Rajoy intetará no superar los 6 millones de parados

1, 2, 3, 4
BitratE escribió:
movireke escribió:Yo empezaria por echar la llave en el congreso y prenderle fuego con todos dentro mientras se emite en directo por TV1.

Secundo le idea y propongo que se emita por la 1 en HD para que no perdamos detalles de la fiesta en 1080i [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está claro que hemos heredado por encima de nuestras posibilidades.

Y el domingo siguiente, en el quiosco , los mejores momentos en dvd.

movireke escribió:Cierto, jeje, no se os escapa nada heeee

Cuando de música trance se trata desde luego que no [fumando]
Bua entre la herencia que dejo el Psoe y ahora la mierda que esta haciendo el barbas, España no levantara la cabeza en su vida. Eso si los politicos viviendo de puta madre, solo paga el pato el pueblo. Un saludo.
Dfx escribió:entonces vamos a pasar de los 6 millones.

+1
¿Todavia hay gente de izquierdas o derechas? en mi caso personalmente el panorama político me la suda, me la suda tanto que me gustaria ver como toda la gente joven se larga de este país chorizos y políticos corruptos.
emipta escribió:¿Todavia hay gente de izquierdas o derechas? en mi caso personalmente el panorama político me la suda, me la suda tanto que me gustaria ver como toda la gente joven se larga de este país chorizos y políticos corruptos.

Y si la gente joven de este Pais se larga como bien dices, donde nos metemos? Que nos vamos nosotros para que vengan mas extranjeros? Anda que algunos tienen unas ideas, la gente joven y no tan joven nunca tendria que abandonar el Pais donde a nacido. A no ser que te obligue una guerra, que se vayan otros que han venido a quitarnos el trabajo a los Españoles.
Pues yo entro en 2013 por la puerta grande. A las 00:00 de esta noche termino mi jornada laboral, y voy al paro despues de 4 años trabajados para la empresa, y para finiquitarnos con 8 dias por año, por contrato temporal de 4 años, ole ole y ole XD
Game Cube escribió:
emipta escribió:¿Todavia hay gente de izquierdas o derechas? en mi caso personalmente el panorama político me la suda, me la suda tanto que me gustaria ver como toda la gente joven se larga de este país chorizos y políticos corruptos.

Y si la gente joven de este Pais se larga como bien dices, donde nos metemos? Que nos vamos nosotros para que vengan mas extranjeros? Anda que algunos tienen unas ideas, la gente joven y no tan joven nunca tendria que abandonar el Pais donde a nacido. A no ser que te obligue una guerra, que se vayan otros que han venido a quitarnos el trabajo a los Españoles.

¿Mis ideas? mi inteligencia me da a mandar a tomar por el culo a toda una serie de gobernantes que llevan un tiempo largo engañando al pueblo, mintiendo como hijosdeputa y recortando en derechos sociales que son necesidades básicas para todo ser humano.

Este país esta podrido hasta los cimientos, tu comentario es racista y absurdo a más no poder, y creeme que en estos tiempos la tierra de la que naciste ya no queda nada, ahora solo hay cabrones gobernando, bancos que intentan joderte más (y con tu dinero) y encima la perspectiva que hay de este "GRAN PAÍS" te aseguro que no va a mejorar en los próximos 2 años, chaval tienes crisis cruda para una década completa..

Mejor dejate de chorradas de tierras natales y banderas, te agarras el petate y se tu el emigrante.
Jolap:
Habrá algún político que le conteste diciendo: " yo voy a intentar no darle por c&$% a tu madre".
Por que lo merece.
emipta escribió:
Game Cube escribió:

¿Mis ideas? mi inteligencia me da a mandar a tomar por el culo a toda una serie de gobernantes que llevan un tiempo largo engañando al pueblo, mintiendo como hijosdeputa y recortando en derechos sociales que son necesidades básicas para todo ser humano.

Este país esta podrido hasta los cimientos, tu comentario es racista y absurdo a más no poder, y creeme que en estos tiempos la tierra de la que naciste ya no queda nada, ahora solo hay cabrones gobernando, bancos que intentan joderte más (y con tu dinero) y encima la perspectiva que hay de este "GRAN PAÍS" te aseguro que no va a mejorar en los próximos 2 años, chaval tienes crisis cruda para una década completa..

Mejor dejate de chorradas de tierras natales y banderas, te agarras el petate y se tu el emigrante.

