Rainbow Six Vegas: La esencia Rainbow Renovada

Alguien me puede decir que tipo de juego es este? Ahora no tengo tele asi que no puedo probar la demo.
radeonxt escribió:PD: Los gustos PC'ros occidentales estan MUY discriminados en el foro multiplataforma.

MUY, no...totalmente, mas bien.

saludos cordiales.
Este hilo de que iba?? asi del RS, que pena de foro el de multiprataforma, no se puede comentar nada sin que vengn a joder el hilo.
Bueno ya probe la demo y me ha dejado un sabor de boca muy bueno,realmente pinta la mar de bien el juego,posiblemente caiga el dia de salida.

Y si en multiplataforma no puedes tener gustos Pceros,todo lo occidental es malo,y poco original y en realidad los japos son los unicos que saben hacer juegos...si es que manda huevos xD.

Enga un saludo.

PD:Luego sacan el fable y se meten a saco con el....
Ruby Gloom escribió:Yo opino como él; luego nos metemos con EA; pero es que Ubi es otra que tal baila; a mi nunca me han gustado los Rainbow Six, con lo cual este no creo que lo haga.

Aprovechando la coyuntura para meterse con Ubi eh ;)

Patetico. No compares a EA con Ubi, eso cualquiera te lo dira. :)
Tras probar la demo no he encontrado nada que me enganche a jugarlo. No voy a mentir, nunca me ha gustado el género (aunque no soy del club de los cielos azulesXD) y no veo que nada haya cambiado. De momento el GRAW es el unico Shooter tactico que me ha gustado y no se a que se debe... Eso sí, reconozco que el R6 Vegas se ve muy bonito;)

cita de radeonxt: escribió:PD: Los gustos PC'ros occidentales estan MUY discriminados en el foro multiplataforma.

Los gustos occidentales en general. Por aquí tienes que adorar las frikadas japonesas para ser el mas hardcore.
No creo que haga falta que enumere las glorias de las compañias japonesas, pero creo que más de uno no se ha terminado de enterar de lo mucho que se han puesto las pilas las desarrolladoras occidentales en estos ultimos años...
Lost odyssey desarrolladora japonesa ,creo qeu Mystwalker utiliza el unreal engine 3 , de hecho epic le ha pasado la ultima actualización del susodicho que utilizan gears of war.

Ayer jugue la demo ,y no tiene mala pinta , a ver que tal está , lo alquilare y lo probré y si me convence lo comprare.
56 respuestas
1, 2