Rainbow Six Siege

Hola, me ocurre una cosa con este juego que nose si sera normal, con esta empezando la partida me pone los ventiladores de la ps4 slim a tope, luego baja el ruido, pero sobre todo cuando esta empezando. Me a parecido raro porque el juego no tiene una calidad grafica muy alta. Jugando con titanfall 2 por ejemplo, no e notado eso que comento, con overwatch tambien me ocurre pero menos que con este. Muchas gracias
nachobarro escribió:http://reddit.com/r/Rainbow6/comments/5s9itl/its_epi_the_demo_video_for_velvet_is_perfect/

Jackal está MUY MUY OP

Habrá que verlo, solo puede marcar 3 veces por ronda, el mute le fastidia el visor y si te disparan con visor puesto, tiembla mas la pantalla y se distorsiona, así que no puedes ir siempre con el activo.
Agherosh escribió:
nachobarro escribió:http://reddit.com/r/Rainbow6/comments/5s9itl/its_epi_the_demo_video_for_velvet_is_perfect/

Jackal está MUY MUY OP

Habrá que verlo, solo puede marcar 3 veces por ronda, el mute le fastidia el visor y si te disparan con visor puesto, tiembla mas la pantalla y se distorsiona, así que no puedes ir siempre con el activo.


Tiene que tener desventajas, porque si no sería demasiado OP. De todas maneras, su habilidad pinta como muy importante contra Roamers. Ahora el paso callado de Caveira toma más importancia por no ser detectadas sus huellas, y lo más importante: más de uno y más de dos que se pasan tooodas las partidas de defensa dando vueltas sin mucho sentido, confinado en encontrar atacantes despistados, irán con más cuidado.

me interesa saber si andando hacia atrás, él ve los pasos en la dirección en la que miras...


Sobre Mira... uauu, está genial. Pone la ventana, completamente irrompible y opaca desde fuera, y es eyectable disparando en su base desde dentro, con lo que puedes ver venir enemigos, hacer saltar la ventana y dispararles. Y ya depende de tu habilidad para aprovechar ese momento, porque la ventana queda abierta... va a dar muchísimo juego el juguete ese.

También se puede usar como un explosivo corriente en cualquier estructura rompible. Lo que me hace pensar... se puede poner en el suelo y ver desde arriba la habitación o pasillo de abajo? diría que sí.
@saizman La ventana de Mira no es irrrompoble. Hibana y Thermite la rompen. Por lo que Hibana cobrará incluso más importancia de la que tiene ahora, porque hay que estar mal de la cabeza para acercarte con Thermite a romper la ventana con una carga xD
Senegio escribió:@saizman La ventana de Mira no es irrrompoble. Hibana y Thermite la rompen. Por lo que Hibana cobrará incluso más importancia de la que tiene ahora, porque hay que estar mal de la cabeza para acercarte con Thermite a romper la ventana con una carga xD


cierto, lo he visto en el video. He puesto irrompible y no lo es, debería haber dicho anti-balas, porque al parecer aguanta hasta las de Glaz (aquí le dejan un poco vendido a este pj no? creo que sí debería poder traspasarla, al fin y al cabo no ve a qué dispara).


El sistema de eyección del cristal va a tener que ser estudiado al detalle. Recuerdo haber visto videos en los que los defensores reventaban una carga de thermite a medio funcionar desde dentro, con una granada que explotaba justo por encima de una pared reforzada (de estas que no llegan hasta el techo y dejan un hueco).

Se podrá hacer algo parecido al revés, para eyectar el cristal de forma troll desde fuera? Desde luego sí se podrá desde una ventana exterior que te de visión a la carga. Es un arma de doble filo esa ventana... mola
@saizman Se supone que cualquier cosa que impacte a la bombona de gas que tiene la ventana la eyecta. Por ejemplo Twitch con su dron. No me extrañaría que se pudiera tirar una granada y abrirla.

Si Glaz pudiera atravesar el cristal, tal cual está hecha ahora la ventana, sería cuestión de tiempo aprender dónde disparar para acertar en la bombona de gas y abrir el hueco desde fuera.

Pero es cierto que tampoco es que Glaz se juegue demasiado como para que el hecho de que pueda atravesar el cristal se considere algo "roto".

Habrá que ver, yo creo que está bien como está. Si las granadas también abren el cristal habrá que tener cuidado de poner la ventana en un sitio donde no lleguen granadas (o usar a Jäger). Ahora llevar a Twitch no va a ser ninguna tontería xD. Posiblemente se convierta en elección obligada en ciertos mapas.

