Rainbow Six Vegas VS Call of Duty 3

Buenas a todos es uqe tengo pensado en comprarme alguno de estos 2 juegos pero nose por cual decidirme, he probado la demo del rainbow y esta impresionante pero es que el call of duty tambien me gusta y no se por cual decantarme (el gears of war es imprescindible)

Haber si me podeis ayudar en la eleccion sino pues ya vere lo que hago

un saludo :D
Pues yo creo que el COD3, el rainbow lo pillare mas adelante. el cod por el live es dios.

El problema es que ahora salen todos de golpe joder. Fear, gow, rain, cod3, uffff.... ufffff. Oooh Oooh Oooh Oooh
Yo personalmente he reservado el COD3 porque me gusta más su ambientación y su estilo de juego más directo.
Todo depende de tus gustos
Yo no me lo pienso. Cae el COD3 antes que el R6
yo el raimbo six,pero el caff of duty es un juegazo.
Tio,acabo de probar el Cod y aunq m encantan los Rainbow 6 y este promete ser quizas el mejorrrrr......DE CABEZA A POR EL COD3,ES UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE

salu2
Os doy mi opcion: Pedir en play-asia.com los 2 por el precio de 1 aqui en españa.
tetsuo2k escribió:Os doy mi opcion: Pedir en play-asia.com los 2 por el precio de 1 aqui en españa.

lo as clavao macho [ok]
bufff... pues yo me pillo R6 y CoD3 seguro... jejejee... el que no se si pillar de entrada es el GoW xD, es que a mi las cosas estas tan futuristas no me molan demasiado.

creo que ya la cagacione con el Prey que lo tengo por ahi abandonado. Enfin, no se... intentare Quake como cuando mataba con el PC y si le pillo el gustillo... pues ya veremos XD
yo tb me los pillare de playasia
Si hay que elegir, me quedo con rainbow que es una renovacion a la saga. [ok]
Yo me quedaria con R6.
El cod3, el de play-asia sera en español?? ayer salio una relesea pal solo en ingles y el CoD2 no era regionfree.
es verdad vendra el caff od doty en español?

y el raimbo six?

hablo de compraralo en playasia,eske nunca he comprado ningun juego ahi.

salu2
El R6 me extrañaria mucho que no estuviese en castellano en play-asia.
A mí me atrae más el Rainbow [beer]
Yo lo mas seguro k tire mas para el Call Of Duty 3,y m i cuñao k se compre el Rainbow Six hehe,y asi jugamos los 2 a los 2.
yo me comprare el RS6 ME HA flipado la demo, me gusta mucho esa acciòn frenetica pero pausada y tàctica, el cod es màs a lo loco y el 2 me supo a màs de lo mismo, ademàs he visto un video multi del RS6 y tiene que ser la bomba,esperemos que no bajen los graficos.
Yo creo que despues de meditarlo con la almohada, me pillare el RS en Play-Asia, y el COD3 aqui.
Rainbow Six: Las Vegas, yo probé la demo del CoD2 y no me gustó nada, era simplemente ir avanzando y disparando a saco, dicen que en Veterano es otra cosa, pero de todos modos prefiero estos juegos de acción táctica como el GRAW y el R6 antes que el CoD.

cya!
radeonxt escribió:Si hay que elegir, me quedo con rainbow que es una renovacion a la saga. [ok]

Más que una renovación, es una vuelta a los orígenes del RS3 de Xbox, el mejor RS para consolas que hay, al menos desde mi punto de vista.
CoD online es la repera, no tiene igual en jugabilidad y experiencia de inmersion en jeugo. Me atrae el RS, pero sin lugar a dudas... CoD3!!!. Salu2
a mi me gusta mas la accion tactica, por lo que me decantare por... los dos...

joder es que esto es como decir a quien queires mas, a tu madre o a tu padre...

al coche [360º] [360º] espero que mi padre no lo lea [sonrisa]
Despues de ver el CoD3 y haber probado la demo del RS, mi elección es:

LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Yo personalmente voy muy mal de dinero y el GearsOfWar es imprescindible., por lo tanto nos esperamos al BrothersInArms y al final de mes me pillo el Volante(lo esperaba como agua de mayo) , y Diciembre lo dejamos pa ahorrar q el 2007 viene muy prometedor.
24 respuestas