Para empezar he buscado y no he visto que ya lo hubiera puesto alguien pero de ser asi que lo borren.
Bueno pongo el rumor en ingles y logo la traduccion de google qque la verdad que es mu mala:
Now, this is a rumor and it’s still being looked into, but it sure is a tasty one. According to Play-Nintendo.com and their community’s research, Rainbow Six: Vegas may be headed to the Wii and showing up as soon as March. They talk about Ubisoft’s page having it listed for the Wii at one point and certain retailers still taking pre-orders for the Wii version. Yeah, it’s a stretch, but R6:Vegas is a fun title that could be just as much fun on the Wii if ported properly. Here’s to hoping, we’ll keep an eye out for more news regarding the situation.
Ahora, esto es una rumor y todavía se está mirando en, pero seguro es sabroso. Según Play-Nintendo.com y la investigación de su comunidad, arco iris seises: Vegas se puede dirigir al Wii y a demostrar para arriba tan pronto como marcha. Hablan de la página de Ubisoft que lo tiene enumeraron para el Wii en un punto y ciertos minoristas todavía que toman pre-orders para la versión de Wii. Sí, es un estiramiento, pero R6: Vegas es un título de la diversión que podría ser justo tanta diversión en el Wii si estuvo virado hacia el lado de babor correctamente. Aquí estamos a esperar, guardaremos un ojo hacia fuera para más noticias con respecto a la situación.
Pues ojala...yo lo probare en pc en breve pero vamos me haria mucha ilusion que saliera en Wii por el control aunque si no le meten online NO LO QUIERO xD, un poco de decencia hombre
Por Dios, sería la hostia, sin importarme una mierda los gráficos. Es que me imagino dando ordenes con una mano, y con la otra aguantando el arma... diossss
Yo he estado jugando al de pc y me raya un poco la vista, vamos como se vé, con esa especia de nieblina....pero la verdad es que esta tremendo y muy real
Ojala. Lo he jugado en 360 y me ha gustado muchisimo. El online le hace mucho a este titulo. Esperemos que en Wii no nos quedemos con una version "incompleta" de este juegazo. Un saludo!