Rajoy en el funeral de Mandela.

Señoras y señores, el presidente del pais: http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_S ... 921843.mp3
"Este estadio de fútbol donde se va a despedir a Mandela pues es el estadio donde España además se proclamó campeón del mundo en su día frente a Holanda de fútbol con lo cual es un momento muy bonito y muy emocionante.""
[plas] [plas]

Estoy seguro de que si empieza alguien a preguntarle por la vida y hechos de Mandela no tiene ni puta idea..además lo alaba para subirse al carro, mientras que la ley de "seguridad ciudadana" de su gobierno le pondría aquí en españa el ojete a Mandela peor que la bandera de japón.

Yo creo, opinión personal, que tiene cierto retraso mental.
Gaiden escribió:Señoras y señores, el presidente del pais: http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_S ... 921843.mp3

[plas] [plas]

Estoy seguro de que si empieza alguien a preguntarle por la vida y hechos de Mandela no tiene ni puta idea..además lo alaba para subirse al carro, mientras que la ley de "seguridad ciudadana" de su gobierno le pondría aquí en españa el ojete a Mandela peor que la bandera de japón.

ni mas ni menos que el 99% de los mandatarios que han asistido empezando por Obama y Castro.
gominio está baneado por "Game Over"
como el resto, que novedad xD. Por no decir que la mayoria de las personas saben que fue un gran hombre y ni idea de lo que hizo
Hereze escribió:
Gaiden escribió:Señoras y señores, el presidente del pais: http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_S ... 921843.mp3

[plas] [plas]

ni mas ni menos que el 99% de los mandatarios que han asistido empezando por Obama y Castro.

Creo que te equivocas con lo de Raul Castro ;)

"Fidel Castro es uno de mis grandes amigos. Me encuentro orgulloso de encontrarme entre aquellos que apoyan el derecho de los cubanos a elegir su propio martirio. Las sanciones que castigan a los cubanos por haber elegido la autodeterminación se oponen al orden mundial que queremos instaurar. Los cubanos nos facilitaron tanto recursos como instrucción para luchar y ganar. Soy un hombre leal y jamás olvidaré que en los momentos más sombríos de nuestra patria, en la lucha contra el apartheid, Fidel Castro estuvo a nuestro lado." - Nelson Mandela

http://www.youtube.com/watch?v=lGXli4zBMQA
Hereze escribió:

[plas] [plas]

Sí, igualitos Obama y Rajoy... Sobretodo en don de palabra...
Hereze escribió:

[plas] [plas]

Yo creo que ni Obama ni Castro han ensalzado el estadio pq es donde España ganó el mundial, y eso lo hace muy importante..y ahora tras este acto, "si cabe más" :-|
Monguer Rajoy dixit
“He visto algunas imágenes de televisión aquí en el hotel, y realmente es impresionante. Este estadio de fútbol en el que se va a despedir a Mandela pues es el estadio donde España además se proclamó campeon del mundo en su día frente a Holanda de fútbol, ¿no? Con lo cual pues es realmente un momento muy bonito y muy emocionante, y es uno de los lugares más emblemáticos por estas razones de Sudáfrica y lo será más en el futuro después del acto de hoy.“ -

Creo que lo han puesto en la zona de necesidades especiales, de verdad aun hay quien cree que el gilipollas este nos va a llevar a algún sitio que no sea al pozo?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Fué a hacerse la fotito, como dicen ahí atrás estoy seguro que no tiene ni idea de los meritos de Mandela.
Va al funeral de Mandela y hace un tiempo me acuerdo que leí que no querian poner una calle con su nombre,en fin,de chiste todo.
El fútbol es lo primero en este país. Los derechos humanos, la democracia... son chorradas.
MAGIC SAMURAI escribió:Va al funeral de Mandela y hace un tiempo me acuerdo que leí que no querian poner una calle con su nombre,en fin,de chiste todo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... oledo.html

Estos del PP votando en contra... una novedad. Al menos en esta ocasión la opinión de estos subnormales no tuvo repercusión a efectos prácticos.
Estaba oyendo las declaraciones y de verdad que no me extraña que no de ruedas de prensa, porque cuando habla sin guión la caga. Surrealista de verdad.

