› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Si solo fueran 5 centimos... pero es más del doble de lo que cuesta un dvd.Psiconaut escribió:Prefiero pagar 5 puñeteros céntimos más por un DVD
ShadowSkywalker escribió:............que no son capaces de dejar claro que ir a Irak es lo mismo que ir al Líbano o a Afganistán.
Pero como siempre, España es más lista que nadie, y se vota al subnormal, al manipulador y al ladrón.
A mí me da igual, ahora los mileuristas las van a pasar CANUTAS, ya vereis como en 2012 el PP arrasa con mayoría absoluta, pero claro ya con la economía con el agua hasta el cuello.
Al tiempo progres
Psiconaut escribió:Yo siempre lo he dicho, hay que ser friki e ignorante para votar a un partido sólo porque promete la abolición del canon. Prefiero pagar 5 puñeteros céntimos más por un DVD que el país vaya peor de lo que va. Por eso paso ya del tema del canon y sus derivados, porque a fin de cuentas los partidos que hay dan asco y como para votar a uno de los peores que quiere hacer su agosto electoral a costa de los que están en contra del canon.
ShadowSkywalker escribió:En fin yo lo único que sé es que en España hay dos partidos, uno que siempre que gobierna la lía, roba todo el mundo, hay escándalos grandísimos, terrorismo de estado, división de los españoles y guerras "justificadisimas"... Y luego hay otro partido que son unos maricomplejines que no tienen los cojones de posicionarse bien ante determinadas posturas (por ejemplo el canon) y que no son capaces de dejar claro que ir a Irak es lo mismo que ir al Líbano o a Afganistán.
ShadowSkywalker escribió:En fin yo lo único que sé es que en España hay dos partidos, uno que siempre que gobierna la lía, roba todo el mundo, hay escándalos grandísimos, terrorismo de estado, división de los españoles y guerras "justificadisimas"... Y luego hay otro partido que son unos maricomplejines que no tienen los cojones de posicionarse bien ante determinadas posturas (por ejemplo el canon) y que no son capaces de dejar claro que ir a Irak es lo mismo que ir al Líbano o a Afganistán.
Pero como siempre, España es más lista que nadie, y se vota al subnormal, al manipulador y al ladrón.
A mí me da igual, ahora los mileuristas las van a pasar CANUTAS, ya vereis como en 2012 el PP arrasa con mayoría absoluta, pero claro ya con la economía con el agua hasta el cuello.
Al tiempo progres
InaD escribió:libeggal es eso, dentro de la logica del mercado, vamos que es defender la libertad de libre comercio, no la libertad individual.
Ahora los libeggales sereis los luchadores de las libertades y todo.
zheo escribió:
Particularmente pienso que
a) El único que -de momento- ha "sugerido" que se podría ilegalizar la copia privada ha sido el Gobierno.
b) Existe una gran probabilidad de que Rajoy no sepa muy bien de lo que habla.
Asdrubal escribió:
Me da igual que me baneen, pero me gustaría que los moderadores hiciesen un test de inteligencia para participar en ciertos hilos, porque gente como este forero no hacen más que joder las discusiones con soflamas absurdas que demuestran una ignorancia que casi parece de chiste.
señoroso escribió:
Hay gente muy inteligente que apoyo a Hitler y su barbarie. De hecho, se sabe que Hitler era bastante espabilado, y aqui no creo que haya que prohibirle la entrada a nadie, ni siquiera a Hitler. Si alguien sobra, ya se le echará por meritos propios , es decir, el mismo provocará su salida de algún modo.
NaN escribió:Si se ponen a favor, malo, y si se ponen en contra peor
Entenderas que con este panorama nadie va a hacer nada por nosotros cuando somos unos desagradecidos
Se ha estado mucho tiempo presionando a los politicos para que s eposicionen en cuanto al canon, si a favor o en contra(hace unas semanas salio la noticia) y ahora que un partido lo hace, pues nos lo comemos con patatas por oportunista.
Cuando el PSOE se posicionó en contra de la guerra era por buscar votos o lo hizo porque aquella guerra estaba mal?
Ahora que el PP se posiciona en contra del canon es por buscar votos o lo ha hecho porque el canon esta mal?
El doble rasero de muchos es de traca.
De todas formas, dejarme que os lo facilite:
-Todo lo haga el PP esta mal.
-Lo que haga el PSOE aunque sea apoyar el canon, esta de puta madre, porque ya nos han dicho que si no pagamos no copiamos(mentira cochina)
vpc1988 escribió:yo admito que lo de retirar las tropas del psoe era promesa electoral, pero, prefiero esa promesa, antes que la promesa del canon.
