Rajoy firma el manifiesto de todos contra el canon

1, 2, 3
Psiconaut escribió:Prefiero pagar 5 puñeteros céntimos más por un DVD
Si solo fueran 5 centimos... pero es más del doble de lo que cuesta un dvd.
ShadowSkywalker escribió:............que no son capaces de dejar claro que ir a Irak es lo mismo que ir al Líbano o a Afganistán.

Pero como siempre, España es más lista que nadie, y se vota al subnormal, al manipulador y al ladrón.

A mí me da igual, ahora los mileuristas las van a pasar CANUTAS, ya vereis como en 2012 el PP arrasa con mayoría absoluta, pero claro ya con la economía con el agua hasta el cuello.

Al tiempo progres ;)

En eso estoy totalmente deacuerdo contigo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Psiconaut escribió:Yo siempre lo he dicho, hay que ser friki e ignorante para votar a un partido sólo porque promete la abolición del canon. Prefiero pagar 5 puñeteros céntimos más por un DVD que el país vaya peor de lo que va. Por eso paso ya del tema del canon y sus derivados, porque a fin de cuentas los partidos que hay dan asco y como para votar a uno de los peores que quiere hacer su agosto electoral a costa de los que están en contra del canon.

Anda... empapate un poco

http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_copia_privada_(Espa%C3%B1a)

¿Unos centimos dices?... anda, informate un poco, porque por una tarterita de 25 dvd´s pagarás 17.5 € de "canon"

Ahora asegurame que ese dinero va realmente a los autores presuntamente perjudicados por el derecho a la copia privada, que me da la risa floja
ShadowSkywalker escribió:En fin yo lo único que sé es que en España hay dos partidos, uno que siempre que gobierna la lía, roba todo el mundo, hay escándalos grandísimos, terrorismo de estado, división de los españoles y guerras "justificadisimas"... Y luego hay otro partido que son unos maricomplejines que no tienen los cojones de posicionarse bien ante determinadas posturas (por ejemplo el canon) y que no son capaces de dejar claro que ir a Irak es lo mismo que ir al Líbano o a Afganistán.

EOL, nido de la objetividad.
ShadowSkywalker escribió:En fin yo lo único que sé es que en España hay dos partidos, uno que siempre que gobierna la lía, roba todo el mundo, hay escándalos grandísimos, terrorismo de estado, división de los españoles y guerras "justificadisimas"... Y luego hay otro partido que son unos maricomplejines que no tienen los cojones de posicionarse bien ante determinadas posturas (por ejemplo el canon) y que no son capaces de dejar claro que ir a Irak es lo mismo que ir al Líbano o a Afganistán.

Pero como siempre, España es más lista que nadie, y se vota al subnormal, al manipulador y al ladrón.

A mí me da igual, ahora los mileuristas las van a pasar CANUTAS, ya vereis como en 2012 el PP arrasa con mayoría absoluta, pero claro ya con la economía con el agua hasta el cuello.

Al tiempo progres ;)

Bueno, pues si va a ganar el PP y ya lo sabéis, no hay mucho más que discutir... es el destino.
InaD escribió:libeggal es eso, dentro de la logica del mercado, vamos que es defender la libertad de libre comercio, no la libertad individual.
Ahora los libeggales sereis los luchadores de las libertades y todo.

Me da igual que me baneen, pero me gustaría que los moderadores hiciesen un test de inteligencia para participar en ciertos hilos, porque gente como este forero no hacen más que joder las discusiones con soflamas absurdas que demuestran una ignorancia que casi parece de chiste.
zheo escribió:
Particularmente pienso que
a) El único que -de momento- ha "sugerido" que se podría ilegalizar la copia privada ha sido el Gobierno.
b) Existe una gran probabilidad de que Rajoy no sepa muy bien de lo que habla.

c)Existe una probabilidad que no sea más que otra de tantas promesas electorales

Asdrubal escribió:
Me da igual que me baneen, pero me gustaría que los moderadores hiciesen un test de inteligencia para participar en ciertos hilos, porque gente como este forero no hacen más que joder las discusiones con soflamas absurdas que demuestran una ignorancia que casi parece de chiste.

Hay gente muy inteligente que apoyo a Hitler y su barbarie. De hecho, se sabe que Hitler era bastante espabilado, y aqui no creo que haya que prohibirle la entrada a nadie, ni siquiera a Hitler. Si alguien sobra, ya se le echará por meritos propios , es decir, el mismo provocará su salida de algún modo.
señoroso escribió:

Hay gente muy inteligente que apoyo a Hitler y su barbarie. De hecho, se sabe que Hitler era bastante espabilado, y aqui no creo que haya que prohibirle la entrada a nadie, ni siquiera a Hitler. Si alguien sobra, ya se le echará por meritos propios , es decir, el mismo provocará su salida de algún modo.

