› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rafusclay escribió:@pemagiar
Si te doy la razón, me refiero más o menos a pura estética y ser algo más exactos a la hora de reproducir operadores del mundo, el gear por pura apariencia, eso no sería creo yo ni complicado ni te daría una u otra ventaja o desventaja, y el armamento, prácticamente lo mismo, puro estética, les da igual meter un m4 o ar15 a un GEO que no usan que poner un G36, mp5, p90, etc, que te suba un punto más de daño o te lo baje no creo que diese un plus o un lastre a un operador. Mantener la línea pero acercarse más al equipamiento de los operadores reales.
Agherosh escribió:He estado jugando ahora toda la tarde y he de decir que los nuevos agentes están muy bien con sus pros y contras, he tenido unos cuantos duelos Caveira vs Jackal, en ambos bandos y muy divertido e intenso, en una el me detectó después de que matará a uno y acto seguido interrogué a otro, así que un duelo con ambos marcados por el contrario.
Cualquier persona que diga que Jackal está OP no sabe mucho de que habla, está bien como está.
pemagiar escribió:Agherosh escribió:He estado jugando ahora toda la tarde y he de decir que los nuevos agentes están muy bien con sus pros y contras, he tenido unos cuantos duelos Caveira vs Jackal, en ambos bandos y muy divertido e intenso, en una el me detectó después de que matará a uno y acto seguido interrogué a otro, así que un duelo con ambos marcados por el contrario.
Cualquier persona que diga que Jackal está OP no sabe mucho de que habla, está bien como está.
Me ha gustado mucho Mira, tengo ganas de poder comprarla cuando la liberen; eso sí la ventana es peligrosilla si decides abrirla, en una de las partidas estuve a punto de cargármela desde fuera; con Jackal creo que aún no he coincidido.
Pregunta de carajote, que significa eso de OP, creo haberlo leído ya antes pero ahora mismo no caigo...
Agherosh escribió:He estado jugando ahora toda la tarde y he de decir que los nuevos agentes están muy bien con sus pros y contras, he tenido unos cuantos duelos Caveira vs Jackal, en ambos bandos y muy divertido e intenso, en una el me detectó después de que matará a uno y acto seguido interrogué a otro, así que un duelo con ambos marcados por el contrario.
luCCIni escribió:Agherosh escribió:He estado jugando ahora toda la tarde y he de decir que los nuevos agentes están muy bien con sus pros y contras, he tenido unos cuantos duelos Caveira vs Jackal, en ambos bandos y muy divertido e intenso, en una el me detectó después de que matará a uno y acto seguido interrogué a otro, así que un duelo con ambos marcados por el contrario.
Primero decir q no he jugado aun, pero sobre el papel q te marque las huellas 90segundos siendo rondas de 180(en igualadas) me parece bastante. Dicho esto, de un tiempo a esta parte el juego se ha convertido en un call of duty para los atacantes en modo rush con ash y los defensores todo el rato "pickeando" ventanas y respawns, por esto ultimo creo q han creado a jackal, para evitar q este medio equipo de paseo intentando hacer bajas desde pixeles en ventanas alejadas. Y la defensora pues debe tener mucho cuidado de cuando pone el spejo xq el dron de twich lo puede activar y t quedas sin el desde el calentamiento.
Si nos dices qtal las armas, q yo creo q es lo q suele estar mas OP, sobre todo la escopeta larga tiene pinta de pegar duro. Saludos
Sin duda, yo iba con un compañero de equipo y nos encontramos algun aparato de Mute puesto rn algun lado escondido y me estaba fastidiando la visión para seguir pasos, y por intentar evitarlo o buscarlo, nos rodearon 2 y nos mandaron para casita.pemagiar escribió:@Agherosh Ahh gracias, vamos que tiene demasiada ventaja, jajaja, eso es un arma de doble filo, mientras estas con el visor mirando al suelo, pierdes mucho ángulo de visión y te puede meter otro que esté escondido un buen pepinazo, bueno no lo he visto jugar ni lo he jugado pero supongo que como todas las ventajas, se puede volver en tu contra; saludos.
