Nigeria y Kenia son países africanos, pero no están precisamente cerca. Aunque el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha liado este lunes y ha confundido ambos estados.
"Hemos visto las atrocidades de Túnez y las hemos visto ahora en Nigeria, algo verdaderamente dramático, más de 150 jóvenes asesinados por la barbarie y por el fanatismo", ha afirmado el jefe del Ejecutivo en una entrevista en RNE.
Como curiosidad para el que no lo sepa, tanto el presidente de Nigeria como el de Kenia hablan inglés. Ni siquiera podemos decir que tenemos un presidente al nivel africano.
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.778 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
Don D escribió:Es su retraso y hay que respetarlo.
Como curiosidad para el que no lo sepa, tanto el presidente de Nigeria como el de Kenia hablan inglés. Ni siquiera podemos decir que tenemos un presidente al nivel africano.
A mi me parecia un puto poema ahora con la catastrofe de germanwings, cuando estan merkel y hollande escuchando lo que dice el jefe del equipo de investigador, supongo que enn ingles, y rajoy ahi con la mirada perdida metafisica, como la del perro ese que no le dejan comerse los pasteles. Menuda verguenza da verlo salir de casa, donde va triunfa, por favor no lo dejeis salir mas.