Lo que sí os recomiendo cuando juguéis a Mira es no poner la ventana en la fase de "calentamiento" (no me acuerdo cómo se llama la fase esa jaja), porque como tengan Twitch y se cuele mientras cogéis armadura o reforzais paredes/puertas... Os quedáis sin ventana y la liais xD

Mañana meten el parche y entiendo que mañana se acaba la Season 4. Tocará esperar una semana a que liberen a los personajes para los no Season Pass :(
Senegio escribió:@saizman Se supone que cualquier cosa que impacte a la bombona de gas que tiene la ventana la eyecta. Por ejemplo Twitch con su dron. No me extrañaría que se pudiera tirar una granada y abrirla.

Si Glaz pudiera atravesar el cristal, tal cual está hecha ahora la ventana, sería cuestión de tiempo aprender dónde disparar para acertar en la bombona de gas y abrir el hueco desde fuera.

Pero es cierto que tampoco es que Glaz se juegue demasiado como para que el hecho de que pueda atravesar el cristal se considere algo "roto".

Habrá que ver, yo creo que está bien como está. Si las granadas también abren el cristal habrá que tener cuidado de poner la ventana en un sitio donde no lleguen granadas (o usar a Jäger). Ahora llevar a Twitch no va a ser ninguna tontería xD. Posiblemente se convierta en elección obligada en ciertos mapas.

Lo que sí os recomiendo cuando juguéis a Mira es no poner la ventana en la fase de "calentamiento" (no me acuerdo cómo se llama la fase esa jaja), porque como tengan Twitch y se cuele mientras cogéis armadura o reforzais paredes/puertas... Os quedáis sin ventana y la liais xD

Mañana meten el parche y entiendo que mañana se acaba la Season 4. Tocará esperar una semana a que liberen a los personajes para los no Season Pass :(


La verdad que entre Jackal encargandose de los Roamers, y Mira, que parece que va a traer bastante trabajo en equipo, con Tachanka, Bandit, necesidad de Jager, etc... Es un buen mix de operadores. Y sin duda, los espejos habrá que ponerlos después de cargarse al dron de Twitch, porque si no el primero ya te los abre y te deja vendido.
Cuando empiezan las rankeds? Esque veo que pone competitiva beta y no sé que significa.
kamelillo escribió:Cuando empiezan las rankeds? Esque veo que pone competitiva beta y no sé que significa.


No significa nada. Pone beta porque el sistema de matchmaking no está en la versión definitiva y van haciendo cambios habitualmente. El juego tiene 14 meses y lleva en beta 14 meses xD

@Agherosh Yo no te creas que veo a Jackal muy viable, sobretodo a nivel profesional. Salvo que tenga armas muy buenas, en ese caso ya...

Ah, y Mira creo que tenía 3 de armadura
Gracias por responder! Y como van en este juego las temporadas competitivas? Por ejemplo en lol es anual, en ow es mensual y se reinician.. En este como es?
kamelillo escribió:Gracias por responder! Y como van en este juego las temporadas competitivas? Por ejemplo en lol es anual, en ow es mensual y se reinician.. En este como es?


Ninguna de las dos. Va por temporadas, cada 3 meses más o menos se reinicia, que es cuando meten dos personajes y un mapa nuevo
Mola el mapa nuevo. Menos enrevesado que otros, he visto 3 o 4 partidas y ya me hago un poco con él. Y menos mal, porque aún se me pone mal cuerpo cuando toca Bartlett o Favelas.
uf uf uf qué nuevo concepto a la hora de reforzar. En paredes amplias, refuerzas solo el centro, plantas la ventana ahí, y usas los laterales sin reforzar para disparar a través de la pared con la info que recibes de la ventana, brutal.

Definitivamente han dado en el clavo con los españoles, lo van a cambiar todo.
A cuanto saldrá cada agente de los nuevos?
Por los datos parece que la beta ha convencido, ha aumentado considerablemente el número de jugadores. Yo estoy dubitativo, no he probado la beta por falta de tiempo y de no encontarla cuando la busqué pero me sigue llamando el juego, me gusta que cuando te maten estes muerto y no haga respawn, me recuerda al counter.
JoseWolf escribió:Por los datos parece que la beta ha convencido, ha aumentado considerablemente el número de jugadores. Yo estoy dubitativo, no he probado la beta por falta de tiempo y de no encontarla cuando la busqué pero me sigue llamando el juego, me gusta que cuando te maten estes muerto y no haga respawn, me recuerda al counter.

