Rainbow Six Siege

Teniente Ripley escribió:
Senegio escribió:Por si no estáis al tanto...

El operador español...

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/new ... 7-76770-32

https://www.youtube.com/watch?v=J6IaPYA4zN0

... se llama...

JACKAL (RYAD RAMÍREZ AL-HASSAR)

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La habilidad mola. A ver la española

Un geo con origenes arabes curioso.Pero que esperar de canadienses-franceses haciendo a españoles encima con el toro tipico de fondo.

Jajaja entre el uniforme (con lo poco que se ha visto) que parece que nada tiene que ver con el realmente utilizan nuestro GEO y el nombre que le han dado al agente... En la Policía Nacional a nivel general debe haber un porcentaje bajísimo de españoles con orígenes árabes, más aún en una unidad como el GEO con un número de componentes tan reducido... si tuviera que apostar diría que ninguno.

Pero en fin, la buena noticia de esto es que se han acordado de nosotros... jajaja y sabemos qué unidad de nuestras FFCCSE ha sido la elegida para el juego... ya pedirle fidelidad al uniforme y a la realidad social del Cuerpo igual es mucho pedir!! xD
Hoy he recibido la edicción Gold de Amazon...

Abro y no trae pase de temporada, instalo el juego, bajo la actualización y los agentes me aparecen a comprar por 25.000 créditos. ¬_¬

Supongo que debería haber venido el pase dentro de la caja... hablaré primero con Ubisoft y luego con Amazon...
i4axis escribió:Hoy he recibido la edicción Gold de Amazon...

Abro y no trae pase de temporada, instalo el juego, bajo la actualización y los agentes me aparecen a comprar por 25.000 créditos. ¬_¬

Supongo que debería haber venido el pase dentro de la caja... hablaré primero con Ubisoft y luego con Amazon...

En PC creo que la versión Gold ya no da los agentes viejos, sino los nuevos. A lo mejor es tu caso
Senegio escribió:
i4axis escribió:Hoy he recibido la edicción Gold de Amazon...

En PC creo que la versión Gold ya no da los agentes viejos, sino los nuevos. A lo mejor es tu caso

Aun así debería haberme traido el pase de temporada, luego por lo que lo me canjease ya es otra cosa. Pero el disco es el mismo que en la edición normal... primera vez que me pasa algo semejante [+furioso] ... gracias que lo compré en Amazon y igual tengo suerte y me envían otro.
@i4axis Si tienes 5 misiones diarias para hacer es que tienes el pase de temporada activado, y si no tienes a los operadores de la Season 1, es que te darán gratis los de la Season 2.

Y sino, pues entonces algo raro ha pasado xD. Yo lo tengo en PC y en digital así que no te puedo ayudar
Finalmente he hablado con Amazon. Me han dicho que "la edición Gold no incluye pase de temporada por que se les ha agotado el inventario" (¡WTF!) No se si era por darme la razón o por que no saben que venden y que dejan de vender.
En fin me han ofrecido devolverme 5€ que es la diferencia entre la edición Gold y la normal, o devolverme los 35€ que costó y yo devolverles el juego.
En fin, que les va el juego de vuelta. Ellos por su parte se han comprometido a mirar que pasa con los pases (LoL) y me han dado 5€ de crédito a modo de disculpa por los inconvenientes.
Muy buen juego, pero no para jugar solo. Yo por motivos de trabajo solo suelo jugar por las mañanas y a esa hora poca gente juega. Liego esta las partidas que te votan para expulsarte por ser nivel bajo o no jugar bien, si no te expulsan no importa ya te mato al empezar y fuera. La verdad que siempre eh jugado solo a titanfall 2 y overwatch, pero este juego es muy bueno y la comunidad ayuda poco la verdad. Si hay algun novato y quiero jugar un rato dejo mi id Giomaey. Un saludo
Giovannird escribió:Muy buen juego, pero no para jugar solo. Yo por motivos de trabajo solo suelo jugar por las mañanas y a esa hora poca gente juega. Liego esta las partidas que te votan para expulsarte por ser nivel bajo o no jugar bien, si no te expulsan no importa ya te mato al empezar y fuera. La verdad que siempre eh jugado solo a titanfall 2 y overwatch, pero este juego es muy bueno y la comunidad ayuda poco la verdad. Si hay algun novato y quiero jugar un rato dejo mi id Giomaey. Un saludo

