A mí la comparecencia de Rajoy me ha parecido subrealista : va rl tío y lo primero que dice es "Soy Mariano Rajoy... candidato a la presidencia del gobierno... y están rodeando la sede del partido..." bla bla bla...
Joeeeer, es que ha dado la sensación de que estaba en plan "Papá papá, los niños malos me quieren pegar..."
No, hablando en serio; me ha dado la sensación de que el PP tiene miedo a que todo esto se les descontrole y mañana lo paguen caro en las urnas. De todos modos, no creo que esa manifestación vaya a cambiar nada mañana (la gente que está ahí no creo que sean del PP) y la gente que lo ve por casa pues o bien pensará "ahí ahí a darles caña a los del PP" o "ya están los tíos estos asediando la sede" Pero vamos, que no creo que cambien muchos votos porque un gran número de personas digan algo que ya se ha dicho muchas veces, y que no es más que este atentado ha sido consecuencia de que nos metieran en la guerra de Irak cuando la inmensa mayoría del pueblo no quería.
La noche electoral de mañana se prevee muy muy muy interesante, ¿no creeis?. La verdad es que todas las encuestas y la campaña elecoral no han servido absolutamente de nada ante los hechos del 11-M
Saludos a tod@s