¿Qué le pasa a la gente con Tachanka? El otro día jugué una partida y votaron para expulsarme, no entiendo el motivo, se supone que Tachanka juega plantado en la torreta a la espera de que vengan los enemigos ¿No?
Empezamos con ronda de defensa, nos quedamos Mira -la GEO española, creo se llamaba así- y yo, muere ella y un enemigo, me quedo 1vs1, lo mato y ganamos ronda, jugamos ronda de ataque, ganamos, ronda de defensa, volvemos a quedar la GEO y yo, muere ella y me quedo vs2, los mato a los 2.
Todo esta situación, estando yo plantado en mi torreta controlando los 2 accesos que había a la sala.
¿Qué pasa para que me expulsen? Si hemos ganado y les hemos podido matar a todos, entiendo que puede que lo que haya molestado es que esté siempre en la torreta y no la deje, no sé, pregunto por saber si debo de enfocar esas rondas de defensa de otro modo.
PD: En ningún momento busco decir "mira que bueno soy que mato a 4 y ganamos", no os equivoquéis, yo mismo me quedé sorprendido de haberles matado, de hecho en el 1vs1 y el 1vs2 lo único que pensaba era "vale, hemos perdido"
sólo quiero saber si lo que no gustaba era la forma de usar al ruso.