RAINBOW SIX y comunicator

Hola a todos.
Me acaba de llegar un comunicator que compre por ebay a una tienda americana.
Lo he probado unicamente con dos Rainbow Six y puedo escuchar por el auricular pero cuando doy ordenes como pone en el manual no responden. Lo he probado con el interruptor en verde, y en rojo ( aunque ceo que esto es el mute )
Lo queria probar con el X-link, pero todavia no tengo el pc cerca de la TV.

Me gustaria saber si a algunos de vosotros y tambien le ha pasado, o si porque sea traido de america tenga algun problema ( cosa que no creo porque no es como el video que son sistemas distintos )

Gracias por adelantado.
hola

a mi al principio tampoco me entendian, pq en el manual venia mal escrito. creo q ponia frases como: subid escalera, cuando en realidad habia que decir subir escalera. las ordenes son las mismas q ponen en los menus (creo q salian al darle a los botones A y X)
entre ese detalle y el acento o vocalizacion de cada uno, tardas en pillarle el truco, pero funciona y es divertido.

Sino siempre puedes dar la orden predeterminada que es: Vamos vamos vamos! y tu equipo hara lo q tenga que hacer en ese momento....

salu2 y suerte
Hola de nuevo.
Solo para decir que ya me hacen caso. [uzi] [uzi]
Parece que era demasiado impaciente o no hablaba muy bien..... o no me escuchaban.
Lo de avanzar es lo peor, pero otras ordenes si que llegan bien.

Gracias.
de nada, ya t habia dicho q al principio hay q pillarle el tranquillo.....

PD: si pruebas el SWAT, q es algo antiguo tb tienes comandos de voz, pero este te deja practicar la pronunciacion desde las opciones, ademas de poder elegir entre una lista de palabras la que mejor pronuncies....
Hola de nuevo.
Tengo otros Rainbow Six, como el Critical Hour en Ingles y el Lockdown en castellano, pero en estos no me reciben las ordenes.

En estos sabes si tambien funcionan el encviar las ordenes.

Gracias.
el critical hour no lo tengo, pero el lockdown si y no tiene ordenes.

tb hay el rainbow six 3 black arrow (una expansion) pero las ordenes hay q darlas en ingles...
5 respuestas