Melendrinho escribió:Hola, somos dos amigos con "experiencia" nos gustaría agregar a gente que no de gritos y esté hablando continuamente en la partida, sea paciente y con buen rollo. Si queréis dejar aquí vuestros id os vamos agregando. Saludos.
si jugáis por las tardes y no sois niños rata (por tu mensaje me imagino que no), decidme. He agregado a gente de por aquí, pero casi todos juegan solo por la noche, y yo no entro más allá de las 10.
@Gizumhi has dado en el clavo cuando al hablar de la dificultad del juego haces hincapié en dos factores de gran importancia:
1- la experiencia de los demás jugadores.
Esto no es un Shooter al uso, no hay vidas infinitas, no se puede jugar de forma casual o sin atender. Frustra mucho, abusan mucho de ti, se ríen de ti, te notas inferior porque ERES inferior. Las horas de COD, Bs y demás no te sirven apenas de nada. Y solo se soluciona jugando mucho y con cabeza. Pero es muy satisfactorio luchar contra eso, e ir progresando un poquito.
2- el mapa. Pero yo diría más: las dos partes del mapa.
Porque de primeras estas perdido y te sientes asfixiado, los mapas son muy liosos.
Luego empiezas a conocer mínimamente el interior cuando defiendes, pero al atacar simplemente sigues a los demás, o entras completamente al tun tun.
Más tarde empiezas a "coser" zonas del interior con las del exterior. Empiezas a entender que la parte de fuera no está vetada a los defensores, que se tiene que tener muy en cuenta.
Llegas a comprender la necesidad de mirar el mapa en horizontal y en vertical, en aprovechar los suelos y techos destruibles. De eso todavía me queda mucho.
en fin, no hay otro shooter en consolas tan jodídamente difícil y bueno como éste. Overwatch se me hace mucho más repetitivo a pesar de sus 20 y tantos personajes. Aquí tu habilidad, nervios de acero, paciencia, colocación, perrería... es infinitamente más importante que en cualquier otro shooter.
Ayer jugué una sola partida, que me salió redonda. Entré y mi equipo ya perdía 0-2. Remontamos 3-2 con un 7-2-1. Esa sensación de tener el día inspirado y estar verdaderamente dando la vuelta a una partida de un juego tan hardcore y exigente.... no la he notado en otros juegos.
y eso lo digo yo, que juego casi siempre solo. Con gente la cosa da un salto mucho más interesante.
este shooter debería ser el juego más jugado de ps4, en mi opinión.