustas. También, como juego siempre en grupo, a veces me lo dicen mis amigos cuando están viendo mi cámara (si están muertos), cuando me matan hay veces que ellos no ven a nadie desde mi propia cámara y yo sí, o viceversa. Se muestran cosas un poco distintas pero se notan mucho en ciertas situaciones.
Y hablando de aces, yo ayer me hice uno (el tercero en lo que llevo de juego, estuvo bien, en el mapa casa defendiendo con el mute) pero no lo puedo subir a Twitter porque es muy largo el vídeo, ocupó toda la ronda. El que sí subí fue una jugadinha que tuve con otro amigo, yo era el doc, y por hacer la gracia fuí a dispararle y a darle vida inmediatamente........
https://twitter.com/santi3dj/status/885644744394756098
saizman escribió:santivc escribió:Yo no sé cómo sería antes, me compré este juego este mismo año, pero sí que es cierto que en algunas partidas noto que por ejemplo me asomo nada, un poco, veo a un enemigo de refilón asomado todavía menos, se le ve nada, me mata, y en la cámara de muerte resulta que tanto él como yo aparecíamos asomados con todo el cuerpo. O en otras que no veo al enemigo y en la cámara de muerte se ve cómo se asoma enfrente mío. De estas le doy al botón "share" para ver si acaso se me escapó a mí y fue fallo mío pero no, se ve como en directo desde mi cámara no se veía nadie pero en la cámara de muerte resulta que lo debí haber visto.
Y esto seguramente pase también a la contraria, que yo veo a enemigos que no me ven a mí. Son cosillas que deben solucionar. Me considero todavía novato en el juego pero hay muertes que son injustas. También, como juego siempre en grupo, a veces me lo dicen mis amigos cuando están viendo mi cámara (si están muertos), cuando me matan hay veces que ellos no ven a nadie desde mi propia cámara y yo sí, o viceversa. Se muestran cosas un poco distintas pero se notan mucho en ciertas situaciones.
Y hablando de aces, yo ayer me hice uno (el tercero en lo que llevo de juego, estuvo bien, en el mapa casa defendiendo con el mute) pero no lo puedo subir a Twitter porque es muy largo el vídeo, ocupó toda la ronda. El que sí subí fue una jugadinha que tuve con otro amigo, yo era el doc, y por hacer la gracia fuí a dispararle y a darle vida inmediatamente........
https://twitter.com/santi3dj/status/885644744394756098
eso no son cosillas que se van a solucionar, son parte del juego. Este shooter es tan táctico, tan exigente y tan difícil, que una décima de segundo (sin exagerar) determina quien mata a quien en determinados encontronazos.
Tienes que tener muy clara una cosa, MUY CLARA: quien "entra" en movimiento en el espacio visual del otro que está quieto, tiene una pequeña ventaja.
Es decir, si estás quieto vigilando una ventana, y alguien la pickea desde fuera de forma más o menos rápida... te verá antes que tú a él, lo suficiente para matarte sin darte opción a defenderte (eso si tiene buena puntería y reflejos). Es así y seguirá siendo así hasta el día que cierren sus servidores.
Para jugar R6S tienes que cambiar el chip.
Para atacar hay que hacerse con información de lo que hace el defensor, y luego entrar sin miramientos. No a lo loco, pero sí buscando el factor sorpresa. Las partidas de pros pueden llegar a ser pesadísimas de toda la info que sueltan mientras dronean. Pero es que saber en qué esquina está el enemigo es vital, dado que los atacantes tienen la desventaja de estar obligados a avanzar.
para defender, tienes que valorar varios factores. Lo que he dicho antes afecta a muchos tiroteos, pero eso no quita que puedas esconderte bien y usar un agujero, el cadáver de alguien, una zona oscura... . Moverse dentro del punto es una posibilidad, o incluso salir y defender atacando puede valer
defendiendo en estático, el apuntar al pixel es fundamental. O sea, en vez de defender una ventana de forma frontal, o incluso desde un ángulo algo abierto para poder disparar a lo que venga... apurar el ángulo completamente, solo ver una rendija que te indique movimiento, nada más (por eso lo de pixel). Una vez ves movimiento, te mueves y disparas a quien está ahí, o incluso disparas ahi bala a bala.
cosas a evitar:
entrar agachado. Movimiento lento que te hace una diana fácil.
