rajada de PGR...

petasking87 está baneado por "ATPC"
pues señores ,hace unos dias mientras pensaba a que juego jugar ,saque el PGR y vi un PEDAZO de raja que no era ni normal.el problema es que el juego lo pille de cambio de segunda manos en mi ciudad ( la tienda se llama master game por si alguien la conoce),y claro de segunda manos me puedo ir yendo de paseo que no me lo van a cambiar.
pense en ir a la tienda y darles el cambiazo cambiandolo por otro( cosa de la que no me siento mu orgulloso [noop] ) y cuando voi , veo que los unicos juegos que me deja cambiar el tio, son el COD2 el kameo y el perfect dark....

yo no se que coño hacer ,pero vamos estoy un pelin mosqueado.yo no me explico por que coño hacen los dvd's con tan mala calidad.yo todavia tengo cd's de la saturn y estan perfectos, aguantan altas temperaturas y lo que les eches , no como los de ahora ,que parece que estan echos de esparto....

que puedo hacer gente??? aver si me podeis ar una solucion ,por que yo como que no se que hacer.

saludos y gracias
No se podrias preguntar en la tienda esa si los juegos de segunda mano tienen garantia, ya que los que yo he comprado en la tienda GAME tienen un año de garantia.
3 opciones:

Si puedes cambiarlo, cambialo, sea cual sea el juego. El juego que vendas siempre lo podras vender en los mercadillos ya que estara en perfecto estado.

Luego depende de como sea la raja y la zona puedes hacer una pequeña chapuza con el superglue. En mi caso la raja estaba en la zona mas interior del dvd y no habia problema en utilizar el superglue.

Sobre dar el cambiazo, yo nunca hubiera dado un cambiazo, no me parece bien. Pero ahora mismo me lo pensaria, tampoco me parece bien gastar 70 euros, utilizar el dvd correctamente y que ahora me salga una raja que me impida reverden el juego en cuanto me lo pase.
Existe una organización llamada consumo, que dictaminó que todos los productos de 2ª mano tienen 1 año de garantía( o eran 6 meses??), por lo que si aún conservas el ticket, acercate a la tieda y se lo dices. Te lo tienen que cambiar, sino pides la hoja de reclamaciones y a ver que te dicen...
3 respuestas