Rainbow Six Siege

Papafriten escribió:
Cobain escribió:No os parece que la han cagado reduciendo el tiempo de cada ronda en igualadas?

Tener menos tiempo implica que el tempo del juego sea mas alto para cumplir el objetivo. Hay menos tiempo para pensar.

Tachanka lo han dopado? Lo no tenia todavia porque lo veia algo inutil.

Por cierto, me interesa el pase de temporada para compartir....MP quien sepa como va el tema.

Sigue siendo inutil completamente. El escudo no le dura ni un cargador y apate ya sabras que estar parado en este juego es la muerte de mil maneras. Ya le pueden poner ruedines a la torreta o no se yo xd

Asi es sigue siendo inutil ademas con el retroceso que le han puedo al arma mas aun.
Teniente Ripley escribió:
Papafriten escribió:
Cobain escribió:No os parece que la han cagado reduciendo el tiempo de cada ronda en igualadas?

Tener menos tiempo implica que el tempo del juego sea mas alto para cumplir el objetivo. Hay menos tiempo para pensar.

Tachanka lo han dopado? Lo no tenia todavia porque lo veia algo inutil.

Por cierto, me interesa el pase de temporada para compartir....MP quien sepa como va el tema.

Sigue siendo inutil completamente. El escudo no le dura ni un cargador y apate ya sabras que estar parado en este juego es la muerte de mil maneras. Ya le pueden poner ruedines a la torreta o no se yo xd

Asi es sigue siendo inutil ademas con el retroceso que le han puedo al arma mas aun.

Pues me gasté 2000 fichas inutiles entonces.... :( :(

Esta noche lo probaré.
Tengo una pregunta... Me compré la edición Gold del juego que incluye el pase de temporada, pero solo me han aparecido desbloqueados desde el principio los 8 agentes que añadieron después, teniendo que desbloquear los "normales". Esto es normal? Porque un amigo me ha dicho que con el pase debería haber tenido desbloqueados a todos los agentes disponibles desde el principio y no tener que gastar fama para comprarlos. Esto es así o se ha confundido mi amigo? Gracias!
aridane1980 escribió:Tengo una pregunta... Me compré la edición Gold del juego que incluye el pase de temporada, pero solo me han aparecido desbloqueados desde el principio los 8 agentes que añadieron después, teniendo que desbloquear los "normales". Esto es normal? Porque un amigo me ha dicho que con el pase debería haber tenido desbloqueados a todos los agentes disponibles desde el principio y no tener que gastar fama para comprarlos. Esto es así o se ha confundido mi amigo? Gracias!

creo q se confundió el, realmente los del dlc los tienes disponibles q es el contenido adicional realmente,los agentes de inicio los desbloqueas fácilmente, yo mucho no jugué en su día y los tenía casi todos ya
lasc-corvis escribió:creo q se confundió el, realmente los del dlc los tienes disponibles q es el contenido adicional realmente,los agentes de inicio los desbloqueas fácilmente, yo mucho no jugué en su día y los tenía casi todos ya

Muchísimas gracias por la aclaración. Entonces he quedado como un tonto en el email que le mandé a Ubisoft... [+risas]
hola,

disculpad la pregunta cíclica, pero es que ni sabía que existía este juego. Acabo de ver un video y vaya, me ha parecido muy top por no tener nada que ver con los shooters habituales.

Lo de comprarlo ahora es un poco locura? supongo que tendrá una curva de aprendizaje brutal sobre todo por el callo de la gente con nivel.

Seasson pass necesarios o no, hay gente o está vacío, qué durabilidad le queda, necesidad absoluta de jugarlo con gente conocida, esto va más de clanes, sal de aquí cuanto antes nooob... estoy totalmente perdido.

os agradezco cualquier info o consejo, aunque de todas formas me voy a echar un buen vistazo al hilo.
saizman escribió:hola,

disculpad la pregunta cíclica, pero es que ni sabía que existía este juego. Acabo de ver un video y vaya, me ha parecido muy top por no tener nada que ver con los shooters habituales.

Lo de comprarlo ahora es un poco locura? supongo que tendrá una curva de aprendizaje brutal sobre todo por el callo de la gente con nivel.

Seasson pass necesarios o no, hay gente o está vacío, qué durabilidad le queda, necesidad absoluta de jugarlo con gente conocida, esto va más de clanes, sal de aquí cuanto antes nooob... estoy totalmente perdido.

os agradezco cualquier info o consejo, aunque de todas formas me voy a echar un buen vistazo al hilo.

