¿Rainy Woods o algo parecido??

Necesito saber si este juego ha salido durante estos dias pasados o sale proximamente, o de todos modos juegos con nombres parecidos... es que me ha dicho un colega por telefono que me lo va a regalar, pero no lo he entedido bien y no se si es este juego y otro parecido... he buscado informacion con lo que "me sonaba de haberlo oido" y lo mas parecido que he encontrado ha sido este.

gracias de antemano!!
Digo yo, no será el Tiger Woods? No me suena ningún juego con el nombre que has mencionado.

Saludos!
Si realmente estás hablando de Rainy Woods, consigue Fahrenheit para la 1ª XBOX. Es el anterior juego de los desarrolladores del juego que comentas y es muy decente.
Si te da pereza marearte para conseguirlo de 2ª mano, está en los juegos descargables de XBOX originals en el Bazar a un precio relativamente bueno.
Nas, a ver: Rainy woods no tiene nada que ver con la gente de farenheit.
Rainy woods es de Access Games, publicado por marvelous interactive (Japón), que aún no tiene fecha de lanzamientos, por lo que se ha visto, parece una aventura muy (pero que muy) inspirada en la serie "Twin Peaks", seguramente en el Tokyo Game Show de la próxima semana suelten algún detalle.
Luego está Heavy Rain, que también es género policíaco, aunque gráficamente está a otro nivel. Tiene probable salida en 2009, pero sólo en PS3. Este es el que es de los creadores de Farenheit.
Así que debes de haber entendido mal, porque a los dos les queda una rato para que salgan. Será entonces el Tiger Woods? Que no puede ser más distinto de los otros dos ;-)
Puede ser el Saints Row?? Por probar.. XD
colets escribió:Nas, a ver: Rainy woods no tiene nada que ver con la gente de farenheit.
Rainy woods es de Access Games, publicado por marvelous interactive (Japón), que aún no tiene fecha de lanzamientos, por lo que se ha visto, parece una aventura muy (pero que muy) inspirada en la serie "Twin Peaks", seguramente en el Tokyo Game Show de la próxima semana suelten algún detalle.
Luego está Heavy Rain, que también es género policíaco, aunque gráficamente está a otro nivel. Tiene probable salida en 2009, pero sólo en PS3. Este es el que es de los creadores de Farenheit.
Así que debes de haber entendido mal, porque a los dos les queda una rato para que salgan. Será entonces el Tiger Woods? Que no puede ser más distinto de los otros dos ;-)

Ups, me colé. La verdad es que tienen un nombre parecido los jodidos [+risas]
5 respuestas