Rainbow six Vegas mejor en 360?

http://www.beyond3d.com/forum/showpo...8&postcount=84

Taken from Games Radar, from Edge magazine:

"Further to the Edge comments this month about how much better Call Of Duty 3 looks on 360 in comparison to the PS3 version, I noticed this in GamesTM this month On Rainbow Six Vegas.....

' .....a chat with the Ubisoft development team shed a little light on he matter."All I'm able to say is that we're looking to ship on PS3 as well but we're not having specific content.....we're developing with 360 as our main development platform and porting to PS3 means that there's less memory available for us to use, but we're trying to minimise any drop in quality"..Such comments sugget that the gap in performance between Playstation3 and Xbox 360 is nowhere near as powerful as some would like us to believe and that the console may even be less able than Microsoft's..."

They also go on to say that only the 360 version will feature the face mapping technolgy and that their are no plans for PS3/PSP linkage or to use the sixaxis tilt technology.
"
La proxima vez no te molestes en ponerlo,si al menos no haces un breve resumen...no todos sabemos ingles :)
Pues que desarollan para XTS y portan para PS3 pero que están intentando minimizar el salto gráfico entre ps3 y XTS
Gracias por la info y por la molestia, que algunos sí sabemos inglés.
cuanto tardaran los de UBI en venir a desmentirlo? (como hicieron con la AI de AC )

lo que esta claro es que a UBI le gusta mas la 360 que la PS3 (por lo menos por ahora)
Dentro de 1 semana diran que las 2 versiones seran iguales ,o que en PS3 los pelos de la barba de tu compañero se mueven al ritmo con el que dispares el arma X-D X-D X-D .......

La misma chorrada que llevamos viendo varios dias con el rollo de las comparaciones PS·/360....

Que mejoren el framerate ,que en los videos se sigue viendo bastante irregular en este apartado ,y mira que pinta bien el resto del juego .
La proxima vez no te molestes en ponerlo,si al menos no haces un breve resumen...no todos sabemos ingles

muchos SI sabemos ingles y sino, siendo español y estudiando en españa deberias saber suficiente ingles para leer la noticia, asi que si no te quieres molestas no digas nada.

bueno, es lo tipico, la maquina a la que se le hacen los port siempre va a tener alguna pijada menos o mas cutre por ser un port, paso con la xbox comiendose la mierda de ps2, ahora a ver si pasa al contrario y desarrollan mas para la x360.
este foro esta en español por lo tanto deberia de haber un breve resumen o si entran gente de 13 o 14 años tambien deberian saber ingles? [uzi]
yo tengo 17 y voy a frances y no me enterado de nada
que cuesta poner un resumen aunque sea con traductor google?
para leer en ingles ya tenemos el saints row
pues la verdad para poner una cutre-traduccion de google, mejor te pillas tu el articulo, y le das a traducir... simpre quedara mas estetico y tu te sigues enterando.

saludos.
Joder, que absurdo. Ahora va a resultar que sería mejor no ponerlo a que, al menos, algunas personas lo leyeran. Si no sabes inglés pide, cortesmente, al autor del foro o a otra persona que te lo traduzca que, seguramente, lo harán gustosos. Pero la respuesta estaba fuera de lugar.

Esto quedaría algo así:

Rainbow six Vegas mejor en 360?

http://www.beyond3d.com/forum/showpo...8&postcount=84

Extraído de Games Radar de la revista Edge:

"Después de los comentarios en Edge este mes sobre como mejora COD 3 en Xbox 360 en comparación con la versión de Ps3, leí algo sobre Rainbow Six Vegas en Games TM....

'...una conversación con el equipo de desarollo de Ubisoft arrojó algo de luz sobre el asunto. "Todo lo que puedo decir es que estamos intentando desarrollarlo en Ps3 también, pero no tenemos un contenido específico....estamos desarrollando en 360 como plataforma principal y portándolo a Ps3, lo cual significa menos memoria libre disponbile para nuestro uso, pero estamos intentando minimizar cualquier pérdida de calidad"..Tales comentarios sugieren que el diferencia de potencia entre Ps3 y 360 no es tanta como algunos nos quieren hacer creer y que la consola puede estar, incluso, algo por debajo de la de Microsoft..."

