› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Eyo Carlos escribió:Alguien sabe que trae este parche 1.23?
Darmody escribió:Eyo Carlos escribió:Alguien sabe que trae este parche 1.23?
http://forums.ubi.com/showthread.php/1547228
Corrección de bugs básicamente. Como curiosidad, se supone que con este parche se acaban las repeticiones con piernas de dinosaurio.
saizman escribió:@CurroRP Es un juego exigente, y se nota que la gente no se lo toma tan a la ligera como podría ser un COD cualquiera. El hecho de que ya en Casuales la gente no sea pro pero sí se tome el asunto mínimamente en serio es de agradecer. Iré aprendiendo poco a poco y pasaré de los cretinos, que haberlos haylos pero afortunadamente son minoría.
oye qué cascos manejas? estaba mirando de comprar pero me estoy haciendo la picha un lío. No quería comprar los típicos "gamers" sacacuartos, pero cuanto más leo... más modelos y menos claro lo tengo jaja.
@Teniente Ripley los multiplicadores se compran? te los dan cada x tiempo? lo de farmear en Caza al terrorista, con un multiplicador x2 sí sería interesante. 240 puntos cada 2/3 minutos es goloso. 120 es un hastío, aunque he notado que rusheando bots afinas puntería, dentro de un límite.
saizman escribió:@Skepneo sí, seguramente sí sale a cuenta comprar el pase, aunque los agentes originales son perfectamente útiles.
Personalmente no tengo inconveniente en ir "sudando" para sacar los agentes que me interesan (Caveira, Frost y Blackbeard me ponen mucho), porque me gusta entrenar mapas en Caza al Terrorista, y el hecho de que los puntos vayan a servir para desbloquear agentes motiva.
El tema es que en nada llegan más agentes... entre ellos los españoles. Me espero al agente Torrente, con la habilidad de recuperar vida echándose lingotazos de whisky en el mapa del Club...
pemagiar escribió:Yo espero y supongo que estaràn por 25000 como todos los anteriores, ya casi tengo los 50000 para los españoles; así que en cuanto salgan y los liberen para los que no tenemos pase de temporada los compraré, a ver que Cuerpo eligen, tengo curiosidad por que digan algo; y ya de ahí para adelante estoy entre ahorrar para los del Bope.
saizman escribió:@assassirocker esperemos que al menos los nuevos agentes sigan valiendo 25k, aunque yo, que no tengo más que 10k ni sueño con ampliar la familia a corto plazo.
Serán los GEOs sí o sí, aunque yo pondría a Mossos y Policía Nacional. Si en el mismo equipo coges a ambos... puntuan positivo si se matan entre ellos
saizman escribió:@pemagiar tienes razón, aquí los GEOs son más conocidos porque han aparecido más en la tele, pero no tienen por qué ser los elegidos. De los GOE sí había oído hablar, los otros nada de nada.
Israelíes no hay? ah, veo que llegan con los españoles.
Hipnos_7 escribió:Buenas gente,
acabo de comprar el pase de temporada year 2 pero los agentes nuevos me salen para comprar, no me salen desbloqueados pero si me han dado los 600 r6....tenia entendido que si comprabas el pase te daban los agentes.
Cristiaan_3 escribió:Hipnos_7 escribió:Buenas gente,
acabo de comprar el pase de temporada year 2 pero los agentes nuevos me salen para comprar, no me salen desbloqueados pero si me han dado los 600 r6....tenia entendido que si comprabas el pase te daban los agentes.
No me hagas mucho caso por que yo no lo tengo comprado, pero creo que el pase de temporada 2 solo te da acceso a los que salgan esta temporada. Es decir, los que hay ahora son del pase de temporada 1.
pemagiar escribió:@Hipnos_7 Yo lo que te recomiendo es que mires cual o cuales en concreto te interesan por sus habilidades,etc; yo por ejemplo ni siquiera he comprado todos los básicos porque había dos o tres que no me llamaban para nada, y de hecho incluso dos que tengo apenas o nada los uso, y decidí no malgastar mas puntos; tengo ya los 50000 para los españoles, y de ahí en adelante los usaré para comprarme los BOPE y el Black Bird por ese orden, y ya después si voy sumando mas puntos pues voy comprando el que más me llame, pero sin prisa, y eso si no me sale otro de la segunda temporada que me llame más.
