pues eso señores, el miercoles compre el G.O:W -E.C- en un Game que no mencionare ( por si las moscas ) y al llegar a casa lo inspeccione y vi en el interior del dvd donde todo dios mete el dedo para poner el disco, una pequeña rallita, pense que seria del plastio, normal no? pero de todas formas lo controlaria.
Pues ayer jueves por la noche al sacar el juego de mi 360 me dio por mirar otra vez, y cual fue mi sorpresa que al mirar vi que la rallita era una raja que cada vez era mas grande.
pues bueno hoy viernes a primera hora e ido al GAME le e comentado mi situacion al vendedor y este me comenta que no tenia mas E.C para sustituirmelo, a lo que yo le comente que ensí el juego es el mismo en los dos formatos, solo que uno trae lso extras extras.
Entonces me a comentado que pillase el que tiene en venta que esta en la estanteria y me lo a cambiado sin ningún problema.
Por mi parte y para esta Game un 10 si señor, Para el juego me comunicaron el miercoles a primera hora que podia ir a comprarlo y sin problemas con la E.c ni con la camisa y hoy me solucionan el problema sin ningún rodeo.
por eso para este GAME ( que no mencionare ) un 10 en atención al cliente, si señor
P.D tenia que comentarlo por si pasan mas casos