Rainbow Six Siege

rubeneldeljog escribió:Tiene mucha curva de aprendizaje el juego?? Lo e comprado en las rebajas y solo me a dado tiempo de jugar un par de tutoriales e visto algun directo y segun me parece ver es bastante jodido con los novatos.

El primer consejo es que te olvides de ir a saco como si fuera un mata-mata más o caerás en cuestión de segundos.
Fijate en tus compañeros. El juego parfece más dificil de lo que luego realmente es.
En cuanto te aprendas los mapas y lo que hace cada agente y cuales son sus debilidades y virtudes tienes mucho ganado.
Paciencia y con paso seguro.

bobchache escribió:un modo cuarteles... que tengan que activar un objetivo ambos equipos y el primero que active defienda y el contario desactive o viceversa ...

El juego está pensado para que un equipo defienda y otro ataque, no a luchar por objetivos neutrales o a conquistar.
Veo complicado lo que propones. Un modo supresión si que lo veo.
Cobain escribió:
rubeneldeljog escribió:Tiene mucha curva de aprendizaje el juego?? Lo e comprado en las rebajas y solo me a dado tiempo de jugar un par de tutoriales e visto algun directo y segun me parece ver es bastante jodido con los novatos.

El primer consejo es que te olvides de ir a saco como si fuera un mata-mata más o caerás en cuestión de segundos.
Fijate en tus compañeros. El juego parfece más dificil de lo que luego realmente es.
En cuanto te aprendas los mapas y lo que hace cada agente y cuales son sus debilidades y virtudes tienes mucho ganado.
Paciencia y con paso seguro.

bobchache escribió:un modo cuarteles... que tengan que activar un objetivo ambos equipos y el primero que active defienda y el contario desactive o viceversa ...

El juego está pensado para que un equipo defienda y otro ataque, no a luchar por objetivos neutrales o a conquistar.
Veo complicado lo que propones. Un modo supresión si que lo veo.

Correcto, sería sólo para que ambos equipos fueran atacantes... ... lo.comentó por poner nuevos modos...algo más dinámicos.... el modo supresión molaría un huevo
Me apunto al debate de qué mejorar/incluir!! Lo primero y más importante para mi sería poner skins de terroristas, se me hace muy raro ver a policías luchando contra policías. Otra cosa que me molesta es la animación cuando tiene que eliminar el difusor de las bombas, veo extraño que le de golpes y no me gusta, preferiría una animación mas trabajada. En cuanto a modos de juego, pues como han comentado atrás un modo de escoltar al rehén estaría genial, también otro de colocar la bomba, y un todos contra todos donde los dos equipos empezaran fuera del edificio, porque así no daría tiempo a esconderse a ningún equipo y se aprovecharía más todo el escenario, a veces da la sensación de que hay sitios por los que nunca pasarás.

En cuanto a todo lo demás el juego a mi me gusta mucho, estaría bien mejorar los gráficos que son bastante cutres, pero eso ya es otro tema... Y bueno, algún francotirador más...
En esta segunda temporada incluyen unidades españolas.
Teniente Ripley escribió:En esta segunda temporada incluyen unidades españolas.

No jodas tio.... va en serio?? Estaría dabuti
bobchache escribió:
Teniente Ripley escribió:En esta segunda temporada incluyen unidades españolas.

No jodas tio.... va en serio?? Estaría dabuti

Esta confirmado por el twitter oficial de china.
https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... _confirmed

Y2 CTUs are from Spain, China/Hong Kong, Isreal and South Korea.

Edito: me acaban de enviar un correo donde salen las banderas http://newsletters.ubi.com/FLAPS/R6S/BA ... ES-ES.html
Hola chicos, una consulta rápida

1- como es eso que todos los contenidos del juego son gratis??

o sea ésta segunda temporada?? como seria??

2- Que modo de juego es el más jugado?? y mas divertido?
assassirocker escribió:Hola chicos, una consulta rápida

1- como es eso que todos los contenidos del juego son gratis??

o sea ésta segunda temporada?? como seria??

2- Que modo de juego es el más jugado?? y mas divertido?