Es que él está diciendo todo lo contrario. Está diciendo que hay que echarle por tonto. No por listo ...
¿Que tendra que ver el libre comercio, con las libertades individuales o con el canon?... se ve que el abuso de los estupefacientes destruye las neuronas desde luego

Centremonos en el tema, porque como entremos por ese lugar, pueden salir muchos escaldados al ver que regímenes son SIEMPRE los que cercenan y coartan las libertades individuales, que suelen ser por cierto los "rojillos".

Y a la historia y a los hechos me remito

Y los que se oponen, que digan CLARAMENTE que están de acuerdo en que la SGAE nos robe a todos y se nos ria en la cara, ya esta bien de partidas y de marear la perdiz señores... aquí hay que posicionarse a favor de la SGAE o en contra, y el resto son ganas de decir tonterías por no reconocer una verdad como un templo, que la SGAE tiene cogido aparentemente a Zeta-pin de los innombrables, porque si no, no se explica esos favores y esas ganas de regalarles un impuesto para que lo gestionen y repartan según simpatías políticas con el carnet en la boca

ESA es la cuestión, y no decir paridas y tonterías, ¿estáis o no algunos por aquí de acuerdo en que esa gente haga eso?

Mira que la pregunta es sencillita
NaN escribió:Si se ponen a favor, malo, y si se ponen en contra peor
Entenderas que con este panorama nadie va a hacer nada por nosotros cuando somos unos desagradecidos
Se ha estado mucho tiempo presionando a los politicos para que s eposicionen en cuanto al canon, si a favor o en contra(hace unas semanas salio la noticia) y ahora que un partido lo hace, pues nos lo comemos con patatas por oportunista.

Cuando el PSOE se posicionó en contra de la guerra era por buscar votos o lo hizo porque aquella guerra estaba mal?
Ahora que el PP se posiciona en contra del canon es por buscar votos o lo ha hecho porque el canon esta mal?
El doble rasero de muchos es de traca.

De todas formas, dejarme que os lo facilite:
-Todo lo haga el PP esta mal.
-Lo que haga el PSOE aunque sea apoyar el canon, esta de puta madre, porque ya nos han dicho que si no pagamos no copiamos(mentira cochina)

+1111111111111111111111

vpc1988 escribió:yo admito que lo de retirar las tropas del psoe era promesa electoral, pero, prefiero esa promesa, antes que la promesa del canon.

Si un partido politico de izquierdas apoya la retirada del canon, me lo pensare. Mientras lo apoyen las derechas, mi voto NO lo tienen

Eres igualito que el PADRE DE MI NOVIA, me pareces un (por respeto al foro no voy a poner la palabra), que son incapaces de ver mas alla de sus narices.

vadercillo escribió:Cada dia tengo mas claro lo idiota que es la gente, como si fueran equipos de futbol.

Pues si a mi el Barsa hace que deje de pagar la hipoteca me hago socio, que sere del Madrid pero no gilipollas.

+1111111111111111111111

Es que en este pais, ya se sabe que LOS VALORES/IDEALES son los que pagan la vida real.
señoroso escribió:c)Existe una probabilidad que no sea más que otra de tantas promesas electorales

¿Y?
Por que no se a qué viene eso...
zheo escribió:¿Y?
Por que no se a qué viene eso...

Viene a que los reyes magos son los padres y que no te fies si ves a un desconocido regalando caramelos en la puerta de un colegio, porque quiere algo a cambio.

Es que él está diciendo todo lo contrario. Está diciendo que hay que echarle por tonto. No por listo ...

No me digas... no me habia dado cuenta
Igual habia sorpresas si se hiceran esos tests.
señoroso escribió:No me digas... no me habia dado cuenta
Igual habia sorpresas si se hiceran esos tests.

No lo dudo en absoluto.
Quien vota al PP solo por apoyar la lucha contra el injusto canon, es tonto y se a dejado llamar por lo primero q ve (se puede reemplazar simplemente x impulsivo, en algunos casos...)

Quien no vota al PP, solo por lamerle el culo a EEUU (como decia alguno) tb es tonto, ademas de no saber q mejor eso, q no hacerse fotos con el presidente de marruecos y un mapa de fondo donde gibraltar etc... esta en la parte del territorio marroqui....

Quiero decir, q el presidente qiera votos o no, es lo de menos, todos los qieren.
Si el psoe pudiera hacer una tombola para sortear el lugar donde se hara el siguiente atentado x culpa del PP lo haria con muxo gusto si saca algo a cambio. Y viceversa...
Independientemente de esto, el canon esta mal, y aki hay alguien q lo apoya, es un voto mas y una opinion mas, q para mi, la veo muy bien razonada, diria q dice lo mismo q todos decimos, pero con un vocabulario mas selecto si cabe....

