› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Papafriten escribió:Cobain escribió:No os parece que la han cagado reduciendo el tiempo de cada ronda en igualadas?
Tener menos tiempo implica que el tempo del juego sea mas alto para cumplir el objetivo. Hay menos tiempo para pensar.
Tachanka lo han dopado? Lo no tenia todavia porque lo veia algo inutil.
Por cierto, me interesa el pase de temporada para compartir....MP quien sepa como va el tema.
Sigue siendo inutil completamente. El escudo no le dura ni un cargador y apate ya sabras que estar parado en este juego es la muerte de mil maneras. Ya le pueden poner ruedines a la torreta o no se yo xd
Teniente Ripley escribió:Papafriten escribió:Cobain escribió:No os parece que la han cagado reduciendo el tiempo de cada ronda en igualadas?
Tener menos tiempo implica que el tempo del juego sea mas alto para cumplir el objetivo. Hay menos tiempo para pensar.
Tachanka lo han dopado? Lo no tenia todavia porque lo veia algo inutil.
Por cierto, me interesa el pase de temporada para compartir....MP quien sepa como va el tema.
Sigue siendo inutil completamente. El escudo no le dura ni un cargador y apate ya sabras que estar parado en este juego es la muerte de mil maneras. Ya le pueden poner ruedines a la torreta o no se yo xd
Asi es sigue siendo inutil ademas con el retroceso que le han puedo al arma mas aun.
aridane1980 escribió:Tengo una pregunta... Me compré la edición Gold del juego que incluye el pase de temporada, pero solo me han aparecido desbloqueados desde el principio los 8 agentes que añadieron después, teniendo que desbloquear los "normales". Esto es normal? Porque un amigo me ha dicho que con el pase debería haber tenido desbloqueados a todos los agentes disponibles desde el principio y no tener que gastar fama para comprarlos. Esto es así o se ha confundido mi amigo? Gracias!
lasc-corvis escribió:creo q se confundió el, realmente los del dlc los tienes disponibles q es el contenido adicional realmente,los agentes de inicio los desbloqueas fácilmente, yo mucho no jugué en su día y los tenía casi todos ya
saizman escribió:hola,
disculpad la pregunta cíclica, pero es que ni sabía que existía este juego. Acabo de ver un video y vaya, me ha parecido muy top por no tener nada que ver con los shooters habituales.
Lo de comprarlo ahora es un poco locura? supongo que tendrá una curva de aprendizaje brutal sobre todo por el callo de la gente con nivel.
Seasson pass necesarios o no, hay gente o está vacío, qué durabilidad le queda, necesidad absoluta de jugarlo con gente conocida, esto va más de clanes, sal de aquí cuanto antes nooob... estoy totalmente perdido.
os agradezco cualquier info o consejo, aunque de todas formas me voy a echar un buen vistazo al hilo.
saizman escribió:@nachobarro muchas gracias. Estoy leyendo por ahí, con el seasson pass 1 se desbloquean los soldados de esa temporada sin tener que ir gastando dinero del juego con ellos, me equivoco? Supongo que empezarlo a pelo no daría abasto para desbloquear lo del 1 y lo del 2.
... lo que más me asusta es que es totalmente grupal, más incluso que el Overwatch, en donde he visto gente muy cabreada echando siempre las culpas a los demás. Por eso me tiene un poco mosca cómo sería jugar éste.
hay modos algo más "suaves"? o en todos funciona la regla de no-respawn y ultra táctica? del rollo CS y sus partidas locas junto a sus modos más duros de rescate de rehenes y desactivacion de bombas?
