Rainbow Six Vegas: La esencia Rainbow Renovada

Imagen
No puedo declararme aférrimo jugador de los rainbow de toda la vida, ya que sólo tuve 2, Rouge Spear :), y Rainbow six 3 :) (y alquilé lockdown :( ), pero si uedo decir, que los que tuve, me apasionaron en su momento.

Sin embargo, despues de descargarme la demo del bazar, no tengo más que buenas impresiones hacia este nuevo episodio.

A algunos les gustara mas y a otros menos.

La demo incorpora muchas novedades en cuanto a varios aspectos con respecto a otros capitulos.

LAs ordenes ya no son estilo waypoints a lo R6 3 (por lo menos en la demo) no sé como será al final. Sino mas bien por comandos, útiles y rápidos, a un modo más sencillo que lo visto en el Genial SWAT 4.

Lo de apuntar y cubirse no tiene precio, es muy util.

LA demo es de una build que se presentó en el X06, si mal no recuerdo, no aplicaron AA, lleva V-Sync On, y hay alguna que otra caida, pero logicamente, en la version final, resultará bastante mejorado.

Los efectos gráficos son impresionantes: las explosiones tremendas, el uso del HDR idem, blur sin exceso, efecto de desenfoque bastante realista... (auqnue no me ha gustado tanto el efecto de cuando te hieren).

Gráficamente evoluciona bastante a GRAW(mas que nada por el uso de UE 3.0), la calibracion de sticks en 1 persona está MUY CONSEGUIDA, y es muy precisa.

El sonido es realmente bueno, las voces y la ambientacion rozan la perfeción (algunos actores de doblaje mas que otros). los gritos de los enemigos, el sonido ambiente, y el sonido de las armas, son PERFECTOS.

pero lo mejor de TODO es la IA, los compañeros, a diferencia de GRAW, cooperan de forma totalemtne realista, cubren, atacan, etc... cuando tu digas, y como tu digas, o bien, dejando que hagan lo que crean oportuno, y además de forma muy efectiva tanto para mejorar la situacion de mision, como para protegerse y evitar que caigan. Da una sensación de equipo muy conseguida. Y puedes ponerlos en modo Assault o bien de Sigilo.

PArticularmente creo que la renovacion de la saga le ha sentado muy bien, y para mi, probando tan solo la demo, creo que va a ser mejor que rainbow six 3. Como tenga un cooperativo historia a lo SWAT 4 y una duracion de misiones algo larga, puede ser un juego de 95 parriba.

aunque creo que lo podria comentar mejor un forero de eol que, si no recuerdo mal, trabaja en el desarrollo del juego :) ;)

(lo pongo aqui dado que es multiplataforma)
nunca he jugado a un R6, pero lo cierto es que este me atrae un poquillo....
Solo puedo decir una cosa sobre estos juegos: [maszz]

Algún día una empresa que no sea Rare se va a poner a diseñar un juego para Xbox360 que no sea de guerra o deporte!? [lapota]

Creatividad 0, un desastre. Que vuelvan los cielos azules!! [tadoramo]
israel escribió:Solo puedo decir una cosa sobre estos juegos: [maszz]

Algún día una empresa que no sea Rare se va a poner a diseñar un juego para Xbox360 que no sea de guerra o deporte!? [lapota]

sino te gusta el genro no te metas a decir chorradas sobre el.

QUE MANERA DE JODER HILOS! es asombroso la tocapeloteria de algunos.
radeonxt escribió:

sino te gusta el genro no te metas a decir chorradas sobre el.

joder tio que solo a entrado a dar su opinion , nada mas
Yo opino como él; luego nos metemos con EA; pero es que Ubi es otra que tal baila; a mi nunca me han gustado los Rainbow Six, con lo cual este no creo que lo haga.
radeonxt escribió:sino te gusta el genro no te metas a decir chorradas sobre el.

No te enojes!!! :P

Y no es que no me guste el genero, es que cada juego next-gen que veo es sobre guerra o violencia, todo oscuro, supuestamente realista y con tíos super malos. [lapota]

De hecho, unos diseñadores hicieron un estudio al respecto y encontraron un detalle que coincide bastante con lo que digo:

http://www.joystiq.com/2006/10/23/the-color-of-next-gen-gaming-is-brown/
Evidork escribió:joder tio que solo a entrado a dar su opinion , nada mas

esto no es dar su opinion, es ir a joder el hilo.