Incluso con el guión, ha vuelto a soltar lo de que "España es la nación las antigua de Europa". ¿No hay un periodista que le eche en cara este país que eso es mentira cochina? Luego es Cataluña la que está manipulada, todos sus medios de comunicación sólo ofrecen una versión y no tiene información veraz, así que la gente está toda engañada. De verdad que que coñazo de tío, y ahí sigue. El peor presidente de la historia de España*, y es mucho decir.

*reciente, si nos ponemos a buscar antes de la democracia seguro que hay cosas al menos igual de malas,
Ahora lloran en su funeral, pero bien que meten mierda contra su gente, cuando intentan ayudar.
Vergüenza da este señor, pero tampoco es nada nuevo.
Pero si este tio no sabía ni lo que era un bonobus, como para saber quien es Mandela http://www.youtube.com/watch?v=P2RlxhmEoWA

¿Qué le veis los madrileños a este tio para votarle de esa manera?
Mucho más patética es la defensa absolutista que hace a la unidad de España. Lo digo siendo anacionalista y contrario a los indepes en general.
Jamás dejará de sorprenderme que semejante subnormal pueda llegar a presidente de un país.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, mucho peor es cuando se reúne en secreto con Artur Más, los etarras asesinos o los sindicatos corruptos hasta la médula ..... allí está, pues donde tiene que estar, a hacerse una fotito, que quede constancia que España estaba allí haciendo un paripé y poco más ...... que no tiene no idea de lo que hizo Mandela? Pues como la mayoría de nosotros que estamos aquí opinando y que más allá de lo que podamos buscar de información ahora que está muerto, cuando estaba vivo nos importaba una mierda ..... en fin, demagogia e hipocresía pura y dura en mi opinión

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, mucho peor es cuando se reúne en secreto con Artur Más, los etarras asesinos o los sindicatos corruptos hasta la médula ..... allí está, pues donde tiene que estar, a hacerse una fotito, que quede constancia que España estaba allí haciendo un paripé y poco más ...... que no tiene no idea de lo que hizo Mandela? Pues como la mayoría de nosotros que estamos aquí opinando y que más allá de lo que podamos buscar de información ahora que está muerto, cuando estaba vivo nos importaba una mierda ..... en fin, demagogia e hipocresía pura y dura en mi opinión

Salu2

Da igual que no sepas quien fue Mandela, hablar de futbol en tu discurso de un funeral de estado es ser un paleto. Más aún cuando estás en un país que no es el tuyo y a la gente se la suda tu país.
hugogs71 escribió:que no tiene no idea de lo que hizo Mandela? Pues como la mayoría de nosotros que estamos aquí opinando y que más allá de lo que podamos buscar de información ahora que está muerto, cuando estaba vivo nos importaba una mierda ..... en fin, demagogia e hipocresía pura y dura en mi opinión

La mayoría de nosotros no somos presidentes de un país ni hemos ido al funeral de Mandela.
Golan escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, mucho peor es cuando se reúne en secreto con Artur Más, los etarras asesinos o los sindicatos corruptos hasta la médula ..... allí está, pues donde tiene que estar, a hacerse una fotito, que quede constancia que España estaba allí haciendo un paripé y poco más ...... que no tiene no idea de lo que hizo Mandela? Pues como la mayoría de nosotros que estamos aquí opinando y que más allá de lo que podamos buscar de información ahora que está muerto, cuando estaba vivo nos importaba una mierda ..... en fin, demagogia e hipocresía pura y dura en mi opinión

Salu2

Da igual que no sepas quien fue Mandela, hablar de futbol en tu discurso de un funeral de estado es ser un paleto. Más aún cuando estás en un país que no es el tuyo y a la gente se la suda tu país.