bueno, los comienzos en cualquier juego online no suelen ser fáciles, y es cierto que este R6 se las trae de primeras, pero es cogerle el callo. No te agobies, no es lo normal.

las dos o tres veces que un compañero me ha matado por parguelear en un mapa que no conocía me llegué a molestar, pero no es lo habitual, sobre todo si comienzas a aprender rutinas y acompañas al equipo.

Expulsar... solo lo he hecho con trolles y AFKs.

Juego habitualmente solo y pensaba como tú, que es demasiado táctico para hacerlo, pero tampoco es para tanto. Es un juego que premia mucho al jugador que se lo toma en serio; aquí los niños rata destacan mucho por malos. Y las tres veces que he jugado con gente... bueno pues tampoco ha sido la monda. Igual no eran buenas compañías jeje.

Te faltan horas, pero no muchas. Tengo nivel 52 y últimamente veo que ya se me da mejor.

la gracia del juego es que al principio piensas que los demás apuntan mejor que tú, que te tienes que hacer a la sensibilidad, armas.. etc. Y bueno, afecta, pero sobre todo lo que tienes que meterte en el papel. Joder es el primer shooter que veo que premia al jugador que no va de casual.

Si defiendes, cubre tu zona, y cúbrela aunque no venga nadie. Estás haciendo tu labor. Aprovecha la ventaja de que tienen que ir a tu zona fortificada, no salgas tontamente. Ten en cuenta las brechas en el techo porque por ahí es donde viene el peligro si no las has fortificado. Cuando defiendas bomba, NO fortifiques entre medio de las dos, es más, abre brecha y conviértela en una sola habitación, con C4 por ejemplo.

Pon trampas, con tu c4, con el gas, con un espino que te señala que lo están pisando...

si atacas, limpia habitaciones, NO CORRAS, NO TE CRUCES por delante con un colega que va a entrar a una habitación o que apunta a una puerta (odio a la gente que hace eso), no abras una ventana cuando tus colegas están sin atender a ella, avanza despacio, escucha, espera. ESPERA lo que haga falta. Me encantan las partidas en las que estás 2-5 y los defensores se aburren y salen.. y mueren. Joder qué impaciente es la mayoría.

Abre brechas y entra por otro lado. O no entres y espera a que se pongan nerviosos y la caguen. Lo peor de este juego no es tener mala puntería, es tener pánico en los momentos importantes.

Siempre que puedas, presiona desde arriba. Siempre, incluso defendiendo.

Rafagas cortas no, cortísimas; ojo con recargar a lo tonto, puedes llegar a matar a alguien por escuchar que recarga y entrar a matarlo en ese instante. Entrena el uso de la pistola en Caza al terrorista.

Cambia el botón de agacharse a L2 (o R2) y úsalo a menudo combinado con inclinarte, no entres siempre de pie porque la gente apunta a la cabeza.

fin del tocho teórico-listillo. Ahora a jugar!
saizman escribió:
Giovannird escribió:Muy buen juego, pero no para jugar solo. Yo por motivos de trabajo solo suelo jugar por las mañanas y a esa hora poca gente juega. Liego esta las partidas que te votan para expulsarte por ser nivel bajo o no jugar bien, si no te expulsan no importa ya te mato al empezar y fuera. La verdad que siempre eh jugado solo a titanfall 2 y overwatch, pero este juego es muy bueno y la comunidad ayuda poco la verdad. Si hay algun novato y quiero jugar un rato dejo mi id Giomaey. Un saludo

bueno, los comienzos en cualquier juego online no suelen ser fáciles, y es cierto que este R6 se las trae de primeras, pero es cogerle el callo. No te agobies, no es lo normal.

las dos o tres veces que un compañero me ha matado por parguelear en un mapa que no conocía me llegué a molestar, pero no es lo habitual, sobre todo si comienzas a aprender rutinas y acompañas al equipo.