Que no podais ver a gente del PP, pues bueno, al = q muxos otros odian el psoe.
Yo los odio todos, y no voy a votar ni a Psoe ni al PP, aunq al psoe menos, eso lo tengo claro...
pero dejando de polemicas, creo q todo acaba resumiendo:
-Rajoy OPINA q no le qiere canon. ha firmado en contra.

y ya esta, en lo correspondiente a los votos, cada cual ya sabe su libertad y sus preferencias, y me parece ridiculo decir simplemente q qiere votos, q pasa q los demas no ? XD, pa una cosa bien dixa q dice el hombre [qmparto]

No al canon, No al PP, No al psoe, pero stoy de acuerdo con rajoy en ESTO.
Un saludo.
señoroso escribió:Viene a que los reyes magos son los padres y que no te fies si ves a un desconocido regalando caramelos en la puerta de un colegio, porque quiere algo a cambio.

Menos mal que has venido tú a abrirme los ojos... oh wait!
[maszz]
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke moderna se a vuelto nuestra rajoy . Ya no sabe ke hacer para pillar votos . En fín .... aun así me parece cojonudo ke en contra de sus principios haga algo así . Chapeou por su parte
vpc1988 escribió:
Fuente

Mi opinion? Rajoy es un demagogo que ahora mismo lo que pretende es que los que saben del asunto le voten a el. Como hay un millon y medio de firmas, si promete quitar el canon, pues quizas le vengan un millon y medio de votos. Yo firme y NO le votare

Pues luego no os quejeis, que votais a los partidos como si fueran vuestros equipos de futbol, que no cambiais el voto del PSOE al PP ni aunque el PSOE diga que mataran un niño cada viernes en la plaza mayor de cada pueblo, pareceis borregos.

Si pedis que haya un partido 'x' que haga 'z'... y resulta que aparece un partido 'x' que VA A HACER 'z', porque coño preferis votar al partido 'y' que SABEIS que NO va a hacer 'z'?? Esq el fanatismo politico de algunos roza la estupidez...

pirriaco escribió: ke moderna se a vuelto nuestra rajoy . Ya no sabe ke hacer para pillar votos . En fín .... aun así me parece cojonudo ke en contra de sus principios haga algo así . Chapeou por su parte

Igual que ZP en su dia ganandose el voto del colectivo gay permitiendoles casarse, no?
¿Si el PSOE se opone a la guerra lo hace por valores morales y si el PP se opone al canno es por un fin electoralista?
Driebes escribió:¿Si el PSOE se opone a la guerra lo hace por valores morales y si el PP se opone al cannon es por un fin electoralista?

¿A que guerra en concreto?... en Afganistan somos el segundo país con mas victimas (tras los USA)
Driebes escribió:¿Si el PSOE se opone a la guerra lo hace por valores morales y si el PP se opone al canno es por un fin electoralista?

COMO se puede ser tan ingenuo
COMO se puede ser tan ingenuo

No es ser ingenuo, me refiero a que si el PP dice esto del canon lo hace por electoralismo y por lo tanto, no vale, siguen siendo unos cabrones; y cuando el PSOE decia lo de la guerra de Irak no era por electoralismo si no por valores morales y entonces eran buena gente.
Driebes escribió:

No es ser ingenuo, me refiero a que si el PP dice esto del canon lo hace por electoralismo y por lo tanto, no vale, siguen siendo unos cabrones; y cuando el PSOE decia lo de la guerra de Irak no era por electoralismo si no por valores morales y entonces eran buena gente.