Buenas, yo lo compré en Octubre y si, la curva de aprendizaje es alta pero nada del otro mundo, pavciencia y a jugar mucho.

Obligatorio ahora prácticamente que te compres la edición Gold con el season pass del Year 1. Está confirmado un year 2 de contenido, con 8 agentes nuevos (los españoles llegan en febrero ) y 4 mapas gratis. La popularidad del juego es bastante alta ahora mismo, y diría que ahora mismo hay más jugadores que nunca osea que sin problema.

Yo diría que es imprescindible jugar con gente, te ayuda mucho al principio para aprender como jugar, y es mucho más divertido poder comunicarte y defender/atacar bien y con sentido.
@nachobarro muchas gracias. Estoy leyendo por ahí, con el seasson pass 1 se desbloquean los soldados de esa temporada sin tener que ir gastando dinero del juego con ellos, me equivoco? Supongo que empezarlo a pelo no daría abasto para desbloquear lo del 1 y lo del 2.

... lo que más me asusta es que es totalmente grupal, más incluso que el Overwatch, en donde he visto gente muy cabreada echando siempre las culpas a los demás. Por eso me tiene un poco mosca cómo sería jugar éste.

hay modos algo más "suaves"? o en todos funciona la regla de no-respawn y ultra táctica? del rollo CS y sus partidas locas junto a sus modos más duros de rescate de rehenes y desactivacion de bombas?

saludos
saizman escribió:@nachobarro muchas gracias. Estoy leyendo por ahí, con el seasson pass 1 se desbloquean los soldados de esa temporada sin tener que ir gastando dinero del juego con ellos, me equivoco? Supongo que empezarlo a pelo no daría abasto para desbloquear lo del 1 y lo del 2.

... lo que más me asusta es que es totalmente grupal, más incluso que el Overwatch, en donde he visto gente muy cabreada echando siempre las culpas a los demás. Por eso me tiene un poco mosca cómo sería jugar éste.

hay modos algo más "suaves"? o en todos funciona la regla de no-respawn y ultra táctica? del rollo CS y sus partidas locas junto a sus modos más duros de rescate de rehenes y desactivacion de bombas?

saludos

Basicamente se divide en los modos normales ( Asegurar la zona, rehén y bombas ) que se pueden jugar en Casual e Igualadas. Las partidas de casual no sirven para rankear ni nada, por lo que son más light y normalmente yo las juego para 'calentar' o si somos 2 solo. Las igualadas son las partidas serias, según vas ganando o perdiendo te van dando puntos para subir de rango. El ratio de V/D y K/D vienen de estas partidas.

Hay otro modo que se llama caza del terrorista, que consiste en 5 vs la máquina, pero si te matan no reapareces. Es bastante cutre y no he jugado casi nada, solo para sacar algún trofeo o echar unas risas.

Lo que diferencia este shooter de los demas es eso que dices tu del componente táctico y competitivo, a falta de SOCOM esto es lo más parecido, y a mi parecer el mejor multijugador junto con BF1 ahora mismo. Las partidas igualadas pueden llegar a ser MUUUUUY tensas, vamos por lo menos a mi me da un subidón de adrenalina algunas veces que flipo [carcajad]

Si te lo pillas me puedes agregar y cuando ya hayas jugado un poco y te sepas algo los mapas pues me envias invitación para party, aqui cuantos más seamos mejor. [bye]
@saizman , sin ánimo de ofender o desacreditar lo que te ha comentado el compañero, no estoy de acuerdo para nada en lo que dice. Lo de jugar acompañado no es indispensable, sí que es cierto que la experiencia de juego es mayor y se disfruta más, pero a veces encontrarás grupos que saben muy bien qué hacer incluso jugando sin micro. Hablar inglés te ayudará bastante. En cuanto al tema del seasson pass, para nada es necesario. Yo tengo el juego desde que salió y nunca he echado de menos el seasson pass, ni compré el anterior ni creo que vaya a comprar el del año 2 (van a seguir sacando contenido del juego otro año más, como te han comentado en febrero salen los agentes españoles). En cuanto a popularidad, el juego va muy bien, siempre encuentra partidas sin problema. Lo que no sé es si te gustará este tipo de juego, es mucho más pausado que el resto de shooters.
@nachobarro gracias por toda la info compañero. Si cae, que creo que sí, te avisaré cuando deje de ser una diana con patas. Para nvidades del año que viene estate atento a las solicitudes de amistad jaja.

