@davigonga Gizumhi escribió:@saizman no merece la pena ni el pase del primer año? Con la edición pelada de 20€ vale?
Es que estoy pensando en comprarla
totalmente de acuerdo con davigonga.
Yo compré la edición pelada pero mucho después del estreno del juego, casi con la entrada de la temporada 2, y sin matarme a sacar créditos he ido comprando los agentes que más me llamaban la atención.
Ahora mismo, nivel 90, he comprado a Frost, Hibbana, Jackal, Mira y Caveira. Y tengo 30ks porque no sé si pillar a Buck, a Blackbeard o a Valkyria.
de los que tengo... :
Jackal te lo puedes ahorrar, es un agente bastante mediocre, su habilidad despista y no obtienes grandes ventajas con ella. Además ahora su arma la han nerfeado.
Frost, buena para ir aprendiendo partes del mapa a fuerza de poner trampas y quedarte con los sitios en los que las pusiste, para controlar qué entradas tienen mucho tráfico y cuáles no. Armas flojillas. Cada vez la uso menos, realmente las trampas pierden eficacia con gente veterana (Mute y Mira son mis defensores top, aparte de Caveira).
Hibbana, Muy útil para abrir brechas inesperadas en refuerzos, sin exponerte como Thermite. Y rápida. Cada vez tengo más claro que los agentes con mayor movilidad son los que mejor responden en tiroteos inesperados, sobre todo los de ataque (mi mayor tasa de K/D la tengo con Ash, como la mayoría de jugadores, supongo).
Además su claymore te puede salvar de flanqueos. En las escaleras del yate es muy util, por ejemplo.
Mira. Quizá la mejor defensora pura. Lenta pero con el mejor subfusil. Y una habilidad muy útil. Y C4... imprescindible en varios mapas. En otros quizá no tanto.
Caveira. La última agente que he desbloqueado, y la más divertida de largo. Creo que la he comprado en el momento correcto, porque ya me conozco bastante bien muchos mapas, y disfrutas mucho su rol tan particular. Pero tienes que tener claro que su trabajo es marear y pillar desprevenidos a los enemigos, los cuales no son tontos; eso significa saber valorar cuando salir al exterior, rodear zonas enteras, acosar el spawn, mirar cámaras, escuchar, esperar, abrir brechas verticales, arriesgar, huir... y vuelta a empezar. Muy difícil usarla bien. Yo ni de largo la tengo dominada, pero se nota mucho cuando un equipo defensor tiene a una buena Caveira.
fin del tocho