Expulsar... solo lo he hecho con trolles y AFKs.

Juego habitualmente solo y pensaba como tú, que es demasiado táctico para hacerlo, pero tampoco es para tanto. Es un juego que premia mucho al jugador que se lo toma en serio; aquí los niños rata destacan mucho por malos. Y las tres veces que he jugado con gente... bueno pues tampoco ha sido la monda. Igual no eran buenas compañías jeje.

Te faltan horas, pero no muchas. Tengo nivel 52 y últimamente veo que ya se me da mejor.

la gracia del juego es que al principio piensas que los demás apuntan mejor que tú, que te tienes que hacer a la sensibilidad, armas.. etc. Y bueno, afecta, pero sobre todo lo que tienes que meterte en el papel. Joder es el primer shooter que veo que premia al jugador que no va de casual.

Si defiendes, cubre tu zona, y cúbrela aunque no venga nadie. Estás haciendo tu labor. Aprovecha la ventaja de que tienen que ir a tu zona fortificada, no salgas tontamente. Ten en cuenta las brechas en el techo porque por ahí es donde viene el peligro si no las has fortificado. Cuando defiendas bomba, NO fortifiques entre medio de las dos, es más, abre brecha y conviértela en una sola habitación, con C4 por ejemplo.

Pon trampas, con tu c4, con el gas, con un espino que te señala que lo están pisando...

si atacas, limpia habitaciones, NO CORRAS, NO TE CRUCES por delante con un colega que va a entrar a una habitación o que apunta a una puerta (odio a la gente que hace eso), no abras una ventana cuando tus colegas están sin atender a ella, avanza despacio, escucha, espera. ESPERA lo que haga falta. Me encantan las partidas en las que estás 2-5 y los defensores se aburren y salen.. y mueren. Joder qué impaciente es la mayoría.

Abre brechas y entra por otro lado. O no entres y espera a que se pongan nerviosos y la caguen. Lo peor de este juego no es tener mala puntería, es tener pánico en los momentos importantes.

Siempre que puedas, presiona desde arriba. Siempre, incluso defendiendo.

Rafagas cortas no, cortísimas; ojo con recargar a lo tonto, puedes llegar a matar a alguien por escuchar que recarga y entrar a matarlo en ese instante. Entrena el uso de la pistola en Caza al terrorista.

Cambia el botón de agacharse a L2 (o R2) y úsalo a menudo combinado con inclinarte, no entres siempre de pie porque la gente apunta a la cabeza.

fin del tocho teórico-listillo. Ahora a jugar!

Gracias por los consejos, eh pasado el nivel 20 y tampoco es que sea un paquete, pero aveces te entra ganas de quitarlo y poner otro juego. Un saludo
¿Qué diferencia hay entre la versión normal de R6Siege y la gold (season 1 y 2)?

Es que el precio difiere en 25 euros, y a lo mejor me sale rentable pillarme la versión original de segunda mano...
Senegio escribió:Por si no estáis al tanto...

El operador español...

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/new ... 7-76770-32

https://www.youtube.com/watch?v=J6IaPYA4zN0

... se llama...

JACKAL (RYAD RAMÍREZ AL-HASSAR)

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La habilidad mola. A ver la española

Se han lucido con el nombre.

Como no hay nombres Españoles actuales se tienen que retomar al Al-Ándalus para coger uno... Lamentable.

Gracias por la información.

Saludos.
@24JackBauer86 mira que me da completamente igual el pequeño trasfondo que le puedan dar a los operadores de cada país, pero lo veo como un esperpento pseudo giliprogre, lo del tal Ryad.

