Raine's Xbox Impressions

Bueno, lo que todos esperaban...XD

Os prometo una imparcialidad total, promesa de Raine!! XD

Empecemos:

*Vista externa:

Cuando vi la caja de laXbox, la verdad me quede alucinado con lo guapa que es, pero pesa un huevo!! XD. Abriendo la caja me encuentro en primer lugar con el mando, cable de alimentación (no habrá problemas con el, no son esos de tres pines, es normal). Luego cojo el manual de instalacion y demas papeles que estan todos dentro de un plastico, bueno pasemos de eso. Cojo la Consola, y que me encuentro??? Pues un consola que pensaba que iba ser mas grande. Os lo juro, no es tan grande como me esperaba, aunque pese mucho.

El mando es realmente guapo, ergonomico, me cabe perfectamente en la mano, los botones de alta calidad (plastico bueno), coloridos y bien posicionados. Los TRIGGERS, son de lo mejor que he visto, y mira que tengo un GAMEPAD para PC bueno, pues nada el mando es de lo mejor. La unica cosa que no me gusto para nada, es que el logo de la Xbox en el mando es de lo mas cutre, pensaba que seria estilo goma, pero es un papel metido dentro de un plastico.

El mando tiene 12 botones: 6 normales, 2 en los sticks, 2 triggers y BACK y START. El cable es bastante largo, algo que ayuda cuando tu tele esta bastante lejos, tambien tiene una especie de conector que te permite sacar el mando sin que el conector USB salga de la Consola, para desconectarlo.

En mi nota, le doy al mando un 9.5 ya que pesa algo mas de lo que esperaba(sera por los vibradores que son de lo mas aluciantes cuando juegas!!) y tambien por lo del papel.

La consola, esta hecha de buen material externo, tiene un diseño muy bonito, boton para EJECT y Encendido, ademas de los 4 puertos.

Como diseño le doy un 9, ya que es algo cuadradita.Pero el logo de la Xbox en su centro es de goma, y bastante guapo. Aparte de los apoyadores por debajo de la consola que son bastante gruesos y esponjosos, cosa que en la PS2 eran de lo mas cutres, eso ayuda en no rayar el mueble. XD

El fromtal del DVD esta empotrado en la consola, con lo que mola mucho, ademas es mucho mas facil sacar el disco DVD que el de la PS2, cosa que ayuda a no ensuciar el DVD o rallarlo. Es de agradecer!!

*Juegos: la mejor parte.

Tengo 4: Munch, Halo, PGR, DOA3....Y os puedo prometer que para nada ningun de ellos tiene pinta de juegos de PC, no se como explicaros, pero la primera impresión fue esa...Tienen pinta de una consola de ultima generación.

*HALO: He alucinado con este juego, bella intro, graficos de lo mejor visto, musica envolvente y bien currada, los FPS como minimo han bajado a 30 y maximo unos 60 frames/sec. Es bastante jugable, y la verdad, no me esperaba que pudiera jugar un juego asi con un solo mando sin teclado o raton, los de BUngie se lo han currado para que se pueda jugar bien con un solo mando.

La historia es guapa, y la jugabilidad de lo mejor que he jugado!!

Mi nota: 9.5 (hasta el fin de la 1a fase, no he tenido mas tiempo).

*DOA3: Bufff...no esperaba que fuera tan bueno!! La verdad pensaba que su jugabilidad seria algo mejor que el DOA2, pero no es asi....es la puta ostia!!! Pero claro, no se puede comparar con un TEKKEn TAG, por que este tiene mas movimientos, pero aun asi, hay gustos para todos, y el DOA3 para unos puede llegar a ser mejor que el TEKKEN.

Los graficos, diria que ganan a cualquier juego que tengo, una pasada, los frames minimos son 60 :O, los movimientos de los personajes son realisticos!! LA musica de lo mas impresionante!!

Nota: 9 (Graficos un 10, Sonido un 9, Jugabilidad 8).

*Munch: La verdad juegos como esos no me van mucho, lo compre para mi novia, pero la verdad es el juego que por ahora he jugado mas!! La historia guapisima, el juego es bastante entretenido y divertido, no se, vicia mucho!!

Los graficos dejan algo de desear (les pongo un 6.5), el sonido le pongo un 8 y el juego en si le pongo un 9.

*PGC: Nota 9.8 (para mi)

Es una pasada de juego, joder, la potencia de la Xbox en ese juego esta muy demostrada!! Graficos alucinantes, sonidos envolventes e impresionante, coches increibles!!

