En marca he leido una noticia que decia que Iker Casillas es el favorito de los madrileños para irse de cañas, con un 13 % de los votos, hasta ahi bien, me parece normal.
Pero lo curioso es ver quien es el segundo favorito: MARIANO RAJOY!!!!! Con un 12%.
De verdad los madrileños lo consideran tan grande como para irse de cañas con el?
No se pero cuestiones políticas a parte me parece un tio super soso, un cactus parece mas divertido.
dark_hunter escribió:Y si estuviera Darth Vader hubiera salido el primero. Es la famosa opción troll, tan habitual en foros como el de pruebas (ex-pruebas ahora).
Yo no lo tengo tan claro, madrid, murcia, galicia, valencia y baleares son el bastion pepero y lo ven como una religión y a rajoy como su sumo pontifice.
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
dark_hunter escribió:Y si estuviera Darth Vader hubiera salido el primero. Es la famosa opción troll, tan habitual en foros como el de pruebas (ex-pruebas ahora).
Yo no lo tengo tan claro, madrid, murcia, galicia, valencia y baleares son el bastion pepero y lo ven como una religión y a rajoy como su sumo pontifice.
En Valencia por desgracia ven con buenos ojos el PP de la comunidad, aunque ahora ni eso, en las mascletás todo el mundo con sobres y la Rita ni se atrevía a salir porque le decían de todo menos guapa. Pero a Rajoy no lo ha votado nadie, por lo visto, todo el mundo le dice de todo.
Saludos
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Pues nada, despues de las cañas una vez que vaya to ciego, me lo llevo de putas, un par de fotos con ellas y con la torta que lleva y a rularla x twitter xD
madrid no es un bastion del PP, pero por desgracia si cuando sale otro partido ganador el PP da un pucherazo para recuperar el poder, poco se puede hacer.
en todo caso madrid es un bastion de la dejadez del ciudadano, pero en eso va a la par con el resto del pais.
albendea escribió:En Madrid a la gente no le da vergüenza. A nivel de Generales sí, pero en autonómicas la gente estaba bastante contenta con Aguirre.
La verdad es que Madrid es un sitio peculiar... Tiene un presidente autonómico que nadie ha votado, una alcaldesa que nadie ha votado, ... y un presidente de gobierno que sí han votado pero que no van a reconocerlo por vergüenza...
:O
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.958 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Auron83 escribió:Madrid es el ejemplo claro de como el PP saca mayoria absoluta pero luego a la gente le da verguenza a decir que los ha votado.
Alguien me lo explica?
porque hoy dia (y hace unos añitos) el decir que eres del PP te lleva sufrir que te llamen fascista como poco y te pongan una etiqueta, en el caso de decir que eres del PSOE NUNCA me he encontrado algo similar.
Algo así como: PP los malos, PSOE los buenos.
Y esto es asi en casi toda,por no decir en toda, España. Y os lo dice alguién de una ciudad donde las últimas 4-5 legislaturas el PP ha salido con mayoria absoluta en casi todas las ocasiones.
Los navarros cambiamos un poco nuestros favoritos:
Los navarros se irían de cañas con Miguel Indurain, 'El Drogas' y Uxue Barkos De las personalidades a nivel estatal elegirían a Jordi Evole, Eduard Punset, Rafa Nadal, Mario Casas y Anguita
Auron83 escribió:Madrid es el ejemplo claro de como el PP saca mayoria absoluta pero luego a la gente le da verguenza a decir que los ha votado.
Alguien me lo explica?
porque hoy dia (y hace unos añitos) el decir que eres del PP te lleva sufrir que te llamen fascista como poco y te pongan una etiqueta, en el caso de decir que eres del PSOE NUNCA me he encontrado algo similar.
Algo así como: PP los malos, PSOE los buenos.
Y esto es asi en casi toda,por no decir en toda, España. Y os lo dice alguién de una ciudad donde las últimas 4-5 legislaturas el PP ha salido con mayoria absoluta en casi todas las ocasiones.
teniendo en cuenta que los del PP sobornan a todo cristo para quedarse con el gobierno de madrid, así cualquiera. Recordemos los transfugas, el fundescam... el PP tiene aliados muy poderosos en madrid como para perder ese bastion, si eres fan del real madrid deberias saber perfectamente lo que se cuece en el palco del bernabeu, y lo que ha hecho florentino en la ciudad deportiva, con el ave, etc...
por otro lado mientras el PP no respete los derechos basicos de las personas seran fascistas. el PSOE es una banda de ladrones pero al menos no son del medievo
katxan escribió:Los navarros cambiamos un poco nuestros favoritos:
Los navarros se irían de cañas con Miguel Indurain, 'El Drogas' y Uxue Barkos De las personalidades a nivel estatal elegirían a Jordi Evole, Eduard Punset, Rafa Nadal, Mario Casas y Anguita
Cañas para echarle coloformas como homer simpson ? o cloroformo y disfrazarlo de mujer y poner la foto y sus copias en todas las calles de las ciudades ?
Kenji_Rage
Friki de los 80´s
1.494 mensajes desde nov 2008 en Sevillano en Cataluña
Pues no es coña, a mí me encantaría irme de cañas con Rajoy para que me explique con pelos y señales su forma de hacer política y dirigir un país, vamos que tiene que ser apasionante como debe de ser su mundo interior...