Rajoy habla de fútbol pero huye cuando le preguntan por el caso gowex

https://www.youtube.com/watch?v=xJ4m1UZIAn0

El presidente del Gobierno se ha parado, durante unos momentos, en el pasillo del Congreso para hablar con los periodistas sobre fútbol. Mariano Rajoy ha comentado el partido que disputaron Brasil y Alemania. Sin embargo, cuando le han preguntado por el 'caso Gowex', el presidente ha decidido no contestar y ha dejado a los periodistas para entrar en el salón de plenos.

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00073.html
Si hubiera sido Brasil 1- España 7, no solo les dejaba plantados con la pregunta, si no que lo hubiera coronado llevándose una mano a la boca con el pulgar y el índice en forma de O para hacerles el ruido de un pedo con la trompetilla.

El pan y circo ya les sirve incluso cuando no va con nosotros la cosa futbolística.
Sí lo he visto, muy patético, a la altura del personaje, de fútbol si habla porque controla, de todo lo demás necesita tener el papelito de turno.

Siempre me ha llamado la atención la imagen de los periodistas detrás del político en el Congreso buscando información y como éstos huyen y pasan olímpicamente de ellos.
Ya aparecerá en una tele de plasma declarando
Fijaos en el detalle...Al ver a los periodistas se va a meter por la primera puerta,como le preguntan de fútbol se da la vuelta y anda por el pasillo,hasta que le preguntan por Gowex y hace la cobra.

Un crack [plas]
Yo lo que no entiendo es como la inteligencia de sus votantes no se da por aludida cuando las insulta de forma tan descarada.
gejorsnake escribió:Fijaos en el detalle...Al ver a los periodistas se va a meter por la primera puerta,como le preguntan de fútbol se da la vuelta y anda por el pasillo,hasta que le preguntan por Gowex y hace la cobra.

Un crack [plas]


A mí me produce estupefacción que países europeos y desarrollados como españa tengan de presidente un absoluto atontado que no sabe ni leer las notas que él mismo escribe en una entrevista, y países bananeros y tercermundistas como Ecuador dejen en ridículo a periodistas españoles, con inteligencia y clases magistrales sobre lo que es la prensa y a quien representa.

Quién es el bananero y quién el desarrollado?
gejorsnake escribió:Fijaos en el detalle...Al ver a los periodistas se va a meter por la primera puerta,como le preguntan de fútbol se da la vuelta y anda por el pasillo,hasta que le preguntan por Gowex y hace la cobra.

Un crack [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ehhh, bueno venga.. hasta ahora!
"Bueno...venga, ta ahora" con levantamiento de ceja, en plan colegueo y todo. [plas] [plas]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ehhh! Bueno venga.....! [fumando]
Dios, que persona más ridícula por dios.
Si fuera votante del PP, me ofendería que me representara este mono, me ofende ya bastante como español, yo no entiendo como alguien puede defender al PP cuando este tío es mediomongo.

No se quien se va a creer que este tío se sacó las oposiciones de registrador siendo el más joven sin ser por enchufe.
La mayoría de españoles están muy cabreados con los recortes de Rajoy y otras cosas como la LOMCE, la nueva Ley del Aborto, etc. [enfado1]

Pero cuando el PP modifique o recorte algo del fútbol... Preparaos, porque entonces habrán muchas manifestaciones. [+furioso]
Que tío, como regatea, es que son unos jetas, y se la suda.
Jejeje menudo personaje XD
Y este es el Presidente de España, el que aparece solo para hablar de lo que él dice ser cosas buenas. Y poco más allá... un individuo que genera vergüenza ajena cada vez que abre la boca.

¿Cómo llueve eh? La respuesta de hoy ha sido: eh..bueno sí no, hasta luego.
Y este es el Presidente de España, el que aparece solo para hablar de lo que él dice ser cosas buenas.


Y eso cuando decide aparecer en público, que si no le apetece tira de plasma y a correr.

Este hombre es una charlotada andante.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Este Mariano mas tonto no puede ser, madre mia...

Aznar vuelve por Dios!!!
josele69 escribió:Este Mariano mas tonto no puede ser, madre mia...