Sí, no está nada mal la "beta" ésta, ya cuando saquen el juego completo dentro de un par de años ya será la rehostia... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya han salido las notas del parche de mañana

Otra vez cambios en los rangos (creo que vamos a un cambio por Season xD), a Capitao le quitan las granadas y le dan una Claymore y a IQ le quitan las flashes y le dan granadas.

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/upd ... index.aspx
Yo no se para que sacan tantos personajes, siempre veo a gente con mas de nivel 150 jugando con los que te venian de salida (se supone que tendran todos desbloqueados), pocos juegan con los nuevos, podrian sacar mas mapas o modos de juego y menos persionajes, por lo menos le daria mas vidilla al juego.
Saludos.
INTERVENTION escribió:Yo no se para que sacan tantos personajes, siempre veo a gente con mas de nivel 150 jugando con los que te venian de salida (se supone que tendran todos desbloqueados), pocos juegan con los nuevos, podrian sacar mas mapas o modos de juego y menos persionajes, por lo menos le daria mas vidilla al juego.
Saludos.

Pues hablarás por la gente que has visto tu, yo siempre veo 1 o 2 jugando con personajes DLC, pero claro, es que también hay que usar los básicos, todos tienen su momento y lugar, por mi que sigan, contenido gratis que añade variedad.
Agherosh escribió:
INTERVENTION escribió:Yo no se para que sacan tantos personajes, siempre veo a gente con mas de nivel 150 jugando con los que te venian de salida (se supone que tendran todos desbloqueados), pocos juegan con los nuevos, podrian sacar mas mapas o modos de juego y menos persionajes, por lo menos le daria mas vidilla al juego.
Saludos.

Pues hablarás por la gente que has visto tu, yo siempre veo 1 o 2 jugando con personajes DLC, pero claro, es que también hay que usar los básicos, todos tienen su momento y lugar, por mi que sigan, contenido gratis que añade variedad.

Obviamente hablo por los que he visto en las partidas, no digo que no saquen contenido gratis, pero que saquen mas mapas y modos de juego, que personajes ya hay muchos.
@INTERVENTION

Cada personaje tiene sus habilidades, no lo veo mal.
Míralo así, que nos saquen un mapa por cada dos personajes y sin exigirnos apoquinar por un dlc.
Más mosos de juego sí que estaría bien, la pregunta es cuáles, por que esto no es el Call Duty. Tal vez dos equipos en ataque compitiwndo contra dos defendiwnso en distintos lugares? Podría estar bien, o sería muy cargado ?
INTERVENTION escribió:Yo no se para que sacan tantos personajes, siempre veo a gente con mas de nivel 150 jugando con los que te venian de salida (se supone que tendran todos desbloqueados), pocos juegan con los nuevos, podrian sacar mas mapas o modos de juego y menos persionajes, por lo menos le daria mas vidilla al juego.
Saludos.


Hoy mismo he leído una entrevista con uno de los responsables del juego. Opina exactamente lo contrario a lo que dices, y te explico muy por encima el porqué, según él.

R6 se desmarca mucho del resto de shooters por el hecho de centrarse en el componente táctico, de ritmo pausado, tenso, con una sola vida y con un objetivo que no se consigue más que colaborando con tu equipo.

Esa es la esencia del juego, y no la van a cambiar, pero ni lo más mínimo. No han metido más modos en su primer año, en el que tenían dudas al respecto, pero ahora tienen claro que no lo harán. La fórmula funciona, y el número de jugadores va a más, cuando en otros shooters con más de un año de vida no es que vaya a menos, están muertos la mayoría

Por contra, habla de centrarse en crear más operadores. Habla de... agárrate, mínimo 50 y pudiendo llegar hasta 100. Una barbaridad, porque eso exige que el juego esté vigente años enteros.

Operadores y mapas. Ahí está la vida del juego, y por eso los nuevos españoles están revolucionando a la peña, porque vienen con grandes cambios a la hora de jugar, están muy bien pensados.

Yo, nada más caté el juego, pensé como tú en que le vendrían muy bien más modos. Ahora no lo tengo tan claro. Quiero mejoras en reducir la espera para jugar (eso sí jode, si ya puedes pasar la mitad de tiempo de la partida muerto, al menos que no esperes ni antes ni después).