No puedes poner una opinion sobre el juego (buena/mala y que salga uno y diga:

Estos juegos son una: *****. sin opinar sobre el juego en cuestion.

(substituyelo por lo que te salga).

luego nos metemos con EA; pero es que Ubi es otra que tal baila

Renovar una saga completamente es seguir vendiendo refritos a mansalva?

es que cada juego next-gen que veo es sobre guerra o violencia,

hombre, no vas a ambientar un juego de toda la vida de un grupo de asalto de operaciones especiales, en una tematica o mundos distinta.

PD: Los gustos PC'ros occidentales estan MUY discriminados en el foro multiplataforma.
Pues a mi me gusta.

No se si es por la edad, los pelos en la nariz o yo que sé, pero ahora me llaman mas estos juegos que los de cielo azul.

Y fíjate tú que juego a ambos géneros sin despotricar de unos o de otros.

Seré raro.
Ruby Gloom escribió:Yo opino como él; luego nos metemos con EA; pero es que Ubi es otra que tal baila; a mi nunca me han gustado los Rainbow Six, con lo cual este no creo que lo haga.

Al menos este juego es bueno, lo malo de EA es que adquiere estudios y sus sagas y los destroza (a ambos, los estudios y las sagas).

Por lo que he visto del juego, videos de gente jugando y las impresiones que he leido creo que es un título muy interesante para aquellos a los que les gusten los FPSs, eso sí, personalmente me gustaría que se pudieran planificar las misiones al comienzo como en RS3. Me gustaba mucho este aspecto.

Será mío en un futuro :Ð.

Edito: Corrijo la saga en la que se podía planificar ;).
en Rainbow six 3 se podia, en SWAT 4 no se puede, sin embargo sigue siendo un juego de accion tactica muy recomendable.
¿Renovar qué? por dios, si como poco van sacarte 4 Raibows en esta genración, lo normal es que, por lo menos, cambien algo, si no lo hicieran jodidos ivais los fans; y si, los que poblamos multiplataforma, estamos un poco hartos de juegos de pegar tiros occidentales, que parece que es lo único que sabemos hacer, excepto cuatro gatos, que gracias a dios rompen un poco con los moldes de la industria occidental.
A mi me encanta,y siempre he sido seguidor de los R6(excepto el lockdown,que me parece una basura).

Este supera al R6 : 3 en todo,inclusive aun no teniendo planificación previa,la forma de planificar "en movimiento" hace que las consecuencias sean mas facil de controlar que en otros rainbow,donde tus compañeros a veces la cagaban y se cargaban tu planificacion hecha durante 30 minutos xD.

Sobre lo de que todos los nuevos juegos son de tiros o guerra,pues no se yo:

NBA 2k6 y 2k7
Pro evolution soccer 6
FIFA 07
Viva piñata
Top spin 2
Virtua tennis 3
Manager de liga
Tiger woods 07
Tony hawks 8
PGR3
Need for speed underground y carbon
Forza motorsport 2
Test drive unlimited
.
.
.

Hay de todo,yo no creo que solo haya de tiros.
Ruby Gloom escribió:¿Renovar qué? por dios, si como poco van sacarte 4 Raibows en esta genración, lo normal es que, por lo menos, cambien algo, si no lo hicieran jodidos ivais los fans; y si, los que poblamos multiplataforma, estamos un poco hartos de juegos de pegar tiros occidentales, que parece que es lo único que sabemos hacer, excepto cuatro gatos, que gracias a dios rompen un poco con los moldes de la industria occidental.

Renovar que? prueba la demo quieres? no hables sin conocimiento de causa, en que se parece este a los otros excepto a pegar tiros y el nombre?

no te e speraras un rainbow estilo plataformas, no?

seguro que no dirias lo mismo de MGS 4, (que por cierto me encantan losmetal).

estamos un poco hartos de juegos de pegar tiros occidentales,

No , lo que pasa es que no sabeis aceptar que hay gente que le molan otras cosas, aparte de jrpg's,party's, hack & slash, arcade y demas.