@Jorge_IV seguro que no ofendes compañero, de hecho he leído varias páginas del hilo y no eres la única persona que opina así, aunque no cabe duda que acompañado y con colegas, la experiencia pueda ser más inmersiva.

Lo que me gusta es saber que todo es desbloqueable (los mapas también hay que desbloquearlos?) con puntos del juego, y que los seasson pass no dividen a la comunidad. Eso es BÁSICO, en mi opninión.

una cosa más. El tema de los controles... son reconfigurables completamente? o solo tienen unas cuantas maneras predefinidas? soy bastante rarito en eso.

creo que en la Store está por 20 eurillos, no? pues me parece que va a caer. Es cierto que no soy el jugador más paciente y táctico del mundo, pero me sé adaptar, y sobre todo soy un veterano ya, amante de los flanqueos, juegos sucios y demás perrerías.

gracias por las respuestas [beer]
una consulta:

soy de argentina y juego en servidores que me dan 80 o 100 de pin.

hay muuuchaa diferencia con los que juegan a 30 o 40 ??

porque veo que a veces, me asomo en una puerta y me vuelan la cabeza [burla3] [burla3]
Yo supongo que influirá bastante, yo siempre estoy entre 100 y 140 de pin... pero bueno es lo que hay. Por cierto ya tengo las 50.000 chapas preparadas para los dos agentes españoles!! :) . Se nota bastante que el juego está de oferta, hay mucha gente nueva aburrida que matan a los de su equipo. Antes eso pasaba en 1 de cada 10 o 15 partidas, pero desde que el juego esta de oferta pasa en 1 de cada 2 o 3 partidas, y además ahora siempre te emparejan en las partidas con 2 o 3 novatos, que a mi la verdad no me importa mucho, pero por regla general son los que les da por matar a los de su equipo por "diversión", quizás pueda ser también porque no hay cole.
Jorge_IV escribió:Yo supongo que influirá bastante, yo siempre estoy entre 100 y 140 de pin... pero bueno es lo que hay. Por cierto ya tengo las 50.000 chapas preparadas para los dos agentes españoles!! :) . Se nota bastante que el juego está de oferta, hay mucha gente nueva aburrida que matan a los de su equipo. Antes eso pasaba en 1 de cada 10 o 15 partidas, pero desde que el juego esta de oferta pasa en 1 de cada 2 o 3 partidas, y además ahora siempre te emparejan en las partidas con 2 o 3 novatos, que a mi la verdad no me importa mucho, pero por regla general son los que les da por matar a los de su equipo por "diversión", quizás pueda ser también porque no hay cole.

Lo del fuego amigo, supongo que hay de todo, a veces una simple confusión por culpa de intentar matar a los puñeteros drones hace que el que recibe los disparos se lo tome como algo personal; aparte que hay una regla no escrita que dice que si alguien te mata, sea por error, a propósito, o porque te has metido en medio mientras disparaba al enemigo... en la próxima tonda tienes todo el derecho de pegarle un tiro en la cabeza cuando lo pilles despistado y a solas, sin testigos [fiu] [fiu] [fiu]

Yo me dí cuenta de un detalle hace pocos días, me vino un pollo con el cuchillo y me dejó tirado en el suelo, me dije otro cabrón de esos, luego me sanó y me reincorporé con 50 de salud cuando solo me quedaban 9; supongo que la mayoría de las veces, salvo algún colgado, se trata de errores o malentendidos, pero como he comentado, es de obligada aplicación la regla no escrita...

Yo personalmente peco mucho de matar al compañero pensando que es enemigo (especialmente si aparece de repente tras una esquin, y sin embargo quedándome mirando como un pánfilo a un enemigo pensando que es de mi equipo, hasta que es demasiado tarde...

Lo malo de los piques es que cuando se inician ya se va al carajo la partida, pues tu te vengas de uno que te ha matado antes, a veces deliberadamente porque él lo vale, y tu te vengas, y el resto del equipo cree que eres tú el colgado y que vas a ir a por ellos en cuanto se despisten, y claro entrar también en el festival del fuego ̶a̶m̶i̶g̶o̶ , y al final nos echan a todos durante media hora...
assassirocker escribió:una consulta:

soy de argentina y juego en servidores que me dan 80 o 100 de pin.

hay muuuchaa diferencia con los que juegan a 30 o 40 ??

porque veo que a veces, me asomo en una puerta y me vuelan la cabeza [burla3] [burla3]

Esa diferencia es la de estar vivo o muerto en este juego.La diferencia es del doble o mas y se nota muchisimo en un fps en un cara a cara estas muerto.
Uff, yo también tengo 110 de ping o así y vaya sí se nota, las cámaras de muerte dan muchísima rabia, cuando vigilas una puerta, palmas sin ver a nadie ni asomar o justo un retazo de sombra, y en la repe ves como entra, te ve cláramente, apunta y te revienta.

