Pues la qe voy a recibir esta semana viene de directa de los EEUU, pero lo verdad no tengo ni la mas minima idea donde se fabricó. Espero que en la ed Hungria. El que me la compro alli, me dijo que tubo suerte de encontrarla ya que en todas tiendas estaba todo agotado, pero justo el Jueves pasado les llego una nueva remesa de Xbox (es muy posible que sea aquella remesa de la fabtica de Hungria>>>eso espero
).
Lo del cable S-Video, tambien me compro el cable opcional con S-video y salida optica, pero claro, esto solo funcionara siempre y cuando tu tele acepte el NTSC americano, sino tendremos que limitarnos a jugar en Blanco y Negro.
Para los que no tengan tele NTSC como yo, hay una solucion un poco cara, pero factible si no quereis gastaros 60.000 en una tele Panasonic de 25" que trasnforme NTSC: existen unas cajitas de la marca AVER que transforman una señal de tele(entrada S-Video o Video Component a RGB monitor, es decir, para VGA, con lo que podreis jugar en colorido en el monitor del ordenador y de paso para los que tengais sonido 5.1 en el PC aprovecharlo para jugar en dolby)...yo lo hare por ahora hasta que me compre una tele que valga.
El cacharro es, no me acuerdo el nombre, cuesta sobre las 11.000 pelas, con lo que es una buena solucion.
salu2