Rajoy al detenido Rus: "Alfonso te quiero, te quiero coño" (video)

1, 2
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen

Rajoy al detenido Rus: "Alfonso te quiero, te quiero, coño; tus éxitos son mis éxitos" (video en el enlace).

Así se refería Mariano Rajoy a Alfonso Rus, ex presidente del PP de Valencia y ex alcalde de Xàtiva, detenido recientemente en la operación Talua. Se trata de un mitin de 2007 rescatado en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta.

http://www.eldiario.es/malditahemerotec ... 12204.html
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
puto chorizo, tendria que acabar en prision para el resto de su vida por todo lo robado

el rus tambien
Este Rajoy es un gafe.
"Y quiero que sepas que tus éxitos los considero mis éxitos. Aparte de los del partido popular. Los de Mariano Rajoy que es uno de Pontevedera. Tus éxitos son mis éxitos" [facepalm]
Normal, Rajoy esta tan lleno de mierda como el resto de imputados [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Normal, Rajoy esta tan lleno de mierda como el resto de imputados [burla2] [hallow]

Rajoy es el coordinador de los corrus y el receptor de sobres.
Haré de abogado del diablo, y os comento. Es posible que Rajoy no supiera en ese momento que este estaba podrido. O que como son muchos años de "trabajo" conjunto, sean hasta amigos. Es diferente a lo de Barcenas, el cual tendría que ser MUY tonto Rajoy como para no enterarse, de que la mitad de sus compañeros estaban cobrando sobresueldos gracias a él
Es que esto lo veo comparable a llamar a alguien asesino, porque hace 7 años que es amigo de uno.
Calvi92 escribió:Haré de abogado del diablo, y os comento. Es posible que Rajoy no supiera en ese momento que este estaba podrido. O que como son muchos años de "trabajo" conjunto, sean hasta amigos. Es diferente a lo de Barcenas, el cual tendría que ser MUY tonto Rajoy como para no enterarse, de que la mitad de sus compañeros estaban cobrando sobresueldos gracias a él
Es que esto lo veo comparable a llamar a alguien asesino, porque hace 7 años que es amigo de uno.

Está claro, pero deja que la comunidad se cachondee un poquito de este corrupto.
Normal, el PP es una mafia que saquea impuestos de españoles y éste es su actual cabecilla.
Pero recuerda, si te pilla la policía no te conozco!
Rai_Seiyuu escribió:Normal, Rajoy esta tan lleno de mierda como el resto de investigados [burla2] [hallow]

[sonrisa]

Por si acaso XD
santousen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Normal, Rajoy esta tan lleno de mierda como el resto de investigados [burla2] [hallow]

[sonrisa]

Yo es que soy de la vieja escuela [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
santousen escribió:

[sonrisa]

Los putos sobres
Rai_Seiyuu escribió:
santousen escribió:

[sonrisa]

Joé, no lo pillo...
Rai_Seiyuu escribió:
bartletrules escribió:Joé, no lo pillo...

Es que ahora, a los imputados se les llama investigados: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/10/01/aprobada_ley_que_convierte_los_imputados_investigados_38590_1012.html [burla2] [hallow]

¡¡Ah, carajo, no caía!! Estaba pensando que tenía que ver con los emoticonos que ponías o tal, fíjate si andaba perdido... XD XD XD