Es un cortísimo retardo, pero como han dicho, también es la diferencia entre la vida y la muerte muchas veces. Pensaba que siendo 5vs5 aquí no se notaría tanto, pero sí.

De todas maneras no estoy en condiciones de quejarme de nada técnico, ya que soy un negado absoluto.

Entre que aún no sé qué sensibilidad ponerle a las armas, y que me noto torpísimo con cualquiera de ellas (curioso que se me dé mejor ir con el Recluta que con el par de Operadores que desbloquee, Sledge y el de las trampas para bobos), y lo perdidísimo que ando por cada mapa... siento que merezco que me asesinen los míos en alguna ronda.

Esta mañana he jugado dos partidas completas con gente de... 120 de nivel. Y yo nivel 7. No he matado a nadie y lo que decía, es que no me he salido por vergüenza, pero no veo justo ni para ellos ni para mí estar en una partida TAN difícil. Lo mejor ha sido ver como un tal "vendettanoséqué" les hacía papilla, uf que pro de la vida.

algún consejillo en pillar algún Operador en concreto? o en las sensibilidades del mando? Está claro que hay que echarle horas y horas para ser mínimamente competente.
saizman escribió:Uff, yo también tengo 110 de ping o así y vaya sí se nota, las cámaras de muerte dan muchísima rabia, cuando vigilas una puerta, palmas sin ver a nadie ni asomar o justo un retazo de sombra, y en la repe ves como entra, te ve cláramente, apunta y te revienta.

Es un cortísimo retardo, pero como han dicho, también es la diferencia entre la vida y la muerte muchas veces. Pensaba que siendo 5vs5 aquí no se notaría tanto, pero sí.

De todas maneras no estoy en condiciones de quejarme de nada técnico, ya que soy un negado absoluto.

Entre que aún no sé qué sensibilidad ponerle a las armas, y que me noto torpísimo con cualquiera de ellas (curioso que se me dé mejor ir con el Recluta que con el par de Operadores que desbloquee, Sledge y el de las trampas para bobos), y lo perdidísimo que ando por cada mapa... siento que merezco que me asesinen los míos en alguna ronda.

Esta mañana he jugado dos partidas completas con gente de... 120 de nivel. Y yo nivel 7. No he matado a nadie y lo que decía, es que no me he salido por vergüenza, pero no veo justo ni para ellos ni para mí estar en una partida TAN difícil. Lo mejor ha sido ver como un tal "vendettanoséqué" les hacía papilla, uf que pro de la vida.

algún consejillo en pillar algún Operador en concreto? o en las sensibilidades del mando? Está claro que hay que echarle horas y horas para ser mínimamente competente.

Eso no tiene solución, los que somos malos lo somos, solo podemos mejorarlo un poco hasta parecer medianamente buenos, pero vendrá gente muy friki -en el buen sentido- que siempre nos dará pal pelo, devolviéndonos a la cruda realidad; yo opino que por malos que seamos algo aportamos, aunque solo sea sirviendo de cebo al enemigo para que tu compañero se lo cepille después de que te maten xdxdxd... y a veces matamos a enemigos y todo, probablemente porque son mas malos aún que nosotros...
Lo de los agentes ya iras viendo cual se te dá mejor, pues una vez que empieces a controlar no te importará demasiado mas allá de los accesorios que tienen pues según sea el accesorio esa será tu aportación en el juego, por ejemplo con thermite puedes reventar una pared o puerta que aunque tú no aproveches de momento otro compañero si lo hará.

PD. Por cierto, creo que tengo que agregarte a la lista de amigos, a ver si lo hago en un rato que me dejen libre la tele, que ayer no pude conectarme por culpa de que me pillaron la tele y creo que hoy también va por ese camino, malditas vacaciones de navidad joer...
Perdonar, os pasa alguno que al terminar la partida no os suba la puntuación en el nivel??? Además conseguí la bola de discoteca del desafío de fin de año y nada...
bobchache escribió:Perdonar, os pasa alguno que al terminar la partida no os suba la puntuación en el nivel??? Además conseguí la bola de discoteca del desafío de fin de año y nada...