Os dire una cosa, si tengo quye escoger este al GT3, me quedo con ese pero de lejos!! La jugabilidad es buenisima!! Y mira que no me van mucho esos tipos de juegos!! Me estoy pegando una viciada en el PGC que no os lo podeis creer!!

*DVD

Tengo una demo del 99 que es region 2 (español) y FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! XDXDXD

FUnciono a la primera!! Pero claro no tengo otra pelicula para probar si realmente lo coje...De todas formas este finde la alquilare.

La reproduccion es bastante buena, pero por el hecho de que el DVD es algo viejo, parecia que la imagen no fuera lisa, sino frenaba un poco. Pero resulta que en mi DVD del PC pasa lo mismo...quizas no este bien grabado, ademas vino de regalo en una revista, o sea, de lo mas salchichero.

El menu de acceso es simple y facil de usar. Pero no consegui, de ninguna forma cargar el menu del disco DVD, quizas un problema de incompatibilidad?? Todo se aclara en este fin de semana.

El mando del DVD es guapisimo y facil de usar.

El receptor del mando es pequeñisimo y se conecta sin cables al puerto de los mandos, casi ni se nota que esta alli.

Nota : 9

Bueno, aparte de que la consola no venga con un DEMO DVD (tengo que enviar un papel para que me envien gratis la revista Oficial de la Xbox revista y el DVD); comparando con la impresion que me dio la PS2 en su epoca, la Xbox le da una patada en su trasero en cuanto a consola, juegos (los primeros) y DVD. La Xbox, para mi es la mejor consola que he tenido nunca!! No me la pienso cambiar ni venderla por nada en este mundo.

Aconsejo, al que le permita monetariamente hablando, comprarse un Xbox!!! Puedo ver los juegos en color ya que me compre un adaptador de TV a monitor y el decodifica el NTSC. El sonido en los juegos es 5.1, una pasada!! Ni el PC me puede dar esa calidad de sonido!!! Para apovechar mis altavoces 5.1 Cambridge SOUNDWORKS de CREATIVE, puse la salida L/R de la Xbox en un jack estereo y lo conecte a la SB Live, asi que ella pueda sacar el 5.1. Lo que pasa es que como no tengo entrada optica, no le puedo aprovechar.

Nota total e imparcial comparada con la PS2: 10!!!! XD

Mirar como me la he montado!!

Imagen

Imagen

Imagen

Me he gravado un video de 344KB de la intro.

Cogerlo de aqui

Espero vuestras opiniones, y sin cizaña eh!!!??? Que lo he hecho con buena fe!! ;)

Un abrazo a todos.
Intentare arreglar los links,,,dadme unos minutillos.
Dos palabras como Jesulin:

EN-----VIDIA!!!!!!
lo 1º d todo enorabuena machote!
desde luego parece una consola potentisima,y no hay duda d q esta mu bien,pero tengo unas dudas:

-el mando:no seria mejor tener 4 botones trigger en vez d dos?para los shooters sobre todo.
-el DOA3 si q es bueno d graficos pero en jugabilidad como tu dices dudo q supere a los tekken,aunq supongo q al tener menos movimientos sera mas facil d jugar.no?
.-el PGC cual es?vamos,se q juego es pero no me acuerdo del nombre...mejor q el GT3?en jugabilidad tb?en graficos?buf,casi no me lo puedo imaginar...

pos eso,felicidades y a disfrutarla.espero q no tengas problemas para los juegos europeos cuando salgan aki.ve dando noticias por el foro cada vez q haya algo nuevo.

chao

PD:si,el halo debe ser super entretenido,sobre todo jugando en red o por internet...q gozada!
Porcierto lo del conector del mando que esta parte del usb que se conecta a la consola es una medida de proteccion. Los chicos de Xbox pensaron que con un cable tan largo si te tropiezas con el te llevas la consola (y ka tele) y para evitar esto añadieron el break up connector, k desconecta el cable sin que te lleves la consola pordelante, (en caso de llegar a casa con unas birritas de mas y ponerte a jugar al Halo,jejej)
HOLA Q TAL
SOLO ES PARA SABER SI LA X BOX TENDRA ENTRADA OPTICA , PA ENDIÑARLE MIS DTT 3500 5.1
SALU2 Y GRACIAS
Vamos por partes!! XD

Lo del mando, aunque no lleve 4 triggers, no hace falta para juagr a los shooters, por lo menos en mi opinion, con la PS2, la verdad me hacia muchos lios para saber cual trigger esta apretando.

Lo del 5.1, necesitas comprate el conector de MS que se llama AV PAck que lleva la salida optica para tu equipo 5.1. Como mi equipo no tiene entrada optica, lo conecto desde los cables normales.