Hola, pues que los operadores se desbloquean con 25.000 chapas que consigues jugando. Durante los 7 primeros días de salida de los nuevos operadores, solo lo pueden tener lo que han pagado el season pass y a partir de esos 7 días lo operadores lo tiene todo el mundo solamente pagando 25.000 chapas por operador.
@Teniente Ripley LOL en serio? es lo q le falta al juego para los españoles xD
Había rumores que podría salir España y finalmente si que sale.

De hecho son 4 países (España, China, Polonia y Corea del Sur) en Febrero sacan el primero que es España.

Veremos el escenario de España si no es una plaza de toros o cosas de ese estilo [+risas].

Saludos.
Una plaza podria ser bastante polemico, al final sera un castillo o palacios que hay muchos.

Y sobre los agentes quizas los GEO.

Lo que me extraña son los agentes de Hong Kong
Una pregunta.. si compro el primer season pass podre tener a los siguientes agentes antes? O tenemos qe cojer el segundo si o si?
¿Como veis comprarse el juego ahora? Acabo de renovar PC, y estoy a la busca de un buen myltiplayer. Estoy entre éste y el bf1, pero teniendo el juego un año me preocupa que ya solo haya pros jugando y no haga más que morir...

Por otro lado, ¿el tema de desbloquear contenidos es muy tedioso? Si voy a tener que jugar cientos de horas para desbloquear cosas no se si me merece (y no quiero pagar por el season pass)
bladex escribió:¿Como veis comprarse el juego ahora? Acabo de renovar PC, y estoy a la busca de un buen myltiplayer. Estoy entre éste y el bf1, pero teniendo el juego un año me preocupa que ya solo haya pros jugando y no haga más que morir...

Por otro lado, ¿el tema de desbloquear contenidos es muy tedioso? Si voy a tener que jugar cientos de horas para desbloquear cosas no se si me merece (y no quiero pagar por el season pass)

Tengo el rainbow y el BF1. al rainbow le he echado unas 100h por ahora, y cada vez hay más gente. Todo depende de lo que busques, el BF1 es bastante mas casua y light que el Rainbow, ya que este tiene una curva de aprendizaje más elevada y es obligado si o si jugar con amigos o por lo menos con gente española y que esté dispuesta a ayudarte. Yo me compraría otra vez el R6 sin dudarlo, ya que me encantan estos juegos más pausados y tácticos y sin reaparaciones, y mientras se decidan a sacar un socom para PS4 yo seguiré jugando al Rainbow. Sacan un mapa nuevo cada 3 meses junto con dos agentes , y la 2da temporada ha sido confirmada ( Primer DLC agentes españoles por cierto [sonrisa] ).

El BF1 esta guapisimo también pero no tiene nada que ver con el Rainbow, todo depende del tipo de juego que busques. Si vas a jugar solo pues el BF1 es más jugable que el R6 pero este también mejora mUcho con colegas ( aunque aqui no son indispensables ).

Sobre los desbloqueables del R6, basicamente estan los agentes del juego base que no cuesta mucho desbloquearlos, y los agentes de los DLC que cuestan 25000 chapas cada uno, por lo que si quieres tener todos y no tienes dinero te recomiendo que busques bien una edicion Gold del juego, que trae todos los agentes desbloqueados de esta temporada. Los demás desbloqueables son camuflajes que cuestan chapitas.

Pero vamos, ya depende de tus gustos, que prefieres, 5vs5 tactico sin respawn tipo SOCOM o Counter o batallas gigantes de 32vs32 con vehiculos ?
Eyo Carlos escribió:Una pregunta.. si compro el primer season pass podre tener a los siguientes agentes antes? O tenemos qe cojer el segundo si o si?

Si compras el primer Season Pass se te desbloquearán los de la primera temporada y no tendrás que gastarte 25.000 puntos por agente que son 8 en total.

Si compras el segundo Season Pass se te desbloquearán los de la segunda temporada (Hasta Febrero no sale ningún agente nuevo) y los tendrás como en la primera temporada todos desbloqueados y podrás disfrutar de ellos 7 días antes que la gente que no tenga los Season Pass.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
Eyo Carlos escribió:Una pregunta.. si compro el primer season pass podre tener a los siguientes agentes antes? O tenemos qe cojer el segundo si o si?

Si compras el primer Season Pass se te desbloquearán los de la primera temporada y no tendrás que gastarte 25.000 puntos por agente que son 8 en total.

