rainbow six vs rainbow six 2

cual diriais que es mejor de los 2 el primero o el segundo?
el 2 sin duda yo lo veo igual k el 1 pero con cosas añadidas k lo hacen mejor juego.
No he jugado mucho pero la verdad es que va en la misma línea y con lo que me gustó el primero (lo terminé en verano en princo edition y me lo compré hace una semana de segunda mano), este es una digna continuación (al menos de momento).

Tiene un montón de cosas nuevas, como cambiar el aspecto externo del personaje (protecciones, etc..), con lo cual te puedes hacer más lento al ser más pesado.

Yo te lo recomiendo, la única pega que le veo que los modelos de los personajes no los han variado mucho, sigue siendo casi el mismo motor gráfico me temo.

Saludos!
SuperLopez escribió:Tiene un montón de cosas nuevas, como cambiar el aspecto externo del personaje (protecciones, etc..), con lo cual te puedes hacer más lento al ser más pesado.

Saludos!

Eso ya te venia en el 1 creo recordar ein?
Eso ya te venia en el 1 creo recordar
cierto es que lo tenia :)
Son el mismo juego, la segunda parte no es mas que una expansión por tener nuevos escenarios.

Toda una estafa señores.
Pero digo yo que continuará la história donde la dejó el primer juego, no? Si es así no me parece una "estafa", ya que yo estoy deseando saber como continúa la cosa...
Habria q saber q tal esta la historia, por lo demas parece el mismo juego, practicamente una expansion...

...por mi sinceramente no hay problem mientras sea tan weno como el primero.
xSlipKoRnx escribió:Pero digo yo que continuará la história donde la dejó el primer juego, no? Si es así no me parece una "estafa", ya que yo estoy deseando saber como continúa la cosa...

Segun e leido, aunk no e jugado ni al 1º ni al 2º, es la misma historia del 1º pero vista desde la perspectiva de otro personaje y en otras misiones paralelas a las de 1º, pero vamos no e jugado a ninguno de los 2
a1t0r escribió:
Eso ya te venia en el 1 creo recordar ein?

Ummm, no lo recordaba, pensaba que sólo venía en este... tendré que repasar el primer juego.

De todos modos hablo cuando en mitad de una fase encuentra las cajas con armas...

Se podía en el 1 poner una boina o un pasamontañas sin el casco de protección también? Poner protecciones laterales (ejemplo, hombrera derecha y no izquierda, etc..)????
pues en algunos aspectos mejor el segundo pero en el mas importante el segundo la caga, COOP a 2 es la cagada del siglo en este juego, ¿por que cojones no le dejaron coop a 4? eso es lamentable, quitando eso que le resta MUCHOS puntos, graficamente mejora lo justo, los modelados de los rehenes por ejemplo son pateticos, no mejora lo suficiente en graficos, mejora en lo de que se puede correr y lo de las puntuaciones en plan HALO 3 o COD 4 de subir de rango, por tanto si se juega solo aunque sea por las pequeñas mejoras, pues mejor el 2 supongo, pero el coop a 2 jode mucho.
sobre que sea una expansion del primero........toda secuela no deja de ser una expansion, si no hay un salto de tiempo grande los cambios graficos no son tan grandes como quisieramos, aunque si se haga excesivamente poco mejorado este vegas, pero el juego es muy entretenido y tiene bastante miga online.
pues en algunos aspectos mejor el segundo pero en el mas importante el segundo la caga, COOP a 2 es la cagada del siglo en este juego, ¿por que cojones no le dejaron coop a 4? eso es lamentable, quitando eso que le resta MUCHOS puntos, graficamente mejora lo justo, los modelados de los rehenes por ejemplo son pateticos, no mejora lo suficiente en graficos, mejora en lo de que se puede correr y lo de las puntuaciones en plan HALO 3 o COD 4 de subir de rango, por tanto si se juega solo aunque sea por las pequeñas mejoras, pues mejor el 2 supongo, pero el coop a 2 jode mucho.
sobre que sea una expansion del primero........toda secuela no deja de ser una expansion, si no hay un salto de tiempo grande los cambios graficos no son tan grandes como quisieramos, aunque si se haga excesivamente poco mejorado este vegas, pero el juego es muy entretenido y tiene bastante miga online.
Si que se puede hacer eso en el uno SuperLopez, de hecho mi personaje lleva protector en el antebrazo izq y no en el derecho, hombrera izq tambien y no derecha...