Si un partido politico de izquierdas apoya la retirada del canon, me lo pensare. Mientras lo apoyen las derechas, mi voto NO lo tienen
vadercillo escribió:Cada dia tengo mas claro lo idiota que es la gente, como si fueran equipos de futbol.
Pues si a mi el Barsa hace que deje de pagar la hipoteca me hago socio, que sere del Madrid pero no gilipollas.
señoroso escribió:c)Existe una probabilidad que no sea más que otra de tantas promesas electorales
zheo escribió:¿Y?
Por que no se a qué viene eso...
Es que él está diciendo todo lo contrario. Está diciendo que hay que echarle por tonto. No por listo ...
señoroso escribió:No me digas... no me habia dado cuenta
Igual habia sorpresas si se hiceran esos tests.
señoroso escribió:Viene a que los reyes magos son los padres y que no te fies si ves a un desconocido regalando caramelos en la puerta de un colegio, porque quiere algo a cambio.
vpc1988 escribió:
Fuente
Mi opinion? Rajoy es un demagogo que ahora mismo lo que pretende es que los que saben del asunto le voten a el. Como hay un millon y medio de firmas, si promete quitar el canon, pues quizas le vengan un millon y medio de votos. Yo firme y NO le votare
pirriaco escribió: ke moderna se a vuelto nuestra rajoy . Ya no sabe ke hacer para pillar votos . En fín .... aun así me parece cojonudo ke en contra de sus principios haga algo así . Chapeou por su parte
Driebes escribió:¿Si el PSOE se opone a la guerra lo hace por valores morales y si el PP se opone al cannon es por un fin electoralista?
Driebes escribió:¿Si el PSOE se opone a la guerra lo hace por valores morales y si el PP se opone al canno es por un fin electoralista?
COMO se puede ser tan ingenuo
Driebes escribió:
No es ser ingenuo, me refiero a que si el PP dice esto del canon lo hace por electoralismo y por lo tanto, no vale, siguen siendo unos cabrones; y cuando el PSOE decia lo de la guerra de Irak no era por electoralismo si no por valores morales y entonces eran buena gente.
Respetando tu opinion te digo que los 2 lo hacen por electoralismo. LOS 2 SIN EXCEPCION. Otra cosa es que tenga mas valor moral no ir a Irak (algo que se echa por tierra al ver los españoles que mueren en Afganistan hoy en dia). Cada cual que se cree sus propias conclusiones y no sere yo el que intente convencer a nadie de lo contrario. Yo tengo clara una cosa, todos los gobiernos prometen sus cosas exclusivamente con fines electoralistas. Yo no soy ni de derechas, ni de izquierdas, ni de centro... yo miro el programa de cada partido y segun lo que yo vea mejor para mis intereses y el de los que me rodean asi voto. Y a mi el canon NO ME CONVIENE, conclusion: por mi parte el PP tiene un punto mas a su favor de cara a las elecciones con esta propuesta, si me convencen el resto de sus propuestas mas que la "competencia" lo votare. Ahora bien, seria de locos votar a un partido unicamente por que quiera "quitar" el canon. salu2
Además, ya sabemos que lo que quita por un lado, lo doblará por otro
Arwen escribió:Y yo me pregunto: a donde va pararar este impuesto?
asthar escribió:El PP elige a Pedro Farré para presidir la mesa sobre Propiedad Intelectual y Contenidos
Hoy se está celebrando una seminario sobre nuevas tecnologías organizado por el Partido Popular. Y el personaje elegido para presidir la mesa sobre Propiedad Intelectual y Contenidos en la Sociedad de la Información es ni más ni menos que Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la Sociedad General de Autores (SGAE). Y el resto de invitados son todos procanon Antonio Guisasola, presidente de Promusicae, el artista Luis Esteban Catalina, el abogado Diego Solana y José Manuel Tourné, director general de la FAP.
http://www.dialogodigitalpopular.com/index.php
http://meneame.net/story/pp-elige-pedro-farre-para-presidir-mesa-sobre-propiedad-intelectual-co
eTc_84 escribió:Y la gente todavía cree que el pp está en contra del canon :-|
Eufemiano_Fue escribió:desde leugo la politica apesta. El psoe tiene que devolver el favor a la industria de la musica (sgae) por lo de la guerra de iraq,y el pp por llevar la contraria y pescar unos votos lo que sea. La verdad es que la politica en este pais da asco ,se basa en llevar la contraria a la oposicion sin pararse a pensar que es lo mejor para todos
hardcore escribió:Yo no soy de ningun partido político abiertamente,hoy por hoy,pero estoy totalmente en desacuerdo por el famoso canon digital,y apoyo totalmente al partido que se ha opuesto a él en este caso al pp,y le apoyo tambien en cuanto al tema del terrorismo,porque aunque digan que el pp ponía el culo con eeuu,( lo dice un usuario de este foro),digo abiertamente y con la mano en el corazón que prefiero a un partido que pone el culo con estados unidos que es una potencia mundial,que poner el culo con ETA tal y como lo ha puesto el Psoe,pienso que el que negocia con el diablo acaba perdiendo el alma....pero que negocie zapatero con la suya y no con la de todos los españoles.un saludo a todos.