Yo también pense lo mismo, pero luego me di cuenta que solo te cuentan puntos las partidas que ganas. Espero equivocarme!
Pues vaya.... cagada si es así... si alguien más nos confirma y salimos de dudas
patito244 escribió:
bobchache escribió:Perdonar, os pasa alguno que al terminar la partida no os suba la puntuación en el nivel??? Además conseguí la bola de discoteca del desafío de fin de año y nada...

Yo también pense lo mismo, pero luego me di cuenta que solo te cuentan puntos las partidas que ganas. Espero equivocarme!

Tanto las partidas ganadas como las perdidas cuentan puntos para subir de nivel. Caso diferente sucede con el rango, para el cual las partidas ganadas suman puntos, y las derrotas restan, como es lógico.
@pemagiar pues sí, no hay excusas suficientes para tapar lo condenádamente torpe que soy en este juego.

Es curioso, porque me siento lento y brusco a la vez. Llevo 20/40 5/5 en las deadzones y 40% ADS, y tras la horilla y pico que le he pegado esta mañana... no sabría si subirlo o bajarlo.

Lo jodido es que en las partidas poco puedo testear, en muchas muero sin pegar un solo tiro. Y los escenarios con bots... no dan la sensación ni de ser el mismo juego.

Con todo, me está enganchando cosa mala. Por cierto totalmente de acuerdo con un forero que dijo que lo de asomarse debería estar implementado en todos los shooters. Los que venimos de los Bs y CODs tenemos sufrimiento extra, porque esperamos que aparezca el enemigo.. y solo asoma media cabeza, y pum, muerto. Uff..
cantona_10 escribió:
patito244 escribió:

Tanto las partidas ganadas como las perdidas cuentan puntos para subir de nivel. Caso diferente sucede con el rango, para el cual las partidas ganadas suman puntos, y las derrotas restan, como es lógico.

ya...ya por eso me extraña ayer no me subia la exp en las casuales, soy nivel 81 y me extrañaba, quizás sea un fallo del juego puntual, lo mismo que el desafio de fin de año, ni rastro de la bola a ver luego cuando llegue del curro si me sube y tengo la bola XD
bobchache escribió:
cantona_10 escribió:
patito244 escribió:

ya...ya por eso me extraña ayer no me subia la exp en las casuales, soy nivel 81 y me extrañaba, quizás sea un fallo del juego puntual, lo mismo que el desafio de fin de año, ni rastro de la bola a ver luego cuando llegue del curro si me sube y tengo la bola XD

Es raro, puede tratarse de un error puntual, bien del juego o bien del servidor.

En cuanto al desafio, a mi me dieron la bola sin problema alguno.
He estado trasteando el mapeado de botones desde la ps4, y había puesto el agacharse/tumbarse en un gatillo y... no lo detecta si pulsas rápidamente, fuk.

Es delito que no traiga mapeado propio, si cambias R3 por círculo para agacharte con el stick... jodes lo de mirar inclinado.

Ayer subiendo a 40/50 mucho mejor. Realmente no me hago nada a eso de que el sentido vertical tenga menos sensibilidad, en overwatch lo acabé quitando.
Recomendáis el juego en versión PS4 o PC, alguna limitación en alguna de las versiones? por un lado juego más cómodo en PS4 por otro creo que es un juego pensado más para el PC.
@Prodboy

Tengo los dos, y es una delicia tanto en PS4 como en PC. Personalmente, si tu PC lo soporta, tiraria por PC dado que las comunidades son mas duraderas en los juegos de ordenador por lo general.

A parte que quizas lo encuentres mas barato, aunque en la Store esta ahora de oferta.
Skepneo escribió:@Prodboy

Tengo los dos, y es una delicia tanto en PS4 como en PC. Personalmente, si tu PC lo soporta, tiraria por PC dado que las comunidades son mas duraderas en los juegos de ordenador por lo general.

A parte que quizas lo encuentres mas barato, aunque en la Store esta ahora de oferta.

Lo estoy probando en PC y me está gustando, aunque soy mas de jugar en consola por qué la tengo mejor acondicionada la habitación donde se encuentra.

Lo que me tira para atrás es el manejo con pad en este juego que es más táctico y de moverse rápido entre esquinas.

De momento he observado una limitación en PS4, solo puedes ladearte hacia un lado cuando apuntas, en PC te permite ladearte con el arma en el pecho también, y apuntando también claro.
@Prodboy
Si, la limitacion de consola es esa.