Tommy_Vercetti escribió:Buenas gente, ayer me interesé por este juego ya que el juego base está mas o menos a 20€ en amazon, pero luego ví un par de ediciones mas, y me quedo loco. Edición Year 1 y luego edición Year 2 a aprox 50€ cada una? Estamos locos? Eso que es que el juego base aparte lleva 2 pases de temporada mas? EL juego completo que son 150€? ME cago en tu puta vida, Ubisoft
Agherosh escribió:Tommy_Vercetti escribió:Buenas gente, ayer me interesé por este juego ya que el juego base está mas o menos a 20€ en amazon, pero luego ví un par de ediciones mas, y me quedo loco. Edición Year 1 y luego edición Year 2 a aprox 50€ cada una? Estamos locos? Eso que es que el juego base aparte lleva 2 pases de temporada mas? EL juego completo que son 150€? ME cago en tu puta vida, Ubisoft
Los DLC son opcionales, los personajes , mapas, etc son gratis, se puede conseguir si juegas bastante, pero te lleva horas y horas de juego, los DLC son solo para tener los personajes de inmediato y algun que otro cosmético exclusivo, pero puedes jugar perfectamente sin DLCs.
Tommy_Vercetti escribió:Agherosh escribió:Tommy_Vercetti escribió:Buenas gente, ayer me interesé por este juego ya que el juego base está mas o menos a 20€ en amazon, pero luego ví un par de ediciones mas, y me quedo loco. Edición Year 1 y luego edición Year 2 a aprox 50€ cada una? Estamos locos? Eso que es que el juego base aparte lleva 2 pases de temporada mas? EL juego completo que son 150€? ME cago en tu puta vida, Ubisoft
Los DLC son opcionales, los personajes , mapas, etc son gratis, se puede conseguir si juegas bastante, pero te lleva horas y horas de juego, los DLC son solo para tener los personajes de inmediato y algun que otro cosmético exclusivo, pero puedes jugar perfectamente sin DLCs.
Pues tio gracias por la explicación, respecto a lo de que los mapas son gratis, por ejemplo aquí veo 16,
http://www.r6maps.com/
Quieres decir que desde el principio podré jugarlos con el juego base o que tendré que desbloquearlos? SI es así cuantas horas crees que hace falta? Creo que pillaré el juego base la verdad, me llama la atención.
saizman escribió:
Como ya te han dicho, los operadores "premium" se te desbloquean inmediatamente con los pases de temporada, pero pueden ser desbloqueados uno por uno con puntos del juego (muchos, la verdad, cuesta un riñón sacarlos, 25k cada uno). El tema es que esos operadores dan otras opciones tácticas, pero para nada son "superiores" a los originales, aunque alguno de ellos sí que diferencia el curso de la partida si está o no. Es por ello que se puede jugar al juego pelado sin ningún problema, y sin la sensación de que estás en inferioridad.
Resumen: por 20€ es muy buena compra, y no es un juego que vaya a morir en breve, de hecho tiene más jugadores ahora que cuando salió.
Tommy_Vercetti escribió:Pues me parece que va a caer la verdad, gracias por la aclaración. ¿A dónde lo habeis visto a 20€? Lo más barato que lo encuentro es a 27€ en Carrefour o Amazon.
Gracias!!
Ernest_m10 escribió:Pues al final lo pille ayer en hice muchos de los entrenamientos para no ir tan perdido cuando me atreva a jugar una partida en serio jeje. La verdad, me da cosa meterme porque me vi un montón de vídeos y no me veo nada preparado, tengo la impresión que me van a hechar a la 1 partida por malo.
Alguien juega solo y aprovecha el juego ? O si no juegas con algún colega ya te puedes ir retirando ??
Saludos !!
Ernest_m10 escribió:Pues al final lo pille ayer en hice muchos de los entrenamientos para no ir tan perdido cuando me atreva a jugar una partida en serio jeje. La verdad, me da cosa meterme porque me vi un montón de vídeos y no me veo nada preparado, tengo la impresión que me van a hechar a la 1 partida por malo.
Alguien juega solo y aprovecha el juego ? O si no juegas con algún colega ya te puedes ir retirando ??
Saludos !!
saizman escribió:Tommy_Vercetti escribió:Pues me parece que va a caer la verdad, gracias por la aclaración. ¿A dónde lo habeis visto a 20€? Lo más barato que lo encuentro es a 27€ en Carrefour o Amazon.
Gracias!!
En mi caso lo compré digital por 20€, hace cosa de mes y pico.