En pocas palabras, algunos no podeis aceptar que a la gente le molen los gustos peceros.

Y si esto no es entrar a jdoer un hilo, que vewnga un mod y lo vea...

que gracias a dios rompen un poco con los moldes de la industria occidental.

No generalices macho, demasiado victimismo veo ahi, como si esta clse de juegos no fuese tan bueno como otros. que ami me gusta casi toda clase de generos y juegos independientemente de donde sean.

solo que algunos pocos veis: juego occidental, pcero o de tiros: y ale a petar el hilo.
Quita los de deportes ¿y que te queda?, Viva Piñata; si eso no es estar jodido a nivel creativo que venga Will Wright y lo vea.
Ruby Gloom escribió:Quita los de deportes ¿y que te queda?

Los de conducción [ok]

Quien crea que este tipo de juegos(de corte pcero),no gusta a la gente,deberia informarse de las ventas que han tenido antaño los R6,que no son pocas ;),ademas,prefiero mil veces un juego donde el mundo del espionaje(splinter cell) y las fuerzas especiales(rainbow six y Ghost recon) sean realistas a los que dicen que van de realistas y luego el personaje lucha contra mecas gigantes y se mete en barriles los cuales conduce a su gusto eliminando a los enemigos mientras rueda(video del TGS del metal gear 4).
Unknown_X escribió:Los de conducción [ok]

incluso, RPG's...

ah por cierto:

DMC, RE, MGS, DR, LP, no son juegos violentos?

hay que ver el doble rasero de algunos :)

PERO, este no es el tema del hilo.
Que es un deporte, según se mire; y de victimismo nada, yo juego a TODO, pero negar que la creatividad occidental está bajo mínimos, es negar lo obvio.
Ruby Gloom escribió:Que es un deporte, según se mire; y de victimismo nada, yo juego a TODO, pero negar que la creatividad occidental está bajo mínimos, es negar lo obvio.

bueno, y que tiene que ver esto de la creatividad occidental con el juego?Ya te digo, ese no es el tema del hilo.

ves a decirlo en todos los hilos de juegos occidentales.
radeonxt escribió:
incluso, RPG's...

ah por cierto:

DMC, RE, MGS, DR, LP, no son juegos violentos?

hay que ver el doble rasero de algunos :)

PERO, este no es el tema del hilo.

Es lo que hay,los juegos realistas-violentos cansan,los fantastico-violentos no cansan [lapota],un juego donde un tipo con el pelo blanco,medio demonio medio humano,con una espada y un pistolon que le vuela la cabeza a unos extraños seres y demonios no es violento,sin embargo,un juego donde unos Spec-ops salvan rehenes y tienen que infiltrarse en sitios capturados por terroristas si.

Que conste que a mi el devil may cry me encanta.
pues nada, para el proximo rainbow, que haga un kameo mickey & company. Quedaria la mar de original [hallow]
Calla, los juegos de Disney en Mega Drive; después todo ha sido basurilla. [jaja]
radeonxt escribió:PD: Los gustos PC'ros occidentales estan MUY discriminados en el foro multiplataforma.

Esta frase en concreto tiene bastante bastante de cierto.
Ruby Gloom escribió:Que es un deporte, según se mire; y de victimismo nada, yo juego a TODO, pero negar que la creatividad occidental está bajo mínimos, es negar lo obvio.

puede que tengas razon, pero lo que pierden en originalidad los occidentales lo ganan con creces en tecnica.

ademas, no porque un juego sea original tiene que ser bueno (ahora mismo piendo en DOAX2 que acabo de ver el trailer y me han entrado ganas de llorar)

vamos, que prefiero Rainbow 6 o GOW que bullet witch o oneecheebaraX.
Es que me estás poniedo basuras de juegos por dios; y lo de la técnica, mira Ninja Gaiden de Xbox y me dices que los japos no saben programar, o sino, los últimos juegos de PS2; otra historía es que en occidente se cree un motor gráfico para multitud de juegos, mientras que en Japón suelen hacer uno propio.
claro, es que siempre que hablamos de juegos japos nos acordamos de los mejores (NG,DMC,RE4...) y cuando hablamos de occidentales nos acordamos de los peores (GTA, 50cent...)

