› Foros › PlayStation 4 › Juegos
saizman escribió:Al parecer hay un %50 más de créditos esta semana, como compensación por el desastroso comportamiento de los servers estos últimos días, not bad. Creo que no le afecta el boost a ese 50%, lástima.
Ya me he sacado a Frost y Jackal (no es ni normal lo absolutamente preciso que es su rifle, y además recarga rapidísimo. Se le viene un nerfeo en breve, me parece).
Me estoy malacostumbrando a contar con los cepos de Frost. No hay ronda en la que no caiga alguien, pero juego en casuales. Seguro que en en ranked la gente es muucho más cuidadosa. Ayer morí al principio por intentar hacer spawn kill (bien me está), y al terminar la ronda saltaron las tres muertes, había pillado a tres parguelas en los cepos jaja.
Ahora a ahorrar para Mira, Caveira y... no sé, Capitao, Valkyria o Buck, pero Jackal veo que puede hacer casi lo mismo con su escopeta, que es muy regulera pero al menos te sirve para abrir brechas
Giovannird escribió:saizman escribió:Yo juego casi exclusivamente en igualadas(suelo jugar en equipo) y el juego cambia totalmente. La gente utiliza los agentes con cabezas, mute, castell o incluso thatcher, que en casual yo no lo suelo ver. Yo tengo todo los agentes desbloqueados menos mira, y algunos como capitao que tiene solo 1 de blindaje, veo mejores opciones a la hora de atacar. Buck me gusta el rifle francotirador y una caveria en buenas manos, gana partidas sola. Un saludo
saizman escribió:Al parecer hay un %50 más de créditos esta semana, como compensación por el desastroso comportamiento de los servers estos últimos días, not bad. Creo que no le afecta el boost a ese 50%, lástima.
Ya me he sacado a Frost y Jackal (no es ni normal lo absolutamente preciso que es su rifle, y además recarga rapidísimo. Se le viene un nerfeo en breve, me parece).
Me estoy malacostumbrando a contar con los cepos de Frost. No hay ronda en la que no caiga alguien, pero juego en casuales. Seguro que en en ranked la gente es muucho más cuidadosa. Ayer morí al principio por intentar hacer spawn kill (bien me está), y al terminar la ronda saltaron las tres muertes, había pillado a tres parguelas en los cepos jaja.
Ahora a ahorrar para Mira, Caveira y... no sé, Capitao, Valkyria o Buck, pero Jackal veo que puede hacer casi lo mismo con su escopeta, que es muy regulera pero al menos te sirve para abrir brechas
bobchache escribió:saizman escribió:Al parecer hay un %50 más de créditos esta semana, como compensación por el desastroso comportamiento de los servers estos últimos días, not bad. Creo que no le afecta el boost a ese 50%, lástima.
sabeis cuanto dura lo de los créditos del 50 % como compensación??
Senegio escribió:bobchache escribió:saizman escribió:Al parecer hay un %50 más de créditos esta semana, como compensación por el desastroso comportamiento de los servers estos últimos días, not bad. Creo que no le afecta el boost a ese 50%, lástima.
sabeis cuanto dura lo de los créditos del 50 % como compensación??
Una semana. ¿Se puede meter un boost del 100% y que se sume al del 50%? Así aprovecho, que tengo 2 boosts guardados y no los uso nunca xD
Rubioxxxxx escribió:¿Pero eso os sucede en igualadas o en casuales? Porque en casuales en efecto, no hay ningun filtro, da igual el nivel o el rango que tengas, no filtra jugadores de ninguna forma.
Si embargo si quereis jugar contra jugadores de vuestro nivel y habilidad, entonces teneis ir a igualdas, jugar las 10 rodas de clasificacion para que oso asignen un rango y ya el juego os buscara rivales de vuestro mismo nivel, y es alli donde realmente podreis competir de tu a tu contra otros jugadores similares a vosotros. Casual no es mas que eso, partidas casuales, y te puede tocar cualquier cosa
saizman escribió:pasa en casuales. Yo no juego igualadas pero eso no quiere decir que el sistema de casuales no se pudiera mejorar mucho.
entiende una cosa, qué gracia tiene que tengas por ejemplo nivel 160 y te toque contra gente de nivel 3? desvirtúa completamente el juego. Según mi criterio, casuales debería tener filtros, aunque fuera de 20 en 20 niveles.
en igualadas ya hay filtros de nivel? sí. Pero quienes jugamos habitualmente solos, no tenemos sitio ahí. Jugar sin compañeros contra un grupo coordinado está muy descompensado. el mayor factor diferenciador de igualadas no es el ajuste por nivel, sino la competitividad y el tomarse el juego más en serio.
pues juega con gente!
vale, pero es no quita el primer punto, que casuales podría funcionar mucho mejor para todos los que queremos partidas menos estresantes. Y que conste que yo ya me estreso jugando casuales.
si no lo han puesto ya, no lo pondrán. Esto solo es hablar para pasar el rato
saizman escribió:me es más "molesto" jugar con niveles bajos que con altos. Sin querer ofender a nadie por lo mucho o poco que juegue. Si me tienen que zurrar el lomo por pardillo, bienvenido sea, aprenderé. Pero como bien decías, arrasar a novatillos no tiene gracia.