Si compras el segundo Season Pass se te desbloquearán los de la segunda temporada (Hasta Febrero no sale ningún agente nuevo) y los tendrás como en la primera temporada todos desbloqueados y podrás disfrutar de ellos 7 días antes que la gente que no tenga los Season Pass.

Saludos.

Vale gracias [oki] y recomendais comprarlo? Deciden partidas??

Aun soy nivel 13 y estoy aprendiendome los mapas y que paredes pueden romper y cuales no jajaja
Yo de momento no te lo recomiendo. El primero no lo he comprado y tengo todos los agentes.. jugando se desbloquean fácil El Segundo si que lo comprare ya que juego bastante y entre dos se queda muy bien aunque lo mismo sigo consiguiendo con los 25.000 que vale cada agente si es que deciden dejarlo al mismo precio que los primeros agentes.

No son mejores ni peores, cada uno tiene su habilidad y parece empezar con los que tienes vas sobrado. Cuando los tengas todos bien controlados seguro que tienes para un par de ellos más y así hasta desbloquearlos todos.
Buenas, tengo pensamiento de comprarme el juego pero tengo la típica gran duda...

¿Este juego como anda de DLCs? ¿Me pierdo mucho si me compro la edición normal? ¿Se puede desbloquear contenido de pago sin tener que pagar nada?

Gracias un saludo.
Soy el único a el que el Seasson Pass de Rainbow Six le parece una tomadura de pelo enorme? ( Y que conste que me compre el Año 1)

Para empezar diré que me encanta el juego. La mecánica, mapas, todo... Pero un Seasson pass que vale 40€ y lo único que te da es acceso anticipado 7 días al contenido que será gratuito para todo el mundo.

Estamos locos?
falque escribió:Soy el único a el que el Seasson Pass de Rainbow Six le parece una tomadura de pelo enorme? ( Y que conste que me compre el Año 1)

Para empezar diré que me encanta el juego. La mecánica, mapas, todo... Pero un Seasson pass que vale 40€ y lo único que te da es acceso anticipado 7 días al contenido que será gratuito para todo el mundo.

Estamos locos?

Cuesta 30€ no 40€ para empezar. Y no solo da acceso anticipado a los agentes, sino que los tienes desbloqueados sin gastar chapas. Para tener los 8 agentes desbloqueados de la temporada 2 necesitas 200.000 chapas, y si juegas aljuego sabras que se tarda bastante en conseguir tal cantidad de chapas y no todo el mundo tiene tanto tiempo libre para jugar. El Season pass te da 600 creditos R6 mas otros 600 si ya tenias el Season pass de la temporada 1, por lo que tienes 1200 de crédito R6 para gastar, y están valorados en 10€

A mi no me parece para nada un timo, todo depende del tiempo que tengas. Si eres un Pro y ganas tooooooooodas las partidas, siendo MVP en todas , y tambien ganas todas las igualadas que haces pues igual no te merece la pena cogerte el season pass ya que en una semana te sacas los 25000 para comprarte un agente ( eso si, jugando 3- 4h diarias).

Yo lo voy a comprar, ademas el juego lo tengo comprado en digital y con un amigo, a si que 15€ por cabeza esta bastante bien. Es de los pocos juegos online que merecen la pena en PS4 y por lo menos sigue contando con el apoyo de los desarrolladores corrigiendo fallos y sacando contenido.

Un saludo.
@nachobarro Valía 40€ hasta hace nada. Los precios oficiales desde que salieron hasta hace unos días eran 40€ PS4 y 30€ PC Y XO. Ahora ya los han puesto a 30€ todos
Senegio escribió:@nachobarro Valía 40€ hasta hace nada. Los precios oficiales desde que salieron hasta hace unos días eran 40€ PS4 y 30€ PC Y XO. Ahora ya los han puesto a 30€ todos

Era una errata claramente. El Season Pass de la primera temporada valia 30€.
nachobarro escribió:
falque escribió:Soy el único a el que el Seasson Pass de Rainbow Six le parece una tomadura de pelo enorme? ( Y que conste que me compre el Año 1)

Estamos locos?

