Rajoy dice que él también lo ha pasado “muy mal” con la crisis..

http://www.elplural.com/2015/02/14/rajo ... la-crisis/

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que cuando llegó al Gobierno “España estaba muy mal”, pero ahora “las cosas han cambiado” y somos “motor de la recuperación” en Europa. ”Yo lo he pasado muy mal”, ha subrayado ante simpatizantes y militantes en un acto en Córdoba, donde ha insistido en que sus políticas han permitido superar “una crisis descomunal”.
Pobre hombre, una estatua ecuestre ya!
Pobre, tampoco tiene parabólica.
si digo lo que se me pasa por la cabeza leyendo esto me echan del foro, de internet, del país, y hasta del mundo....
Cuando salga de la presidencia y vea el mundo real va a alucinar.
Se está riendo de nosotros, no?
BeRReKà escribió:Cuando salga de la presidencia y vea el mundo real va a alucinar.

El mundo real no lo va a ver nunca, por mucho que salga de la presidencia. Ya está AENA lista y preparada para pagar favores.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Se está riendo de nosotros, no?

y bien que hace,nos lo hemos ganado a pulso
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El pavo es millonario ya no le hace falta ningun puesto de administracion que lo tendra aun asi
Señor Rajoy usted si que esta hecho un canto de sirena

Imagen
La mayoría sindical ha pedido al Consejo de Administración de EITB que retire el ERE que prevé el despido de más de 60 puestos de trabajo de Radio Euskadi, Euskadi Irratia y Radio Vitoria.
http://www.eitb.eus/es/noticias/economia/detalle/2970302/huelga-eusko-irratia--protesta-24-febrero-ere/

La sección sindical de CCOO Madrid en Bimbo ha convocado cinco días de huelga en la planta ubicada en el polígono industrial 'Las Mercedes, en San Blas, para "intentar frenar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaría a 61 personas".
http://www.expansion.com/2015/02/12/empresas/distribucion/1423763907.html

Coca-Cola acuerda con los sindicatos el pago de 7,4 millones a los 351 afectados por el ERE
http://www.expansion.com/2015/02/06/empresas/distribucion/1423237697.html

Los trabajadores de Barclays, adquirido por CaixaBank, protestan contra el ERE que afecta a casi la mitad de la plantilla.
http://www.expansion.com/2015/02/02/empresas/banca/1422881824.html

Más que recuperación económica, lo llamaría recuperación: ni una mica.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Pobre hombre, que alguien le tire un sobre
Menudo sinvergüenza el HDP este. Me recuerda a la no menos HDP de la Soraya fingiendo que le daban pena los desahuciados.

Hay que borrar del mapa a los psicópatas estos, electoralmente hablando.
”Yo lo he pasado muy mal”, ha subrayado ante simpatizantes y militantes en un acto en Córdoba, donde ha insistido en que sus políticas han permitido superar “una crisis descomunal”.

Imagen
Pobrecico. lo ha pasado tan mal como cuando lo del Prestige...Ah no, que se mofó de todos los gallegos y voluntarios hasta el cuello de mierda defendiendo lo indefendible...Con la lengua le hacía yo limpiar el chapapote.
Se descojona en nuestra p*** cara...

Normal, sabe que pase lo que pase y diga lo que diga, les seguirán votando...
Se le ve cara de hambriento, hagámosle una colecta para comprarle el chorizo XD
Narrador escribió:Se le ve cara de hambriento, hagámosle una colecta para comprarle el chorizo XD

Hombre, de chorizos ya está bien servido y empachado, tiene muchos a su disposición.
A este hombre le invito a que venga por la mañana a cualquier oficina del Inem a que cuente a la gente lo mal que lo esta pasando.

Si les convence a ellos,me convence a mi....y les voto y todo.
¿Le guiñaba el ojo al decirlo?
Rajoy lo ha pasado fatal, yo lo entiendo, le daban infinidad de sobres pero a nadie se le ocurrió regalarle un abrecartas!!!!

Pobrecillo.
unilordx escribió:Pobre hombre, una estatua ecuestre ya!

No es una estatua, pero dedique media hora de mi vida para honrar a tan magno hombre

Imagen

"Un homenaje al querido por todos y todas en los Españash, Mariano Rajoy alias Marianico el "burro" por que segun el, se ha partido la espalda dia si dia tambien por todos y ha "sufrido"."
Hombre, pues mal tiene que haberlo pasado... Desde que ZP aprobó la Ley Antitabaco, ha tenido que andar escondiéndose para fumar sus puros entre reunión y reunión, jajaja.
xklibur escribió:si digo lo que se me pasa por la cabeza leyendo esto me echan del foro, de internet, del país, y hasta del mundo....

Me voy contigo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
si de verdad se preocupase por la gente,pues si,deberia pasarlo mal
pero....es que es Rajoy...
Rolod escribió:No pillo el chiste.

basicamente,nadie se cree que rajoy de verdad lo haya pasado mal
es que no se lo puede creer nadie
Hombre, no sabéis lo mal que lo pasó cuando le dijeron que tendría que dar la rueda de prensa dentro de una tele de plasma, al menos tardo poco en pasarle el susto cuando vió que no se lo decían literalmente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que yo sepa hoy es san valentin no los santos inocentes llega 2 meses tarde para hacer la gracia
crazy2k4 escribió:

No me has entendido [+risas]
Rolod escribió:
crazy2k4 escribió:

No me has entendido [+risas]

pues igual no jaja xD
Mi No Creer Politico Mentiroso
Pobre hombre, seguro que hasta ha tenido que dejar de picar percebes entre horas
(mensaje borrado)
Vaya un lider que tenemos, total preparacion oiga
Yo me lo creo, se le ve buen hombre e incapaz de mentir
NO
Que hdp mas grande...
Cobra mas de medio millón de euros al año sin contar la cantidad que se habrá embolsado en sobres y demás historias y te atreves a hablar de lo mal que lo pasas?

Lo mejor de todo es que cuando deje de ser presidente ganará mas aún "trabajando" como "consejero"...

En noviembre espero el estacazo y, poco a poco, el cambio real de nuestra triste realidad.
Si alguien se merece estar jodido con este saqueo que llaman crisis, es quien ha votado a este hijo de mala madre. ¡Que no está ahí por arte de magia, a ver si nos enteramos de una vez! ¡Que hay unos cuantos millones de "personas" que votan derecha y son asalariados! Lo malo es que lo tengamos que sufrir todos.
Pobre...se le ve en la cara, no hace falta que lo diga.
Menudo impresentable...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Menudo hijo de puta reirse así de la gente.
65 respuestas
1, 2