Cada vez que lo dejamos suelto por el mundo nos cuesta, además de dinero, prestigio. Mucha vergüenza de que este esperpento represente a España.
wilobix escribió:
Golan escribió:

Salu2

Cada vez que lo dejamos suelto por el mundo nos cuesta, además de dinero, prestigio. Mucha vergüenza de que este esperpento represente a España.

¿Pero supera o no supera a Zapatero en idiotez? Yo creo que Zapatero es insuperable en este aspecto.
El dinero que su familia gastó en su educación lo podrían haber donado a una ONG, porque es como sí lo hubieran tirado a la basura.
De verdad. Creía que ninguna declaración de Mariano Rajoy me podía sorprender. Desde aquellos hilillos de plastilina del Prestige hasta hoy han pasado muchas cosas: el “salvo alguna cosa”, el “la segunda ya y tal”, lo del plasma… Después de asistir a todo eso yo me creía ya inmune a cualquier cosa que hiciera o dijera Rajoy. Pero me equivocaba.

Cuando empecé a ver los primeros tuits sobre Rajoy, el funeral de Mandela y el mundial lo primero que pensé es que o se trataba de un mal entendido o de una frase quitada de contexto. Pero al cabo de media hora tanto Twitter como Facebook hervían con el tema y decidí ver que estaba pasando. Y Rajoy me volvió a sorprender. Lo pondré por escrito porque aún no me lo puedo creer. Transcribo literalmente. Impresiona:

Locutor RNE: Usted podrá comprobar el ambiente tan especial que está viviendo esta ciudad y este país para despedir a todo un icono del siglo XX.

Mariano Rajoy: Pues si. He visto algunas imágenes de televisión aquí en el hotel y realmente es impresionante… este estadio de fútbol en el que se va a despedir a… a… Mandela, pues es el estadio dónde España además se proclamó campeón del mundo en su día frente a Holanda de fútbol (sic) no? Eh… con lo cual pues es realmente un momento muy bonito y muy emocionante y es uno de los… el lugar es más emblemático por estas razones de Sudáfrica y lo será más en el futuro, después del acto de hoy.

Este es el imbécil de nuestro presidente: Mariano Rajoy. Y lo digo así porque hasta hoy, siempre albergué la esperanza de que el hombre fuera solamente malo. Lo de los “hilillos” se podía explicar para intentar tapar una mala gestión del Gobierno. Lo del “salvo alguna cosa” y lo de “la segunda ya y tal” se podía explicar por la enorme presión a que estaba sometido y por las profundas implicaciones políticas del caso Bárcenas. En lo del plasma muchos vimos un acto de desprecio del presidente por la transparencia y el periodismo… Pero lo de hoy no deja lugar a dudas: el presidente Mariano Rajoy es un imbécil. Porque el funeral de Mandela no era un acto complejo políticamente, nadie esperaba que dijera nada relevante y no había presión periodística alguna. Sencillamente un periodista puso el micrófono abierto a un imbécil y éste se comportó como tal: como un alelado. Como un falto de razón.

Hasta hoy pensaba que Rajoy era un cabrón que formaba parte de un maquiavélico plan para dominar y saquear España. Hoy ya tengo claro que es sólo un imbécil. En este punto no puedo evitar recordar el Principio de Hanlon que advierte: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez”. Viendo a Rajoy parece que el tal Hanlon tiene razón.

Aún así, me resisto a pensar que todo lo que vivimos y padecemos se pueda atribuir sólo a la imbecilidad de Rajoy. En este país hay un montón de cabrones -muy listos- que se están hinchando a ganar dinero gracias al imbécil de Rajoy. Pero aún así lo que no se explica es que estos cabrones tan listos hayan elegido a un imbécil como Rajoy para que los ayude a saquear este país. O tal vez es tan sencillo como admitir que a este imbécil lo han elegido 11 millones de votantes.

http://www.cafeambllet.com/press/?p=18189
No me parece nada mas patetico que por ejemplo ver a Raul castro haciendo merchandasing o publicidad de su revolucion, o ver a los "lideres politicos" de este mundo de juerga en el palco de honor.
Para mi que este señor está chocheando ya...

