› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pemagiar escribió:Hoy salta una actualización bastante tocha de unos 700mb, alguno sabe ya que aporta ?
Agherosh escribió:pemagiar escribió:Hoy salta una actualización bastante tocha de unos 700mb, alguno sabe ya que aporta ?
Arreglos de bugs, skin élite de Twitch, mira térmica para Glaz...
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-u ... ments.aspx
Aquí está todo, en inglés.
pemagiar escribió:Agherosh escribió:pemagiar escribió:Hoy salta una actualización bastante tocha de unos 700mb, alguno sabe ya que aporta ?
Arreglos de bugs, skin élite de Twitch, mira térmica para Glaz...
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-u ... ments.aspx
Aquí está todo, en inglés.
Gracuias, es que estaba descargando la actualización pero hoy me va un poco mal, o igual es que hay demasiada gente en este momento; bueno de alguna cosa me he enterado aunque no mucho, pero lo de Frost me ha matado, si no he entendido mal ya no deja colocar los cepos cerca de las ventanas, bah !!! Con las partidas que ha salvado ese detalle xdxd
Agherosh escribió:No, han arreglado eso, antes no dejaba en algunas ventanas supongo, ahora lo han arreglado y si se puede.
JoseWolf escribió:El juego mola pero hay demasiado capullo, hice el entrenamiento y todo perfecto pero después me metí al online y de la primera media hora jugando me mataban antes de empezar siempre uno de mi equipo, se iba y entraba otro a dar por culo, comunidad tóxica al 100% peor que en fifa. Menos mal que después le di un ratito más sin nadie dando por culo, cuando volvió a entrar otro desgraciado me fui y ya no lo he vuelto a poner.
bobchache escribió:JoseWolf escribió:El juego mola pero hay demasiado capullo, hice el entrenamiento y todo perfecto pero después me metí al online y de la primera media hora jugando me mataban antes de empezar siempre uno de mi equipo, se iba y entraba otro a dar por culo, comunidad tóxica al 100% peor que en fifa. Menos mal que después le di un ratito más sin nadie dando por culo, cuando volvió a entrar otro desgraciado me fui y ya no lo he vuelto a poner.
jejeje es habitual, sube de rango hasta poder jugar las competitivas, hay la gente se lo toma mas en serio, a mi me pasaba igual, me mataban al principio porque era un novatillo y ahora cuando entro en las casual ( soy nivel 86 ) no me encuentro tanto capullo.... yo creo que la gente piensa que si eres de un nivel bajo vas a joder la partida pero bueno...
Gersi escribió:Buenas, una pregunta, si compro el pase de la segunda temporada, vienen incluidos los agentes de la primera?
Cupido escribió:bobchache escribió:JoseWolf escribió:El juego mola pero hay demasiado capullo, hice el entrenamiento y todo perfecto pero después me metí al online y de la primera media hora jugando me mataban antes de empezar siempre uno de mi equipo, se iba y entraba otro a dar por culo, comunidad tóxica al 100% peor que en fifa. Menos mal que después le di un ratito más sin nadie dando por culo, cuando volvió a entrar otro desgraciado me fui y ya no lo he vuelto a poner.
jejeje es habitual, sube de rango hasta poder jugar las competitivas, hay la gente se lo toma mas en serio, a mi me pasaba igual, me mataban al principio porque era un novatillo y ahora cuando entro en las casual ( soy nivel 86 ) no me encuentro tanto capullo.... yo creo que la gente piensa que si eres de un nivel bajo vas a joder la partida pero bueno...
Me pasaba lo mismo en niveles bajos y creo que es por eso mismo...porque creen que eres un manco...
Saludos
luCCIni escribió:Cupido escribió:bobchache escribió:
Me pasaba lo mismo en niveles bajos y creo que es por eso mismo...porque creen que eres un manco...