También echo de menos es algún modo de práctica mucho más exigente, y poder testear a los operadores de defensa en los modos que solo puedo usar los de ataque.

Pero para mí este juego es EL SHOOTER, que me ha reenganchado a los juegos online.

fin del tocho, con el que no quiero decir que tu opinión no sea válida y comprensible. Saludos
INTERVENTION escribió:
Agherosh escribió:
INTERVENTION escribió:Yo no se para que sacan tantos personajes, siempre veo a gente con mas de nivel 150 jugando con los que te venian de salida (se supone que tendran todos desbloqueados), pocos juegan con los nuevos, podrian sacar mas mapas o modos de juego y menos persionajes, por lo menos le daria mas vidilla al juego.
Saludos.

Pues hablarás por la gente que has visto tu, yo siempre veo 1 o 2 jugando con personajes DLC, pero claro, es que también hay que usar los básicos, todos tienen su momento y lugar, por mi que sigan, contenido gratis que añade variedad.

Obviamente hablo por los que he visto en las partidas, no digo que no saquen contenido gratis, pero que saquen mas mapas y modos de juego, que personajes ya hay muchos.
Si, algún modo de juego nuevo estaría bien, pero como cual? Muchos para crear no creo que haya, que funcionen en un 5vs5 táctico, pusieron el modo realista, una pena que solo sea en personalizadas.
saizman escribió:
INTERVENTION escribió:Yo no se para que sacan tantos personajes, siempre veo a gente con mas de nivel 150 jugando con los que te venian de salida (se supone que tendran todos desbloqueados), pocos juegan con los nuevos, podrian sacar mas mapas o modos de juego y menos persionajes, por lo menos le daria mas vidilla al juego.
Saludos.


Hoy mismo he leído una entrevista con uno de los responsables del juego. Opina exactamente lo contrario a lo que dices, y te explico muy por encima el porqué, según él.

R6 se desmarca mucho del resto de shooters por el hecho de centrarse en el componente táctico, de ritmo pausado, tenso, con una sola vida y con un objetivo que no se consigue más que colaborando con tu equipo.

Esa es la esencia del juego, y no la van a cambiar, pero ni lo más mínimo. No han metido más modos en su primer año, en el que tenían dudas al respecto, pero ahora tienen claro que no lo harán. La fórmula funciona, y el número de jugadores va a más, cuando en otros shooters con más de un año de vida no es que vaya a menos, están muertos la mayoría

Por contra, habla de centrarse en crear más operadores. Habla de... agárrate, mínimo 50 y pudiendo llegar hasta 100. Una barbaridad, porque eso exige que el juego esté vigente años enteros.

Operadores y mapas. Ahí está la vida del juego, y por eso los nuevos españoles están revolucionando a la peña, porque vienen con grandes cambios a la hora de jugar, están muy bien pensados.

Yo, nada más caté el juego, pensé como tú en que le vendrían muy bien más modos. Ahora no lo tengo tan claro. Quiero mejoras en reducir la espera para jugar (eso sí jode, si ya puedes pasar la mitad de tiempo de la partida muerto, al menos que no esperes ni antes ni después).

También echo de menos es algún modo de práctica mucho más exigente, y poder testear a los operadores de defensa en los modos que solo puedo usar los de ataque.

Pero para mí este juego es EL SHOOTER, que me ha reenganchado a los juegos online.

fin del tocho, con el que no quiero decir que tu opinión no sea válida y comprensible. Saludos


Dan ganas de probarlo viendo tu entusiasmo la verdad. Tengo una duda clave, se puede jugar solo o es muy necesario jugar con amigos para planearlo todo ?.

Saludos.
Ernest_m10 escribió:
saizman escribió:
INTERVENTION escribió:Yo no se para que sacan tantos personajes, siempre veo a gente con mas de nivel 150 jugando con los que te venian de salida (se supone que tendran todos desbloqueados), pocos juegan con los nuevos, podrian sacar mas mapas o modos de juego y menos persionajes, por lo menos le daria mas vidilla al juego.
Saludos.


Hoy mismo he leído una entrevista con uno de los responsables del juego. Opina exactamente lo contrario a lo que dices, y te explico muy por encima el porqué, según él.

R6 se desmarca mucho del resto de shooters por el hecho de centrarse en el componente táctico, de ritmo pausado, tenso, con una sola vida y con un objetivo que no se consigue más que colaborando con tu equipo.