Lo podían haber puesto legionario, ya que estamos. Aunque ahora que lo pienso igual hay más moros en la Legion que en los GEOs.

En fin, a la espera de conocer los detalles de Mara. Apuesto por descendiente de mexicanos.
El agente es de ceuta por eso tiene nombre de moro
Krisalid escribió:El agente es de ceuta por eso tiene nombre de moro

De hecho imposible que hubiera un GEO de ese origen no sería descabellado, no hay nada que lo impida, ni en GEO ni en UEI, etc...

Y en los agentes del FBI pulse es Jack "Estrada" , a mí ese apellido muy muy yankie no me suena; y ASH es de origen Israelí...
INFO: Este fin de semana se podra jugar gratis al juego, yo lo probare xke hace tiempo ke lo sigo de cerca.

Saludos.
[quote="Iron_Mike"]INFO: Este fin de semana se podra jugar gratis al juego, yo lo probare xke hace tiempo ke lo sigo de cerca.

Saludos.[/qugracias por la info,¿sabes cuando podremos empezar a descargarlo?,salu2
vlc71 escribió:
Iron_Mike escribió:INFO: Este fin de semana se podra jugar gratis al juego, yo lo probare xke hace tiempo ke lo sigo de cerca.

Saludos.[/qugracias por la info,¿sabes cuando podremos empezar a descargarlo?,salu2

En el anuncio pone a partir del día 02 de febrero, así que supongo que desde el jueves... Te adjunto link de YouTube del anuncio:
https://www.youtube.com/watch?v=3CQveXmhuvY

Saludos. ratataaaa
Cuánto ocupa el juego entero? Es que esta tarde voy a pillarmelo y por hacerme una idea.
Lo probaré de nuevo, ya lo hice en la beta aquella que hicieron y no me convencia, no por el juego que me encantó sino porque había demasiada gente jodiendo con el fuego amigo y trampas a compañeros y eso que era una beta...Además y eso es más culpa mia me costaba diferencia los míos de los enemigos [+risas]
Gamer_cod escribió:Cuánto ocupa el juego entero? Es que esta tarde voy a pillarmelo y por hacerme una idea.

35,41 gb

@JoseWolf
Eso pasa, pero tampoco es tanto, igual en la prueba que hiciste pasó mas de lo habitual porque entró mucha gente solo a probarlo que total no tenía ni intención de hacerse con él y le resbalaba; pero en general como mucho puede pasar piques puntuales con algún usuario, a los que a veces entras al trapo y acabas baneado una semana -doy fe-

Lo de diferenciar a los enemigos a mí también me ha pasado mas de una vez, especialmente si te sale de repente uno detras de una esquina y te das cuenta tarde; pero también me ha pasado de estar como un gilipollas al lado de uno, y quedarme tan pancho pensando que es mío, y resultar ser un enemigo con fatales resultados, claro que él también tardó en reaccionar porque estaba como otro bobo a mi lado...

En Caza al Terrorista si que hay mas troll, supongo que por la cosa de que ahí si que no te banean al menos de momento por mucho niño rata que mates o te mate; pero en el resto funciona bastante bién;