Saludos
Es una vergüenza que pase eso, yo soy nivel 116 y nunca he hecho eso, no hay q generalizar porque a mi me ha pasado decenas de veces jugando casuales q niveles de menos de 20 me han matado segun empieza la ronda xq si, otras por abrir una puerta q cierran sin saber q los demas tenemos q hacer cosas fuera de punto, otras por disparar a lo loco sin saber q hay fuego amigo... etc etc etc, por no decir lo q votan expulsion cuando los matan a los 10segundos de ronda y pretenden q tu entres a lo loco para jugar rapido la nueva ronda. No digo q vosotros fuerais asi xq yo no lo fui en su momento al empezar a jugar, pero tontos hay con nivel 5 y con nivel 140, no hay q generalizar, saludos!
han3gas3 escribió:Se sabe cuando vuelven a meter mas agentes?
alebupal escribió:han3gas3 escribió:Se sabe cuando vuelven a meter mas agentes?
Según lo que sale en la web, ¿puede que sea en junio? espero que antes....
http://store.ubi.com/es/rainbow-six-siege.html
JoseWolf escribió:Yo creo que la comunidad de este juego es tan asquerosa por culpa de que Vegetta sube videos del juego todos los días y se ha llenado de niños ratas y adultos imbéciles, ojalá no solo copiaran a lo que juega sino como juega, porque no veo yo a un youtuber subiendo videos matando a su equipo o votando expulsión de alguien porque se ha pillado el agente que queria él o ha quitado una barricada que él puso para poder pasar...en fin, el juego es de 10 pero todos los días si juegas unas horillas te acabas encontrando con algún subnormal, incluso en igualadas. El otro día mataron a todo mi equipo y me quedé solo y me hice al otro equipo entero, yo todo contento y nada más empezar la siguiente ronda me mata uno de mi equipo y me quedo no sé si sería porque tuvo que esperar mucho mientras se jugaba la ronda o porque estaba amargado. En otra se fue casi todo el equipo y me quedé solo con otro contra los 5, quedaba solo una ronda y yo digo bueno la juego, se va a perder pero yo lo que quiero es jugar pues el otro subnormal me mata y se sale...si no quieres jugar vete pero no jodas. Siempre mando lo de comportamiento sospechoso pero siendo Ubisoft imagino que se lo pasaran por el forro y con tener ventas les da igual que se llene el juego de escoria. Por eso lo digo por última vez, no hay nadie para formar un grupo y jugar normal? a intentar ganar y pasarselo bien?
JoseWolf escribió:Yo creo que la comunidad de este juego es tan asquerosa por culpa de que Vegetta sube videos del juego todos los días y se ha llenado de niños ratas y adultos imbéciles, ojalá no solo copiaran a lo que juega sino como juega, porque no veo yo a un youtuber subiendo videos matando a su equipo o votando expulsión de alguien porque se ha pillado el agente que queria él o ha quitado una barricada que él puso para poder pasar...en fin, el juego es de 10 pero todos los días si juegas unas horillas te acabas encontrando con algún subnormal, incluso en igualadas. El otro día mataron a todo mi equipo y me quedé solo y me hice al otro equipo entero, yo todo contento y nada más empezar la siguiente ronda me mata uno de mi equipo y me quedo no sé si sería porque tuvo que esperar mucho mientras se jugaba la ronda o porque estaba amargado. En otra se fue casi todo el equipo y me quedé solo con otro contra los 5, quedaba solo una ronda y yo digo bueno la juego, se va a perder pero yo lo que quiero es jugar pues el otro subnormal me mata y se sale...si no quieres jugar vete pero no jodas. Siempre mando lo de comportamiento sospechoso pero siendo Ubisoft imagino que se lo pasaran por el forro y con tener ventas les da igual que se llene el juego de escoria. Por eso lo digo por última vez, no hay nadie para formar un grupo y jugar normal? a intentar ganar y pasarselo bien?
alebupal escribió:han3gas3 escribió:Se sabe cuando vuelven a meter mas agentes?
Según lo que sale en la web, ¿puede que sea en junio? espero que antes....
http://store.ubi.com/es/rainbow-six-siege.html
Davilenho escribió:Estoy pensando en comprarme el juego cuando lo vea de oferta en la store, mi pregunta es.
Que edición de las 3 que hay en la store me recomendáis??
Gracias.