Rajarse antes de acabar la partida.

Hola,
he experimentado en mis carnes cómo los rajaos, inmaduros, cobardes, cagones y penosos guiris [+furioso] [+furioso] , se salen un pelín antes de acabar la partida si les estás ganando. Significa esto que no te cuentan las medallas o la habilidad no te sube ??????? (en el halo 3)

Saludos.
jefeloy escribió:Hola,
he experimentado en mis carnes cómo los rajaos, inmaduros, cobardes, cagones y penosos guiris [+furioso] [+furioso] , se salen un pelín antes de acabar la partida si les estás ganando. Significa esto que no te cuentan las medallas o la habilidad no te sube ???????

Saludos.

No solo los guiris, muchos españoles tambien lo hacen.

Lo que preguntas es segun a que juego estes jugando.
En el Live no existe el Honor.

A mí tambien me quema muchísimo, la cantidad de &/%/*%&/ que hacen eso.

Eso sí, el informe de jugador negativo por "Abandono prematuro" se lo casco a todos.
Así no hay quien suba la habilidad superior en el Halo3. [decaio]
Yo no tengo problemas si se van antes la verdad, no todo el mundo lo hace, pero normalmente me hace mucha gracia cuando alguien se va antes de tiempo, me gusta decir "corre antes de que te machaque" y normalmente le envio un mensaje diciendole cagona.
Eso si lo malo es que estes sacando puntuacion, logros, cualquier cosas y te lo fastidien que es tu caso pero vamos que no todo el mundo es asi ni mucho menos.

Un saludo!
pues yo por una vez que deje una partida porque tenia que irme, me pusieron queja, asi que ya no tengo mis 5 estrellas de reputacion brillantes, sino 4 y media.

}:/ }:/ }:/
Deberían poner una penalización por salir antes como "No puedes jugar online hasta que pasen 10minutos". Porqué por la gracia de uno que se marcha simplemente a otra partida, se quedan todos los otros colgados y disfrutando menos (o esperando que pase el tiempo).
Pero y si estoy yo con mi clan al CoD4 y me llaman para jugar un reto no voy a hacer esperar al rival, porque seria igual de antideportivo.

Asi que lo de la penalizacion seria una tonteria.
Kayru escribió:Pero y si estoy yo con mi clan al CoD4 y me llaman para jugar un reto no voy a hacer esperar al rival, porque seria igual de antideportivo.

Asi que lo de la penalizacion seria una tonteria.

Pero claro, el resto eso no lo saben. y se lo pueden tomar como una retirada por tu parte.
Hay mil motivos, desde que suena el telefono o que te tienes que ir.
o que se te corte la conexion, y encima no te dejan jugar en 10 min ... cawento
Lo mejor es cuando abandonan en el minuto 90 en el fifa :-?
Arsali escribió:pues yo por una vez que deje una partida porque tenia que irme, me pusieron queja, asi que ya no tengo mis 5 estrellas de reputacion brillantes, sino 4 y media.

}:/ }:/ }:/

Ahí llevas bastante razón, pero como muchas cosas en la vida, siempre pagan justo por pecadores. Por ejemplo en mi caso, es muy normal que si me pongo a jugar una partida llamen a la puerta o al teléfono, y aunque normalmente no contesto, si le doy a pausa varias veces al que está al otro lado no le puede gustar, o tomárselo como un cachondeo.

En el Halo 3, el otro día me encontré a unos "supongo españoles" contra otros "supongo latinoamericanos" y empezaron a decirse lindezas de todo tipo (hay que llegar incluso al imperialismo para humillar al rival????). Y los típicos guiris que en el FIFA se molestan porque te roben la pelota cuando eres el único que lleva todo el equipo y él sólo sabe chupar con el delantero.

En el live hay una gran cantidad de gente que no merece la pena, y la verdad es triste. Y hay muchos que ponen quejas sólo porque pierden, por lo que la solución no es ni muchos menos sencilla.

Salu2
en el live hay de todo, como en la calle: gente buena y gente mala. lo chungo es que los malos se hacen notar mucho; pero también hay gente muy deportiva; el otro día mi hermano y yo estuvimos jugando a pes en igualada una parte cada uno, al final de la primera parte iba 3 1 y acabó 8 - 1 para nosotros y el tío no se fue. sólo dijo "buen partido". pues ole ahí. anda que no hay que les metes 4 en la primera parte y se te piran.
12 respuestas