A mi me raya mas bien el que vá a lo suyo, no juega en equipo; alguno será de los que mas enemigos mata, pero normal porque, vale malo no és, pero es a lo que va y pasa del resto; esta mañana un tipo: nos pinchan a todos y queda al final el solo 1 contra 1, era desarmar la bomba, tiene el Tedax en posesión, y está en una de las salas con la bomba, y en lugar de poner el Tedax va el tío a buscar el único enemigo que quedaba; al principio vale comprensible echar un pequeño vistazo altededor de la habitación por si el enemigo aparece, pero joder, va y se pone a buscarlo por todo el mapa, y se tiro un ratillo, vamos que si hubiera puesto el Tedax, ya vendría el tipo a intentar desarmarlo y ahí lo cazaría; pero no, fue el listo por el mapa adelante y encima con prisas, y a descubierto, que pasó? que se lo pinchó el enemigo tranquilamente, joder si pone el Tedax, espera agazapado controlando lo que pueda la entrada, y el enemigo se lo carga, pues mala suerte, pero esa es la jugada que pedía la situación, no irte a buscarlo por el mapeado adelante cuando en ese momento eres tú el que tiene la ventaja; pero esta gente solo juega a sumar bajas, me rayan, yo seré malo, pero procuro jugar en beneficio del equipo me importan tres pepinos sumar bajar; es más a veces he coincidido estar dos nosotros uno a cada lado de la vía de entrada y un enemigo agazapado, y entrar yo en plan cebo, y ya se lo cargará mi compañero cuando me mate; joder que tocho lo dejo aquí que estoy contando todas mis miserias xdxdxd.
Bueno yo me apunto a probarlo a fondo este finde y según salga nuestra primera cita puede ser el comienzo de un largo noviazgo. Temo que me van a dar y bien para el pelo, abra que dejar la desmotivacion inicial aparte e intentar ver más a fondo, pero puede ser que al principio la inmensidad del sistema de juego, la novedad y vosotros que controlais a tope frustre al principio.
KungFuKid escribió:Bueno yo me apunto a probarlo a fondo este finde y según salga nuestra primera cita puede ser el comienzo de un largo noviazgo. Temo que me van a dar y bien para el pelo, abra que dejar la desmotivacion inicial aparte e intentar ver más a fondo, pero puede ser que al principio la inmensidad del sistema de juego, la novedad y vosotros que controlais a tope frustre al principio.

exactamente, no te preocupes si no podes ni disparar un tiro, es cuestion de mucha practica y paciencia, y cuando empieces a darte cuenta de las cosas, es un fucking JUEGAZO!!
@Gamer_cod
de nada, saludos [beer] [beer]

@KungFuKid y @assassirocker

Además es un juego en mi opinión en el que si cargarte un solo enemigo aportas igualmente, pues a veces no llegan a entrar en la base que estás cubriendo, pero solo el estar cubriendo facilita que los compañeros puedan cepillárselo;
he visto partidas en las que en un 4 contra 1, la han cagado por los agonías que han salido a buscar a ese 1 por todo el mapeado y a saco en lugar de cubrir la base, y como mucho los accesos exteriores, comprendo que no es util quedarse los cuatro dentro, pues puede llegar un Fuze y liarla parda, pero de ahí a salir todos como locos pensando que como es uno ya está todo mascado...

De hecho en una ocasión me pinché yo a los cuatro que quedaba porque tres salieron a por mí, en fila india bajando por las escaleras, y al que se quedó dentro le despisté abriendo la pared con el termite y cepillándolo por detrás; es día me quedé flipado, joder la primera vez que me encontraba en la misma partida a 4 mas malos que yo...xdxd
Y hace unos días me volvíó a suceder lo mismo otros cuatro contra mí y otra vez a buscarme como si esto fuera el call of duty, la pena que uno fue listo y se quedó agazapado justo detrás del que acababa de matar y me despistó, pero vamos habían salido los cuatro a por mí, cuando lo único que tenían que hacer era esperar tranquilamente a que yo intentara entrar porque encima quedaban segundos....
Aspecto de la nueva operadora española
Imagen
@assassirocker @pemagiar gracias por los consejos, ahí estaremos. En estos tiempos que corren que buscamos lo fácil, es de agradecer que juegos como R6 nos pongan retos de paciencia y táctica.
Imagino que a partir de mañana a las 7 de la tarde se podrá poner a descargar no?
carokix escribió:Imagino que a partir de mañana a las 7 de la tarde se podrá poner a descargar no?

mañana ? Si el mapa y los agentes salen el 7
nachobarro escribió:
carokix escribió:Imagino que a partir de mañana a las 7 de la tarde se podrá poner a descargar no?