saludos
Jorge_IV escribió:Yo supongo que influirá bastante, yo siempre estoy entre 100 y 140 de pin... pero bueno es lo que hay. Por cierto ya tengo las 50.000 chapas preparadas para los dos agentes españoles!! . Se nota bastante que el juego está de oferta, hay mucha gente nueva aburrida que matan a los de su equipo. Antes eso pasaba en 1 de cada 10 o 15 partidas, pero desde que el juego esta de oferta pasa en 1 de cada 2 o 3 partidas, y además ahora siempre te emparejan en las partidas con 2 o 3 novatos, que a mi la verdad no me importa mucho, pero por regla general son los que les da por matar a los de su equipo por "diversión", quizás pueda ser también porque no hay cole.
assassirocker escribió:una consulta:
soy de argentina y juego en servidores que me dan 80 o 100 de pin.
hay muuuchaa diferencia con los que juegan a 30 o 40 ??
porque veo que a veces, me asomo en una puerta y me vuelan la cabeza
saizman escribió:Uff, yo también tengo 110 de ping o así y vaya sí se nota, las cámaras de muerte dan muchísima rabia, cuando vigilas una puerta, palmas sin ver a nadie ni asomar o justo un retazo de sombra, y en la repe ves como entra, te ve cláramente, apunta y te revienta.
Es un cortísimo retardo, pero como han dicho, también es la diferencia entre la vida y la muerte muchas veces. Pensaba que siendo 5vs5 aquí no se notaría tanto, pero sí.
De todas maneras no estoy en condiciones de quejarme de nada técnico, ya que soy un negado absoluto.
Entre que aún no sé qué sensibilidad ponerle a las armas, y que me noto torpísimo con cualquiera de ellas (curioso que se me dé mejor ir con el Recluta que con el par de Operadores que desbloquee, Sledge y el de las trampas para bobos), y lo perdidísimo que ando por cada mapa... siento que merezco que me asesinen los míos en alguna ronda.
Esta mañana he jugado dos partidas completas con gente de... 120 de nivel. Y yo nivel 7. No he matado a nadie y lo que decía, es que no me he salido por vergüenza, pero no veo justo ni para ellos ni para mí estar en una partida TAN difícil. Lo mejor ha sido ver como un tal "vendettanoséqué" les hacía papilla, uf que pro de la vida.
algún consejillo en pillar algún Operador en concreto? o en las sensibilidades del mando? Está claro que hay que echarle horas y horas para ser mínimamente competente.
bobchache escribió:Perdonar, os pasa alguno que al terminar la partida no os suba la puntuación en el nivel??? Además conseguí la bola de discoteca del desafío de fin de año y nada...
patito244 escribió:bobchache escribió:Perdonar, os pasa alguno que al terminar la partida no os suba la puntuación en el nivel??? Además conseguí la bola de discoteca del desafío de fin de año y nada...
Yo también pense lo mismo, pero luego me di cuenta que solo te cuentan puntos las partidas que ganas. Espero equivocarme!
cantona_10 escribió:patito244 escribió:bobchache escribió:Perdonar, os pasa alguno que al terminar la partida no os suba la puntuación en el nivel??? Además conseguí la bola de discoteca del desafío de fin de año y nada...
Yo también pense lo mismo, pero luego me di cuenta que solo te cuentan puntos las partidas que ganas. Espero equivocarme!
Tanto las partidas ganadas como las perdidas cuentan puntos para subir de nivel. Caso diferente sucede con el rango, para el cual las partidas ganadas suman puntos, y las derrotas restan, como es lógico.
bobchache escribió:cantona_10 escribió:patito244 escribió:
Tanto las partidas ganadas como las perdidas cuentan puntos para subir de nivel. Caso diferente sucede con el rango, para el cual las partidas ganadas suman puntos, y las derrotas restan, como es lógico.
ya...ya por eso me extraña ayer no me subia la exp en las casuales, soy nivel 81 y me extrañaba, quizás sea un fallo del juego puntual, lo mismo que el desafio de fin de año, ni rastro de la bola a ver luego cuando llegue del curro si me sube y tengo la bola
Skepneo escribió:@Prodboy
Tengo los dos, y es una delicia tanto en PS4 como en PC. Personalmente, si tu PC lo soporta, tiraria por PC dado que las comunidades son mas duraderas en los juegos de ordenador por lo general.
