alebupal escribió:gracias, ayer no lo encontraba...
Otra duda, tengo 10 de vida, un compañero me dispara una bala en el pie, me tira al suelo, me revive y así tengo 50 de vida.
Cuando funciona esto o cuando no? es que el otro día lo hicimos y nos salio en cambio hace unos días probamos y me mataron directamente....
A lo que te a comentado el compañero
@Senegio tambien tienes que sumarle otro factor, el daño del arma de tu compañero.
Me explico, nosotros en Rainbow Six Siege tenemos un total de 120 puntos de vida, 100 de los cuales corresponden a nuestra vida estandar y 20 a la parte en la que caemos al suelo pero aun podemos ser levantados. Todas las armas (a excepción de la pistola de Caveira) hacen 121 puntos de daño si impactan en la cabeza, por ello siempre morimos de 1 tiro en el melon. Otras veces veras como, aun sin darte en la cabeza, tambien te matan sin darte siquiera opcion a caer al suelo herido. Significa que el ultimo tiro que te a pegado tu enemigo ha tenido un daño superior o igual a la suma de tu vida restante y los 20 puntos de vida del estado de herido. (Por ejemplo, si tienes 15 puntos de vida y tu enemigo te dispara con un arma que hace 40 de daño por bala, mueres directamente ya que 15+20 de reserva = 35, es decir, menos que el daño que te hacen)
Exactamente eso es lo que ha pasado con tu compañero y contigo, la pistola que utilizo tu compañero hace mas daño por disparo que tus 10 puntos de vida restantes mas los 20 que tienes de "comodin", es decir, esa pistola hacia mas de 30 puntos de daño por disparo, ergo se salto por completo la fase de herido para matarte
¿Soluciones? Una que nunca falla es tirarse desde un lugar alto. Jamas te mataras, incluso aunque te quede 1 de via siempre caeras al suelo a la espera de ser revivido (Salvo que seas el ultimo hombre de tu equipo claro). El otro es que tu compañero se aleje lo maximo que pueda, ya que a la distancia, el daño de las armas decae, y puedes corregir lo antes explicado.