mañana ? Si el mapa y los agentes salen el 7

Me refería al juego para el finde gratuito, lo tengo en pc pero la verdad me pica la curiosidad por probarlo en ps4.
La operadora española tiene la siguiente habilidad

https://twitter.com/UbisoftUK/status/826837545560350720

Que viene ser hacer un agujero rectangular en las paredes reforzadas para matar enemigos

EDIT: Me genera dudas el que pudiera haber un cristal en esa habilidad y no sea un mero agujero, sino una ventana irrompible salvo... ¿para Glaz? Y así estuviera más enfocado a ver al enemigo y tenerle controlado, y no a "pickear" desde el agujero. Por ejemplo en mapas como el chalet en el punto del garaje, poner la ventana sería muy buena idea si tiene cristal irrompible, porque verías dónde va a poner Thermite la carga y así evitarlo electrificando esa parte
Vamos lo que viene siendo la vieja del visillo del Rainbow Six....xd
Senegio escribió:La operadora española tiene la siguiente habilidad

Que viene ser hacer un agujero rectangular en las paredes reforzadas para matar enemigos

EDIT: Me genera dudas el que pudiera haber un cristal en esa habilidad y no sea un mero agujero, sino una ventana irrompible salvo... ¿para Glaz? Y así estuviera más enfocado a ver al enemigo y tenerle controlado, y no a "pickear" desde el agujero. Por ejemplo en mapas como el chalet en el punto del garaje, poner la ventana sería muy buena idea si tiene cristal irrompible, porque verías dónde va a poner Thermite la carga y así evitarlo electrificando esa parte

Es una ventana, que sea irrompible no se decirte pero no es un mero agujero confirmadisimo 100%
¿Alguien sabe por qué desde hace un tiempo sale desactivada la opción de votar expulsión?
nachobarro escribió:

Es una ventana, que sea irrompible no se decirte pero no es un mero agujero confirmadisimo 100%

es que es imposible que fuera un agujero. Para eso ya está Hibbana o Thermite, no añadiría nada.

viendo el mini video, mi apuesta es que es una ventana "informativa", irrompible, y seguramente se vea a través de ella en ambos lados. O habrá un espejo en el interior? mmm...

De todas maneras no me llama tenerla. Esa ventana será un aparatejo al que seguramente le vean utilidad en partidas serias, pero que en niveles más normalitos puede dejarla tan abandonada como a Thatcher.

Solo de boquilla, pero por ahora todos los premium me parecen mejores. Y ya Frost, Buck, Capitao y Caveira... infinitamente mejores.

Al moro habrá qué ver cómo de útil es su utilidad

Les he preguntado por twitter porque me interesa la info pero aún no me han respondido.
saizman escribió:
nachobarro escribió:

es que es imposible que fuera un agujero. Para eso ya está Hibbana o Thermite, no añadiría nada.

viendo el mini video, mi apuesta es que es una ventana "informativa", irrompible, y seguramente se vea a través de ella en ambos lados. O habrá un espejo en el interior? mmm...

De todas maneras no me llama tenerla. Esa ventana será un aparatejo al que seguramente le vean utilidad en partidas serias, pero que en niveles más normalitos puede dejarla tan abandonada como a Thatcher.

Solo de boquilla, pero por ahora todos los premium me parecen mejores. Y ya Frost, Buck, Capitao y Caveira... infinitamente mejores.

Al moro habrá qué ver cómo de útil es su utilidad

En el video dobde se muestra su habilidad se ve el cristal y en él está escrito "Expulsar" por lo que seguramente lo podras detonar y romper. Hoy saldremos de dudad cuando suban algun gameplay de la invitacional de R6
@nachobarro amigo, la cosa cambia entonces. Poder hacer una ventana y convertirla en hueco cuando quieras... Muy interesante.