en la anterior generacion la cosa estaba mas igualada, aunque por ejemplo, Ninja Gaiden (que por otra parte es uno de mis juegos favoritos) , no es un prodigio de la tecnica, solo del diseño.
si te fijas, no aparecen mas de 4 o 5 enemigos en pantalla nunca, y estos no tienen sombra, solo un circulo debajo. la iluminacion tampoco es que sea una maravilla.
lo mejor de NG es que es muy rapido, no se ralentiza y tiene unas texturas muy buenas y muy bien elegidas, y eso es mas diseño que tecnica.

ahora, comparame NG o RE4 con splinter cell:CT o riddick y me dices cual es mejor tecnicamente (y se objetivo, que es posible que estos juegos no entren dentro de tus gustos personales).

eso paso en la generacion pasada, porque en esta la cosa se decanta muchisimo mas para el lado occidental. lo mejor que he visto programado por japoneses ha sido dead rising y si lo comparas con GOW por ejemplo, queda muy por debajo.
Ninja gaiden va a 60 FPS constantes y con múltiples efectos, aparte de las texturas y el AA, que creo que es el mejor de todos los juegos de Xbox; es un juego diferente de SC; uno tiene efectos de luz y bump mapping y el otro velocidad, lo curioso sería ver las dos cosas a la vez [sonrisa] ; GTA es cutre gráficamente por lo enorme de su mundo, no porque Rockstar sean unos inútiles; Dead Rising no me parece nada impresionante gráficamente; pero volvemos a lo de antes; en GOW como mucho vas a ver a 4 enemigos en pantalla, en DR ves a más de 100; con todo esto vengo a decir que la potencia se va para un lado u otro, según se mire; además los japos no programan para PC, cosa que si hacen los occidentales, con lo cual estos últimos pueden hacer cosas mejores a nivel técnico en esta plataforma; pero en consola, yo los veo parejos.
pero en consola, yo los veo parejos.

pues yo la verdad es que no los veo tan parejos. negar la superioridad tecnica en motores de juegos occidental es algo un poco extraño,no?

que creo que es el mejor de todos los juegos de Xbox

no estamos valorarndo el juego, sino su calidad tecnica.

Las texturas de SC : CT son bastante superiores. mas que nada, mirad el final de la pantalla del faro, la de displace, la del barco...
pero segun se mire que? todavia no me has dado ni un ejemplo de un juego mejor tecnicamente desarrollado por japonenes que uno occidental, ni en la pasada generacion ni en esta (en esta mucho menos)
cosas como alan wake, FNR3, WWE smackdown, assassins creed o incluso lo que se ha visto de heavenly sword son muy superiores a cualquier cosa mostrada por desarrolladores japoneses (y a mi DR si me parece muy bueno tecnicamente, por la mayoria de sus texturas, la carga poligonal y la cantidad increible enemigos sobre todo en las ultimas pantallas, claro que yo juego en una tele HD de 32'' si lo juegas en una tele convencional, pierde mucho, pero si lo comparamos con cosas hechas con occidentales se queda atras).
incluso en caballo de batalla de la increible programacion japonesa (comparandolo con lo que hicieron en la ps2), que era MGS4 ha bajado muchisimo la calidad en los ultimos videos del TGS (con unas texturas que dan pena, sin una carga poligonal increible).
y si comparamos juegos visualmente buenos japoneses que nos llegan como lost planet o DMC4 se ve claramente que lo mejor que tienen son las texturas y los diseños.
yo creo que los japoneses son cabezones de por si, y no quieren adaptar las herramientas nuevas de programacion que vienen de occidente, que son muy superiores a las que tienen ellos.
lo unico que hacen con la potencia extra es meter mas poligonos (que realmente se podrian ahorrar con tecnicas occidentales como el normal mapping) y por eso se quedan cortos en recursos muy rapidamente.
y todo eso sin contar con la IA, que es mucho mejor en juegos como Halo que en cualquier juego japo que me puedas buscar (donde los enemigos no son mas inteligentes en los niveles mas altos de dificultad, solo hacen mas daño)

con todo esto no te quiero convencer de nada, si tu prefieres los juegos japos, adelante, pero no intentes negar lo evidente.

salu2

edito
no estamos valorarndo el juego, sino su calidad tecnica.