Rubioxxxxx escribió:saizman escribió:me es más "molesto" jugar con niveles bajos que con altos. Sin querer ofender a nadie por lo mucho o poco que juegue. Si me tienen que zurrar el lomo por pardillo, bienvenido sea, aprenderé. Pero como bien decías, arrasar a novatillos no tiene gracia.
Coincido, me es mil veces mas satisfactorio perder una partida 2-3 contra un equipo de mi misma talla (o incluso superior) habiendo luchado y sufrido que ganar con un 3-0 a un grupo de niveles bajos que al final en la ultima ronda algunos incluso abandonan dejandonos en un 5 vs 3 que ya directamente no tiene ni gracia (y para sus compañeros de equipo ni te digo).
Lo grande de este juego es aprender de todas y cada una de tus muertes, desde que angulo, desde que flanco, desde que agujero te han matado para que la proxima vez no suceda, y de paso, aprender de esas muertes para aplicarlas tu mismo. Yo entiendo que a alguien que entre ahora al juego le va a costar y mucho, porque la gente ya se conoce de "pe a pa" todos los mapas, y alguien nuevo va a morir, en una misma habitacion, de 100 formas distintas y desde 100 angulos diferentes, pero si uno se sobrepone y quiere aprender, antes de que se de cuenta estara poniendo en practica todas esas muertes sufridas y dandoles la vuelta contra los enemigos
saizman escribió:@pemagiar no sé qué decir. Las salidas al exterior no las veo tan cancerígenas, incluso cuando soy yo el que me como una. Esos acosos a las ventanas sin animarse a entrar... veo perfectamente lógico que salgan y te maten como palomas.
Las spawn kills sí joden más, pero volvemos a lo mismo: hay que tener mucho cuidado en todo momento de la fase de acción. Quizá quien va en modo Call of duty es el que al empezar el ataque corre como un pollo sin cabeza por todo el exterior del mapa, sin fijarse si hay ventanas dañadas...
El_Frisser escribió:Hola, pensaba en comprarme un personaje de 25k. De todos los de 25k que hay, cual me recomendais?
Un saludo!
BlainCooper escribió:Soy un novato total pero ya me voy a permitir el lujo de dar un consejo: No juguéis con el móvil cerca o entre ronda y ronda os distraeréis y terminaréis jugando con el recluta por no elegir personaje
Juegazo, cuando lo puse y vi los gráficos me dije "¿hostias qué es esto, qué basura he comprado?" y al rato estaba enganchado xD
Saludos.
BlainCooper escribió:@Danny_RMA Sí, ya los he sufrido algunas partidas
Lo que pasa que de momento sólo puedo jugar a casuales, creo que tengo que alcanzar un rango que aún no tengo para jugar al otro tipo.
En general está siendo una buena experiencia, aunque sí, a veces hay trolls, y otras veces tarda demasiado en encontrar partida, pero bueno.
Saludos.
saizman escribió:Buff, llevo un par de tardes muy muy malas, le estoy empezando a coger asco al juego, igual le tengo que dar un descanso al juego.
estoy en el típico bache en el que ya por horas debería tener más callo y ser menos proclive a determinados comportamientos suicidas, pero sigo comportándome en modo zoquete.
peludator escribió:saizman escribió:Buff, llevo un par de tardes muy muy malas, le estoy empezando a coger asco al juego, igual le tengo que dar un descanso al juego.
estoy en el típico bache en el que ya por horas debería tener más callo y ser menos proclive a determinados comportamientos suicidas, pero sigo comportándome en modo zoquete.
No desesperes, yo estoy exactamente igual que tu, la clave es la paciencia, a mi me pasa lo mismo pierdo la calma a los 2 minutos de ronda y juegan conmigo a tiro al plato.
Ayer por a la noche pase de rango oro a cobre.
Llevo unas 12 horas de juego, para mi creo que ya son muchas, pero viendo que la gente que ya lleva un año jugando esta de 300h para arriba....