A parte que quizas lo encuentres mas barato, aunque en la Store esta ahora de oferta.
Skepneo escribió:@Prodboy
Si, la limitacion de consola es esa.
En PC y consola se juega mas diferente. En PC, por los controles, hay jugadas mas arriesgadas y mas rapidas, mientras que en consola es mas pausado.
No fallas en ninguna de las dos, y si prefieres jugar en consola, no se que te debates .
Prodboy escribió:Skepneo escribió:@Prodboy
En PC y consola se juega mas diferente. En PC, por los controles, hay jugadas mas arriesgadas y mas rapidas, mientras que en consola es mas pausado.
No fallas en ninguna de las dos, y si prefieres jugar en consola, no se que te debates .
Eso me gusta bastante el echo de que sea un poco más pausado en consola por los controles.
saizman escribió:Prodboy escribió:Skepneo escribió:@Prodboy
Eso me gusta bastante el echo de que sea un poco más pausado en consola por los controles.
A mi me está encantando el juego, en especial la respuesta de los agentes, pausada pero muy real. No sabía que en pc pudieras ladearte sin apuntar, varias veces lo intento sin querer y me salta el puñal, una pena pero el pad no da más de sí.
Me está picando el nuevo mando ese que va a salir, con botones en la parte trasera. Tiene que ser muy bueno para este juego en concreto.
Si hay por aquí gente de nivel bajo (o no) que me agregue si quiere, aun juego sólo pero ya me voy soltando.
saizman escribió:Prodboy escribió:Skepneo escribió:@Prodboy
A mi me está encantando el juego, en especial la respuesta de los agentes, pausada pero muy real. No sabía que en pc pudieras ladearte sin apuntar, varias veces lo intento sin querer y me salta el puñal, una pena pero el pad no da más de sí.
Me está picando el nuevo mando ese que va a salir, con botones en la parte trasera. Tiene que ser muy bueno para este juego en concreto.
Si hay por aquí gente de nivel bajo (o no) que me agregue si quiere, aun juego sólo pero ya me voy soltando.
saizman escribió:Uf, se me está haciendo cuesta arriba la experiencia. Más que la dificultad para adaptarme a un shooter mucho más pausado, está el hecho de lo condenádamente enrevesados que son los mapas.
He subido a nivel 17 y sigo bastante perdido en la mayoría de mapas, debo estar perdiendo capacidad de retención de datos con la edad
Lo peor que llevo es no ubicarme más allá de las ventanas cerradas. A veces me encuentro defendiendo una puerta cuya barricada da... a un cuarto de las escobas
nachobarro escribió:saizman escribió:Uf, se me está haciendo cuesta arriba la experiencia. Más que la dificultad para adaptarme a un shooter mucho más pausado, está el hecho de lo condenádamente enrevesados que son los mapas.
He subido a nivel 17 y sigo bastante perdido en la mayoría de mapas, debo estar perdiendo capacidad de retención de datos con la edad
Lo peor que llevo es no ubicarme más allá de las ventanas cerradas. A veces me encuentro defendiendo una puerta cuya barricada da... a un cuarto de las escobas
Con calma, Llevo 110h nivel 77 y todavia hay mapas que no me los se ( Favelas, asquerosidad de mapa , y ahora Barlett Uni )
saizman escribió:nachobarro escribió:saizman escribió:Uf, se me está haciendo cuesta arriba la experiencia. Más que la dificultad para adaptarme a un shooter mucho más pausado, está el hecho de lo condenádamente enrevesados que son los mapas.
Con calma, Llevo 110h nivel 77 y todavia hay mapas que no me los se ( Favelas, asquerosidad de mapa , y ahora Barlett Uni )
Ay dios mío Favelas... qué tortura, si lo juego con una mano atada a la espala y los ojos tapados, hago lo mismo jaja.