creo que se estaba refiriendo al antialiasing, aunque el citado SC:CT o doom3 tiene un antialiasing muy bueno tambien.
Es que por ahora ninguna desarrolladora japa ha hecho nada decente en next gen aparte de Capcom, cuando salga PS3 lo podremos comentar; y busca a alguna compañia ocidental que le haya sacado tanto jugo a un hard como el de PS2 como lo han hecho Konami o Capcom, y los juegos de Xbox son superiores gráficamente, porque esta lo es en potencia, si algún grupo japonés se hubiera dignado a hacer algo para ella "en serio" y no lo que han hecho en su mayoría, fijo que se hubiera visto algo como Splinter Cell; pero según he leido por ahi, parece que ahora los desarrolladores japos han a copiar el modelo occidental de usar un motor para todo, como ya está haciendo Capcom, o incluso Kojima, que por cierto, cuando salga MGS4 veremos si no saben hacer juegos "bonitos"; y no es ser cabezones, es ser diferente, asi de simple, que parece que muchos no os quereis enterar.
yo creo que si es ser cabezones. cuando algo funciona y lo hace bien, no querer usarlo es plena cabezoneria (o si quieres orgullo).

ya se ha visto un video de MGS4 y graficamente queda por debajo de lo mostrado por los occidentales. (realmente muchos juegos occidentales que comento no han salido todavia, estamos hablando de videos solamente)

pdt: esta va a ser la segunda guerra de esta generacion, despues de ¿quien es mas potente xbox360 o PS3? viene ¿quien hace los juegos mas "bonitos" los occidentales o los orientales?

espero que los japos se pongan las pilas, de verdad, porque todo lo que han enseñado hasta ahora es decepcionante.

pdt2: me parece (hablo de memoria, no recuerdo bien) que en los titulos de credito del dead rising se comenta que habian empleado Havock para las fisicas. quien sabe, quizas un futuro DMC5 (que probablemente sea multi) lo veamos con un motor occidental, estilo Unreal3 o cryengine2. eso si puede ser un espectaculo (salga en la consola que salga). capcom esta siendo la compañia japonesa mas inteligente de esta generacion y por ende, va a ser la que mas dinero gane.

pdt3: teniendo en cuenta como está esta generacion (lo caro que resulta desarrollar para ella) lo mas inteligente seria usar motores licenciados y dejar ese tiempo de desarrollo para mejorar la inmersion (IA, diseños, sonido).
Capcom está desarrollando su propio motor, si no lo ha terminado ya, que es el que usaran en Lost Planet; y si, Dead Rising usa Havok; sobre lo de MGS4, es una beta, y conociendo a Kojima, creo que va a mejorar, y mucho, eso si, X360 tendrá otos juegos que también serán muy buenos gráficamente por la época en la que saldrá MGS4, o eso espero.
y bueno, cuando se muestre Source engine 2 (que salia en uno de los futuros motores licenciados para 360) y el nuevo motor de Carmak...

Capcom está desarrollando su propio motor, si no lo ha terminado ya

el que usa DR, LP y DMC 4.

tendrá otos juegos que también serán muy buenos gráficamente por la época en la que saldrá MGS4, o eso espero.

bueno, estos juegos estan poniendose a la venta ya...
...y X360 le lleva un año de ventaja a PS3 en desarrollo de juegos, joder, es que sois de lo que no hay, Sony mala, Microsoft buena, PS"x" mierda X360 maravilla; y gráficamente sólo hay un juego, GOW, que parezca Next Gen de verdad, y sale el mes que viene, asi que no creo que estemos para tirar muchos cohetes con el tema gráfico en X360.
Ruby Gloom escribió:Capcom está desarrollando su propio motor, si no lo ha terminado ya, que es el que usaran en Lost Planet; y si, Dead Rising usa Havok; sobre lo de MGS4, es una beta, y conociendo a Kojima, creo que va a mejorar, y mucho, eso si, X360 tendrá otos juegos que también serán muy buenos gráficamente por la época en la que saldrá MGS4, o eso espero.