Es un juegazo pero efectivamente requiere un esfuerzo y dedicación que puede marcar nuestro limite
saludos y no desesperes
Senegio escribió:peludator escribió:saizman escribió:Buff, llevo un par de tardes muy muy malas, le estoy empezando a coger asco al juego, igual le tengo que dar un descanso al juego.
No desesperes, yo estoy exactamente igual que tu, la clave es la paciencia, a mi me pasa lo mismo pierdo la calma a los 2 minutos de ronda y juegan conmigo a tiro al plato.
Ayer por a la noche pase de rango oro a cobre.
Llevo unas 12 horas de juego, para mi creo que ya son muchas, pero viendo que la gente que ya lleva un año jugando esta de 300h para arriba....
Es un juegazo pero efectivamente requiere un esfuerzo y dedicación que puede marcar nuestro limite
saludos y no desesperes
Cuando llevas tan pocas horas el rango que tienes no es tu rango de verdad. Subes y bajas rango casi por partida jugada, por lo tanto si llegas a Platino no significa ni mucho menos que seas platino (y menos con 10 horas jugadas xD) y si bajas a cobre tampoco necesariamente.
Los nuevos jugáis con desventaja, eso está claro. Pero hasta que no llevas unas buenas 80 horas o más en competitivo, cada partida te quita o te da muchos puntos y no se estabiliza nunca el rango.
Más adelante ganarás y perderás unos 30-40 puntos por partida, y ahí sí que podrás decir: "soy X rango". Ahora simplemente disfruta y aprende sin preocuparte de otra cosa
El_Frisser escribió:@Senegio Hibana es una opcion, otra que me han comentado y me gusta es Frost.
En cuanto a ataque me gusta Echo. Jackal auqnue esta bien, no lo quiero ya que juego con mas gente y uno lo tiene.
pemagiar escribió:El_Frisser escribió:@Senegio Hibana es una opcion, otra que me han comentado y me gusta es Frost.
En cuanto a ataque me gusta Echo. Jackal auqnue esta bien, no lo quiero ya que juego con mas gente y uno lo tiene.
Echo es defensa, Hibana, su compañwra es muy útil para abrir paredes sib exponerte tanro como con Thermite, yo ahora mismos mis preferidos son precisamwnte esos Frost e Hibana, de hecho ya no voy a pillar mas agentes, pillé los españoles y voy a invwrtir mi xp en personalizaciones de armas, etc. Cogí el americano, ahora no re uerdo su nombre y no me manejo nada con él...
saizman escribió:pemagiar escribió:El_Frisser escribió:@Senegio Hibana es una opcion, otra que me han comentado y me gusta es Frost.
Echo es defensa, Hibana, su compañwra es muy útil para abrir paredes sib exponerte tanro como con Thermite, yo ahora mismos mis preferidos son precisamwnte esos Frost e Hibana, de hecho ya no voy a pillar mas agentes, pillé los españoles y voy a invwrtir mi xp en personalizaciones de armas, etc. Cogí el americano, ahora no re uerdo su nombre y no me manejo nada con él...
una curiosidad, si Hibbana tira sus estrellas al cristal de Mira, lo revienta?
yo ando peladísimo. apenas 15k y solo dos premium.
Mis agentes futuribles serían Mira, Caveira (no puedo resistir trollear con ella, aunque me vaya mal), Buck e Hibbana.
y Capitao!
saizman escribió:pemagiar escribió:El_Frisser escribió:@Senegio Hibana es una opcion, otra que me han comentado y me gusta es Frost.
una curiosidad, si Hibbana tira sus estrellas al cristal de Mira, lo revienta?
yo ando peladísimo. apenas 15k y solo dos premium.
Mis agentes futuribles serían Mira, Caveira (no puedo resistir trollear con ella, aunque me vaya mal), Buck e Hibbana.
y Capitao!
Cobain escribió:El pase de temporada se puede compartir?
Me interesa...
han3gas3 escribió:Buenas
Hay alguna manera de conseguir el primer pase de temporada? Alguna web que lo venda o no se.
joherchi escribió:Cobain escribió:El pase de temporada se puede compartir?
Me interesa...
Sino me equivoco, esto es lo que yo entiendo, de lo que he leído, entiendo que si, ahora bien si lo compartes con quien tienes la cuentas cruzadas no tendréis problemas y los dos podréis seguir jugando con vuestras cuentas, si lo compartes a través de una cuenta creada para la compra del season pass, el que tenga la cuenta principal podrá seguir jugando con su usuario, mientras que el otro tendrá que jugar desde la cuenta secundaria, por lo que creo que si ya jugaba no podra mantener lo que ya tenia en su usuario.
Otra cosa que me ha parecido entender es que las season pass se tienen que comprar en el país que comprastes el juego.
Espera igualmente que confirme otra persona que tenga mas conocimiento.