bladex escribió:¿Como veis comprarse el juego ahora? Acabo de renovar PC, y estoy a la busca de un buen myltiplayer. Estoy entre éste y el bf1, pero teniendo el juego un año me preocupa que ya solo haya pros jugando y no haga más que morir...
Por otro lado, ¿el tema de desbloquear contenidos es muy tedioso? Si voy a tener que jugar cientos de horas para desbloquear cosas no se si me merece (y no quiero pagar por el season pass)
Tengo el rainbow y el BF1. al rainbow le he echado unas 100h por ahora, y cada vez hay más gente. Todo depende de lo que busques, el BF1 es bastante mas casua y light que el Rainbow, ya que este tiene una curva de aprendizaje más elevada y es obligado si o si jugar con amigos o por lo menos con gente española y que esté dispuesta a ayudarte. Yo me compraría otra vez el R6 sin dudarlo, ya que me encantan estos juegos más pausados y tácticos y sin reaparaciones, y mientras se decidan a sacar un socom para PS4 yo seguiré jugando al Rainbow. Sacan un mapa nuevo cada 3 meses junto con dos agentes , y la 2da temporada ha sido confirmada ( Primer DLC agentes españoles por cierto
).
El BF1 esta guapisimo también pero no tiene nada que ver con el Rainbow, todo depende del tipo de juego que busques. Si vas a jugar solo pues el BF1 es más jugable que el R6 pero este también mejora mUcho con colegas ( aunque aqui no son indispensables ).
Sobre los desbloqueables del R6, basicamente estan los agentes del juego base que no cuesta mucho desbloquearlos, y los agentes de los DLC que cuestan 25000 chapas cada uno, por lo que si quieres tener todos y no tienes dinero te recomiendo que busques bien una edicion Gold del juego, que trae todos los agentes desbloqueados de esta temporada. Los demás desbloqueables son camuflajes que cuestan chapitas.
Pero vamos, ya depende de tus gustos, que prefieres, 5vs5 tactico sin respawn tipo SOCOM o Counter o batallas gigantes de 32vs32 con vehiculos ?