entrar tumbao. Ayer maté a uno así, me dio hasta pena, no tiene sentido ninguno salvo una vez de cada mil.
no tomar en serio los alambres del suelo. Te van a crujir. Usa una granada y rómpelo antes de pasar por encima y palmar.
esperar tumbado. muy muy mala opción casi siempre, porque si el que entra lo hace rápido y tiene una mínima puntería, te dará. Y te dará en la cabeza, concretamente.
moverse tontamente. Una cosa es que el estar en constante movimiento es importante, que si te ve un dron y lo rompes, cambies de posicion... y otra que tengas que ir como un pato mareado a todas partes. El ruido también te delata.
y usa el dron. y usa las cámaras.
por eso los agentes más rápidos tienen mejor rango de k/d. Ash es un puto fantasma muchas veces, los GSG no se usan siendo novato, y están ahí siempre entre veteranos, Caveira te mata y tú ahí plantado como un tiesto no la ves venir...
en fin, me ha salido un tocho y realmente no da para tanto. Solo juega sin miedo, agresivo e intentando ayudar a los compañeros. Y apunta a la cabeza, siempre a la cabeza
hOOk3r escribió:Hola, tengo dudas de si comprar el juego, sabeis alguno si hay demo o algo? Sigue habiendo gente en el online?
joherchi escribió:@hOOk3r
Lo demo no se, gente mas que nunca, este juego ha ido ganando jugadores con el tiempo, para mi una maravilla de juego, solo empañado por el hacer de Ubi
Melendrinho escribió:joherchi escribió:@hOOk3r
Lo demo no se, gente mas que nunca, este juego ha ido ganando jugadores con el tiempo, para mi una maravilla de juego, solo empañado por el hacer de Ubi
Para mi juegazo, estoy muy enganchado, no juego a otra cosa más y gente hay a patadas y paladas. Saludos.
@Rainbow6Game
Alpha Packs will be available for XB1 on July 24th!
PS4 is scheduled for next week, pending status of the XB1 Alpha Pack deployment.
saizman escribió:Melendrinho escribió:joherchi escribió:@hOOk3r
Lo demo no se, gente mas que nunca, este juego ha ido ganando jugadores con el tiempo, para mi una maravilla de juego, solo empañado por el hacer de Ubi
Para mi juegazo, estoy muy enganchado, no juego a otra cosa más y gente hay a patadas y paladas. Saludos.
igual que yo. Desde hace meses, no juego a otra cosa. Pongo cualquier otro juego y me parece que estoy perdiendo horas de R6S, adicción total es lo que produce jaja.
Personalmente le añadiría una "galería de tiro", un recorrido tipo el del primer COD, más currado que simplemente poner bots muy tontos (o muy chetados, según el nivel de dificultad) en los mapas. Algo que suponga un reto y que te ayude a ajustar aún más tus reflejos.
odiel1976 escribió:Buenas....pues mi consejo es que te busques amigos y juegues partidas con ellos....es lo divertido del juego y posiblemente te vayan a enseñar muchas cosas....juega caza al terrorista "clasica" (se puede elegir en opicones de internet solo jugar asi) y asi vas a aprender a apuntar (quita el auto apuntado en las opciones) tambien puedes crearte partidas personalizadas y jugar solo y asi te aprendes los mapas...conocerse los mapas es fundamental en este juego.... otra cosa es ver videos, yo te recominedo de dridtv, tiene muchos... de mucha indole
https://www.youtube.com/watch?v=FD0VRfr ... Cx_A24U5ob
y basicamente...practicar, practicar y practicar...
mi id de ps4 es "odiel"
saludos
John_Dilinger escribió:He vendido mi Cod Modern Warfare Remastered físico porque estaba hasta el nabo de él y me he pillado el Rainbow Six Siege junto a una tarjeta prepago de 20 euros,tengo pensado pillarme un pack de mapas,según vuestra opinión que mapas os gustan más los del primer pase de temporada o los del segundo,la Unidad GEO española que entra en el primer pase de temporada o en el segundo? Se puede comprar esta Unidad aparte? Me interesa mucho también el tema competitivo,tiene competitivo este juego?