En PC y consola se juega mas diferente. En PC, por los controles, hay jugadas mas arriesgadas y mas rapidas, mientras que en consola es mas pausado.

No fallas en ninguna de las dos, y si prefieres jugar en consola, no se que te debates :P.

En PC y consola se juega mas diferente. En PC, por los controles, hay jugadas mas arriesgadas y mas rapidas, mientras que en consola es mas pausado.

No fallas en ninguna de las dos, y si prefieres jugar en consola, no se que te debates :P.

Eso me gusta bastante el echo de que sea un poco más pausado en consola por los controles.
Prodboy escribió:

Eso me gusta bastante el echo de que sea un poco más pausado en consola por los controles.

A mi me está encantando el juego, en especial la respuesta de los agentes, pausada pero muy real. No sabía que en pc pudieras ladearte sin apuntar, varias veces lo intento sin querer y me salta el puñal, una pena pero el pad no da más de sí.

Me está picando el nuevo mando ese que va a salir, con botones en la parte trasera. Tiene que ser muy bueno para este juego en concreto.

Si hay por aquí gente de nivel bajo (o no) que me agregue si quiere, aun juego sólo pero ya me voy soltando.
saizman escribió:
Prodboy escribió:

A mi me está encantando el juego, en especial la respuesta de los agentes, pausada pero muy real. No sabía que en pc pudieras ladearte sin apuntar, varias veces lo intento sin querer y me salta el puñal, una pena pero el pad no da más de sí.

Me está picando el nuevo mando ese que va a salir, con botones en la parte trasera. Tiene que ser muy bueno para este juego en concreto.

Si hay por aquí gente de nivel bajo (o no) que me agregue si quiere, aun juego sólo pero ya me voy soltando.

De que va el nuevo modo que comentáis ??
@bobchache

No es un nuevo modo, es que en consola y pc, por los controles, se juega diferente. En PC se juega mas arriesgado y tiempos de reaccion, y en consola es mas pausado.
saizman escribió:
Prodboy escribió:

Agrégame yo voy a empezar en PS4 también.

ID: Prodboy85
Chavales una preguntilla, no hay forma de conseguir el pase de temporada más barato de 30€?

Por si conocéis alguna pagina que valga la versión canadiense o algo por el estilo.

Gracias
Uf, se me está haciendo cuesta arriba la experiencia. Más que la dificultad para adaptarme a un shooter mucho más pausado, está el hecho de lo condenádamente enrevesados que son los mapas.

He subido a nivel 17 y sigo bastante perdido en la mayoría de mapas, debo estar perdiendo capacidad de retención de datos con la edad [carcajad]

Lo peor que llevo es no ubicarme más allá de las ventanas cerradas. A veces me encuentro defendiendo una puerta cuya barricada da... a un cuarto de las escobas :Ð
saizman escribió:Uf, se me está haciendo cuesta arriba la experiencia. Más que la dificultad para adaptarme a un shooter mucho más pausado, está el hecho de lo condenádamente enrevesados que son los mapas.

He subido a nivel 17 y sigo bastante perdido en la mayoría de mapas, debo estar perdiendo capacidad de retención de datos con la edad [carcajad]

Lo peor que llevo es no ubicarme más allá de las ventanas cerradas. A veces me encuentro defendiendo una puerta cuya barricada da... a un cuarto de las escobas :Ð

Con calma, Llevo 110h nivel 77 y todavia hay mapas que no me los se ( Favelas, asquerosidad de mapa cawento , y ahora Barlett Uni )
nachobarro escribió:
saizman escribió:Uf, se me está haciendo cuesta arriba la experiencia. Más que la dificultad para adaptarme a un shooter mucho más pausado, está el hecho de lo condenádamente enrevesados que son los mapas.

Con calma, Llevo 110h nivel 77 y todavia hay mapas que no me los se ( Favelas, asquerosidad de mapa cawento , y ahora Barlett Uni )

Ay dios mío Favelas... qué tortura, si lo juego con una mano atada a la espala y los ojos tapados, hago lo mismo jaja.
Me lo estoy pensando pillar, el pack de rainbow + the division que hay solo es digital verdad? Y otra cosa, sabeis si podré descargarme solo este o tengo que comerme los dos juegos a la vez? Es decir si deja descargar solo este.
saizman escribió:
nachobarro escribió:

Ay dios mío Favelas... qué tortura, si lo juego con una mano atada a la espala y los ojos tapados, hago lo mismo jaja.

