Rajoy adelanta a este mes la rebaja del IRPF prevista para 2016

Encuesta
Te lo crees
14%
2
86%
12
Hay 14 votos. La encuesta terminó el 01 ago 2015 19:30.
Eres un mentiroso, jajajajjaja

Todo lo haces por ...............................

conseguir votos
POPULISMO

:-| :-| :-| :-|

Lo peor de todo es que todos los pamplinas picarán y cuando llegue el 2016 subida nueva de impuestos que ya está prometida a Europa y otros cuatro años en los que el resto tendremos que sufrir el gobierno del PP.
Deberían haber elecciones todos los años, por cosas como estas mas que nada.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
me da igual,mi voto no lo va a tener
Y las medidas contra la corrupción para cuando?

ah no!! que eso no, que ya han hecho todo lo que se podía hacer: NADA!!!!
Lloyd Irving escribió:Deberían haber elecciones todos los años, por cosas como estas mas que nada.

¡Uf! Serían 10 meses muy duros, todas las canalladas apelotonadas de golpe y sólo 2 meses de promesas y unicornios antes de las próximas. No compensa.
Acabo de echarle un vistazo a la rebaja del irpf y oh !!! Casualidades de la vida , lo más beneficiados serán las rentas de más de 100000 euros anuales ...vamos la gente de a pie.
Don D escribió:
Lloyd Irving escribió:Deberían haber elecciones todos los años, por cosas como estas mas que nada.

¡Uf! Serían 10 meses muy duros, todas las canalladas apelotonadas de golpe y sólo 2 meses de promesas y unicornios antes de las próximas. No compensa.

Si pero y las risas que nos echamos con tanto descerebrao!!!!!!!

Ni medidas anticorrupcion, ni adelgazamiento de las administraciones, etc...
Solo recorte de libertades y alzas de impuestos para que ellos (todos los partidos) vivan de PM
Me han convencido. Votaré al PP en las próximas elecciones.
minmaster escribió:POPULISMO

:-| :-| :-| :-|

Lo peor de todo es que todos los pamplinas picarán y cuando llegue el 2016 subida nueva de impuestos que ya está prometida a Europa y otros cuatro años en los que el resto tendremos que sufrir el gobierno del PP.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
viva franco y rajoy
quiere comprar mi voto por 12€ mas al mes? la lleva clara, esto no hace mas que mostrar que tiene miedo, y que se toma en serio la posibilidad de salir escaldado, y eso me gusta mucho.
futuro mad max escribió:viva franco y rajoy

Imagen
Imagen
, venga que se acercan las elecciones y hay que engañar a los pardillos, les bajamos 2, cuando les habiamos subido 8, y todavia nos lo agradeceran. No te preocupes que medidas para aligerar toda la administración o el cachondeo de tener tropecientos Ayuntamientos, en donde los alcaldes se pongan sueldos de 25000-30000 € de media, y eso en Ayuntamientos de 1500-2000 personas, esto no lo vamos a tocar no se enfaden los de nuestros partidos, y como este ejemplo tonto tienes a cientos, mejor tocar a los de siempre que no se quejan tanto.
jas1 escribió:Y las medidas contra la corrupción para cuando?

ah no!! que eso no, que ya han hecho todo lo que se podía hacer: NADA!!!!

Para cuando hagan los 3 millones de puestos de trabajo.

Nos dan una miseria después de habernos robado todo lo que han querido, y lo venden como la llegada del mesías.
Cuando se abre un hilo para comentar una noticia, lo mínimo, es poner algún enlace a esa noticia... y un poco más de seriedad en el post que abre el hilo :-|
16 respuestas