Gracias compañeros.
odiel1976 escribió:Buenas...los puedes comprar mas tarde...jugando partidas te dan chapas...y haciendo misiones....puedes jugar perfectamente hasta reunir las 25000 chapas que cuestan cada uno....es cuestion de paciencia jejejejejeje
Semanalmente pones 8 retos creo...que dan 250 chapas...del tipo gana ocho rondas con los sas...o mata a 7 en multijugador con escopeta....ve haciendolas y te sacas chapas extra...y aprendes a jugar con los operadores...a usar armas jejejeje
saludos
Silverquick85 escribió:@John_Dilinger
buenas te explico un poco, el juego base tienes que desbloquear a todos los agente, son 4 por pais y cada uno cuesta 500 el sigueinte 1000, el siguiente 1500 y el ultimo 2000, estos serian los agente normales y luego tienes los agente que vienen en el season pass 1 y season pass 2,
si pillas el season pass 1 automaticamente se te desbloqueran esos agentes ya que ha pasado ese año que son, el buck y frost de canada, valkyria y blackbear ejercito americano, capitao y caveira brasileños y hibana y echo japones,
Si pillas el año 2 obtendras los agentes españoles mira y jackal, ademas de los futuros agentes correspodientes al año 2 y 8 accesorios de cabeza, 8 uniformes, amuleto r6, 600 creditos r6, un 10% de descuento en la tienda, un 5% de mas de reconocimientos y 2 retos diarios mas.
Cada año es independiente si compras el 2 solo obtendras los del año 2 y con los puntos de reconocimiento compras los agentes del año 1 que valdria unos 25000 puntos.
Para mi gusto a dia de hoy es el mejor juego competitivo que hay, tienes tus partidas normales que es donde deberias empezar para aprender mapas agentes etc etc y luegos las igualadas que con rangos
luCCIni escribió:@John_Dilinger los mapas son GRATIS, no hay q desbloquear nada, los tienes siempre si o si, lo q pasa q salen al azar, a no ser q en opciones quites algunos para ver los q nunca t hayan salido, pero no t aconsejaria mucho ya deberias jugar en todos para ir aprendiendotelos poco a poco y partida a partida. Parecen muchos y q nunca te salen todos pero dentro de unos meses te sabras de memoria todos. Y este mes supuestamente sale un mapa nuevo y 3 agentes. saludos
John_Dilinger escribió:Gracias compañeros,entonces lo único de pago son los operadores de élite?el mapa ubicado en una discoteca de Ibiza y todo eso entonces gratuito,simplemente hay que desbloquearlo con puntos que te dan durante las partidas..
Legon escribió:Alguien sabe por que en los desafios de Ubisoft Club, el desafio de matar a 7 con ametralladoras pesadas no me cuenta? He matado 12 con las pesadas de Fuze e IQ y no me ha contado ninguna
Nesku escribió:Legon escribió:Alguien sabe por que en los desafios de Ubisoft Club, el desafio de matar a 7 con ametralladoras pesadas no me cuenta? He matado 12 con las pesadas de Fuze e IQ y no me ha contado ninguna
Es un fallo de traducción, se refiere a subfusiles.
santivc escribió:Yo ahora mismo estoy empezando a jugar igualadas y es verdad eso de que mejor no estar pendiente del rango porque pierdes en salud, aunque luego te tomes en serio las partidas, claro. Aún jugando en equipo, por X o por Y habrá momentos en los que bajes de rango y se te quede la sensación tras la partida de "no lo merecemos", mejor no rayarse por esa bajada de rango y a seguir jugando.
Eso sí, hay cosillas que pasan y que aunque no te fijes en rangos, ratios o lo que sea, joden mucho Ayer jugando yo y otros tres compañeros una igualada, íbamos a remolque durante toda la partida hasta que nos pusimos 4-4 y en una última ronda jugando de manera muy ordenada (los 4, el otro nos abandonó cuando íbamos 0-2 pero no fue una gran pérdida, casi que lo preferimos porque al defender nos jodía vivos) la ganamos. Pues nos devuelve el juego a la pantalla de victoria donde te dan las fichas y te suben los puntos de rango y no nos dieron na de na, nos sumaron 0 fichas, 0 rango (en realidad nos salió a todos con un bug en plan: "te faltan 10 partidas para tener rango") y tampoco nos subió la probabilidad de la tirada del alpha pack. Después de la partida que nos metimos, terminar así...