#empanadamentalesmisegundonombre
Rajoy es el que maneja los hilos, ya vereis. Al final todo sale. Con la cara de plasma y manejando el cotarro, es imposible ser presidente y no saber lo que se cuece. No me lo creo.
Yo a este tio (rajoy) le votaría siempre porque soy un subnormal gilipollas perdido..... [idea]
Caso Gürtel, Mariano no se enteraba de nada.
Pone a Bárcenas de tesorero, se descubre que éste y anteriores tesoreros,cobraban comisiones y repartían sobresueldos en sobres y cajas de puros,Mariano no se enteraba de nada.
El PP de Madrid corrupto hasta el tuétano,Esperanza no se enteraba de nada.
Se llevan maletines y maletines a Suiza,nadie se entera de nada.
El PP de Valencia,uno de los más cercanos y que más le apoyaban,está en otra trama de corrupción,Mariano no se enteraba de nada.
Barcenas sigue en el partido cobrando,nadie se enteraba de nada.Arreglan la sede del PP,con dinero corrupto,nadie se enteraba de nada.
La del confetti, tiene un cochazo del marido en su garaje ,y nunca lo vio XD y no se enteraba de nada.
El juez Ruth,de derechas y socio del real madrid se encarga del caso, le echa toda la culpa a Barcenas,que era un chorizo y los demás no sabían nada.
Si nos hacemos los gilipollas y nos creemos todo esto,al menos habrà que decirles que unos zoquetes de tal calibre que no se enteran de nada,no pueden dirigir este país.

Lo más sangrante es que la gente piensa,ahora que se destapó esto,se acabarà la corrupción......Esta trama ,al parecer se inició,después de saltar el caso Gürtel.......les importa una mierda.
Menudo asco da ya este partido,està completamente podrido.
Y la gente que vota a ciudadanos... Que me contais. La marca blanca del pp
dj_king232 escribió:Y la gente que vota a ciudadanos... Que me contais. La marca blanca del pp

Que yo sepa C's no está acusado de corrupción del nivel del PPSOE.

Se puede estar en desacuerdo con sus medidas pero al menos sus votantes no han tragado con la corrupción del PPSOE.

Asi que te cuento que al menos no son como los borregos que votan al PPSOE e intentan un cambio del pais.
¿Este vídeo es la prueba de la homosexualidad de Rajoy?
Que yo sepa es bi, porculea tanto a hombres como a mujeres. [burla2]
KoX escribió:
dj_king232 escribió:Y la gente que vota a ciudadanos... Que me contais. La marca blanca del pp

Se puede estar en desacuerdo con sus medidas pero al menos sus votantes no han tragado con la corrupción del PPSOE.

Asi que te cuento que al menos no son como los borregos que votan al PPSOE e intentan un cambio del pais.

Pero apoyan al pp de la gurtel y al psoe de los ere, así que...
Soto_ST escribió:
KoX escribió:

Pero apoyan al pp de la gurtel y al psoe de los ere, así que...

Eso sí, pero Podemos intenta pactar con el PSOE para el gobierno nacional.

Si la gente no votara a esos partidos corruptos no pactarian con ellos.
Si C's pacta con el PP a nivel nacional sí sería un acto muy muy lamentable.
Tambien dijo que el gobierno de Valencia eran sus credenciales para las elecciones o que el gobierno balear era el ejemplo a seguir. Pero los mas votados [qmparto]
KoX escribió:Si C's pacta con el PP a nivel nacional sí sería un acto muy muy lamentable.

Pero si es lo que quieren, un pacto a 3 bandas.

Eso sí, te doy la razón en que si la gente no votase ppsoe no habría que pactar con ellos. Ese es el verdadero problema, que a pesar de la corrupción la gente les va a votar igual.
Ya sabes como son los españoles: Vivan las Caenas !
Rajoy: No te lo perdonaré jamás Alfonso Ruz!
Ah no, en realidad diría "Alfonso se fuerte"
Soto_ST escribió:
KoX escribió:Si C's pacta con el PP a nivel nacional sí sería un acto muy muy lamentable.

Pero si es lo que quieren, un pacto a 3 bandas.

Eso sí, te doy la razón en que si la gente no votase ppsoe no habría que pactar con ellos. Ese es el verdadero problema, que a pesar de la corrupción la gente les va a votar igual.
Ya sabes como son los españoles: Vivan las Caenas !

