Lo digo porque los rainbow six de pc nunca me han gustado, pero he leido que en este puedes dirigir a los tios con el micro por donde quieres que vayan les das el comando por la voz y te obedecen, asi al estilo SOCOM ps2...
Lo recomendais?
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
Soy el unico k se ha dado cuenta?.... El nivel que viene este mes en la revista oficial de xbox, es una copia casi exacta de la pelicula <<<"LA ROCA">>> , empezando por la musica que es clavada, continuando con el mitico momento d las duchas, etc..
EN RESUMEN UN 10 (o casi) jeje
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
Escrito originalmente por aronash Soy el unico k se ha dado cuenta?.... El nivel que viene este mes en la revista oficial de xbox, [B]es una copia casi exacta de la pelicula <<<"LA ROCA">>> , empezando por la musica que es clavada, continuando con el mitico momento d las duchas, etc..
EN RESUMEN UN 10 (o casi) jeje [/B]
Que la fase de alcatraz esta basada en la pelicula de La Roca es un tema ya comentado en el foro, las revistas de XBOX y por varias paginas que hablan de nuestra querida .
Yo tengo ya la demo gastada, estoy por copiar el dvd al hd.
Escrito originalmente por aronash No e visto nada referente a ello, pero aun asi no biene mal comentarlo.
Saludosh
No, no biene mal comentarlo. Yo incluso intentare alquilar este fin de semana la pelicula, si la tienen en blockbus... para ver hasta que nivel de detalle se han ajustado a la pelicula.
Si alguien la tiene y quiere comentar algun detalle que le parezca curioso, seria de agradecer.
Escrito originalmente por keops Tuve la demo y ya tengo la release y si os gusta la demo esperad a probar el juego, esta mucho mas pulido y lo de dar las ordenes por voz es la ostia.
en español?
has probado dar órdenes en español?
responde igual o mejor que la demo en inglés?
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
en español? has probado dar órdenes en español? responde igual o mejor que la demo en inglés?
en inglés, mi tia (lleva viviendo en usa cais 20 años) no acertaba una orden esta tarde
Eso si, en español, es aciertos al 90%, hablando en un tono de voz normal y sin que sea bajo, el juego lo entiende correctamente, incluso ordenes largas con el "zulu" al final. Eso si, del tiron o tendras q cancelar laorden con el boton negro
El juego parte, pena q no hagan uso del bump mapping y esas cosas
¿He leido demo?¿Viene en alguna revista?Es que he visto imagenes y videos y la verdad , he flipado como un niño. Si me convence, pués me lo compro entre hoy y mañana si realmente lo sacan los del Centro Julai a la venta antes de tiempo. Y si no, hasta el viernes ¿no?.
Escrito originalmente por REDIMER ¿He leido demo?¿Viene en alguna revista?Es que he visto imagenes y videos y la verdad , he flipado como un niño. Si me convence, pués me lo compro entre hoy y mañana si realmente lo sacan los del Centro Julai a la venta antes de tiempo. Y si no, hasta el viernes ¿no?.
en la revista oficial de este mes, con la mision de alcatraz... q gráficamente es guapa guapa
Hace cuestion de 5 minutos acabo de volver de la papeleria que hay al lado de mi curro a ver si veia alguna revista con la demo, pero solo he visto Hobby-Truños y el Que me dices que no me lo creo. Me habeis puesto como una moto encendio.