Y tambien se puede pasamontañas, cascos, gafas, voinas,... solo que mi personaje lleva mi cara X-D

EDITO: Arcard, en el 1 tambien puedes subir de rango con las puntuaciones...
¿Y se puede jugar cooperativo en la misma consola o via LAN?
Yo de momento me he acabado el caza al terrorista en coop con 4, el juego algo mejorado en graficos, que han puesto sprint y que las balas perforan ciertos materiales, pero lamentable no poder jugar a 4 la historia como en el uno, asi que creo que si tengo que elegir ganador pues el 1.
Yo me lo iba a pillar porque me moló mucho el primero, pero me parece una tomadura de pelo.

Mismos (o casi peores) gráficos que hace un año y mismo escenario.

No sé, creo que debería costar 35 euros.
Muy pocas cosas nuevas parece que va a tener :-(
estoy deacuerdo con arcard,tiene esas novedaes,pero kreo ke el modo realista se han pasao!!macho asomar la kabola y PUM muerto,en el 1º podias juagr aunke te enfadaras,aky nu se....habra ke hecharle hu...
SNK75 escribió:Yo me lo iba a pillar porque me moló mucho el primero, pero me parece una tomadura de pelo.

Mismos (o casi peores) gráficos que hace un año y mismo escenario.

No sé, creo que debería costar 35 euros.

claro que vale 35 euros, yo lo he pillado por ese precio a yesasia
EVO13 escribió:estoy deacuerdo con arcard,tiene esas novedaes,pero kreo ke el modo realista se han pasao!!macho asomar la kabola y PUM muerto,en el 1º podias juagr aunke te enfadaras,aky nu se....habra ke hecharle hu...
Es lo que tiene el modo realista, que los mobs no son subnormales, saben pegar tiros y de un disparo es muy probable que te maten. Si no no sería realista xD
EDITO: Arcard, en el 1 tambien puedes subir de rango con las puntuaciones...

ya pero en este esta mas currado durante la campaña lo de subir de nivel.
el 1 es el juego que mas horas le e echado, y el dos pues mas armas, nuevas ropas, nuevas modalidades, puede correr, y distinta forma ed subir de rango.. osea muxo mas wapo.. y currao
si KPY,pero jugar los juegos en facil o normal,kreo ke no tiene tanto merito,es una opinion personal,sufrir es lo ke kuenta...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EVO13 escribió:si KPY,pero jugar los juegos en facil o normal,kreo ke no tiene tanto merito,es una opinion personal,sufrir es lo ke kuenta...

algunos jugamos para divertirnos, no para sufrir.

sufrimiento ya hay mucho a diario.
EVO13 escribió:si KPY,pero jugar los juegos en facil o normal,kreo ke no tiene tanto merito,es una opinion personal,sufrir es lo ke kuenta...
¿Entonces por qué te quejas? xD

videoconsolas escribió:algunos jugamos para divertirnos, no para sufrir.

+1
Yo pregunto una cosa...

para que coños se mete alguien a opinar de un juego que no tiene???

Yo que si he probado el juego...digo..mejoro bastante...en todo...IA,sonido,Graficos...etc

no se fijen en los videos...jueguenlo y me cuentan haber si se ve asi de mal como en los videos y screenshots.

el juego hasta el momento me ha parecido la hostia...y eso que estaba un poco acongojado por algunos cambios que le habian hecho.....pero el que diga que es una expansion no tiene ni idea de lo que esta hablando.

gran cagada...el coop online que ya no es para 4...puffff

Salu2!
creo ke solo la parte MP la hicieron mas compleja
yo lo estado jugando ya y nada de cambios aprentemente sigue siendo lo mismo ..eso si me tire a una etapa "LONE WOLF" por decir ke no e visto parte de la historia.. de exo todavia no gano el 1 :)
[poraki]
Sarggent escribió:gran cagada...el coop online que ya no es para 4...puffff
Sí que hay coop online para 4.
Yo no logre pasar de la primera mision del Vegas 1 en normal xD
Al final o deje por imposible.
Estos juegos en los que no aguantas ni un balazo y en los que te ponen a 300 charlies por matar la verdad es que me tocan la moral xD
KPY escribió:Sí que hay coop online para 4.

Lo hay para 4 en live, para el vegas 2? coño habia leido por cien mil sitios k no, es cierto?
StroggKhasius escribió:Lo hay para 4 en live, para el vegas 2? coño habia leido por cien mil sitios k no, es cierto?
Vale nada, cagada mía. Había visto lo de que se puede elegir misión pero no es el juego tal cual, es matar terroristas en las fases del juego, sin historia alguna.
Bueno, es una faena pero weno, al menos hay para 2 en el live en el modo campaña [chulito]

a esperar al aliens marine colonies, que dicen que tendra un coop para 4 joi joi.

que tal el multijugador de este? hay mucha gente? notais lag? :-P

salu2!
31 respuestas