Aznar vuelve por Dios!!!


Imagen
josele69 escribió:Este Mariano mas tonto no puede ser, madre mia...

Aznar vuelve por Dios!!!



Del presidente más pusilánime de la historia de España pasamos a un criminal de guerra. Bien.
Anoche lo pensaba.... Rajoy ha conseguido que se eche de menos a uno de los presidentes más incompetentes de la historia, ZP
No seáis crueles con Mariano, a saber cuanto ha palmado él en Gowex XD.
Gurlukovich escribió:No seáis crueles con Mariano, a saber cuanto ha palmado él en Gowex XD.


Fijo que al pobre lo han dejado en la ruina y ahora va a tener que vivir en la calle.
El mismo lo reconoce, en eso se quedan trabajando y cobrando sueldos estratosféricos, en hablar de fútbol y como seguir robando al pueblo.
¿Esto también será culpa de Pablo Iglesias? Tremendo.
¿A alguien le sorprende? [snif]
Yo siempre he defendido que este tío tiene un poco de retraso mental, y hablo en serio.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Metallic Side escribió:Yo siempre he defendido que este tío tiene un poco de retraso mental, y hablo en serio.


pues todo apunta a ello
Simplemente es un sinvergüenza.
Creo que no hay nada más que podamos decir que sea menos de lo que ya se ha dicho.

Q ganas de que se vaya, realmente.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
josele69 escribió:
Metallic Side escribió:Yo siempre he defendido que este tío tiene un poco de retraso mental, y hablo en serio.


pues todo apunta a ello


Rajoy es un pusilánime, un tío sin carisma, sin picardía, sin capacidad de decisión y sin autoridad de ningún tipo, pero de retrasado mental no tiene un pelo. Uno no se convierte en el registrador de la propiedad más joven de España siendo tonto de baba.

Otra cosa es que parezca tonto por su nula competencia social y su carácter tan débil, que ahí no me meto y os doy la razón.
sator23 escribió:
josele69 escribió:
Metallic Side escribió:Yo siempre he defendido que este tío tiene un poco de retraso mental, y hablo en serio.


pues todo apunta a ello


Rajoy es un pusilánime, un tío sin carisma, sin picardía, sin capacidad de decisión y sin autoridad de ningún tipo, pero de retrasado mental no tiene un pelo. Uno no se convierte en el registrador de la propiedad más joven de España siendo tonto de baba.

Otra cosa es que parezca tonto por su nula competencia social y su carácter tan débil, que ahí no me meto y os doy la razón.


Si, estás que me lo creo. No tiene que nada que ver el padre de Marianico fuera presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra.
Al año siguiente de aprobar Derecho, aprobó las oposiciones y en la familia son 3 registradores y un notario.
Joder, si es que es una familia de genios, ya se ve con esa verborrea en directo si xDDD.
Si aceptamos que el fraude de gowex es similar al fraude de Brasil, la respuesta es válida. Lo que hay que hacer a partir de ahora, es plantear las preguntas en clave futbolística. Por ejemplo, si hay que preguntar por los recortes en educación, habría que preguntar que opina de que los clubes de fútbol españoles no cuiden la cantera.
Nos fijamos tanto en el señor Rajoy que casi nadie a visto a la pelirroja que se come la pared en el 0:09, a visto que se le acercaba y no sabia por donde escapar, eehhh bueno venga tahora...
FaRRuuu escribió:Nos fijamos tanto en el señor Rajoy que casi nadie a visto a la pelirroja que se come la pared en el 0:09, a visto que se le acercaba y no sabia por donde escapar, eehhh bueno venga tahora...


Lo mejor del vídeo.
seaman escribió:Si, estás que me lo creo. No tiene que nada que ver el padre de Marianico fuera presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra.
Al año siguiente de aprobar Derecho, aprobó las oposiciones y en la familia son 3 registradores y un notario.
Joder, si es que es una familia de genios, ya se ve con esa verborrea en directo si xDDD.