Por cierto, se me olvido de decirlo, los cables que vienen con la Xbox estan bañados en oro :O !!

El DOA3, aunque lleve menos movimientos que el tekken (aun no he odido jugar en serio al DOA3), para mi es un juego de lucha de lo mas jugable y apasionante, los graficos son algo que nunca he visto ni siquiera en las maquinas recreativas, no me extraña que las NAOMI3 de sega llevaran la tecnologia de la Xbox!! Es la caña de picaña!!!

Aqui esta el archivo que lleva unas fotitos y un video corto de mi habitacion XD.
Donde esta el archivo?? que raro..la verdad tripod ya no me deja hacer publicos los archivos...probare de ponerlo en Yahoo Briefcase...dadme un tiempo mas..XD
Probar ese link...esta en el directorio Xbox...si hay algun problema me lo poneis aqui.

Salu2.

http://briefcase.yahoo.com/rainefan2
¡¡ Descansa Hombre !! ¡¡Descansa.......!!
Ahora voy a cenar algo y seguira la sesion Xbox XD
Ah...se me olvidaba lo mas importante, por ahora, jugando 4 horas seguidas, no he tenido ningun problema de sobrecalentamiento, la Xbox por fuera parece a temperatura normal, por detras, donde esta la salida del aire, se notaba algo tibio, pero nada para alarmarse.
Que cabrón tio yo también la quiero............. ¿cuanto te ha costado contando todo tipo de gastos?. Yo me la compraria importada pero me da miedo que después no me funcionen los juegos pal ¿valdrán? ...

salu2 y enhorabuena ;)

pd: El video nose porque pero no se me ve :(
me puedes decir donde pillar el convertidor ese??
Te pagaria la birra ese que me pediste por la traduccion de el documento filtrado :D
Salu2
Pd:cuanto te a costado?
Te refieres al conversor de TV al Monitor??

Me a costado 11.900 ptas en Media MArket, pero seguro que lo encuentras en el Corte Ingles se llama "Video Console Viewer" de la marca TRUST, pero seguro que hay otros por ahi, quizas mas baratos, pero la verdad en MEdia MArket no encontre ningun otro :(
Pero no vayas a creer qiue tendras una definicion buena, ya que es un conversor, prefiero la tele de 100Hz que me voy a comprar para el año que viene. XD

Cuando la tenga, os puedo vender ese conversor por un precio asequible ;)

salu2
Rokket, la consola mas gastos de envios, 4 juegos, mando extra , DVD Kit , cable Svideo y impuesto de importacion me han costado todo sobre las 140.000 pelas.

Habla con Zesmachin que el esta importando unas cuantas.
Yo tengo un colega que estudia en EEUU y ahora en navidades tiene que venir asique me la podría traer el sin ningún problema :D La duda que tengo yo es si tendremos problemas a la hora de jugar a los juegos pal ................. porque eso sería una gran putada.

salu2
me estas poniendo los dientes largos!!!!!!!!!
Si no fuera por la hipoteca... bueno, esperare a marzo, como muchos de los mortales....
Felicidades de nuevo y no te dejes los dedos jugando!!!!!!!
Enhorabuena RAINE,haber si puedes arreglar esos link´s y de camino si no es mucho pedir...un video del PGC :D
Raine tio has revolucionado el foro de X-BOX jeje a ver ke yo tambien kiero ver afotos del PGC XD

Un saludo!
joer, raine, no le metas cosas encima a la pobre XD
La verda es ke me estas poniendo los dientes muylargos, pero procuraré tener paciencia, y esperar a ke salga en España, y baje algo de precio, ya ke mi economía anda muy resentida ultimamente...:-? :-? :-?

Salu2.
imparcial imparcial lo que se dice imparcial no lo has sido mucho pero...tampoco tenias q serlo! :D

enhorabuena por la feliz adquisicion!

ya nos tendras informados!

hasta el proximo post!!!
Mañana os intentare poner varios videos, aunque con malqa calidad de las mejores fases de las que he jugado.

La camara digital que tengo solo coje 15 min por secuencia, pero asi mismo hare unas cuantas secuencias guapas!!

Decirme algo, ha funcionado el ultimo link que os puse no??

Un abrazo a todos!
15 minutos o 15 segundos?
Supongo k se refiere a 15 frames por segundo,pero bueno,nos imaginaremos el juego a 60 frames por segundo k es como korre en la x-box.
Perdon XD, son 15 seg. por secuencia a baja calidad, mi camara no llega mas lejos que eso. XD
Es que yo tengo una Sony F505V y tambien me deja hacerlas solo de 5, 10 o 15 segundos.
28 respuestas