Yo por ejemplo casi siempre juego con Thermite, Slenge, y en defensa ando entre Mute, Castle y ahora Bandit, y no me suelo mover de esos, salvo que estén pillados; alguna vez cambio, salvo para el tema de sumar mas puntos por usar Cuerpos específicos que salen cada día; pero vamos éstos son con los que más cómodo juego y me hago una pequeña idea de la mejor estrategia para usar...
Sarkiman escribió:Gente, una pregunta. ¿Qué tal el juego para jugarlo mediante matchmaking con gente aleatoria? ¿Merece la pena así...?
Sarkiman escribió:Gente, una pregunta. ¿Qué tal el juego para jugarlo mediante matchmaking con gente aleatoria? ¿Merece la pena así...?
pemagiar escribió:Sarkiman escribió:Gente, una pregunta. ¿Qué tal el juego para jugarlo mediante matchmaking con gente aleatoria? ¿Merece la pena así...?
Yo es como juego y me va de lujo, a veces te toca gente con la que te entiendes aunque no habléis el mismo idioma, y a veces te toca alguna partida en la que dos o tres van a su p... bola solo a sumar muertes; pero en general se juega perfectamente.
Gamer_cod escribió:Sabéis a cuánto está de segunda mano este juego? Es que por el mercadillo del hilo no encuentro ninguno,a ver si sabéis si en Game o algún sitio que este baratillo
neotres escribió:Gamer_cod escribió:Sabéis a cuánto está de segunda mano este juego? Es que por el mercadillo del hilo no encuentro ninguno,a ver si sabéis si en Game o algún sitio que este baratillo
Lo tengo en pc, pero lo compré en ps4 también en game, la gold a 30 euros nuevo
neotres escribió:Gamer_cod escribió:Sabéis a cuánto está de segunda mano este juego? Es que por el mercadillo del hilo no encuentro ninguno,a ver si sabéis si en Game o algún sitio que este baratillo
Lo tengo en pc, pero lo compré en ps4 también en game, la gold a 30 euros nuevo
TercioXVIejo escribió:Señores, tengo una pregunta sobre el juego y nadie mejor que vosotros, los jugadores que lleváis ya un tiempo dándole caña, para resolvérmela. ¡Gracias con antelación!
La cuestión es que estoy tanteando seriamente el pillarme el juego pero me gustaría saber qué edición del mismo me recomendáis. Actualmente por lo que puedo ver están las siguientes ediciones:
- Juego "base" o "inicial" (por llamarlo de algún modo).
- Juego + Pase de temporada 1 (Gold Edition).
- Juego + Pase de temporada 2 (el más caro lógicamente ya que da acceso a todos los dlc que vienen este año).
Ni que decir tiene que el juego "base" es el que está más barato actualmente pudiendo encontrarlo en varias tiendas por debajo de los 30€. Me surgen dudas de si con todos los dlc que se han lanzado ya del juego, adquirir a fecha de hoy únicamente el juego "base" limita mucho las posibilidades online o no.
¡Un saludo!
saizman escribió:Mi recomendación es comprar el juego original e ir probándolo. No es un shooter tradicional, y te puedes encontrar con que no te acabas de adaptar.
Los agentes originales son muy buenos casi todos (si no todos), y los que vienen en el primer pase únicamente amplían tus opciones a la hora de atacar/defender, pero no dan una ventaja considerable ya que todos están bastante bien equilibrados.
Por ejemplo, antes de tener horas de vuelo, daba por hecho que mi primer desbloqueo sería Caveira, un personaje defensivo muy diferenciado de los originales, y que parece OP. Pero requiere un conocimiento total de los mapas para exprimirlo, y el hecho de que esté diseñada para "atacar en defensa" puede debilitar a tu equipo si no la juegas correctamente.