Llámalo timidez, debilidad de carácter o incompetencia social, pero está claro que hay gente que es así. Tengo un amigo que responde a este perfil exactamente. En el colegio sacaba notazas, y siempre lo he tenido por un tío muy inteligente, pero a la hora de relacionarse con los demás era bastante nulo, se metían con él y era incapaz de soltar la réplica, con las chavalas no le salían ni dos palabras. En fin... un desastre XD

Estoy seguro de que tú también conoces a alguien que responde más o menos a este perfil.
sator23 escribió:
seaman escribió:Si, estás que me lo creo. No tiene que nada que ver el padre de Marianico fuera presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra.
Al año siguiente de aprobar Derecho, aprobó las oposiciones y en la familia son 3 registradores y un notario.
Joder, si es que es una familia de genios, ya se ve con esa verborrea en directo si xDDD.


Llámalo timidez, debilidad de carácter o incompetencia social, pero está claro que hay gente que es así. Tengo un amigo que responde a este perfil exactamente. En el colegio sacaba notazas, y siempre lo he tenido por un tío muy inteligente, pero a la hora de relacionarse con los demás era bastante nulo, se metían con él y era incapaz de soltar la réplica, con las chavalas no le salían ni dos palabras. En fin... un desastre XD

Estoy seguro de que tú también conoces a alguien que responde más o menos a este perfil.


Pues no, la gente que es inteligente sabe hablar y no se queda parado en cuanto le preguntan por un tema de actualidad.
Es más, con la gente inteligente que me he relacionado son unos putos máquinas que saben de todo y te dejan sin palabras.

Rajoy es un enchufado desde siempre, y no, no tiene ninguna pinta de ser un genio.
seaman escribió:Rajoy es un enchufado desde siempre, y no, no tiene ninguna pinta de ser un genio.


En oposiciones tan difíciles como las del registro de la propiedad no hay enchufes que valgan.
tendría que huir y convocar elecciones ya.
sator23 escribió:
seaman escribió:Rajoy es un enchufado desde siempre, y no, no tiene ninguna pinta de ser un genio.


En oposiciones tan difíciles como las del registro de la propiedad no hay enchufes que valgan.


En oposiciones tan difíciles como las del registro en la vida un tío que ha acabado la carrera, ha aprobado las oposiciones, será por algo.
8bits16bits escribió:tendría que huir y convocar elecciones ya.


Tendría, pero como no se le cae la cara de vergüenza, no lo hará.

Este hombre ha logrado romper todos los registros: ser aún más incompetente y pusilánime que su predecesor. Aquél tenía más talante que talento. Con este lo dejamos en lento.
A este retrasado mental que solo sabe hablar de fútbol y cuando le preguntan sobre algo de política hace la callada por respuesta le han votado 10 millones de personas. A que altura deja eso a sus votantes...
si alguien lee esto y votó a ese hombre, es un oligofrénico de cuidado.
seaman escribió:
sator23 escribió:
seaman escribió:Rajoy es un enchufado desde siempre, y no, no tiene ninguna pinta de ser un genio.


En oposiciones tan difíciles como las del registro de la propiedad no hay enchufes que valgan.


En oposiciones tan difíciles como las del registro en la vida un tío que ha acabado la carrera, ha aprobado las oposiciones, será por algo.

Que no? Porque yo que estudio derecho y tengo varios colegas que se van a presentar a registro, y alguno de sus preparadores sabe de gente que eran putos genios y el mismo año de salir de la carrera se la sacaban.
Vamos de hecho un tío del tribunal de la oposición se las saco ese mismo año.
No entro en si Rajoy es o no inteligente o enchufado, pero que os cuajeis cosas así tan gratuitamente....
murkit escribió:si alguien lee esto y votó a ese hombre, es un oligofrénico de cuidado.


+ infinito!

Al de arriba, decir que Rajoy muy inteligente no es, mas bien es un listillo, asi que enchufe, enchufe y enchufe.
Genios en materia de derecho...Em...Nada nada [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Genios en materia de derecho...Em...Nada nada [qmparto] [qmparto]

Solo hay genios en ingenieria y demas,no?
52 respuestas
1, 2