Favelas es de largo el mapa mas difícil de todo el juego en todos los aspectos.

Soy nivel 54 y aún no me se ni el 25% de ese mapa xD.

Esto no es un CoD, aquí prima la táctica y sobre todo el juego en equipo. Este juego no se aprenden sus mecánicas en 2 días, se precisa de muchas horas y paciencia. Poco a poco [oki]

Saludos.
Yo le tengo desde que salio la beta y tengo nivel 98 y hay momentos que se hace complicado y no lo controlo, los mapas tambien tienen sus trampas por donde te pueden pillar, es un juego que requiere muuuucha paciencia e ir en equipo, como juego es una pasada pero con amigos por que la gente nunca ayuda si juegas solo.
Un amigo y yo le damos caña muy amenudo, si alguien quiere unirse con nosotros que me lo diga.
Saludos
CONSULTA:

de que manera puedo obtener mas dinero para comprar agentes.

estoy ahorrando y ahorrando para llegar a los 25.000, pero voy muy lento.
y todavia no compré ningun agente de los nuevos. jajaja

tengo un multiplicador para usar, emn que momento me conviene??

Saludos, es un juegazo!!. estoy por nivel 46, y parece un juego para jugar toda la vida
Ojala le sigan poniendo contenido por varios años, y NO intentas sacar un six siege 2. jaaj

EDITO: Se sabe algo de los nuevos agentes y mapas que van a venir en febrero??
@assassirocker hemos llegado tarde para farmear créditos fáciles. La forma mas rápida que he encontrado es Farmear en Caza al terrorista.

Customizas en opciones que solo te salga el mapa de Casa, en rescate de rehén. Cuando le coges el truco haces el mapa en 1:10 segundos y ganas 120 créditos. Hay un video en YouTube que lo explica pero no tiene mucho misterio.

Aun así es tedioso, pero ciertamente jugando casuales se gana poquísimo.

Si alguien sabe algún otro método que nos diga. Somos pobres!
También haciendo los desafíos diarios y en la página de ubi haciendo los desafíos semanales.... pero sobretodo jugando y ganando jejeje es un juegaco
Lo mejor para conseguir chapitas sin duda es jugando igualadas. Y ganando, claro [tomaaa]

Hay que tomárselo con mucha paciencia, yo ya tengo asimilado que puedo comprar un Skin o algún bundle de 15.000 cada 15 - 20 días aproximadamente (ya tengo todos los agente). Poco más o menos se consigue por mucho que te esfuerces, retos que hagas y demás... El juego esta pensado para que la gente se acabe desesperando y gastándose los cuartos para conseguir una careta nueva, pero con paciencia acabas consiguiendo los que te gustan jugando y jugando.

[beer] [beer]
El juego es impresionante. Táctico, colectivo, pausado, con momentos álgidos y muy intensos, detalles que definen rondas, estrategias de todo tipo... Lo tiene todo.

Tema mapas: no os desesperéis. Jugando y observando se aprenden, cosa que es importantísima en este juego. Sin saber el mapa bajas de rendimiento una barbaridad. Tengo el juego desde hace justo un año, soy lvl 160, platino 3 buscando diamante y los mapas los controlo bastante bien pero al llegar uno nuevo recuerdo los inicios y tela lo que me cuesta situarme. Qué tiempos aquellos cuando empecé, encerrándome en punto cada vez que defendía acojonado sin saber dónde mirar xD. Ya en verano hice una prueba con un amigo y fuimos capaces de dibujar el plano de cada mapa con sus pisos, puertas, ventanas, cámaras, etc. Yo también odiaba Favela pero lo mismo me pasaba con Frontera y ahora me gusta. Ahora el odio va hacia Universidad xD. Es la mierda de empezar de 0 en un mapa sin sabertelo.

Thermite sigue siendo clave, que no os engañen con la nueva japo, que puede ser complementaria pero no sustituta. Yo soy de los que se lo tienen que coger (él y Tatcher) por que nadie elige pensando en el equipo. Según el mapa e incluso el objetivo dentro del mapa los agentes claves cambian. Sledge, Ash, Fuze...hay buenos agentes. En defensa odio cuando nadie se coge Mute y Jagger mínimo.

Otro punto a destacar es que la experiencia aumenta gratamente jugando con el equipo entero en contacto. Y no solo la experiencia, el rendimiento de cada uno es +10. Prefiero tener a uno que no mate a nadie pero esté hablando conmigo que alguien que mate a 5 pero no estemos organizados.