eso si que es fe ciega en un desarrollador, porque yo no vi mejora ninguna entre el video de MGS2 (que fue el video por el que me pille la ps2 en su lanzamiento) y la version final (lo cierto es que luego el video que mostraron, aunque realizado con el motor del juego, no tenia nada que ver con como se veia el juego real ingame, pero eso es otra historia)

lo del motor del capcom ya lo sabia, pero si el resultado no es el que esperan, quizas decidan cambiarlo por otro (cuantos motores no habra por ahi muertos de asco)

offtopic para radeonxt: ayer me termine el splinter cell:DA y creo que tu tenias un post por ahi que hablaba del motor que habian usado. en los titulos de credito ponen que han usado el unreal 2 y para las fisicas , havock y phisysx (de aegeia). te lo digo por si quieres actualizar tu post.

salu2

...y X360 le lleva un año de ventaja a PS3 en desarrollo de juegos, joder, es que sois de lo que no hay, Sony mala, Microsoft buena, PS"x" mierda X360 maravilla; y gráficamente sólo hay un juego, GOW, que parezca Next Gen de verdad, y sale el mes que viene, asi que no creo que estemos para tirar muchos cohetes con el tema gráfico en X360.

edito para responderte.
tu has sido el que has sacado el tema 360. he estado nombrando juegos de XTS porque han mostrado mas videos, pero creo que tambien he hablado de heavenly sword.
en ningun momento he encaminado el tema hacia 360vsPS3 (mas que nada porque hay montones de post que hablan de eso). yo estoy hablando de desarrolladores japos contra occidentales, asi que deja la actitud victimista que nadie se esta metiendo con ps3 (parece que PS3 solo va a tener MGS4 y criticarlo es criticar la consola y PS3 sera muchisimo mas que eso, sobre todo por la cuenta que le trae a sony y a los que nos vamos a dejar 500 € o mas en la consola).
ademas, lo mas gracioso es que nadie ha criticado a PS3 pero tu eres el primero que dice que no XTS no es next gen (cuando en PS3 no se ha mostrado todavia nada superior). eso es tirar la piedra y esconder la mano.
y luego dices que de victimismo nada rubygloom...? [toctoc]

te lo digo por si quieres actualizar tu post.

unos cuantos de ahi no estaban correctos xD me lo corrigió un propio desarrollador de ubi, de este foro xD

EDIT: bueno ya, esto es un hilo de R6 Vegas.
Ruby Gloom escribió:Capcom está desarrollando su propio motor, si no lo ha terminado ya, que es el que usaran en Lost Planet; y si, Dead Rising usa Havok; sobre lo de MGS4, es una beta, y conociendo a Kojima, creo que va a mejorar, y mucho, eso si, X360 tendrá otos juegos que también serán muy buenos gráficamente por la época en la que saldrá MGS4, o eso espero.

Ya el propio splinter cell : DA le mete un buen sopapo en cuanto a texturas e iluminación se refiere al MGS4,y el modelado de Sam con el traje poco tiene que envidiarle al de Snake,amen del sudor recreado en la cara de Sam,con gotitas y todo(¿esto sale en MGS4?creo que no),y este es solo un ejemplo,no solo GOW supera al MGS4,otros occidentales que le superan,pues tienes el Alan Wake o el Crysis en PC,este ultimo incluso es posible que salga antes que el MGS4.
Volviendo al hilo, tengo ganas de catar este juego. Como anda de IA?

Pq el lockdonw es lo mas penoso q he visto en este tipo de juego. IA nula, ya sea de compañeros o de "terroristas"
Graficamente cumple mis espectativas.

Dejad ya las comparaciones entre sagas y/o juegos, luego hay gente q se queja pq Sony compara su consola con el resto.

Un saludo
pacopi escribió:Volviendo al hilo, tengo ganas de catar este juego. Como anda de IA?

me da que no leiste el mensaje entero :(

pero lo mejor de TODO es la IA, los compañeros, a diferencia de GRAW, cooperan de forma totalemtne realista, cubren, atacan, etc... cuando tu digas, y como tu digas, o bien, dejando que hagan lo que crean oportuno, y además de forma muy efectiva tanto para mejorar la situacion de mision, como para protegerse y evitar que caigan. Da una sensación de equipo muy conseguida. Y puedes ponerlos en modo Assault o bien de Sigilo.
pacopi escribió:Volviendo al hilo, tengo ganas de catar este juego. Como anda de IA?