Por cierto, no sé si han tocado algo en los servidores y lo solucionarán con el parche de hoy o qué pero, ¿habéis notado algún cambio en lo que veis en el juego y lo que luego pasa en realidad? Más fallos de netcode o en las cámaras de muerte de lo que era habitual. Últimamente tanto yo como los amigos con los que juego hemos visto que por ejemplo ocurre más veces eso de disparar a alguien, que ese alguien se "queje" por recibir daño y te mate (hasta aquí nada raro), pero después de matarte al ver la cámara de muerte, como sale la barra de salud a la que lo dejaste, que salga entera como si no le hubieses dado. Y que en la propia cámara de muerte se vea que un balazo o dos se los pegas, se queja, y sale sangre de su cuerpo. Pensaba que era un bug de la propia cámara de muerte y barra de vida, pero llegó el caso de que a ese le mató un compañero, y necesitó la misma cantidad de balas (a ojo) como si tuviera toda la vida y a mí no me daban ayuda en asesinato, en herida o lo que fuese. Descartado también que se curase con Doc.
Y así varias más. Deberían solucionar también eso de ver cámaras de muerte distintas
Por lo demás, una pasada de juego, probablemente y por temática y estilo el mejor shooter online que he jugado. La última vez que escribí aquí creo que llevaba 80h al multi, ahora llevo 184...
Rubioxxxxx escribió:santivc escribió:Yo ahora mismo estoy empezando a jugar igualadas y es verdad eso de que mejor no estar pendiente del rango porque pierdes en salud, aunque luego te tomes en serio las partidas, claro. Aún jugando en equipo, por X o por Y habrá momentos en los que bajes de rango y se te quede la sensación tras la partida de "no lo merecemos", mejor no rayarse por esa bajada de rango y a seguir jugando.
Eso sí, hay cosillas que pasan y que aunque no te fijes en rangos, ratios o lo que sea, joden mucho Ayer jugando yo y otros tres compañeros una igualada, íbamos a remolque durante toda la partida hasta que nos pusimos 4-4 y en una última ronda jugando de manera muy ordenada (los 4, el otro nos abandonó cuando íbamos 0-2 pero no fue una gran pérdida, casi que lo preferimos porque al defender nos jodía vivos) la ganamos. Pues nos devuelve el juego a la pantalla de victoria donde te dan las fichas y te suben los puntos de rango y no nos dieron na de na, nos sumaron 0 fichas, 0 rango (en realidad nos salió a todos con un bug en plan: "te faltan 10 partidas para tener rango") y tampoco nos subió la probabilidad de la tirada del alpha pack. Después de la partida que nos metimos, terminar así...
Por cierto, no sé si han tocado algo en los servidores y lo solucionarán con el parche de hoy o qué pero, ¿habéis notado algún cambio en lo que veis en el juego y lo que luego pasa en realidad? Más fallos de netcode o en las cámaras de muerte de lo que era habitual. Últimamente tanto yo como los amigos con los que juego hemos visto que por ejemplo ocurre más veces eso de disparar a alguien, que ese alguien se "queje" por recibir daño y te mate (hasta aquí nada raro), pero después de matarte al ver la cámara de muerte, como sale la barra de salud a la que lo dejaste, que salga entera como si no le hubieses dado. Y que en la propia cámara de muerte se vea que un balazo o dos se los pegas, se queja, y sale sangre de su cuerpo. Pensaba que era un bug de la propia cámara de muerte y barra de vida, pero llegó el caso de que a ese le mató un compañero, y necesitó la misma cantidad de balas (a ojo) como si tuviera toda la vida y a mí no me daban ayuda en asesinato, en herida o lo que fuese. Descartado también que se curase con Doc.
Y así varias más. Deberían solucionar también eso de ver cámaras de muerte distintas
Por lo demás, una pasada de juego, probablemente y por temática y estilo el mejor shooter online que he jugado. La última vez que escribí aquí creo que llevaba 80h al multi, ahora llevo 184...
Se suponia que el parche de hoy, el 2.2.2 iba a meter los nuevos servidores de alta tecnologia en los que estan trabajando y que arreglarian los problemas de hit registration, netcode, y todo lo que deriba de ello (camaras de muerte, impactos que no se reflejan en la vida del enemigo, destruccion por servidor y no por cliente, etc... pero por lo visto aun no estan listos. Dentro de nada los van a meter al TTS (los servidores de prueba) para ver como evolucionan y en algun punto del a tercera temporada de este año 2 los meteran (probablemente durate los refuerzos de mitad de temporada de Septiembre/Octubre), según dicen, cuando ellos crean que estan 100% operativos y sin fallos.