Respetando tu opinion te digo que los 2 lo hacen por electoralismo. LOS 2 SIN EXCEPCION. Otra cosa es que tenga mas valor moral no ir a Irak (algo que se echa por tierra al ver los españoles que mueren en Afganistan hoy en dia).
Cada cual que se cree sus propias conclusiones y no sere yo el que intente convencer a nadie de lo contrario. Yo tengo clara una cosa, todos los gobiernos prometen sus cosas exclusivamente con fines electoralistas.
Yo no soy ni de derechas, ni de izquierdas, ni de centro... yo miro el programa de cada partido y segun lo que yo vea mejor para mis intereses y el de los que me rodean asi voto. Y a mi el canon NO ME CONVIENE, conclusion: por mi parte el PP tiene un punto mas a su favor de cara a las elecciones con esta propuesta, si me convencen el resto de sus propuestas mas que la "competencia" lo votare. Ahora bien, seria de locos votar a un partido unicamente por que quiera "quitar" el canon.
salu2
Respetando tu opinion te digo que los 2 lo hacen por electoralismo. LOS 2 SIN EXCEPCION. Otra cosa es que tenga mas valor moral no ir a Irak (algo que se echa por tierra al ver los españoles que mueren en Afganistan hoy en dia). Cada cual que se cree sus propias conclusiones y no sere yo el que intente convencer a nadie de lo contrario. Yo tengo clara una cosa, todos los gobiernos prometen sus cosas exclusivamente con fines electoralistas. Yo no soy ni de derechas, ni de izquierdas, ni de centro... yo miro el programa de cada partido y segun lo que yo vea mejor para mis intereses y el de los que me rodean asi voto. Y a mi el canon NO ME CONVIENE, conclusion: por mi parte el PP tiene un punto mas a su favor de cara a las elecciones con esta propuesta, si me convencen el resto de sus propuestas mas que la "competencia" lo votare. Ahora bien, seria de locos votar a un partido unicamente por que quiera "quitar" el canon. salu2

Eso es a lo que me referia, que la gente le quita valor a esto del PP porque dicen que es electorarismo, pero lo que no entiendo porque no le quitaron valor cuando estaban con el tema de la guerra de Irak, es que no veo justo que utiliza una vara de medir para unas cosas y otra vara distinta para otras.

Yo también voto a razón del programa electoral y de otros factores, y coincido más con las ideas liberales, pero si tengo que votar a otro partido porque me parezca mejor lo hago y punto, no me quita el sueño :P, es más en mi localidad he votado al PSOE al ayuntamiento porque me parecía mejor opción.
Yo no voy a votar a los ProPaquito por estar de acuerdo en SÓLO UNA COSA.

Además, ya sabemos que lo que quita por un lado, lo doblará por otro.
Yo pensaba que la oposición del PP al canon era por otras cosas. Como por ejemplo, el impulsar sistemas anticopia (como deja caer cuando dice Rajoy que "sacar un disco hoy en día es como comprar un coche nuevo y dejarlo con las puertas abiertas en la calle para que te lo roben"), que por cierto, son sistemas privados y de pago. Es decir, que no sólo no vas a poder pagarlo sino que además, te van a encarecer aún más si cabe el precio de los discos, juegos, etc.
Además, ya sabemos que lo que quita por un lado, lo doblará por otro

Eso todos....
Una duda,

¿no se supone que la compensación por copia privada ya va incluida en el precio del disco?

Quiero decir, cuando la productora vende el disco es para pagar sus gastos, entre ellos entiendo yo las pérdidas ocasionadas por copia privada.

Al parecer los "artistas" dicen que no, ¿no sería más lógico entonces cobrar el canon a los CDs originales, que al fin y al cabo son los susceptibles de copia?

¿Qué sería más caro? No tiene por qué, que recorten en campañas de marketing por ejemplo. Si subieran el precio sería porque quieren.
Y yo me pregunto: a donde va pararar este impuesto?
Arwen escribió:Y yo me pregunto: a donde va pararar este impuesto?

El canon no es un impuesto puesto que lo recauda una entidad privada. El dinero del canon va a las cuentas de las gestoras de derechos de autor
El PP elige a Pedro Farré para presidir la mesa sobre Propiedad Intelectual y Contenidos

Hoy se está celebrando una seminario sobre nuevas tecnologías organizado por el Partido Popular. Y el personaje elegido para presidir la mesa sobre Propiedad Intelectual y Contenidos en la Sociedad de la Información es ni más ni menos que Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la Sociedad General de Autores (SGAE). Y el resto de invitados son todos procanon Antonio Guisasola, presidente de Promusicae, el artista Luis Esteban Catalina, el abogado Diego Solana y José Manuel Tourné, director general de la FAP.

http://www.dialogodigitalpopular.com/index.php

http://meneame.net/story/pp-elige-pedro-farre-para-presidir-mesa-sobre-propiedad-intelectual-co
asthar escribió:El PP elige a Pedro Farré para presidir la mesa sobre Propiedad Intelectual y Contenidos

Hoy se está celebrando una seminario sobre nuevas tecnologías organizado por el Partido Popular. Y el personaje elegido para presidir la mesa sobre Propiedad Intelectual y Contenidos en la Sociedad de la Información es ni más ni menos que Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la Sociedad General de Autores (SGAE). Y el resto de invitados son todos procanon Antonio Guisasola, presidente de Promusicae, el artista Luis Esteban Catalina, el abogado Diego Solana y José Manuel Tourné, director general de la FAP.

http://www.dialogodigitalpopular.com/index.php

http://meneame.net/story/pp-elige-pedro-farre-para-presidir-mesa-sobre-propiedad-intelectual-co