También comentaron que, unicamente, la versión de 360 soportará la tecnología de mapeado de rostros y que no tienen planes para la conectividad Ps3/Psp ni el uso de la tecnología Sixaxis."
Pues mira el desarrollo viene siendo asi:

Empezamos en PC.
Cuando empezo a haber kits de desarrollo para todos empezamos a trabajar en 360.
Un equipillo de 3 a 4 personas se puso a hacer el port de PS3.

La plataforma principal siempre fue 360, y se intenta que en PS3 quede igual. Esta jodido, por lo visto esta dando mas de un dolor de cabeza, pero al final ahi estara. La putada es que Sony iba muy retrasado con todo, el multiplayer nadie tenia ni idea de como iba a ser, no se ni si todavia alguien lo sabe, no habia ni librerias... Y la maquina no lo pone facil (mas restriccion de memoria, peores herramientas...)
Lo que esta claro es que no se va a hacer ni mejor IA, ni mejores modelos, ni mejores efectos ni nada para PS3. La meta es que quede igual, posiblemente con contenido descargable diferente y haciendo uso del sensor de movimiento del mando en algun que otro sitio muy determinado (no puedo hablar).
Pero vamos, me parece lo normal en un juego multiplataforma cuya lanzamiento esta destinado a ser simultaneo (o asi se espera :))

Edito para hablar sobre la ultima frase: En PS3 no se esta haciendo el mapeado de rostros sencillamente porque Sony no da ningun soporte, sin embargo microsoft tiene Digimask para implementarlo. El que no se use el sensor de movimiento yo lo dudaria tal como digo arriba, yo ya se un sitio del juego en el que hace uso de el aunque que decidan incluirlo en la version final depende de los poderes de arriba :)
La verdad que Sony se ha retrasado mucho con todo, no ha dado apoyo suficiente para nada de momento pero por algo sera (estaran desbordados con otras movidas).
trabajas en ubi como programador?
Gracias por la noticia, se agradece de todas formas aunque a la gente le pese el inglés. El que no sepa siempre puede tirar de Google, no hay que ser tan "señorito" para exigir que te lo den todo hecho.
Una diferencia notable que indica la noticia y que nadie parece haber notado es que en Xbox 360 vamos a poder ponerle nuestra cara a los jugadores usando la camara Xbox Live Vision (face mapping) mientras que en Playstation 3 no, por lo visto por falta de memoria RAM xDD

Veo más interesante lo de poder personalizar nuestros jugadores que el tener un par de texturas con más resolución, pero ¡Anda! ¡Si tenemos las dos cosas! [carcajad]

Pues eso gente, ya nos mataremos entre nosotros por el Live!.

Saludos
Diskun escribió:
Pues eso gente, ya nos mataremos entre nosotros por el Live!.

Saludos

nunca mejor dicho [jaja]
Tambien nos matamos por EOL sin pagar por el Live xD
Es un PORT no se que esperabais, son arquitecturas distintas y necesitan un desarrollo desde 0, siendo un port no va a alcanzar un mejor acabado gráfico.
radeonxt escribió:trabajas en ubi como programador?

Si, he trabajado en el Rainbow casi desde el principio del proyecto. Ya queda poquito :_)

Diskun no es por memoria, como he dicho es porque en XBOX hay mucho mas soporte para todo. Incluso lo de reconocimiento de voz esta facil porque Microsoft ya te da librerias para hacerlo rapido. Con Sony es otra historia :(
Zeta69 y que tal esta kedando?se parece mas al black arrow o a la mierda del lockdown? [poraki]
Pues hombre la premisa del proyecto era alejarse todo lo posible de Lockdown y volver a ser Rainbow Six 3. Yo solo he jugado un poco al 3 y no he probado el Lockdown, asi que tendreis que juzgar vosotros :_)
A mi la demo me gusto bastante como quedo, pero hombre tiene ya mas de un mes y hemos mejorado un monton de cosas en ese tiempo (optimizaciones, glitches y cosas asi).
Creo que es el primer juego que termino y me apetece jugar jeje Ojala os guste.
se agradece la traduccion aunque yo he entendido algo por el aire
de vez en cuando...........
quien quiera lapas que se moje el culo

gracias por la informacion Zeta69
vamos a ver cuando toque, que tal ha quedado la demo esa ein?
ya de por si leer que que han mejorado el juego en base a esa demo es estupendo [sati]
20 respuestas