Asi que por el momento toca seguir lidiando con estos problemas. Al menos ya tenemos el Matchmaking decente que busca a toda hostia (Rara es la vez que me pasa de 20 segundos). Ahora solo falta que empareje un poco mejor... pero bueno, todo se andara.
Yo hoy he superado las 400 horas al multi y sigo tan enganchado (o mas) que el primer dia. Para mi el mejor multijugador de la generacion de lejos.
Rubioxxxxx escribió:santivc escribió:Yo ahora mismo estoy empezando a jugar igualadas y es verdad eso de que mejor no estar pendiente del rango porque pierdes en salud, aunque luego te tomes en serio las partidas, claro. Aún jugando en equipo, por X o por Y habrá momentos en los que bajes de rango y se te quede la sensación tras la partida de "no lo merecemos", mejor no rayarse por esa bajada de rango y a seguir jugando.
Eso sí, hay cosillas que pasan y que aunque no te fijes en rangos, ratios o lo que sea, joden mucho Ayer jugando yo y otros tres compañeros una igualada, íbamos a remolque durante toda la partida hasta que nos pusimos 4-4 y en una última ronda jugando de manera muy ordenada (los 4, el otro nos abandonó cuando íbamos 0-2 pero no fue una gran pérdida, casi que lo preferimos porque al defender nos jodía vivos) la ganamos. Pues nos devuelve el juego a la pantalla de victoria donde te dan las fichas y te suben los puntos de rango y no nos dieron na de na, nos sumaron 0 fichas, 0 rango (en realidad nos salió a todos con un bug en plan: "te faltan 10 partidas para tener rango") y tampoco nos subió la probabilidad de la tirada del alpha pack. Después de la partida que nos metimos, terminar así...
Por cierto, no sé si han tocado algo en los servidores y lo solucionarán con el parche de hoy o qué pero, ¿habéis notado algún cambio en lo que veis en el juego y lo que luego pasa en realidad? Más fallos de netcode o en las cámaras de muerte de lo que era habitual. Últimamente tanto yo como los amigos con los que juego hemos visto que por ejemplo ocurre más veces eso de disparar a alguien, que ese alguien se "queje" por recibir daño y te mate (hasta aquí nada raro), pero después de matarte al ver la cámara de muerte, como sale la barra de salud a la que lo dejaste, que salga entera como si no le hubieses dado. Y que en la propia cámara de muerte se vea que un balazo o dos se los pegas, se queja, y sale sangre de su cuerpo. Pensaba que era un bug de la propia cámara de muerte y barra de vida, pero llegó el caso de que a ese le mató un compañero, y necesitó la misma cantidad de balas (a ojo) como si tuviera toda la vida y a mí no me daban ayuda en asesinato, en herida o lo que fuese. Descartado también que se curase con Doc.
Y así varias más. Deberían solucionar también eso de ver cámaras de muerte distintas
Por lo demás, una pasada de juego, probablemente y por temática y estilo el mejor shooter online que he jugado. La última vez que escribí aquí creo que llevaba 80h al multi, ahora llevo 184...
Se suponia que el parche de hoy, el 2.2.2 iba a meter los nuevos servidores de alta tecnologia en los que estan trabajando y que arreglarian los problemas de hit registration, netcode, y todo lo que deriba de ello (camaras de muerte, impactos que no se reflejan en la vida del enemigo, destruccion por servidor y no por cliente, etc... pero por lo visto aun no estan listos. Dentro de nada los van a meter al TTS (los servidores de prueba) para ver como evolucionan y en algun punto del a tercera temporada de este año 2 los meteran (probablemente durate los refuerzos de mitad de temporada de Septiembre/Octubre), según dicen, cuando ellos crean que estan 100% operativos y sin fallos.
Asi que por el momento toca seguir lidiando con estos problemas. Al menos ya tenemos el Matchmaking decente que busca a toda hostia (Rara es la vez que me pasa de 20 segundos). Ahora solo falta que empareje un poco mejor... pero bueno, todo se andara.
Yo hoy he superado las 400 horas al multi y sigo tan enganchado (o mas) que el primer dia. Para mi el mejor multijugador de la generacion de lejos.
Griphus escribió:La verdad que me está volviendo a enganchar el juego, lástima que a veces se tire mucho buscando partida (no comparable con todo lo que tardaba al principio del juego).
Ya podríamos formar un equipito majo para juntarnos de vez en cuando