Y la gente todavía cree que el pp está en contra del canon :-|:-|
eTc_84 escribió:Y la gente todavía cree que el pp está en contra del canon :-|:-|

ahi esta toda una declaracion de intenciones por parte de Rajoy, durante estos 4 años de legislatura del PSOE e visto fallos y mas fallos por parte de unos y de otros,

por parte del PSOE cuando hacian mal (apoyo del canon,subida de precios de alimentos, pisos, muertes de soldados en Irak y no retirar las tropas, mentiras al pueblo español diciendo que la economia va estupendamente, sacarse de la manga lo del alquiler porque no podian controlar los precios de la vivienda y no hicieron nada para refrenar las subidas y lo que me parece mas gordo aun que se dejasen manipular por ETA para luego rearmarse y atentar con mas potencia) y el PP echandoselo en cara sin parar y no ofrecer alternativas ni ayudas al gobiernos

este querra quitar el canon para luego ilegalizar los programas P2P y las copias privadas pero para poder realizar eso el camino es largo para realizar eso

pero lo que si es verdad es que este pais necesita un cambio porque desde que esta este tio en el poder las cosas han ido apeor y cuatro años mas en el poder las consecuencias serian muy grandes y peores
desde leugo la politica apesta. El psoe tiene que devolver el favor a la industria de la musica (sgae) por lo de la guerra de iraq,y el pp por llevar la contraria y pescar unos votos lo que sea. La verdad es que la politica en este pais da asco ,se basa en llevar la contraria a la oposicion sin pararse a pensar que es lo mejor para todos
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no soy de ningun partido político abiertamente,hoy por hoy,pero estoy totalmente en desacuerdo por el famoso canon digital,y apoyo totalmente al partido que se ha opuesto a él en este caso al pp,y le apoyo tambien en cuanto al tema del terrorismo,porque aunque digan que el pp ponía el culo con eeuu,( lo dice un usuario de este foro),digo abiertamente y con la mano en el corazón que prefiero a un partido que pone el culo con estados unidos que es una potencia mundial,que poner el culo con ETA tal y como lo ha puesto el Psoe,pienso que el que negocia con el diablo acaba perdiendo el alma....pero que negocie zapatero con la suya y no con la de todos los españoles.un saludo a todos.
Eufemiano_Fue escribió:desde leugo la politica apesta. El psoe tiene que devolver el favor a la industria de la musica (sgae) por lo de la guerra de iraq,y el pp por llevar la contraria y pescar unos votos lo que sea. La verdad es que la politica en este pais da asco ,se basa en llevar la contraria a la oposicion sin pararse a pensar que es lo mejor para todos

+1
hardcore escribió:Yo no soy de ningun partido político abiertamente,hoy por hoy,pero estoy totalmente en desacuerdo por el famoso canon digital,y apoyo totalmente al partido que se ha opuesto a él en este caso al pp,y le apoyo tambien en cuanto al tema del terrorismo,porque aunque digan que el pp ponía el culo con eeuu,( lo dice un usuario de este foro),digo abiertamente y con la mano en el corazón que prefiero a un partido que pone el culo con estados unidos que es una potencia mundial,que poner el culo con ETA tal y como lo ha puesto el Psoe,pienso que el que negocia con el diablo acaba perdiendo el alma....pero que negocie zapatero con la suya y no con la de todos los españoles.un saludo a todos.

En el tema de la sgae, ¿has leído la noticia de Asthar?

En el tema del terrorismo, ¿por qué el PSOE ha puesto el culo con ETA y no Aznar? ¿ya no nos acordamos de la tregua del 98?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Darkoo escribió:En el tema del terrorismo, ¿por qué el PSOE ha puesto el culo con ETA y no Aznar? ¿ya no nos acordamos de la tregua del 98?
Diferencias entre ZP y Aznar, el primero negoció a espaldas y en contra de los españoles (entre los que se incluyen familiares de las víctimas de ETA).

ZP pasará a la historia como el peor presidente de España, ha sabido ganar votos porque sólo ayuda a los homosexuales, inmigrantes, iglesia y ricos, pero al español que no destaca por ninguna de esas características, le ha huntado vaselina y... ZAS!, pero bueno... ya se le acaba la legislatura y ni de coña va a volver a salir, hay que ser tonto, ciego, sordo y mudo para volver a confiar en una persona que ha subido el canon, la cesta de la compra, etc

Si vuelve a salir seremos nosotros los que emigremos a otro país, sino tiempo al tiempo.
Jhiive escribió:Diferencias entre ZP y Aznar, el primero negoció a espaldas y en contra de los españoles (entre los que se incluyen familiares de las víctimas de ETA).