Esa es la esencia del juego, y no la van a cambiar, pero ni lo más mínimo. No han metido más modos en su primer año, en el que tenían dudas al respecto, pero ahora tienen claro que no lo harán. La fórmula funciona, y el número de jugadores va a más, cuando en otros shooters con más de un año de vida no es que vaya a menos, están muertos la mayoría

Por contra, habla de centrarse en crear más operadores. Habla de... agárrate, mínimo 50 y pudiendo llegar hasta 100. Una barbaridad, porque eso exige que el juego esté vigente años enteros.

Operadores y mapas. Ahí está la vida del juego, y por eso los nuevos españoles están revolucionando a la peña, porque vienen con grandes cambios a la hora de jugar, están muy bien pensados.

Yo, nada más caté el juego, pensé como tú en que le vendrían muy bien más modos. Ahora no lo tengo tan claro. Quiero mejoras en reducir la espera para jugar (eso sí jode, si ya puedes pasar la mitad de tiempo de la partida muerto, al menos que no esperes ni antes ni después).

También echo de menos es algún modo de práctica mucho más exigente, y poder testear a los operadores de defensa en los modos que solo puedo usar los de ataque.

Pero para mí este juego es EL SHOOTER, que me ha reenganchado a los juegos online.

fin del tocho, con el que no quiero decir que tu opinión no sea válida y comprensible. Saludos


Dan ganas de probarlo viendo tu entusiasmo la verdad. Tengo una duda clave, se puede jugar solo o es muy necesario jugar con amigos para planearlo todo ?.

Saludos.


Yo casi siempre juego solo debido a mi horario (trabajo de tarde/noche y solo le puedo dar por las mañanas) y como poderse se puede, pero se echa muuucho en falta estar sincronizado a la hora de hacer cualquier cosa.
En mi opinión tendrían que poder dejarte elegir entre diferente gear, armas y accesorio de las mismas. Por lo que vi en el vídeo de los GEO, llevan un m4 el tío y una kriss vector la tía, y que yo sepa los GEO no usan tienen ninguna de esas armas entre su armamento, quizás lo más parecido al m4 sea el hk416 y no se si lo tienen, el hk417 creo que si se incorporó alguno, pero son de tirador selecto...
Esta es la cosa de Fuze más [qmparto] que he visto. Y yo he sufrido algunas que parecían imposibles con esas granadas saltarinas

https://www.facebook.com/thebestofgamin ... 7798842935
Senegio escribió:Esta es la cosa de Fuze más [qmparto] que he visto. Y yo he sufrido algunas que parecían imposibles con esas granadas saltarinas

https://www.facebook.com/thebestofgamin ... 7798842935

¿Como ve al resto del equipo a través de las paredes?
carokix escribió:
Senegio escribió:Esta es la cosa de Fuze más [qmparto] que he visto. Y yo he sufrido algunas que parecían imposibles con esas granadas saltarinas

https://www.facebook.com/thebestofgamin ... 7798842935

¿Como ve al resto del equipo a través de las paredes?


¿La silueta blanca de sus compañeros? El juego es así, no hay que activar nada
rafusclay escribió:En mi opinión tendrían que poder dejarte elegir entre diferente gear, armas y accesorio de las mismas. Por lo que vi en el vídeo de los GEO, llevan un m4 el tío y una kriss vector la tía, y que yo sepa los GEO no usan tienen ninguna de esas armas entre su armamento, quizás lo más parecido al m4 sea el hk416 y no se si lo tienen, el hk417 creo que si se incorporó alguno, pero son de tirador selecto...


Si nos ponemos en plan comparativo con los operadores reales, aparte de todas las licencias que se toma el juego con todos los operadores, el GEO es el que menos similitud tiene con el real....

El arma que lleva Jackal es un C7E, una versión canadiense del AR15 y no, no es usada por el GEO y el Hk416 tampoco (no al menos de momento, que la idea al menos está....) y mucho menos la Vector....si no querian repetir armas con el G36 y el Mp5 podían haber puesto un F2000, que no es el que mas usan....pero al menos le usan xD

Yo también estoy contigo en cuanto a eso de abrir la mano con las opciones de personalización, está bien que cada operador tenga habilidades únicas, pero poder elegir entre mas variedad de armas y accesorios no estaría de mas....de hecho esa falta de opciones es lo que hace que no me lo haya pillado todavía....aun que con el precio que tiene ahora y la inclusión de los operadores del Seal, me está tentando mucho.....me quiero esperar a ver el Wildlands, pero no se si voy a ser capaz de aguantarme jajaja
Senegio escribió:
carokix escribió:
Senegio escribió:Esta es la cosa de Fuze más [qmparto] que he visto. Y yo he sufrido algunas que parecían imposibles con esas granadas saltarinas

https://www.facebook.com/thebestofgamin ... 7798842935

¿Como ve al resto del equipo a través de las paredes?


