Rajoy dice que él también lo ha pasado “muy mal” con la crisis..

Si le digo lo que he pasado yo... :-|
Pues claro que lo ha pasado muy mal con la crisis, antes cobraba en B y nadie le decía nada y ahora le miran con lupa, y por ello no ha podido comprarse otro yate más grande, que en el que tiene no le caben tantos guardaespaldas.

Ho!
gominio está baneado por "Game Over"
Creo que lo pasa igual de mal que un señor que ahora mismo acabo de ver metido en el contenedor..
Sabio escribió:Pues claro que lo ha pasado muy mal con la crisis, antes cobraba en B y nadie le decía nada y ahora le miran con lupa, y por ello no ha podido comprarse otro yate más grande, que en el que tiene no le caben tantos guardaespaldas.

Ho!

No creo que haya dejado de recibir en B, o C, o Z, estos tios tienen la orgía montada como sea XD
Sois mala gente hombre, claro que lo ha pasado mal. Que no habia caviar, ni gulas un dia que fue a un restaurante. Acaso vosotros sabeis el chungo mental que ha tenido que pasar este hombre por culpa de todos nosotros, que claro, vivimos por encima de nuestras posibilidades y ahora fijate, hemos jodido España.......

En fin [facepalm] [facepalm]
Es verdad...Rajoy lo paso tan mal con la crisis que solo comia arroz vacio o lentejas todos los dias,,,que triste esa verdad tan verdaderamente verdura,,perdon caradura.

saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
te cortaba el cuello hijo de la gran puta, con la que has liado y dice eso. granuja
Motivo suficiente para cambiar,no te parece MARIANO?
Lo que yo no entiendo es... si por los foros, la TV (debates), medios, etc... se pone a caldo al PP, por mala política, corrupción, etc... ¿por que van a ganar las elecciones?, no tendrá mayoría absoluta esta vez, pero el PP las ganara... entonces ¿que pasa?, ¿hay mas viejos en España que gente joven?, es que no lo entiendo...
BeRReKà escribió:Cuando salga de la presidencia y vea el mundo real va a alucinar.

Con la paga vitalicia que le queda no creo que lo vaya a pasar mal. Y es lo que no entiendo esto de las pagas vitalicias a los politicos, luego vez a gente que ha estado trabajando un monton de años con una miseria de pension.

Saludos
adidi escribió:
BeRReKà escribió:Cuando salga de la presidencia y vea el mundo real va a alucinar.

Con la paga vitalicia que le queda no creo que lo vaya a pasar mal. Y es lo que no entiendo esto de las pagas vitalicias a los politicos, luego vez a gente que ha estado trabajando un monton de años con una miseria de pension.

Saludos

La paga vitalicia no la eliminó ZP?
Voy a decir algo que quizas me cueste un ojo, pero si yo fuera el tambien lo pasaria mal, viendo que cada cosa que hace la hace mal, y que mas de media españa lo tacha de gilipollas, y la otra media de HDP...
Estos estaba acostumbrados a robar a tutiplen, y ahora solo roban a tuti, pobrecillos.
os dejo una imagen en exclusiva de la sede del PP tras las declaraciones de Mariano
Imagen
Diréis lo que sea desagradecidos, pero este hombre se ha jugado su cuello y se ha dejado su piel por salvarnos a todos el culo. No comprendo a que vienen tantas criticas a su excelente labor.

Imagen
Así que lo ha pasado mal porque le hubiera gustado dirigir un país en una situación mejor, que la gente tuviera una buena imagen de él y de su gestión, y que pudiera sentirse orgulloso de trabajo como presidente de un país sin que nadie lo pusiera en duda.

Nada, es imposible, estoy seguro de que no tiene aspiraciones ni sentimientos.

En fin, las declaraciones son de tirarse piedras a su tejado. Pero habría que ver el contexto (cosa que en la noticia se han lucido dando la cita fuera de toda situación, y poniéndola de título); como poco es bastante obvio que no se refiere a que él tuviera dificultades económicas.
65 respuestas
1, 2