ZP pasará a la historia como el peor presidente de España, ha sabido ganar votos porque sólo ayuda a los homosexuales, inmigrantes, iglesia y ricos, pero al español que no destaca por ninguna de esas características, le ha huntado vaselina y... ZAS!, pero bueno... ya se le acaba la legislatura y ni de coña va a volver a salir, hay que ser tonto, ciego, sordo y mudo para volver a confiar en una persona que ha subido el canon, la cesta de la compra, etc

Si vuelve a salir seremos nosotros los que emigremos a otro país, sino tiempo al tiempo.

Precisamente es todo lo contrario. Que tú te creas todas las chorradas que el PP ha estado soltando desde que perdieron las elecciones, es tu problema. Afortunadamente el resto de los españoles que no votan al PP saben perfectamente que el PP es un partido que miente continuamente.

Que un partido mienta es malo, pero que mientan de la forma en que lo hace el PP es patético. Da verguenza ser español teniendo a semejante banda en la oposición.

El PP miente y cuando les demuestras que están mintiendo en lugar de callarse continuan mintiendo.

Otra cosa, el canon ya se pagaba con el añorado Aznar.

salu2
Jhiive escribió:Diferencias entre ZP y Aznar, el primero negoció a espaldas y en contra de los españoles (entre los que se incluyen familiares de las víctimas de ETA).

No señorito. Zapatero propuso en el congreso el inicio de diálogo con ETA y se votó a favor. Como sabrás, el congreso es uno de los sitios donde los políticos nos representan y ahí, nuestros representantes, votaron a favor del diálogo. Por tanto es una falacia muy grande decir que lo hizo en contra de todos los españoles.

EDITO
A su vez, no todos los españoles estaban en su contra (yo estaba y estoy a favor de cualquier diálogo) y no todas las vícitimas están en su contra.

Jhiive escribió:
ZP pasará a la historia como el peor presidente de España, ha sabido ganar votos porque sólo ayuda a los homosexuales, inmigrantes, iglesia y ricos, pero al español que no destaca por ninguna de esas características, le ha huntado vaselina y... ZAS!,

Las leyes de alquiler, las leyes de violencia de género, las leyes de maternidad (no sólo el cheque bebé), las leyes de autónomos, las leyes a favor de la igualdad sexual, las ley de dependencia, las becas universitarias, las becas para máster, el carnet de conducir por un euro al día... ¿sigo diciendo medidas sociales?

Las habrá hecho mejor o peor (en mi gusto la mayoría de forma chapucera), pero las ha hecho. Decir que sólo gana votos por los homosexuales me parece de una incoherencia terrible.

Jhiive escribió: ya se le acaba la legislatura y ni de coña va a volver a salir, hay que ser tonto, ciego, sordo y mudo para volver a confiar en una persona que ha subido el canon, la cesta de la compra, etc

Me parece muy poco democrático llamar tonto, ciego, sordo y mudo (ya me dirás qué problemas tendrá un mudo para leer un periódico o ver la televisión) a los que no opinan como tú.

Por cierto, todos los años sube la cesta de la compra y, si te refieres a que se aproximan malos momentos económicos, sabrás que es a nivel europeo, por lo que el gobierno no tiene toda la culpa.

EDITO
Yo NO votaré al PSOE.
Barracuda escribió:
Precisamente es todo lo contrario. Que tú te creas todas las chorradas que el PP ha estado soltando desde que perdieron las elecciones, es tu problema. Afortunadamente el resto de los españoles que no votan al PP saben perfectamente que el PP es un partido que miente continuamente.

Que un partido mienta es malo, pero que mientan de la forma en que lo hace el PP es patético. Da verguenza ser español teniendo a semejante banda en la oposición.

El PP miente y cuando les demuestras que están mintiendo en lugar de callarse continuan mintiendo.

Otra cosa, el canon ya se pagaba con el añorado Aznar.

salu2
¿Tu no sales a comprar la lista de la compra no?
Parece mentira que digas lo que dices.
Sly_Marbo135 escribió:¿Tu no sales a comprar la lista de la compra no?
Parece mentira que digas lo que dices.

La mayor subida de precios de los últimos años, no ha sido en la legislatura de Zapatero, sino en la de José María Aznar. Las cosas pasaron de costar de 100 pesetas a 166. Que ahora esos mismos nos vengan a decir que Zapatero es pésimo y que ellos lo van a hacer mucho mejor, cuando no lo hicieron, es entre gracioso y penoso

EDITO
y no digo que la subida de precios sea mentira, ni que Zapatero lo haya hecho bien en esa materia. Lo que digo es que precisamente el PP no es el mejor ejemplo.
Darkoo escribió:Las leyes de alquiler, las leyes de violencia de género, las leyes de maternidad (no sólo el cheque bebé), las leyes de autónomos, las leyes a favor de la igualdad sexual, las ley de dependencia, las becas universitarias, las becas para máster, el carnet de conducir por un euro al día... ¿sigo diciendo medidas sociales?