Cuesta 30€ no 40€ para empezar. Y no solo da acceso anticipado a los agentes, sino que los tienes desbloqueados sin gastar chapas. Para tener los 8 agentes desbloqueados de la temporada 2 necesitas 200.000 chapas, y si juegas aljuego sabras que se tarda bastante en conseguir tal cantidad de chapas y no todo el mundo tiene tanto tiempo libre para jugar. El Season pass te da 600 creditos R6 mas otros 600 si ya tenias el Season pass de la temporada 1, por lo que tienes 1200 de crédito R6 para gastar, y están valorados en 10€

A mi no me parece para nada un timo, todo depende del tiempo que tengas. Si eres un Pro y ganas tooooooooodas las partidas, siendo MVP en todas , y tambien ganas todas las igualadas que haces pues igual no te merece la pena cogerte el season pass ya que en una semana te sacas los 25000 para comprarte un agente ( eso si, jugando 3- 4h diarias).

Yo lo voy a comprar, ademas el juego lo tengo comprado en digital y con un amigo, a si que 15€ por cabeza esta bastante bien. Es de los pocos juegos online que merecen la pena en PS4 y por lo menos sigue contando con el apoyo de los desarrolladores corrigiendo fallos y sacando contenido.

Un saludo.

Es tu forma de verlo y me parece correcto, no voy a entrar a discutirlo, ni quiero convencer a nadie de que yo tengo razón. Es mi punto de vista, y quizás yo soy el único que lo ve raro. Pero de ahí mi pregunta

Pero como yo l veo un Seasson Pass es algo que te da nuevo contenido. Que tengas que jugar 50Horas para conseguir un agente. Quieras conseguirlo más rápido y tengas la opción de pagar por el. Eso se llama Micropago, Sólo que aquí te lo venden como un único pago.

Un Season Pass es lo que te ofrece ( Por seguir en una temática similar) COD, Battlefield 1. A mi por 30 Euros dame algo, que no vaya a tener todo el mundo. Sean mapas, armas o Agentes.... Pero que no vayan a ser para todo el mundo 7 días después, y lo único que te estoy pagando es por mi tiempo, y coincidirás conmigo que esas practicas ya las hay, y no se llaman Seasson Pass. Y si lo vas a hacer así, no le llames seasson pass. Porque no lo es.

un saludo

PD: OJO!!! Que yo un " Seasson Pass Year 2" Lo veo de putísima madre. Ojalá haya contenido todos los años hasta un nuevo R6... Lo que digamos que critico es el contenido del mismo. Creo que podría ser de mayor calidad.

Si le echas muchas horas al juego acabas hasta el culo de los 9 mapas que hay
Lo mejor de que los DLC sean para todos, es que no divide la comunidad.

por ejemplo battelfield, sale un nuevo DLC con mapas y armas, y si no lo tenes, estas frito.
Una de las cosas que hace grande a este juego es la opcion de desbloquear todo lo importante con horas de juego. Vas a tener que jugar bastante pero acabas sacando chapas para todos los agentes y mas. Quien no tenga mucho tiempo para jugar quizas le interese el pase pero para los que juegan un minimo no sale a cuentas para nada. No es obligatorio comprartelo y cada uno sabra si quiere gastarse ese dinero o no.
Chapo por ubisoft y ojala todos los pases de temporada fueran asi.
Papafriten escribió:Una de las cosas que hace grande a este juego es la opcion de desbloquear todo lo importante con horas de juego. Vas a tener que jugar bastante pero acabas sacando chapas para todos los agentes y mas. Quien no tenga mucho tiempo para jugar quizas le interese el pase pero para los que juegan un minimo no sale a cuentas para nada. No es obligatorio comprartelo y cada uno sabra si quiere gastarse ese dinero o no.
Chapo por ubisoft y ojala todos los pases de temporada fueran asi.

totalmente deacuerdo, es mas... a mi me crea mas pique intentando sacarme chapas para desbloquear agentes, skin... etc.. si me lo dieran todo quizás no jugaría tanto... [sonrisa]
Finalmente compré el juego y la verdad que estoy sorprendido, es un juegazo!!
todo bastante bien equilibrado y realista, la verdad que tenemos juego para rato.

deberian seguir con las actulizaciones y contenido por varios años.

una consulta: todavia no llegue a nivel 20, para entrar en las partidas igualadas, estoy jugando casual.

realmente te nivela bien las igualadas?' porque en Causal hay veces que no duro ni 30 segundos. hay gente muy pro.
Para hacer una partida decente tienes que ser muy bueno? Es que tengo un amigo que lleva bastantes horas y dice que es un juego muy técnico, no se si fiarme de el porque es un poco fantasma

Y otra, si no tienes un equipo con el que jugar es muy difícil encontrar partida jugando solo?