Al final he sacado a Frost, y muy contento con sus resultados, sus cepos son tremendos, cuando los pones junto a la bomba dan partidas ellos solitos. Otras veces no hacen nada, o te los rompen a poco listos que sean los enemigos. A Cav ya la ficharé cuando me sepa de memoria cada planta de cada mapa, pero realmente no me frustra no poder contar con ella ya mismo, o con otros del pase.
saizman escribió:@pemagiar Es que una de las cosas muy buenas de este juego es que no da la sensación de que esté incompleto sin los pases de temporada. Lo de que poner los mapas gratis no es que sea un acierto, es que es la única opción viable si no quieres disgregar una comunidad que tampoco es muy grande, dado lo exigente del juego, lo poco casual que es.
E ir ahorrando para sacar ese operador que tanto te llama la atención mola mucho. A mí las skins de armas, trajes y demás me dan un poco igual.
Sobre desbloquear agentes, cómprate a Frost ya, con esos números tendrás los 50k otra vez antes de que salgan los españoles. Me parece una agente que sí añade solidez a la defensa, es un Kapkan mejorado, y más ágil. La combinación de trampa y espinos es letal para los que no se fijan donde pisan. Y lo que dices, mueres pero aún confías en que tu elección a la hora de poner las trampas decida la partida. Y a veces es así.
Sobre Cav... es que he visto un montón de videos de gente pro, y no veas cómo la manejan, pero la realidad es muy diferente cuando la escoge un jugador normal. Ellos la usan con mucha comunicación, limpiando zonas, flanqueando con criterio, y con muchísima habilidad. Los videos de Serenity17 y de Macie Jay dan envidia máxima.
Joder, si les he visto un video manejando a Montaña, y dan ganas de cogérselo! qué bestias
TercioXVIejo escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente he pillado en Amazon la edición Gold con el pase de temporada 1 ya que la diferencia de precio entre la edición normal y la gold en este caso es de unos escasos 8 euros. Me llega mañana.
Mi ID es como mi nombre de usuario en este foro: TercioXVIejo. Agradecería que alguno me agregase para comenzar a jugar con gente que hable castellano.
Precisamente al final me he decantado por este juego por lo que comentáis, no me parece un shooter convencional de los que hay veinte variantes en el mercado, sino algo que se desmarca del resto donde la táctica es fundamental. También porque tuve grandes momentos antaño con determinados Raimbow Six (sobre todo con los Vegas). Espero pillar pronto las mecánicas del juego y estar en unos días dando ya algo de guerra en el online.
¡Un saludo!
saizman escribió:Hoy he descubierto una cosa curiosa. Llevo un tiempo probando diferentes mapeados de controles porque los L3 y R3 me fallaban como una escopeta de feria para inclinarme.
El caso es que tenía puestos unas gomas en las setas que supuestamente te dan más sensibilidad y tal... Pues sin ellos los L3 y R3 van bastante mejor. Si os pasa como a mí, probad a quitarlos. He jugado mucho más cómodo sin ellos.
@pemagiar me he acordado de ti esta tarde, me la he sacado varias veces con Frost. Cepos, cepos everywhere.
Ademas es un agente que te hace jugar más pausado. Es esencial mantener la sangre fría en R6
Senegio escribió:Por si no estáis al tanto...
El operador español...
http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/new ... 7-76770-32
https://www.youtube.com/watch?v=J6IaPYA4zN0
... se llama...
JACKAL (RYAD RAMÍREZ AL-HASSAR)
La habilidad mola. A ver la española
Senegio escribió:Por si no estáis al tanto...
El operador español...
http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/new ... 7-76770-32
https://www.youtube.com/watch?v=J6IaPYA4zN0
... se llama...
JACKAL (RYAD RAMÍREZ AL-HASSAR)
La habilidad mola. A ver la española