Madre mía, acabo de mirarlo en la web del CEX: venden R6S de One a 18€. Y el de Ps4... a 42€!!!
Saludos !!
peludator escribió:Ernest_m10 escribió:Pues al final lo pille ayer en hice muchos de los entrenamientos para no ir tan perdido cuando me atreva a jugar una partida en serio jeje. La verdad, me da cosa meterme porque me vi un montón de vídeos y no me veo nada preparado, tengo la impresión que me van a hechar a la 1 partida por malo.
Saludos !!
Yo estoy un poco como tu, llevo jugando solo desde el lunes, ya me he metido a jugar online en multi, siempre quedo el ultimo del grupo, pero de momento no me han echado, sino haces el burro creo que no hay problemas y la unica forma de aprender es lanzarse.
Si quieres agregame, mi id es : peludator
saludos
Gamer_cod escribió:Que se han caído los servidores? Llevo 30 minutos y no me conecta me sale error todo el rato
Gamer_cod escribió:Que se han caído los servidores? Llevo 30 minutos y no me conecta me sale error todo el rato
pemagiar escribió:Otro quw iba a jugar y se come un mojón, no hay manera...
Agherosh escribió:pemagiar escribió:Otro quw iba a jugar y se come un mojón, no hay manera...
Se acaba de caer hace 10 minutos, nos pilló en una partida.
wiizerg escribió:He leido por ahí que en esta actualización del juego, han puesto servidores dedicados... ¿Sabéis que hay de cierto en esto?
Nah, no lo devuelvas, después de la actualización mucha gente se lo acaba de comprar y otros muchos han vuelto, es un problema temporal, y al menos a mi, no me suele dar muchos problemas sin contar estas cosas puntuales, sin contar con que muchas veces Ubisoft da multiplicadores o un bonus de chapitas por unos dias como disculpa, el juego es una delicia.ertdi24 escribió:Me lo acabo de comprar y ahora estoy viendo lo que pasa y aún voy a devolverlo
Agherosh escribió:Yo después de la caída de los servidores, he jugado un par de igualadas con un amigo y ni un problema para encontrar jugadores ni ningún fallo de conexión, fueron perfectas.Nah, no lo devuelvas, después de la actualización mucha gente se lo acaba de comprar y otros muchos han vuelto, es un problema temporal, y al menos a mi, no me suele dar muchos problemas sin contar estas cosas puntuales, sin contar con que muchas veces Ubisoft da multiplicadores o un bonus de chapitas por unos dias como disculpa, el juego es una delicia.ertdi24 escribió:Me lo acabo de comprar y ahora estoy viendo lo que pasa y aún voy a devolverlo
PD: Garage de casa + Mira = Mi amor, Elena me robó el corazón en ese mapa ya..
saizman escribió:Ayer muy mal los servidores, no? Solo pude jugar una partida y saltó una desconexión para otro parche, a ver si se estabiliza. El mapa nuevo solo lo visité offline, pero luce genial, y se agradece que no sea tan jodidamente enrevesado.
aun así en la que pude jugar, se notaban los nuevos pjs: menos roamers, todo dios más despacio, usando el dron con cabeza, haciendo coberturas... Igual fue casualidad pero joder, fue una partidaza.
Solo pido que el acceso a las partidas sea como en TF2... 15 segundos y ya estas pegando tiros jaja.
Agherosh escribió:saizman escribió:Si, ayer se cayeron los servidores al menos dos veces. El mapa de Ibiza está guapísimo y los operadores nuevos son buenísimos en muchos mapas, yo y un colega hicimos imposible que entraran al garage de casa con Mira+Pulse+ Mute
saizman escribió:Agherosh escribió:saizman escribió:Si, ayer se cayeron los servidores al menos dos veces. El mapa de Ibiza está guapísimo y los operadores nuevos son buenísimos en muchos mapas, yo y un colega hicimos imposible que entraran al garage de casa con Mira+Pulse+ Mute
Mira tiene que ir de la mano con un buen Mute, éste ahora va a ser más importante, para defender que no te revienten el cristal. Ayer yo lo hice con el dron de Twitch y fue muy desequilibrante, por convertir un handicap en ventaja para los atacantes.
A Jackal no le acabo de ver counter. Es un espanta roamers y tiene pinta de ser un agente muy equilibrado.
qué rabia tener solo 11k, tengo como 6 agentes que me gustaría usar habitualmente