Gracias
keplerr escribió:Para hacer una partida decente tienes que ser muy bueno? Es que tengo un amigo que lleva bastantes horas y dice que es un juego muy técnico, no se si fiarme de el porque es un poco fantasma

Y otra, si no tienes un equipo con el que jugar es muy difícil encontrar partida jugando solo?

Gracias

Se puede jugar tranquilamente sólo, depende mucho del equipo que te toque si hace las cosas bien o no, pero no hay ningun tipo de problema

obviamnete que lo ideal seria tener un equipo.

Yo hasta el momento juego sin equipo, y la estoy pasando de maravillas,
pero ojo, hay partidas buenasy oytras que te queres matar, pero hay que ir tranquilo.

se necesita mucha practica y conocimiento de los escenarios

Saludos
assassirocker escribió:
keplerr escribió:Para hacer una partida decente tienes que ser muy bueno? Es que tengo un amigo que lleva bastantes horas y dice que es un juego muy técnico, no se si fiarme de el porque es un poco fantasma

Gracias

Se puede jugar tranquilamente sólo, depende mucho del equipo que te toque si hace las cosas bien o no, pero no hay ningun tipo de problema

obviamnete que lo ideal seria tener un equipo.

Yo hasta el momento juego sin equipo, y la estoy pasando de maravillas,
pero ojo, hay partidas buenasy oytras que te queres matar, pero hay que ir tranquilo.

se necesita mucha practica y conocimiento de los escenarios

Saludos

Y paciencia, que los servidores te dan ganas de matar a alguien de ubisoft, los viernes noche son sus días preferidos para joderte. jajaja, para mi el juego es imprescindible a pesar de esto, mejor jugar con amigos, por si se escapa algún fuego amigo no te maten a la siguiente.
consulta sobre las igualadas, recien entro en nivel 20, y jugué 2 partidas (todavia sin rango)

pero no veo que me haya nivelado todavia.

tengo que establecer mi rango jugando 10 partidas, y despues de ahi ya empiezxa a nivelar???
Correcto, tienes que jugar 10.partidas, lo.pone a la izquierda las partidas que te quedan
Rework de Tachanka, nerf a Blackbeard, han tocado a todos los operadores, MAPA NUEVO MAÑANA 15

http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/upd ... ments.aspx

El mapa estaba para jugar contra la máquina, y ahora lo pasan al PvP

Imagen
nachobarro escribió:

Estamos locos?

Un saludo.

Una pregunta,yo tengo la edición normal digital y estaba pensando en coger la edicion fisica gold edition que esta en 44€ pero he visto que hay dos gold edition year 1 y year 2...sabeis que incluyen ??? y otra pregunta al tener el juego en digital y comprar la fisica tendré que empezar de cero ???
estionx escribió:
nachobarro escribió:

Estamos locos?

Un saludo.

Una pregunta,yo tengo la edición normal digital y estaba pensando en coger la edicion fisica gold edition que esta en 44€ pero he visto que hay dos gold edition year 1 y year 2...sabeis que incluyen ??? y otra pregunta al tener el juego en digital y comprar la fisica tendré que empezar de cero ???
Acabo de comprarme el juego y de momento me estoy pasando las misiones de entrenamiento para aprender un poco los mecanismos, despues de hacer las misiones que me recomendais? No quiero meterme al online a fastidiarle la partida a los demás...
dardomix escribió:Acabo de comprarme el juego y de momento me estoy pasando las misiones de entrenamiento para aprender un poco los mecanismos, despues de hacer las misiones que me recomendais? No quiero meterme al online a fastidiarle la partida a los demás...

pasa todas las misiones de entrenamiento, alguna caza del terrorista cooperativo, Habilita algunos agentes (el que mas se adapte a tu estilo) y ya mandate de lleno con el online.

