LordLocust escribió:peludator escribió:Pero cuanta chusma hay en este juego??? ayer en poco más de una hora en una partida uno de nuestro equipo nada más empezar nos mata a dos por la espalda y se pira, en otra mientras elegimos personaje en primera ronda votan y me echan....que coño le pasa a la gente?
saludos
Me pasó exactamente lo mismo anoche! Ibamos 2-0 ganando y de repente uno del equipo nos mata a todos y se larga. Nos quedamos 3 contra 5 pero al final ganamos igual
A todos o a dos ?; porque en teoría si te cargas a más de uno en la misma partida te expulsan automáticamente.
Pero sí que es verdad que en estos días se ve a alguno que la lía solo por liarla, porque al menos si fuera por un pique entre dos por fuego amigo sin querer por culpa de los drones, pero es lo que comentáis alguno se lía a pincharse a la gente sin razón aparente, a mí me paso el otro día con uno, luego en la ronda siguiente, me puse a apuntarle a la cabeza a ver si me mataba por segunda vez y lo explusaban de la partida, pero el capullo se lo conoce y no picaba, pero me tocó bastante la moral, porque me pinchó al inicio de la partida mientras ponía la trampa del Frost en la puerta y encima me cepillo con la metralleta de tachanka, vamos por trollear...
Y hoy otro, se pincho a un compañero, y después se quedó por los exteriores haciendo en idiota, apuntando y disparando al aire con la pistola, y nos tuvo así tres minutos, porque encima los otros nos pincharon enseguida; y en esos interminables minutos el tío haciendo el gilipollas, y dos veces votamos expulsión, pero siempre había uno que no votaba, que ya me dirás, si el tío está haciendo el idiota haciéndonos esperar, mas claro agua... pero no, a esperar hasta que se acabo la ronda; eso sí en cuanto se inició la siguiente ronda el listo se cogió DOC, pero me acerqué y le arreé un escopetazo en la cabeza y a tomar viento, luego otro se acercó y le remató en el suelo, xdxdxd; mi idea era que después se acercara a mí a devolvérmela y a ver si con suerte lo baneaban un par de horas; pero se largó y por fín volvimos a jugar tranquilamente.
De todas formas hoy un desastre mis primeras partidas, en todas me pincharon al principio en ataque los malditos ventaneros, joer, los demás entraban todos juntos en rebaño, y yo me lo veía se van a pinchar a los cuatro de golpe por gañanes, voy un poco por otra parte y zasca, joder que mala suerte, porque mira que buscaba sitios alejados de la entrada principal y tenía la mala suerte de que justo hubiera elegido el tipo esa ventana o puerta para vigilar; la última partida que me eché ya fue otra cosa, la gente sabía lo que hacer, y ganamos, de hecho no me salió mal la cosa, incluso me cepillé al último atacante en una situación bastante comprometida, en la que ya se estaba haciendo con la zona...
A mí es que me dá algo de pereza jugar en igualadas, porque son más rondas y menos tiempo; pero como siga así la cosa voy a tener que pasarme más por igualadas que en casual se está troleando más de lo habitual; no llega a los niveles del caza al terrorista, pero le llega, encima hace tres días me conincidió con tres ingleses que ya se veía a las claras de que palo iban, en cada ronda me pinchó uno diferente entre risas de hiena, evidentemente pasé de todo, ya me quedé quieto, que me mararan y mientras me fui a mear, mientras hacéis el idiota no ganáis, y encima vais sumando puntos para que os acaben baneando, que todo lo apuntan, lo sé de buenas tintas, de la época en la que vengaba de todos los que me trolleaban, una semana de baneo lo confirma, xdxdxd...