Las habrá hecho mejor o peor (en mi gusto la mayoría de forma chapucera), pero las ha hecho. Decir que sólo gana votos por los homosexuales me parece de una incoherencia terrible.

EDITO
Yo NO votaré al PSOE.

Hombre algo tenia que hacer el tio, no solo decir que la economia va estupendamente y contradecir al PP y dejarse manipular por los de ETA, es que si encima no hace cosas necesarias pues ya apaga y vamonos, es que sino hace una ley en contra de la violencia de genero pues se echarian las mujeres a la calle manifestandose (ya se han manifestado pero lo harian mas mujeres ) pero que te parece ati que se les trate mejor a los inmigrantes que alos propios españoles en cuestiones de poder comprarse un piso, ya que a ellos les dan el doble de facilidades que a nosotros, que se leden mas ayudas a ellos que a nosotros para poder montar un negocio............ no soy racista pero se les trata a ellos mejor que a nosotros eso si que me parece ser racista por parte de nuestro propio gobierno.

otro tema que me hace gracia y que parece que muchos ven que es la solucion a la vivienda, la ayuda que te dan de 210€ para alquileres, que gracias a eso los alquileres se han puesto por las nubes y te sale casi por el mismo (casi eh casi no igual) que esta hipotecado y ahora los que se estan frotando las manos solos que alquilan los pisos ya que si no pueden vender, pueden alquilar que te sale mejor y mas rapido que vender ya que ni dios compra pisos tal y como estan las hipotecas.

El PSOE ya no es el partido de los trabajadores ni de los ciudadanos, ese topico ya se perdio hace mucho tiempo porque hace mucho tiempo que no apoya ni al trabajador ni al ciudadano sino a los mismos de siempre que son los que sacan tajada de los ciudadanos, seamos realistas que este gobierno son mas las cosas malas que las buenas, que la balanza esta en contra del ciudadano por sus malas elecciones, asi que saquemos a ese gobierno de ahi porque no se merece seguir en el cargo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
El PSOE vasco lleva negociando con ETA desde el año 2002, o sea antes de que ZP estuviera en el poder... que raro que ahora esté el PSOE en el poder eh!

Si hablamos de mentir, eso lo hacen todos, incluido el propio PSOE al que además se le va la mano pillando dinero de las arcas públicas, sino el ejemplo lo tenemos en un Alcalde de Almoguera.

Y lo más importante es que ZP dijo que después del atentado en la T4 no iba a haber más negociaciones con ETA, el PP dijo que seguían negociando después de eso, y ahora el propio ZP ha reconocido que es cierto, siguieron negociando ¿quién miente? ¿a caso no véis las noticias? Oooh
Jhiive escribió:Si hablamos de mentir, eso lo hacen todos, incluido el propio PSOE al que además se le va la mano pillando dinero de las arcas públicas, sino el ejemplo lo tenemos en un Alcalde de Almoguera.

CORRUPCION URBANISTICA PP RESUMEN
EN ALICANTE
- Alicante
- Orihuela
- Torrevieja
EN ÁVILA
- Navas del Marqués
- Navahondilla
EN BALEARES
- Andratx
EN BURGOS
- Arlanzón
EN CÁDIZ
- Cádiz
- Rota
EN CANARIAS
- Telde
- Caso Parques Eólicos
- La Oliva
EN GRANADA
- Ogíjares
- Almuñécar
EN JAÉN
- Alhendín
EN MADRID
- Valdemoro
- Brunete
- Navalcarnero
- Quijorna
- Torrelodones
- Tres Cantos
- Villanueva de la Cañada
EN MURCIA
- Águilas
- Cartagena
- Mazarrón
- San Javier
PONTEVEDRA
- Gondomar
- Nigrán
EN LA RIOJA
- Lardero
EN SALAMANCA
- Salamanca
EN SEVILLA
- Espartinas
EN TOLEDO
- Seseña
EN VALENCIA
- Cullera
- Riba-roja
- Valencia
EN VALLADOLID
- Arroyo de la Encomienda

CORRUPCION URBANISTICA PSOE RESUMEN
EN A CORUÑA
EN ALBACETE
EN ALICANTE
EN ALMERÍA
- Garrucha
- Níjar
EN ÁVILA
- La Cañada
EN GRANADA
EN HUELVA
- Matalascañas
EN MADRID
- Ciempozuelos
EN MÁLAGA
- Estepona
EN SEVILLA
- Burguillos
- Guillena
EN TOLEDO
-Seseña
EN VALENCIA
- Sueca
EN VALLADOLID
- Villalba de los Alcores
NeRoAnGeLo85 escribió:
Hombre algo tenia que hacer el tio,...