Vuelve ZP
Mejor que muera Mandela y no vea la mierda en la que se está convirtiendo el mundo.
En su funeral, risitas y fotos feisbuk. Y un idiota hablando del mundial.
Gaiden escribió:
De verdad. Creía que ninguna declaración de Mariano Rajoy me podía sorprender. Desde aquellos hilillos de plastilina del Prestige hasta hoy han pasado muchas cosas: el “salvo alguna cosa”, el “la segunda ya y tal”, lo del plasma… Después de asistir a todo eso yo me creía ya inmune a cualquier cosa que hiciera o dijera Rajoy. Pero me equivocaba.

Cuando empecé a ver los primeros tuits sobre Rajoy, el funeral de Mandela y el mundial lo primero que pensé es que o se trataba de un mal entendido o de una frase quitada de contexto. Pero al cabo de media hora tanto Twitter como Facebook hervían con el tema y decidí ver que estaba pasando. Y Rajoy me volvió a sorprender. Lo pondré por escrito porque aún no me lo puedo creer. Transcribo literalmente. Impresiona:

Locutor RNE: Usted podrá comprobar el ambiente tan especial que está viviendo esta ciudad y este país para despedir a todo un icono del siglo XX.

Mariano Rajoy: Pues si. He visto algunas imágenes de televisión aquí en el hotel y realmente es impresionante… este estadio de fútbol en el que se va a despedir a… a… Mandela, pues es el estadio dónde España además se proclamó campeón del mundo en su día frente a Holanda de fútbol (sic) no? Eh… con lo cual pues es realmente un momento muy bonito y muy emocionante y es uno de los… el lugar es más emblemático por estas razones de Sudáfrica y lo será más en el futuro, después del acto de hoy.

Este es el imbécil de nuestro presidente: Mariano Rajoy. Y lo digo así porque hasta hoy, siempre albergué la esperanza de que el hombre fuera solamente malo. Lo de los “hilillos” se podía explicar para intentar tapar una mala gestión del Gobierno. Lo del “salvo alguna cosa” y lo de “la segunda ya y tal” se podía explicar por la enorme presión a que estaba sometido y por las profundas implicaciones políticas del caso Bárcenas. En lo del plasma muchos vimos un acto de desprecio del presidente por la transparencia y el periodismo… Pero lo de hoy no deja lugar a dudas: el presidente Mariano Rajoy es un imbécil. Porque el funeral de Mandela no era un acto complejo políticamente, nadie esperaba que dijera nada relevante y no había presión periodística alguna. Sencillamente un periodista puso el micrófono abierto a un imbécil y éste se comportó como tal: como un alelado. Como un falto de razón.

Hasta hoy pensaba que Rajoy era un cabrón que formaba parte de un maquiavélico plan para dominar y saquear España. Hoy ya tengo claro que es sólo un imbécil. En este punto no puedo evitar recordar el Principio de Hanlon que advierte: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez”. Viendo a Rajoy parece que el tal Hanlon tiene razón.

Aún así, me resisto a pensar que todo lo que vivimos y padecemos se pueda atribuir sólo a la imbecilidad de Rajoy. En este país hay un montón de cabrones -muy listos- que se están hinchando a ganar dinero gracias al imbécil de Rajoy. Pero aún así lo que no se explica es que estos cabrones tan listos hayan elegido a un imbécil como Rajoy para que los ayude a saquear este país. O tal vez es tan sencillo como admitir que a este imbécil lo han elegido 11 millones de votantes.

http://www.cafeambllet.com/press/?p=18189

De acuerdo, letra por letra.
HPoirot escribió:¿Pero supera o no supera a Zapatero en idiotez? Yo creo que Zapatero es insuperable en este aspecto.

Se hace difícil de decir, pero Zapatero tiene dos cosas a su favor, tiene mucha más labia para no hacer evidente que cambia de tema al responder una cosa por otra y no meter la para descaradamente. La segunda es que fue lo bastante listo como para convocar elecciones y no presentarse cuando la cosa pintaba negra de cojones.

