INTERVENTION escribió:Yo no se para que sacan tantos personajes, siempre veo a gente con mas de nivel 150 jugando con los que te venian de salida (se supone que tendran todos desbloqueados), pocos juegan con los nuevos, podrian sacar mas mapas o modos de juego y menos persionajes, por lo menos le daria mas vidilla al juego.
Saludos.
Hoy mismo he leído una entrevista con uno de los responsables del juego. Opina exactamente lo contrario a lo que dices, y te explico muy por encima el porqué, según él.
R6 se desmarca mucho del resto de shooters por el hecho de centrarse en el componente táctico, de ritmo pausado, tenso, con una sola vida y con un objetivo que no se consigue más que colaborando con tu equipo.
Esa es la esencia del juego, y no la van a cambiar, pero ni lo más mínimo. No han metido más modos en su primer año, en el que tenían dudas al respecto, pero ahora tienen claro que no lo harán. La fórmula funciona, y el número de jugadores va a más, cuando en otros shooters con más de un año de vida no es que vaya a menos, están muertos la mayoría
Por contra, habla de centrarse en crear más operadores. Habla de... agárrate, mínimo 50 y pudiendo llegar hasta 100. Una barbaridad, porque eso exige que el juego esté vigente años enteros.
Operadores y mapas. Ahí está la vida del juego, y por eso los nuevos españoles están revolucionando a la peña, porque vienen con grandes cambios a la hora de jugar, están muy bien pensados.
Yo, nada más caté el juego, pensé como tú en que le vendrían muy bien más modos. Ahora no lo tengo tan claro. Quiero mejoras en reducir la espera para jugar (eso sí jode, si ya puedes pasar la mitad de tiempo de la partida muerto, al menos que no esperes ni antes ni después).
También echo de menos es algún modo de práctica mucho más exigente, y poder testear a los operadores de defensa en los modos que solo puedo usar los de ataque.
Pero para mí este juego es EL SHOOTER, que me ha reenganchado a los juegos online.
fin del tocho, con el que no quiero decir que tu opinión no sea válida y comprensible. Saludos