A mi me ha parecido muy buena, sobretodo poniendo la demo en modo realista. Los enemigos del lockdown eran muñones andantes, daban pena la verdad.

por cierto, la vista en tercera persona al pegarse una pared para poder disparar se agradece bastante :D
La demo me ha encantado y me ha parecido muy entretenida, como mola cubrirse!!!
el 1 me vicio mucho en el live con xbox

la demo la baje , pero este juego me interesa solo el live
MAXIUDS escribió:el 1 me vicio mucho en el live con xbox

la demo la baje , pero este juego me interesa solo el live

El 1 no salio en Xbox, salieron el 3, 3:Black Arrow y Lockdown, aunque este ultimo mejor olvidarlo ;).

Yo era de los escepticos me daba que seria un Lockdown en el estilo, y que va, me ha encantado, graficamente no es lo mas pero cumple, aunque lo que importa en este juego es la jugabilidad y la tiene, tengo unas ganas enormes de que salga este y el de PC que segun ha comentado nuestro corresponsal en UBI sera mas hardcore :P.

PD: Yo estoy cansado de tanta japonesada y no por eso entro en los hilos de "otiko gsanarami III" a decir "joer estos japos que poca imaginacion siempre con lo mismo" xD, Xbox me ofrece lo que busco en un juego, accion, violencia y poder reirme de un guiri griton, si quisiera juegos de gheisas o de super-robots-transformers me pillaria otra consola.
israel escribió:Solo puedo decir una cosa sobre estos juegos: [maszz]

Es un poco difícil hacer juegos de guerra que no sean oscuros y con tipos malos, es lo que tiene la guerra, no es un escenario agradable.

Yo por mi parte no me quejo, es un género que gusta al público y funciona, y están saliendo grandes títulos de los que tu llamas "juegos de guerra oscuros sin cielos azules", y nunca me quejaré porque se prodigue un género, nadie me obliga a comprarlos todos , por aquello de que soy yo el que elijo lo que compra y tal.

Sería igual de absurdo que quejarme porque en gamecube muchos de los juegos son "colorines" con aspecto infantil. Nadie me obliga a comprarlos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
el boxeo es un genero que todavia no se a explotado por raro que paresca este comentario....

si miramos lo que ha pasado estos ultimos años.. solo EA apuesta fuertemente al genero...

yo quisiera ver un juego de Box al estilo KONAMI con la calidad del PES..

lo que molesta creo que no son los generos refritos, sino que siempre se este hablando de la misma franquisia de juegos.

3 devil may cry,
infinidad de R6.
Ridge rice otro refrito...
PES pero este no se puede evitar...
etc.

si cada desarroladora innovara en cada genero con juegos diferentes aunque sea la misma tematica no cansaria tanto..
Yo solo probe un R6, y no me gusto nada, hace ya añitos. Este pinta bien, pero coincido q ya tufa tanto juego occidental de mama quiero ser marine. El GOW, aunq con plantamiento de los marcianos atacan de nuevo, q esta ya resobado, tiene un algo q se hace ver diferente, al menos para ser un titulo americano.
No se, yo me pille la xbox 360 y es porq tengo confianza en ella y en los titulos q van a salir. Y la verdad preferia que Ubisoft se pusiese a hacer un reedsteal o algo parecido a otro R6 mas por enesima vez. Que no todos los usuarios somos norteamicanos aficionados al shooter, y de estos salen como conejos.
¿Cuantos R6 han salido en los ultimos 3 años?

4 o 5 juegos mas expansiones ¿no?... no digo que no sea bueno el nuevo pero ya cansan
pues si no recuerdo mal han salido

rainbow six 3
rainbow six 3: black arrow (este era una expansion)
rainbow six : lockdown
rainbow six : critical hour

y ahora rainbow six: vegas

a estos hay que sumarles los de pc:

rainbow six
rainbow six: rogue spear
rainbow six: raven shield
rainbow six: athena sword

asi tenemos la bonita cifra de 9 titulos, aparte de las versiones de moviles y Gameboy
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no he tenido nunca un R6. Probé una vez una demo de uno para ps2 pero no me pareció gran cosa. En cambio este me llama mucho la atención, no se por qué. Tengo ganas de probarlo a ver si es tan bueno como parece.
56 respuestas
1, 2