Aún así he oído extractos de su libro de como disimulaba cuando todos los países le cantaban la caña a Berlusconi e Italia con un posible rescate y presiones para que no le sacarán el tema a el. O como el día que le vinieron con los datos del paro en los que en un trimestre (o semestre) u aumento 700.000 parados y básicamente se quedaron "¿Y que coño decimos mañana?".

Y la gente cree que estos dos palurdos a los que votó la gente son mucho mejor que los malvados tecnócratas de la Troika, jeje.
Disfruten al retrasado mental votado... y pensar que este tipo, que probablemente tienes menos coeficiente mental que un simio, fue votado por 10 millones de personas...
dejando a un lado a nuestro "ilustrado" presidente, tela con estas imágenes

Imagen
Puso firme a Obama [qmparto] [qmparto] [qmparto] tanto mamoneo con la rubia (presidenta danesa) trae como consecuencia que te cambias de sillón, aunque seas el todopoderoso presidente de los USA ..
"En este estadio donde vine un día a ver un partido que te cagas, donde ganamos nosotros, se conmemora la muerte de un pavo que tiene una calle en Getafe que hace esquina con la calle Unicef."

Imagen
maponk escribió:Puso firme a Obama [qmparto] [qmparto] [qmparto] tanto mamoneo con la rubia (presidenta danesa) trae como consecuencia que te cambias de sillón, aunque seas el todopoderoso presidente de los USA ..

la última foto de la serie se las trae, Obama debe de estar pensand "la que me va a caer, de esta no me libra ni el Servicio Secreto".
Hereze escribió:dejando a un lado a nuestro "ilustrado" presidente, tela con estas imágenes

Imagen

Tela con la primera dama, menudo sargento parece ser, tampoco creo que hiciera nada malo Obama, unas risas y una foto.
dogma95 escribió:Tela con la primera dama, menudo sargento parece ser, tampoco creo que hiciera nada malo Obama, unas risas y una foto.

Pero, ¿en un funeral? Y más si eres un jefe de estado... Es la imagen del país... es como si se sentara repanchingado, se rascara las pelotas o se sacara un moco... Pues una persona de a pie, da igual, pero a él, que van a estar pendiente de lo que diga y haga, pues como que no...
La última foto lo resume todo...
faco escribió:
dogma95 escribió:Tela con la primera dama, menudo sargento parece ser, tampoco creo que hiciera nada malo Obama, unas risas y una foto.

Pero, ¿en un funeral? Y más si eres un jefe de estado... Es la imagen del país... es como si se sentara repanchingado, se rascara las pelotas o se sacara un moco... Pues una persona de a pie, da igual, pero a él, que van a estar pendiente de lo que diga y haga, pues como que no...

Cierto aunque si les toca estar dos, tres o cuatro horas en ese acto tampoco pueden estar con las caras largas desde que entran hasta que salen, encima si ha uno le toca estar al lado de la atractiva presidenta de Dinamarca, resulta que conectan y se echan unas risas a nadie le amarga un dulce aunque estoy contigo de que no es el momento ni el lugar adecuados pero Michelle ya se ocupó de poner una barrera de por medio.
pues si tienes que estar 4 horas con la cara larga, no te queda más cojones... va con el cargo... si no le gusta que hubiese elegido ser camarero, que no tendría ni que ir... a mi me parece una falta de respeto muy gorda...
si un presidente de un pais importante no puede estar 4 o 5 horas serio ese presidente es una puta mierda.

y lo de rajoy es que es lamentable, verguenza de tio
Alguien le obligó a hablar, seguro. Por eso paquito no salia de España, para no hacer el ridiculo.
desde luego el funeral está dando de que hablar, ahora resulta quel tio que puso la organización que se encargaba de traducir los discursos para los sordomudos, no era sordomudo sino un figurante y que directamente se inventaba todo, se limitaba a gesticular con las manos.
44 respuestas