Ivanrv8 escribió:Buenas, tengo ahorrados 25 mil, que personaje que valga eso me compro? Me podéis decir un "top 2" mejores atacantes y defensores?
Gracias de antemano.
Entendemos que no tienes ningún operador caro, y todos los originales.
En Ataque este sería mi orden de desbloqueo:
Hibana, Buck / Blackbeard / Capitao, y Jackal.Hibana es de largo la más útil, su habilidad es importante y tiene buenas armas.
luego... realmente entre Buck, Blackbeard y Capitao hay diferencias, pero que se ajustan más a la forma de jugar de cada uno.
Buck y su escopeta maquilladora para abrir brechas instantaneas, es un crack. No fallas si lo desbloqueas.
Blackbeard, a pesar de su nerfeo continuo de su escudo, es bueno para acosar ventanas desde una posición estática. El escudo te va a seguir salvando muchas veces. Pero es muy lentorro y tiendes a creer que estás más protegido de lo que en realidad hace.
Capitao tiene una habilidad para sacar a los defensores de una posición estática, pero exige saber cuándo tirar esas flechas, y conocer bien las habitaciones sin entrar en ellas.
luego
Jackal... lo tengo y para mí son 25k tirados. Han nerfeado su arma y ahora es regulera. La habilidad la encuentro totalmente inútil, incluso contraproducente si el defensor rastreado sabe usarlo en su beneficio. Sus escopetas dan pena.
En Defensa:
Mira, Frost , Valkyria, Caveira y Echo.Aquí ya no es tanto si son bueno o malos, depende mucho de a qué quieras jugar y tu experiencia, pero si no tienes a ninguno es que no llevas muchas horas, así que daremos por seguro que no te sabes los mapas al dedillo.
Realmente Valkyria y Caveira son dos defensores más importantes que Mira y Frost, pero ambas exigen que te conozcas los mapas TOTALMENTE.
Valkyria porque has de poner cámaras en sitios estratégicos que ayuden a controlar el avance de los enemigos, así que no vale ponerlas al tun tun. En un primer momento es una defensora cuya habilidad no es tan imporante. Luego puede ser la más importante, creo.
Caveira... el personaje más divertido, y a la vez más difícil de usar. La defensora que ataca, que da la vuelta a las partidas pillando a los atacantes por la espalda, descubriendo su posición con el interrogatorio. Todo eso es brutal... siempre y cuando puedas usar el mapa en tu beneficio. Y ya te digo yo que en las primeras 50 horas NO lo vas a conseguir. O más. Déjala para cuando ya puedas dibujar mentalmente cada mapa, piso por piso, y conozcas la ubicación de todas las trampillas. No es broma.
y aún así... digamos que Caveira es la prima de Genji de Overwatch, en R6S. Creo que su dificultad a veces no compensa con lo que da, y lo mismo puede hacer una partidaza que morir la primera y joder la ronda. Poco sólida.
así que quedan Mira, Frost y Echo.
Mira, gran habilidad y un arma ultra letal a corta distancia... es un win-win. Pero es muy lenta y te obliga a ser un defensor muy estático. Debería ser tu primer defensor, ya que es sólida, ayuda mucho y bien usada... he visto a gente manejarla como una apisonadora.
Frost, armas reguleras que te dejarán en bragas más de una vez. Pero sus trampas son muy tentadoras para conseguir muertes gratis. No son tan efectivas como pintan, pero bien colocadas... le dan sustos al más veterano. Como ya dije, te ayuda a aprender los pasos más transitados, las ventanas que siempre se usan, las escaleras...
Echo. tiene un dron defensivo movil, que aturde a los enemigos. Genial, pero no hace daño, no incapacita totalmente, el agente es lento, y veo a casi todos los operadores originales mejores que él. Ahí ahí con tachanka jaja. No, no es tan malo pero le pongo el último aunque solo hablo de oídas porque no le tengo. Ni creo que le tenga.
Ah! y no os olvidéis de apuntar a la cabeza! siempre a la cabeza niños, y todo irá bien.
Voy a completar el tochamen con un link a una foto con muchísima info acerca de qué operadores fueron más usados en la competición del Invitational, jugador por jugador, y detallando accesorios que usaban con cada operador.
Operadores más usados en el Invitationalojo cuidado, que fue más usado el Recluta que Kapkan y Tachanka jajajaja (es que no fueron elegidos NUNCA).
y Frost y Caveira muy poco usadas.