Pues eso es lo que hay que cambiar, pero mucha gente tiene miedo: que vienen los comunistas!!!
KoX escribió:

Perdona, pero ciudadanos esta por la labor de darle el gobierno al pp, y su presi estuvo metido en las nuevas generaciones del partido podrido. Mas claro ya el agua, ahora, que la gente no lo quiera ver, pues muy bien. En cambio la gente lo que ve es que Pablo va a convertir España en Venezuela, y que va a dar un golpe de estado. Pais de pandereta, eso es España.
Rajoy: "Éstas son mis credenciales: la gestión de Valencia(Rita), Comunidad (Camps), Xátiva (Rus), Castellón(Fabra)"
https://twitter.com/Mhemeroteca/status/ ... 1080422400
Rai_Seiyuu escribió:Rajoy: "Éstas son mis credenciales: la gestión de Valencia(Rita), Comunidad (Camps), Xátiva (Rus), Castellón(Fabra)"
https://twitter.com/Mhemeroteca/status/ ... 1080422400

Es que si esas son sus credenciales, ni me quiero imaginar las que NO son sus credenciales. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El PP es como una colmena, donde todas la abejas todas hacen lo mismo, pero solo van cayendo las obreras, mientras a la abeja reina la protegen, hasta que puedan cebar a otra.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
año 2007,
no coment.
pebero escribió:año 2007,
no coment.

Claro porque en 2007 el partido podrido era un ejemplo de limpieza. No me jodas.
Soto_ST escribió:
no coment.

Claro porque en 2007 el partido podrido era un ejemplo de limpieza. No me jodas.

el delito ha prescrito, sorry [sati]
pebero escribió:
Soto_ST escribió:
no coment.

¿ Te ries ? Porque a mi no me hace ni puta gracia.

tranki colega que no vale la pena ponerse así hombre!! ¬_¬

porque puestos a sacar mierda de hace años, seguro que nadie se libra. [ginyo]
pebero escribió:
Soto_ST escribió:
no coment.

Cierto, y Franco murió en la cama. Puedes ir a la Cibeles a celebrarlo.
pebero escribió:

tranki colega que no vale la pena ponerse así hombre!! ¬_¬

porque puestos a sacar mierda de hace años, seguro que nadie se libra. [ginyo]

Dudo mucho que nadie esté tan corrupto como el partido podrido en Valencia.

Pero esta claro que a ti te da igual, en fin...
quejica escribió:Rajoy es el que maneja los hilos, ya vereis. Al final todo sale. Con la cara de plasma y manejando el cotarro, es imposible ser presidente y no saber lo que se cuece. No me lo creo.

Pero eso implicaría que Rajoy es inteligente :-?
El PP disuelve el partido en la ciudad de Valencia y pondrá al frente una gestora

http://www.20minutos.es/noticia/2660435/0/pp-valencia-disuelto/corrupcion/crea-gestora/
rokyle escribió:
quejica escribió:Rajoy es el que maneja los hilos, ya vereis. Al final todo sale. Con la cara de plasma y manejando el cotarro, es imposible ser presidente y no saber lo que se cuece. No me lo creo.

Pero eso implicaría que Rajoy es inteligente :-?

Es todo una farsa para hacernos reir, ya lo decían en Polonia ya... XD XD

https://youtu.be/tD7QOoRePhM [qmparto]
Me recuerda a esto...

Imagen

Y es que llega un momento en el que la unica explicacion posible (Si se mantiene un intento de defender su honradez) es que Rajoy es tonto.

Que no lo descarto para nada, puede ser. Tampoco es que haya hecho nada que invite a pensar lo contrario [+risas]

Bueno, la opcion del video tambien es buena. [360º]

A todo esto, ¿Por que se llama Polonia ese programa?
ZACKO escribió:
El PP disuelve el partido en la ciudad de Valencia y pondrá al frente una gestora

http://www.20minutos.es/noticia/2660435/0/pp-valencia-disuelto/corrupcion/crea-gestora/

Flipante. Lo no visto en la historia de la democracia.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

[_-+-_] escribió:A todo esto, ¿Por que se llama Polonia ese programa?

Porqué fuera de Catalunya a los catalanes a veces se les llama polacos, lo que no sé es porqué :-? No es que ofenda mucho, no se suele tomar como un insulto aunque quien lo dice a veces puede pretenderlo.
54 respuestas
1, 2