¿La silueta blanca de sus compañeros? El juego es así, no hay que activar nada

¿Será posible que no me diese cuenta hasta ver ese vídeo? [+risas]
Si alguien quiere agregarme para jugar en equipo que avise, estoy empezando en esto y todo lo que puedan aconsejarme bueno es xd
Id: kamelillo
kamelillo escribió:Si alguien quiere agregarme para jugar en equipo que avise, estoy empezando en esto y todo lo que puedan aconsejarme bueno es xd
Id: kamelillo

Aquí otro novato, carokix es mi id [beer]
@NesT

El Wildlands, por lo que ví en la beta se folla al R6 en cuanto a personalización, y aún así el Wildlands teniendo licencias como la de Crye, podían poner bastante más...
Buenas!
Pues al final me he comprado el juego (curioso como se han reducido las colas del buscador de 7 u 8 minutos a 40 segundos nada mas pagar...) y quería saber si hay alguna web decente donde pueda ver "planos" de los mapas? Les quiero pegar un repaso para ir mejorando y aprender un poco que paredes se han de reforzar en que mapa, cuales no, puntos de entrada a vigilar, etc...
Aun no está la actúalizacion?
Isai_4 escribió:Aun no está la actúalizacion?

El juego está en mantenimiento, le quedan unos 20 minutos y ya estará disponible la actualización.
LordLocust escribió:Buenas!
Pues al final me he comprado el juego (curioso como se han reducido las colas del buscador de 7 u 8 minutos a 40 segundos nada mas pagar...) y quería saber si hay alguna web decente donde pueda ver "planos" de los mapas? Les quiero pegar un repaso para ir mejorando y aprender un poco que paredes se han de reforzar en que mapa, cuales no, puntos de entrada a vigilar, etc...

Tienes la pizarra táctica en la pagina oficial del juego: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-es/whi ... nding.aspx
rafusclay escribió:@NesT

El Wildlands, por lo que ví en la beta se folla al R6 en cuanto a personalización, y aún así el Wildlands teniendo licencias como la de Crye, podían poner bastante más...


Pero es que estás comparando mermelada con mantequilla, no tienen nada que ver en absoluto ambos juegos.

El R6 está bien como está en cuanto a personalización, en mi opinión, se trata de eso, de escoger con qué agente quieres jugar, porque cada uno tiene sus pros y sus contras, Montagne tiene un escudo que lo hace muy jodido de matar, pero por contra tiene pistola, tienes que ser muy bueno con ella -cosa que no es mi caso, y por eso nunca lo uso - a mí claro que me gustaría Thermite con la potencia del arma de Ash, pero para eso lo han hecho así para compensar las cosas; de hecho en varias actualizaciones han hecho cambios varios en armamento para aportar más juego, pero dejar abierta la personalización de los agentes, en mi opinión es cargaría la esencia del juego.

@LordLocust No es por eso, yo lo tengo comprado desde hace meses y me ha ido mal estos días, y hoy por la mañana me he echado dos partidas y también me ha tardado mucho mas de lo habitual en encontrar partida; otra cosa es que en "igualadas" si que me ha encontrado antes ayer y anteayer, aunque no se si coincidió o ahí daban mas preferencia de servidores libres o lo que sea.
Cuanto pesa la actualización?
Agherosh escribió:Tienes la pizarra táctica en la pagina oficial del juego: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-es/whi ... nding.aspx


[oki] PM!!
kamelillo escribió:Cuanto pesa la actualización?

7GB
Agherosh escribió:
kamelillo escribió:Cuanto pesa la actualización?

7GB

Ostras había oido hablar de las macrodiscotecas de Ibiza, pero no pensé que fueran tan grandes, xdxd
Madre mia.. Y cuando se inicia? Para encender la play que con mi conexion va a tardar....
kamelillo escribió:Madre mia.. Y cuando se inicia? Para encender la play que con mi conexion va a tardar....

Ya está para descargar, vete poniendola jajaja
Qué lento descarga esto ¬_¬
3871 respuestas