En fin, a los que estáis empezando os digo que paciencia, que es un juegazo y que se aprende poco a poco. Las jugadas que te hagan a ti ya son tuyas en la próxima partida xD Mil veces me han hecho cosas buenísimas a mi los rivales y ahora las hago yo, es así de sencillo. Tambièn consumir algo de videos si os gusta el mundillo de youtube y tal, además de ser divertido se aprende mucho.

Saludos y recordad: reforzad las paredes pls!
@CurroRP da gusto leerte compañero, hablas desde 130 niveles por encima del mío, pero coincido con tu punto de vista del juego, y eso que aún no le he sacado apenas el jugo. Pausado y frenético según el momento, tenso, interesante, exigente... uf.

Yo sigo sin saberme los mapas, pero ya voy cogiendo referencias, y es una go-za-da cuando flanqueas a un pardillo al que has mareado y te espera mientras das toda la vuelta.

El disparo por pánico sigue siendo mi asignatura pendiente. ya estoy cogiéndole el truco a usar ráfagas muy cortas en media distancia, buscando cabezas. Pero de cerca en encontronazos... se me va el dedo, es un descontrol.

voy como @Rubhen en plan autista. Jugar con gente mola pero he tenido malas experiencias con gente que se toma los shooters como si fuera Vietnam. Eso en shooters más locos. Aquí... uf, hay que coger algo de callo porque no veas el estrés que produce ser el último agente y saber que todo dios está viendo como la cagas.

Me tocó hace unos días sufrir quedar el último y no saber apenas nada del mapa atacando. En la siguiente ronda un veterano me mató al empezar. Eso a mí me jode más que estar dos horas sin matar a nadie. en fin, poco a poco.
@saizman Idiotas hay en todos lados, en este juego también por desgracia. Todos tuvimos un comienzo y hay que acordarse de lo que es estar en esa fase de aprendizaje. A quien hay que exigir (dentro se lo que cabe exigir por un juego) es a gente como yo que tenemos 200 horas a nuestras espaldas. A los que empiezan lo único que hay que pedirles es ganas de ayudar y de aprender. Que resuelva una ronda solo pues no, si lo hace, pues fiesta, pero no exigirselo. Por eso digo lo de jugar con personas conocidas y que sean buena gente. Los que matan por gilipolleces así merecen que se les queme la consola. Te cargas sin querer el macuto de los chalecos, o con el bandit electrificas una pared donde hay otros objetos del equipo y los rompes...son fallos por los que a mi me han disparado vaya. La gente es así. Yo lo máximo mando un mensaje para avisarle de lo que ha pasaso y que por favor tenga cuidado y fin. Lo que me gustaría que me hicieran a mí. Luego encuentras gente que incluso te pide perdón por no haber matado a alguien o lo que sea, ya es mucho eso. Yo les contesto que bien jugado de todas formas y que no pasa nada. Lo normal.

Exacto con lo de las ráfagas cortas a media y larga distancia, sí señor. Y en cortas no hay otra que apuntar bien y darle lo mas arriba posible con todo el cargador. Y eso va saliendo poco a poco. El primero que dispare suele ganar. Aquí el pre-fire es importantísimo. Tener unos buenos cascos para identificar ruidos igual, ya que es la diferencia entre disparar antes sabiendo que hay alguien ahí o ver tu muerte desde su perspectiva! XD
Para subir rapido de nivel lo mejor es jugar igualada,hacer los desafios diarios+los desafios semanalas del ubi club y si a eso le sumas un multiplicador de experiencia ya ni te cuento.
@CurroRP Es un juego exigente, y se nota que la gente no se lo toma tan a la ligera como podría ser un COD cualquiera. El hecho de que ya en Casuales la gente no sea pro pero sí se tome el asunto mínimamente en serio es de agradecer. Iré aprendiendo poco a poco y pasaré de los cretinos, que haberlos haylos pero afortunadamente son minoría.

oye qué cascos manejas? estaba mirando de comprar pero me estoy haciendo la picha un lío. No quería comprar los típicos "gamers" sacacuartos, pero cuanto más leo... más modelos y menos claro lo tengo jaja.

@Teniente Ripley los multiplicadores se compran? te los dan cada x tiempo? lo de farmear en Caza al terrorista, con un multiplicador x2 sí sería interesante. 240 puntos cada 2/3 minutos es goloso. 120 es un hastío, aunque he notado que rusheando bots afinas puntería, dentro de un límite.
3871 respuestas