Giovannird escribió:Muy buen juego, pero no para jugar solo. Yo por motivos de trabajo solo suelo jugar por las mañanas y a esa hora poca gente juega. Liego esta las partidas que te votan para expulsarte por ser nivel bajo o no jugar bien, si no te expulsan no importa ya te mato al empezar y fuera. La verdad que siempre eh jugado solo a titanfall 2 y overwatch, pero este juego es muy bueno y la comunidad ayuda poco la verdad. Si hay algun novato y quiero jugar un rato dejo mi id Giomaey. Un saludo
bueno, los comienzos en cualquier juego online no suelen ser fáciles, y es cierto que este R6 se las trae de primeras, pero es cogerle el callo. No te agobies, no es lo normal.
las dos o tres veces que un compañero me ha matado por parguelear en un mapa que no conocía me llegué a molestar, pero no es lo habitual, sobre todo si comienzas a aprender rutinas y acompañas al equipo.
Expulsar... solo lo he hecho con trolles y AFKs.
Juego habitualmente solo y pensaba como tú, que es demasiado táctico para hacerlo, pero tampoco es para tanto. Es un juego que premia mucho al jugador que se lo toma en serio; aquí los niños rata destacan mucho por malos. Y las tres veces que he jugado con gente... bueno pues tampoco ha sido la monda. Igual no eran buenas compañías jeje.
Te faltan horas, pero no muchas. Tengo nivel 52 y últimamente veo que ya se me da mejor.
la gracia del juego es que al principio piensas que los demás apuntan mejor que tú, que te tienes que hacer a la sensibilidad, armas.. etc. Y bueno, afecta, pero sobre todo lo que tienes que meterte en el papel. Joder es el primer shooter que veo que premia al jugador que no va de casual.
Si defiendes, cubre tu zona, y cúbrela aunque no venga nadie. Estás haciendo tu labor. Aprovecha la ventaja de que tienen que ir a tu zona fortificada, no salgas tontamente. Ten en cuenta las brechas en el techo porque por ahí es donde viene el peligro si no las has fortificado. Cuando defiendas bomba, NO fortifiques entre medio de las dos, es más, abre brecha y conviértela en una sola habitación, con C4 por ejemplo.
Pon trampas, con tu c4, con el gas, con un espino que te señala que lo están pisando...
si atacas, limpia habitaciones, NO CORRAS, NO TE CRUCES por delante con un colega que va a entrar a una habitación o que apunta a una puerta (odio a la gente que hace eso), no abras una ventana cuando tus colegas están sin atender a ella, avanza despacio, escucha, espera. ESPERA lo que haga falta. Me encantan las partidas en las que estás 2-5 y los defensores se aburren y salen.. y mueren. Joder qué impaciente es la mayoría.
Abre brechas y entra por otro lado. O no entres y espera a que se pongan nerviosos y la caguen. Lo peor de este juego no es tener mala puntería, es tener pánico en los momentos importantes.
Siempre que puedas, presiona desde arriba. Siempre, incluso defendiendo.
Rafagas cortas no, cortísimas; ojo con recargar a lo tonto, puedes llegar a matar a alguien por escuchar que recarga y entrar a matarlo en ese instante. Entrena el uso de la pistola en Caza al terrorista.
Cambia el botón de agacharse a L2 (o R2) y úsalo a menudo combinado con inclinarte, no entres siempre de pie porque la gente apunta a la cabeza.
fin del tocho teórico-listillo. Ahora a jugar!