Han sacado nueva información muy interesante, a parte de lo de que va a haber solo 10 mapas al principio:
Cambios en la jugabilidadSe han quitado los indicadores de las granadas flash, sónica y de los botes de humo.
Esta decisión ha sido tomada porqué los indicadores molestaban en la visión y hacía que fuera más fácil evitar una granada para el enemigo.
Mayor vulnerabilidad al apuntar por la mira mientras llevas el escudo de protección.
Para ello se ha invertido la postura del personaje mientras sujeta el escudo. Además, en el modo ADS (Aiming Down Sight), el escudo se sujetará de lado, lo que dejará más expuesto al jugador. Así, mientras se dispara desde cadera, el jugador llevará el escudo recto, lo que incrementará la defensa pero reducirá la puntería.
Aumentado el número de enemigos IA para el modo TerroHunt (Caza del terrorista).
Anteriormente, el número de enemigos se limitaba a 20 al mismo tiempo en el mapa. Ahora, se ha añadido más oleadas de enemigos que van apareciendo (el incremento va en función del nivel de dificultad), y además, ahora los enemigos pueden reaparecer fuera del edificio principal.
Cambios en las condiciones para la victoria en el fin de ronda al jugar a desarmar bombas en el modo Terrohunt. (Disponible en el lanzamiento)
Ahora se necesita que sobreviva al menos un miembro de tu equipo para ganar.
Mejoras adicionales en el sensor cardíaco (o sensor de latido).
En el último cambio añadieron un delay al usarlo, ahora han añadido, además, que el dispositivo no haga un seguimiento permanente a tiempo real sobre el objetivo. Actúa como un sónar.
Mejoras en las escopetas y armas secundarias
Se ha aumentado el daño infligido a corta distancia y reducido su dispersión en un 12% según el arma.
Incrementado el daño en las pistolas a larga distancia, aproximadamente un 10%.
Opciones disponibles en las partidas personalizadas
Seguidamente, os listamos todo lo que será configurable en las partidas personalizadas. Es decir, aquello que el administrador podrá modificar:
Mapas
Día/Noche
Modos de juego
Herido pero no muerto, muerto, Rehén invencible
Duración de la captura en Asegurar la zona, y duración de la acción de detener la captura
Duración de la colocación del SEDAX, duración de la desactivación y duración de la acción de anular el SEDAX.
Duración de la fase de preparación y de la fase de acción
Número de rondas
Cambio de papel cada X rondas
Ronda de prórroga
Diferencia de puntuación en prórroga
Cambio de papel en prórroga
Salud del jugador (en %)
Daño por fuego amigo (en %)
Activar/desactivar DBNO (caído pero no muerto)
Activar/desactivar carrera rápida
Activar/desactivar asomarse
Activar/desactivar cámara de asesinato
Por otro lado, también podremos modificar la interfaz, desactivando ciertas cosas:
Mira
Actualización de puntuación
Indicador de granada
Indicador de amenaza
Indicador de confirmación de asesinato
Indicador de recarga
Notificación de enfrentamiento
Silueta de compañeros
Me ha gustado mucho saber esto, tenía miedo de que el juego pudiera ser muy arcade y creo que con estas opciones se puede configurar para hacerlo lo más "realista" posible. Por ejemplo poner menos % de vida, para morir de uno o dos disparos, quitar la mira, silueta de compañeros etc... la verdad que me ha alegrado mucho saber esto