Y muuchaaa paciencia, que de a poco vas a ir enganchando la mecanica de juego.

en el online, para defender, quedate cubriendo algun punto especifico (no andes corriendo por todos lados, jajaaj)
y para atacar, segui los pasos de algun compañero, asi se te hace más facil el aprendisaje.

yo hace un par de semanas que estoy jugando, y el juego es una genialidad, pero se necesita mucha practica y paciencia, y conocimiento de las mecanicas y los mapas.

Saludos
dardomix escribió:Acabo de comprarme el juego y de momento me estoy pasando las misiones de entrenamiento para aprender un poco los mecanismos, despues de hacer las misiones que me recomendais? No quiero meterme al online a fastidiarle la partida a los demás...

Caza a terrorista en normal, después en difícil hasta que te sepas mas o menos algo los mapas y tengas por lo menos la mitad de los agentes desbloqueados.

Cuando tengas eso, entra al online pero primero haz casual ya que si entras en igualadas estando verde te van a fundir y encima el rango te bajará y vas acabar fácilmente en bronce. Si juegas en casual el rango ni sube ni baja y es lo ideal para conseguir dinero para desbloquear el resto de personajes principales y sobre todo para acabar de aprenderte bien los mapas sin que tu rango te afecte.

Saludos.
Gracias por los consejos!

Un saludo!

Primero todos los tutoriales y luego directo a caza terrorista en normal para conocer los mapas y los objetivos ya que son los mismo que en el multi.Con eso ya tendras suficiente renombre para tener un par de agentes desbloqueados tanto defensivos como atacantes.Despues de todo eso directo al multi casual.
Preguntó aquí que es el hilo del juego por si sabéis algún sitio que baje de 26€ el juego? O por algo mas pero con seasson pass incluido?
@assassirocker @joherchi muchas gracias compis, merece la pena comprar el juego completo o con la versión normal tendré suficiente para empezar?

saludos
Fonsot escribió:Preguntó aquí que es el hilo del juego por si sabéis algún sitio que baje de 26€ el juego? O por algo mas pero con seasson pass incluido?

Hace un mes estuvo en la Store el juego mas el Season Pass por 27€. Yo me lo pillé de esa oferta.

Saludos.
keplerr escribió:@assassirocker @joherchi muchas gracias compis, merece la pena comprar el juego completo o con la versión normal tendré suficiente para empezar?

saludos

Yo si lo volviera comprar lo pillaria con la seson pass 1, si la pillas a buen precio, para si el dinero que consigas lo vayas guardando para los operadores de la seson pass 2, yo ahora mismo tengo unas 210 horas de juego y aun me quedan por comprar dos operadores de 25.000, asi que sino te pillas ninguna seson pass te tienes que hacer a la idea de que invertiras muchas horas para poder tenerlo todo.

De todas formas como te guste horas vas a jugar, a mi al menos no me cansa, si es verdad que tenemos un grupo de unos ocho que siempre tienes con quien jugar, para mi jugar con micro me parece imprescindible.

saludos
No os parece que la han cagado reduciendo el tiempo de cada ronda en igualadas?

Tener menos tiempo implica que el tempo del juego sea mas alto para cumplir el objetivo. Hay menos tiempo para pensar.

Tachanka lo han dopado? Lo no tenia todavia porque lo veia algo inutil.

Por cierto, me interesa el pase de temporada para compartir....MP quien sepa como va el tema.
En amazon lo teneis a 26,90 €
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-879 ... 4UX88?th=1

Estoy pensando en pillarlo.

;-)
No lo dudes, pillalo.

Si quieres mas barato en la store de Canada 20 dolares, comprando la tarjeta en pdgamesupply menos de 15€ y por lo que pone en idiomas de juegos importados esta en español
Cobain escribió:No os parece que la han cagado reduciendo el tiempo de cada ronda en igualadas?

Tener menos tiempo implica que el tempo del juego sea mas alto para cumplir el objetivo. Hay menos tiempo para pensar.

Tachanka lo han dopado? Lo no tenia todavia porque lo veia algo inutil.

Por cierto, me interesa el pase de temporada para compartir....MP quien sepa como va el tema.

Sigue siendo inutil completamente. El escudo no le dura ni un cargador y apate ya sabras que estar parado en este juego es la muerte de mil maneras. Ya le pueden poner ruedines a la torreta o no se yo xd
3871 respuestas