rainbox six 3 ya anda por hay version pal

pues eso q antes de q salga en diciembre creo!
ya hay por hay una version q no es demo :O
Po zi, pero no tiene mucha gracia si no se puede jugar con LIVE!
Preferire pillarlo original.

Saludos [oki]
Alguien sabe si la release de CSiSO esta en castellano?
Escrito originalmente por eseka
Alguien sabe si la release de CSiSO esta en castellano?

Leete las normas anda
q tiene de malo preguntar si esta en castellano o en guiris.
ess como si antes de salir el juego en su principio de creacion queremos saber en q idioma lo haran.
no veo nada ilegal preguntar por el idioma en q esta la release.
vete para los foros de ps2 q sale la release de pes3 o de we7 y no te veas todas las preguntas q se hace sobre dichas releases.
y aqui por decir enque idioma esta el rainbox six ya crucificamos a la peña [uzi]
no se enque idioma esta no lo he probado sorry. [beer]
chicos nada de releases
q mal rollo hay ultimamente aqui est da pena............no veo yo tp q problema es decir si algo esta en un idioma o en otro.........no le vas a facilitar la copia ni na de eso
chico las normas son las mormas... [angelito]
crucificamos

Si recordar que hablar de releases está prohibido es crucificar...que será cuando se crucifique a alguien de verdad XD
Vaya gilipollez que no se pueda hablar de según que cosas, cuando hay un foro sólo de chips para P I R A T E A R la consola. Eso porque está permitido????? Haber el juego está en castellano o que??? 7 respuestas para no decir nada...

P.D: He tenido un día un poco perro [boma]
Ni lo uno ni lo otro, cierto que esta prohibido hablar de releases, pero pregutnar el idioma de un juego creo que no entra ahi...
Por cierto tijeras, no confundas scene con pirateria, se puede usar el modchip para muchas cosas legales.
En cuanto al juego, esta confirmado en español.
¿Cosas legales que hagamos nosotros con los modchips? 1,2,3 responda otra vez...

mmm... el xbmp esta hecho con el sdk de microsoft, osea que no.
(sino podrias bajarte de la pag. oficial y no andar rebuscando en los xbins)
mmm... los emuladores tambien estan compilados con lo mismo.
y me queda linux... que debo ser de los pocos que lo usan y no tengo chip para ello... [flipa]
11 respuestas