rainbow six vegas o ninja gaiden?

pos eso me voy a llegar al corte ingles a comprar uno de los 2
pero ahi la gran duda cual?
hombre a mi me parece k para mi estilo de juego,seria una buena compra el ng
pero no se nose
yo tengo el cod3
convencerme por favor pa decantarme por uno de ellos
Si te gustan los juegos clásicos del MAME como a mi, entonces sin duda te gustará más Ninja Gaiden. Porque Ninja Gaiden es un juego estilo mata mata como los de antaño... ya sabes, con esa dificultad tan ajustada y esa jugabilidad tan esquisita... pero con unos gráficos y un diseño artisitico de aupa. Mención especial para los enemigos finales, que son impresionantes.

Rainbow Six Vegas es un buen juego, pero Ninja Gaiden ha sido uno de los juegos que más me ha gustado en toda mi vida.
Drlove106 escribió:pos eso me voy a llegar al corte ingles a comprar uno de los 2
pero ahi la gran duda cual?
hombre a mi me parece k para mi estilo de juego,seria una buena compra el ng
pero no se nose
yo tengo el cod3
convencerme por favor pa decantarme por uno de ellos

Rainbow Six es un juegazo, uno de los mejores de la 360 y ahora mismo de la Playstation 3, tiene un gran modo multijugador y un modo cooperativo unico, y el un solo jugador es simplemente fantastico, es impresionante ;)

Ninja Gaiden tambien es muy buen juego, pero te va a dar menos horas de vicio ya que no cuenta con modo multijugador y mas bien es cortito.

sALu2
Rainbow Six Las Vegas sin dudarlo. El ninja gaiden es muy bueno, y graficamente es bestial, pero es que el rainbow te enganchara hasta dejarte en los huesos amigo!!
sin pensarlo el raimbo six las vegas [rtfm] [rtfm] ,un juegazo y el online una maravilla [burla2]
Rainbow Six Vegas de cabeza. El NGS tambien es muy bueno,pero con el Rainbow Six vas a tener muchas mas horas de vicio,ya que el modo de un jugador es impresionante y cuando acabes este,el multijugador te va a picar a subir rangos que no veas XD

Imagen
Yo he jugado a los dos y si tengo que quedarme con uno me quedo con el R6: Vegas. Muchas horas de vicio gracias a un modo online impresionante. El modo historia también esta wapisimo. Tu verás, pero compres el que compres no te vas a equivocar... XD
R6 vegas me parece bastante mejor [fumando]
Rainbow,Rainbow,Rainbow.

Salu2.
Yo me pase el Ninja Gaiden en Xbox, y te digo que es bestial!
El R6 esta bien, pero yo lo considero ese tipo de juegos que saldran muchos mas como el; en cambio el Ninja es especial, unico , pocos juegos veras como ese, y ademas ten en cuenta que te durara bastante porque con la dificultad que tiene y si es la primera vez que juegas sudaras la gota gorda para pasarte algunos bosses.
Salu2
Quiero comprar uno de esos dos juegos, el ninja gaiden parece genial pero no soy muy hábil con los juegos de acción.

Es tan dificil como dicen? Yo no tengo mucha paciencia, solo quiero pasar un buen rato, y no sufrir para pasar de nivel.

Alguien sabe algo de un nivel más facil que puedes seleccionar si te matan 3 veces? y si aún así el juego es tan complicado?
10 respuestas