Diferencias entre ZP y Aznar, el primero negoció a espaldas y en contra de los españoles (entre los que se incluyen familiares de las víctimas de ETA).Darkoo escribió:En el tema del terrorismo, ¿por qué el PSOE ha puesto el culo con ETA y no Aznar? ¿ya no nos acordamos de la tregua del 98?
Jhiive escribió:Diferencias entre ZP y Aznar, el primero negoció a espaldas y en contra de los españoles (entre los que se incluyen familiares de las víctimas de ETA).
ZP pasará a la historia como el peor presidente de España, ha sabido ganar votos porque sólo ayuda a los homosexuales, inmigrantes, iglesia y ricos, pero al español que no destaca por ninguna de esas características, le ha huntado vaselina y... ZAS!, pero bueno... ya se le acaba la legislatura y ni de coña va a volver a salir, hay que ser tonto, ciego, sordo y mudo para volver a confiar en una persona que ha subido el canon, la cesta de la compra, etc
Si vuelve a salir seremos nosotros los que emigremos a otro país, sino tiempo al tiempo.
Jhiive escribió:Diferencias entre ZP y Aznar, el primero negoció a espaldas y en contra de los españoles (entre los que se incluyen familiares de las víctimas de ETA).
Jhiive escribió:
ZP pasará a la historia como el peor presidente de España, ha sabido ganar votos porque sólo ayuda a los homosexuales, inmigrantes, iglesia y ricos, pero al español que no destaca por ninguna de esas características, le ha huntado vaselina y... ZAS!,
Jhiive escribió: ya se le acaba la legislatura y ni de coña va a volver a salir, hay que ser tonto, ciego, sordo y mudo para volver a confiar en una persona que ha subido el canon, la cesta de la compra, etc
¿Tu no sales a comprar la lista de la compra no?Barracuda escribió:
Precisamente es todo lo contrario. Que tú te creas todas las chorradas que el PP ha estado soltando desde que perdieron las elecciones, es tu problema. Afortunadamente el resto de los españoles que no votan al PP saben perfectamente que el PP es un partido que miente continuamente.
Que un partido mienta es malo, pero que mientan de la forma en que lo hace el PP es patético. Da verguenza ser español teniendo a semejante banda en la oposición.
El PP miente y cuando les demuestras que están mintiendo en lugar de callarse continuan mintiendo.
Otra cosa, el canon ya se pagaba con el añorado Aznar.
salu2
Sly_Marbo135 escribió:¿Tu no sales a comprar la lista de la compra no?
Parece mentira que digas lo que dices.
Darkoo escribió:Las leyes de alquiler, las leyes de violencia de género, las leyes de maternidad (no sólo el cheque bebé), las leyes de autónomos, las leyes a favor de la igualdad sexual, las ley de dependencia, las becas universitarias, las becas para máster, el carnet de conducir por un euro al día... ¿sigo diciendo medidas sociales?
Las habrá hecho mejor o peor (en mi gusto la mayoría de forma chapucera), pero las ha hecho. Decir que sólo gana votos por los homosexuales me parece de una incoherencia terrible.
EDITO
Yo NO votaré al PSOE.
Jhiive escribió:Si hablamos de mentir, eso lo hacen todos, incluido el propio PSOE al que además se le va la mano pillando dinero de las arcas públicas, sino el ejemplo lo tenemos en un Alcalde de Almoguera.
NeRoAnGeLo85 escribió:
Hombre algo tenia que hacer el tio,...
Jhiive escribió:El PSOE vasco lleva negociando con ETA desde el año 2002, o sea antes de que ZP estuviera en el poder... que raro que ahora esté el PSOE en el poder eh!
Jhiive escribió:
Si hablamos de mentir, eso lo hacen todos, incluido el propio PSOE al que además se le va la mano pillando dinero de las arcas públicas, sino el ejemplo lo tenemos en un Alcalde de Almoguera.
estuviera en el poder... que raro que ahora esté el PSOE en el poder eh!
Jhiive escribió:
Y lo más importante es que ZP dijo que después del atentado en la T4 no iba a haber más negociaciones con ETA, el PP dijo que seguían negociando después de eso, y ahora el propio ZP ha reconocido que es cierto, siguieron negociando ¿quién miente? ¿a caso no véis las noticias?