Entonces, ¿qué le echas en cara? ¿solo la vivienda? Porque precisamente el PP, tampoco es uno de los ejemplos a seguir en el tema de la vivienda.

Y no, el PSOE no ha hecho todo bien, pero de ahí a decir que ha sido la peor legislatura o el peor presidente de gobierno hay un trecho. No ha tenido grandes cagadas como el GAL o la guerra de Irak, pero tampoco ha tenido grandes aciertos como puede ser situar a España en el primer mundo o privatizar las empresas públicas que no deberían de serlo.

Jhiive escribió:El PSOE vasco lleva negociando con ETA desde el año 2002, o sea antes de que ZP estuviera en el poder... que raro que ahora esté el PSOE en el poder eh!

Hablar con Batasuna, aunque no lo entendáis, no es negociar con ETA. Las únicas pruebas que hay de reuniones entre el PSOE y ETA antes de las elecciones, han sido dichas por ETA. ¿le vas a creer a los asesinos?

Por cierto, si estás insinuando que ETA fue autora del 11M ahí está la sentencia del juez Bermúdez.

Jhiive escribió:
Si hablamos de mentir, eso lo hacen todos, incluido el propio PSOE al que además se le va la mano pillando dinero de las arcas públicas, sino el ejemplo lo tenemos en un Alcalde de Almoguera.

estuviera en el poder... que raro que ahora esté el PSOE en el poder eh!

la corrupción está en TODOS los partidos, desde el PP hasta el PSOE, pasando por el PNV, CiU, ERC...

Jhiive escribió:
Y lo más importante es que ZP dijo que después del atentado en la T4 no iba a haber más negociaciones con ETA, el PP dijo que seguían negociando después de eso, y ahora el propio ZP ha reconocido que es cierto, siguieron negociando ¿quién miente? ¿a caso no véis las noticias? Oooh

Sí, y yo he sido el primero en decir que Zapatero ha mentido. Muy bien. Los dos partidos políticos mayoritarios (y no mayoritarios) en España nos mienten.
En vez de firmar un papel sin valor alguno, para ganar votos con popuilismo, podría haber votado en contra el día que se aprobó le ley y no a favor como hizo todo el PP.
eTc_84 escribió:...

Mezclando tozino con velocidad quizás eTc?
Grapadora escribió:Mezclando tozino con velocidad quizás eTc?

No exactamente..
De esa lista me se yo de alguno mas,que lo hecharon de su partido por corrupto,se monto uno independiente y lo estan investigando,de hecho tiene 8 años de inhabilitacion politica y podria ir a la carcel,a falta de juicio,

y eso que todavia no han pasado por aqui,un ejemplo de lo de aqui,la ex-alcaldesa del pP,da via libre a la construccion de un centro comercial,a poco de las elecciones,le coge un dineral al centro comercial para arreglar los accesos,pasan las elecciones y sale el psoe,y ahora que,se descubre que,la mitad del centro comercial esta en zona verde,y que el dinero para los accesos se lo han gastado en no se sabe queasi que ahi estamos.

Al rollo del hilo,no me he leido todo,las 7 primeras pagijnas mas o menos si,
Yo no votaria nunca a Rajoy,soy mas de izquierda que de derechas,y eso son principios,da igual que tengas familia o lo que sea,mientras puedas y no estes al limite intentas siempre cumplir con ellos,y si no me gusta lo que hay en el PSOE,no en ZP,que es 1 persona del gobierno,no todo el gobierno,pues voto a otro partido,que hay gente que le cae ZP y ya no vota al partido,muy inteligente es eso,como si le doy mi voto al partido antitaurino,por supuesto mucho antes que al PP,y mas aun como se ha quedado ahora,quitando a los mas moderados para quedarse los mas extremistas,y si mal no recuerdo,quien fue el que dejo poner el CANON?ahora lo quiere quitar?porque sabe que no saldra como no haga milagros no??
Ademas,lo peor es que Rajoy,se cree que somo imbeciles o algo,porque es que este tipo de cosas no se las cree ni el.

Saludossssssssssssssssssssssssssss

PD:Yo tambien en firmado en contra del canon,y como decian en las primeras paginas,me da igual que lo haga el psoe que el pp,que los verdes,es que me da igual,lo que esta mal,esta mal y punto,solo que desde mi punto de vista tiene mas cosas malas el pp que los otros.
148 respuestas
1, 2, 3