RAINBOW6 sale este veirnes!!!

Pues eso! me ha dado por mirar la pagina del centro mail i he visto para mi sorpresa que el Rainbow six tiene el 7/11/03 como fecha de salida!

ju juo! hoy top spin y el viernes el rainbow!! me voy a arruinar!!!
pos por UK lleva a la venta casi una semana...
Escrito originalmente por shadow land
pos por UK lleva a la venta casi una semana...
Lleva una semana en EEUU,en Inglaterra y Francia sale tambien este viernes.Pedazo de NOTICION shadow land!!!!!!!!!!
Que alegria, joder, al final tendré que acabar pillandome el Live! [+risas]
Que tal está este rainbow six 3 de xbox?

Lo digo porque los rainbow six de pc nunca me han gustado, pero he leido que en este puedes dirigir a los tios con el micro por donde quieres que vayan les das el comando por la voz y te obedecen, asi al estilo SOCOM ps2...

[360º] Lo recomendais? [360º]
Escrito originalmente por Daoler

ju juo! hoy top spin y el viernes el rainbow!! me voy a arruinar!!!

No quisiera equivocarme pero el top spin lo han aplazado para el dia 7 tambien.

<-[bye]->
Escrito originalmente por antgoz1
Lleva una semana en EEUU,en Inglaterra y Francia sale tambien este viernes.Pedazo de NOTICION shadow land!!!!!!!!!!

:o
Soy el unico k se ha dado cuenta?.... El nivel que viene este mes en la revista oficial de xbox, es una copia casi exacta de la pelicula <<<"LA ROCA">>> , empezando por la musica que es clavada, continuando con el mitico momento d las duchas, etc..

EN RESUMEN UN 10 (o casi) jeje [fumando]
Escrito originalmente por aronash
Soy el unico k se ha dado cuenta?.... El nivel que viene este mes en la revista oficial de xbox, [B]es una copia casi exacta de la pelicula <<<"LA ROCA">>> , empezando por la musica que es clavada, continuando con el mitico momento d las duchas, etc..

EN RESUMEN UN 10 (o casi) jeje [fumando] [/B]

Que la fase de alcatraz esta basada en la pelicula de La Roca es un tema ya comentado en el foro, las revistas de XBOX y por varias paginas que hablan de nuestra querida Imagen.

Yo tengo ya la demo gastada, estoy por copiar el dvd al hd.

<-[bye]->
No e visto nada referente a ello, pero aun asi no biene mal comentarlo.

Saludosh
Tuve la demo y ya tengo la release y si os gusta la demo esperad a probar el juego, esta mucho mas pulido y lo de dar las ordenes por voz es la ostia.
Escrito originalmente por aronash
No e visto nada referente a ello, pero aun asi no biene mal comentarlo.

Saludosh

No, no biene mal comentarlo. Yo incluso intentare alquilar este fin de semana la pelicula, si la tienen en blockbus... para ver hasta que nivel de detalle se han ajustado a la pelicula.

Si alguien la tiene y quiere comentar algun detalle que le parezca curioso, seria de agradecer.

<-[bye]->
Escrito originalmente por keops
Tuve la demo y ya tengo la release y si os gusta la demo esperad a probar el juego, esta mucho mas pulido y lo de dar las ordenes por voz es la ostia.

en español?
has probado dar órdenes en español?
responde igual o mejor que la demo en inglés?
en la demo no lo habia probado, pero en español entran perfecto asi que no te preocupes que entran igual de bien.
Escrito originalmente por PAL

en español?
has probado dar órdenes en español?
responde igual o mejor que la demo en inglés?

en inglés, mi tia (lleva viviendo en usa cais 20 años) no acertaba una orden esta tarde XD

Eso si, en español, es aciertos al 90%, hablando en un tono de voz normal y sin que sea bajo, el juego lo entiende correctamente, incluso ordenes largas con el "zulu" al final. Eso si, del tiron o tendras q cancelar laorden con el boton negro :P

El juego parte, pena q no hagan uso del bump mapping y esas cosas :P
en inglés, mi tia (lleva viviendo en usa cais 20 años) no acertaba una orden esta tarde

Pero una vez das con la frase ya no fallas.

Ejemplo lo correcto creo que es decir 'oupen an cliar' pero en el juego no falla si dices 'open an cler' yo no pongo ningún acento inglés.

'muvinaut'
'open an cler on shulú'
'gou gou'

a mi me va muy bien, muy natural.

Ya me veo que en inglés doy con todas y en español no me sale nada.
[jaja]
Holas!!

Pos no se si lo sabeis pero en la page del centromail pone que ha salido hoy!!! 4-11-2003!!

Si eso mañana llegara a mi ciudad [burla2]
¿He leido demo?¿Viene en alguna revista?Es que he visto imagenes y videos y la verdad [babas] , he flipado como un niño. Si me convence, pués me lo compro entre hoy y mañana si realmente lo sacan los del Centro Julai a la venta antes de tiempo. Y si no, hasta el viernes ¿no?.
Escrito originalmente por REDIMER
¿He leido demo?¿Viene en alguna revista?Es que he visto imagenes y videos y la verdad [babas] , he flipado como un niño. Si me convence, pués me lo compro entre hoy y mañana si realmente lo sacan los del Centro Julai a la venta antes de tiempo. Y si no, hasta el viernes ¿no?.

en la revista oficial de este mes, con la mision de alcatraz... q gráficamente es guapa guapa [sonrisa]
Hace cuestion de 5 minutos acabo de volver de la papeleria que hay al lado de mi curro a ver si veia alguna revista con la demo, pero solo he visto Hobby-Truños y el Que me dices que no me lo creo. [lapota] Me habeis puesto como una moto encendio.
el q las ordenes en español entren a la primera es muy discutible , porq a veces te llegas a desesperar . [buuuaaaa] .

Hasta el viernes no lo ponen a la venta o como pronto mañana por la tarde.
Escrito originalmente por SifuMoli
el q las ordenes en español entren a la primera es muy discutible , porq a veces te llegas a desesperar . [buuuaaaa] .

ya sabes... VO-CA-LI-ZA-CION.

Si no dices las cosas cagando leches, muy bajo, o de forma ininteligible, la maquina te entiende bien...

Salu2
por lo que posiblemente alguna tienda lo tenga tambien.
Bueno, yo ya he conseguido la demo de la revista. A esperar a esta tarde para poder viciarme, y si me gusta, mañana cae fijíííísimo que cae.
24 respuestas