Veremos hoy en qué queda
todavia no tenemos algun gameplay oficial??
@xxDeadlockxx yo creo que ya está para descargar. no lo puedo probar porque no estoy en casa a ver si alguien confirma.
Me estoy planteando no pillar el Season Pass, pero todavía no sé qué hacer. Una pena que haya despilfarrado el dinero en Navidad comprando skins y cosas de esas, pero ahora mismo tengo 75k... y eso son 3 operadores. A lo que hay que sumar 600 monedas del Season Pass 1 que servirán para pillar algún operador más (¿alguno sabe cuánto valen?).

Terminaré cayendo, pero es que 25-30€ me duelen en el alma, sobretodo porque no le doy uso a las moneditas xD
@Senegio Pues no lo gastes en el season, yo creo q te sobra con lo q tienes, y te lo ahorras para el nuevo ghost recon, xdxd
@Senegio Con lo que tienes te sobra muchacho. Yo no he comprado ningún seasson pass, solo ahorrando con las monedas del juego y me los he podido comprar el día que salieron jaja
Estoy probando el Free Weekend y tengo una duda. Son necesarios los Season Pass?
Estoy pensando en pillarme el juego pero paso de pagar por el season pass del año 1 y ahora el año 2. Estoy mirando en la store y pone cosas de personajes y armas y no se que mas, pero no indica nada de mapas ni modos de juego. Lo que me hace pensar que lo descargable es meramente estético?
@LordLocust No es necesario, desbloqueas los agentes cua.do tengas xp y ya está.
pemagiar escribió:@LordLocust No es necesario, desbloqueas los agentes cua.do tengas xp y ya está.

Ah son los mismo?! Ostía entonces paso del DLC. Grax! [oki]
El tema del pase de temporada en este juego es ridiculo yo no os lo recomiendo.La unica ventaja positiva que tiene es que puedes probar los agentes nuevos de cada temporada 1 semana antes y que en cada temporada te dan alguna cabeza especial o camuflaje de arma pero por lo demas es inutil.Lo de las chapas extras que te dan son solo unaa media de 15-20 mas de renombre por partida vamos una idiotez.

Si eres una persona que va a jugar bastante al juego sacas 50.000 de renombre entre dlc y dlc de sobra para comprarlos cuando salgan.

Imagen

Imagen
Teniente Ripley escribió:El tema del pase de temporada en este juego es ridiculo yo no os lo recomiendo.La unica ventaja positiva que tiene es que puedes probar los agentes nuevos de cada temporada 1 semana antes y que en cada temporada te dan alguna cabeza especial o camuflaje de arma pero por lo demas es inutil.Lo de las chapas extras que te dan son solo unaa media de 15-20 mas de renombre por partida vamos una idiotez.

Si eres una persona que va a jugar bastante al juego sacas 50.000 de renombre entre dlc y dlc de sobra para comprarlos cuando salgan.

Imagen

Imagen

Pues no sé si será por efecto de las luces, pero Jackal parece más de la UEI que de los GEO por el color del uniforme, al menos en las mangas...xdxd
@Teniente Ripley Totalmente, el pase para los que compraron el juego al principio no tiene ninguna utilidad. Para los que hemos llegado últimamente... poca, porque sí que tienes más opciones de elegir operador, pero eso no te garantiza que te vaya a ir mejor. De hecho es mejor ir manejando un tiempo a cada uno para ir haciéndote con los que mejor se te dan.

yo tengo desbloqueda a Frost (que me gusta, pero su arma me parece de corchito, qué rabia porque por lo demás la veo perfecta) y no tengo muy claro cuál será mi próximo desbloqueado. Quizá Buck, o Capitao, no sé.

@pemagiar pues visualmente me parecen bien chulos, tanto el moro como la instaladora de espejos del Conforama. XD

one way mirror. O sea que sí que es una ventana que desde fuera enseña el interior, pero no te ven desde dentro.
Y se puede eyectar o destruir? se sabe ya exactamente cómo va?
3871 respuestas