Raine desaparecido!!!

Para mi ke este la dao un io al saber ke su makina al igual ke la mia pilla backups directamente, jaja ke raro ke no haya dixo nada aun bueno seguire buskando y los pruebo en mi makina si alguien kon makina USA NTSC la konseguio kargar un juego ke diga algo ke estoy ke no duermo

Un saludo!
Cuando vea este alboroto, sino lo sabe ya... le coge algo XD XD
Theocrazy no t emociones todavia X-D q yo tb tengo la xbox usa y el Shrek y el 4x4evo2 y no cargan, tb se necesita de un mod para cargarlos. Si t fijas, el Shrek no tiene una estructura de archivos y no se trata de una imagen Mode1 2048 como dice el nfo q debe grabarse asi q....algo le falta. O bien una especie de parcheador universal o algo, pero esto no esta completo, estoy seguro. Ya veras como hasta q no salga el mod a la venta no se hara publica la forma de cargarlos.
Y no son fakes, Kalisto nunca se llenaria de mierda y ademas si miras la .iso con un editor hexadecimal te daras cuenta de no es un fake.
Salu2
en el video el tio carga un dvd, habeis probado a hacerlo en dvd?

Salu2
Pero como dice volt,no creo que sea tan facil cargar esas copias,ya veremos si sale algo supongo que no tardaran mucho

Salu2
La verdad esque es muy raro que Raine no ande por estas tierras ultimamente pero bueno esperemos que vuelva pronto con noticias frescasc como siempre [360º]
Es que no os dais cuenta? Esta de fiesta, como tiene la xbox americana "ahora" (bueno el ahora es un poco relativo) podra cargar juegos pal y eso lo estara celebrando a lo grande
Puede que aparezca en alguna playa o cesped de la ciudad en ropa interior y una botella de wiski y un tatuaje "I Love Pal" o algo parecido
Theocrazy no t emociones todavia q yo tb tengo la xbox usa y el Shrek y el 4x4evo2 y no cargan, tb se necesita de un mod para cargarlos

Mekawon la pu** :(

Un saludo!
Raine ha estado fuera este fin de semana, y ahora está de camino a casa :P

Cuando le he dado la noticia por telefono, ha pegado un bote que casi sale por el techo del coche disparado XD XD XD

Saludos!!!
Hola a todos!!

Ya veo que me echabais de menos!! XD

seguro que algunos no...

Me fui a Valencia a una boda de un amigo mio, y como no tenia PC el cuñaaaaoo pos mala suerte :(

Gracias por preocuparos por mi :D

Bueno, por lo visto han ocurrido demasiadas cosas interesantes!! Lo de la noticia del crackeo de la Xbox, hay que tener paciencia pa leer los 181 posts!! :O

Sin contar con las noticias del foro de Xbox, que tiene tela.

Bueno, otra vez, gracias por preocuparos por mi!!
y regresas de valencia con la xbox en serias opciones de igualar al caballo destacado hasta ahora (PS2) XD

Xbox se ha puesto muy interesante ultimamente [looco] [looco] [looco]

salu2
10 respuestas