No puedo declararme aférrimo jugador de los rainbow de toda la vida, ya que sólo tuve 2, Rouge Spear
, y Rainbow six 3
(y alquilé lockdown
), pero si uedo decir, que los que tuve, me apasionaron en su momento.
Sin embargo, despues de descargarme la demo del bazar, no tengo más que buenas impresiones hacia este nuevo episodio.
A algunos les gustara mas y a otros menos.
La demo incorpora muchas novedades en cuanto a varios aspectos con respecto a otros capitulos.
LAs ordenes ya no son estilo waypoints a lo R6 3 (por lo menos en la demo) no sé como será al final. Sino mas bien por comandos, útiles y rápidos, a un modo más sencillo que lo visto en el Genial SWAT 4.
Lo de apuntar y cubirse no tiene precio, es muy util.
LA demo es de una build que se presentó en el X06, si mal no recuerdo, no aplicaron AA, lleva V-Sync On, y hay alguna que otra caida, pero logicamente, en la version final, resultará bastante mejorado.
Los efectos gráficos son impresionantes: las explosiones tremendas, el uso del HDR idem, blur sin exceso, efecto de desenfoque bastante realista... (auqnue no me ha gustado tanto el efecto de cuando te hieren).
Gráficamente evoluciona bastante a GRAW(mas que nada por el uso de UE 3.0), la calibracion de sticks en 1 persona está MUY CONSEGUIDA, y es muy precisa.
El sonido es realmente bueno, las voces y la ambientacion rozan la perfeción (algunos actores de doblaje mas que otros). los gritos de los enemigos, el sonido ambiente, y el sonido de las armas, son PERFECTOS.
pero lo mejor de TODO es la IA, los compañeros, a diferencia de GRAW, cooperan de forma totalemtne realista, cubren, atacan, etc... cuando tu digas, y como tu digas, o bien, dejando que hagan lo que crean oportuno, y además de forma muy efectiva tanto para mejorar la situacion de mision, como para protegerse y evitar que caigan. Da una sensación de equipo muy conseguida. Y puedes ponerlos en modo Assault o bien de Sigilo.
PArticularmente creo que la renovacion de la saga le ha sentado muy bien, y para mi, probando tan solo la demo, creo que va a ser mejor que rainbow six 3. Como tenga un cooperativo historia a lo SWAT 4 y una duracion de misiones algo larga, puede ser un juego de 95 parriba.
aunque creo que lo podria comentar mejor un forero de eol que, si no recuerdo mal, trabaja en el desarrollo del juego
(lo pongo aqui dado que es multiplataforma)