Rajoy habla de fútbol pero huye cuando le preguntan por el caso gowex

Gazkhull escribió:
vicodina escribió:Genios en materia de derecho...Em...Nada nada [qmparto] [qmparto]

Solo hay genios en ingenieria y demas,no?

Tampoco, un genio es un genio independientemente de la carrera, pero basicamente me hace gracia el concepto de genio del derecho, dime como un genio explota toda su habilidad en derecho a ver y bueno, en las posibles salidas que tiene.
vicodina escribió:
Gazkhull escribió:
vicodina escribió:Genios en materia de derecho...Em...Nada nada [qmparto] [qmparto]

Solo hay genios en ingenieria y demas,no?

Tampoco, un genio es un genio independientemente de la carrera, pero basicamente me hace gracia el concepto de genio del derecho, dime como un genio explota toda su habilidad en derecho a ver y bueno, en las posibles salidas que tiene.

Hay abogados que son acojonamente buenos y hacen unos razonamientos juridicos buenisimos ( en españa no porque el sistema no da pie a eso) Y hay jueces que tienen que ser mentes brillantes para ser capaces de chuparse los sumarios de miles de hojas, analizarlos, separar figuras juridicas complejas y demas.
Que la carrera se la saque uno con la punta de la chorra no desmerece que haya gente de un nivel intelectual altisimo en ella.
me ha recordado a ali g...

"eeeeh bueno, venga" le ha faltado un "nos vemos en mcdonalds".

en fin, es nuestro presidente elegido por el por mas del 30% de españoles con derecho al voto que se quedaron en casa el dia de las elecciones....asi que , a tragar!!!

ratataaaa
52 respuestas
1, 2