Mi comentario es realista, no racista. Si no tengo ni trabajo en mi propio Pais, tu crees que me van a dar trabajo en otro que como bien dices el emigrante seria yo? Uno no se puede pillar el petate y ala te piras a la ligera. Tu comentario para ser el mas guay del club queda chulo, pero en la vida las cosas se hacen con la cabeza. Si tanto te quejas de cabrones gobernando y banqueros chorizos, porque cuando organizan una manifestacion van 4 gatos contados? Si se movilizara todo el pueblo los politicos estarian cagados, pero claro es mas hacil pillar el petate y largarse como un cobarde. Asi va el Pais, donde si dices una verdad eres un racista, pues antes de marcharme yo que se piren los que no son de aqui. Que yo no voy a su Pais a quitarles la comida, el trabajo y un techo donde vivir.
Ostras macho, tu por lo menos eres de un pueblo cerrao de la España más profunda y tu eso de viajar no lo tienes muy claro, mira soy de barcelona y en lo que va de año tengo 7 amigos que se marcharon de este país a buscarse la vida en otros puntos de €uropa, incluso tengo un par de ellos en Asia, por tu comentario veo que no tienes mucha idea del asunto, la vida esta dificil en todo el mundo pero si lo miras detenidamente veras que España es el país de pandereta que no avanza, los de aqui se van a comer una crisis como un templo, muchas familias van a tragar mierda a toneladas y no se trata del trabajo de los emigrantes, se trata de un país que a subido del ladrillo, enterate España no tiene industria, Aqui solamente tenemos turismo de la fiesta, del alcohol y de las putas!

tienes que salir de ese pueblo en el que vives y conocer mundo chaval.
NoRiCKaBe escribió:Pues yo entro en 2013 por la puerta grande. A las 00:00 de esta noche termino mi jornada laboral, y voy al paro despues de 4 años trabajados para la empresa, y para finiquitarnos con 8 dias por año, por contrato temporal de 4 años, ole ole y ole XD

Siento mucho que tengas que pasar por esto y espero que tengas una buena entrada de año y pronto tengas otro trabajo.

Ánimo tío.
BitratE escribió:
NoRiCKaBe escribió:Pues yo entro en 2013 por la puerta grande. A las 00:00 de esta noche termino mi jornada laboral, y voy al paro despues de 4 años trabajados para la empresa, y para finiquitarnos con 8 dias por año, por contrato temporal de 4 años, ole ole y ole XD

Siento mucho que tengas que pasar por esto y espero que tengas una buena entrada de año y pronto tengas otro trabajo.

Ánimo tío.

+1 compañero, armate de paciencia y piensa que como tu hay unos pocos millones más :´(
Na, me lo tomo con filosofía, empezar el año con cambios no puede ser malo XD

Lo que me jode es no poder cenar en casa, sabiendo que luego voy a la calle [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Na, me lo tomo con filosofía, empezar el año con cambios no puede ser malo XD

Lo que me jode es no poder cenar en casa, sabiendo que luego voy a la calle [+risas]

Me gusta tu filosofia que incluso a sabiendas que te van a joder, tu vas a dar el callo, te mereces un premio tio.

OLÉ TUS COJONES! ... te felicito, si la mitad de gente de este país fuera como tu, seriamos un poco más japoneses (honrados) y menos gilipollas.
Game Cube escribió:Mi comentario es realista, no racista. Si no tengo ni trabajo en mi propio Pais, tu crees que me van a dar trabajo en otro que como bien dices el emigrante seria yo? Uno no se puede pillar el petate y ala te piras a la ligera. Tu comentario para ser el mas guay del club queda chulo, pero en la vida las cosas se hacen con la cabeza. Si tanto te quejas de cabrones gobernando y banqueros chorizos, porque cuando organizan una manifestacion van 4 gatos contados? Si se movilizara todo el pueblo los politicos estarian cagados, pero claro es mas hacil pillar el petate y largarse como un cobarde. Asi va el Pais, donde si dices una verdad eres un racista, pues antes de marcharme yo que se piren los que no son de aqui. Que yo no voy a su Pais a quitarles la comida, el trabajo y un techo donde vivir.

Cada año se van 80.000 españoles a probar suerte fuera, porque este país es una puta vergüenza. Llamarles cobardes por querer llevar una vida digna, aún alejándose de su familia y amigos... Para mí que tienen más cojones que la mayoría.

Por cierto, quienes te quitan la comida, el trabajo y un techo donde vivir, son, bancos, especuladores, grandes defraudadores fiscales, y políticos corruptos e/o incompetentes. Y en su mayoría son españoles. Que a estas alturas aún no sepamos cuáles son las causas de la situación actual...
Los 6 millones ya se superaron hace tiempo, si no tienes prestaciones que cobrar en el inem no te apuntan, así de simple, asi no sales en las estadisticas.
_Locke_ escribió:
Game Cube escribió:Mi comentario es realista, no racista. Si no tengo ni trabajo en mi propio Pais, tu crees que me van a dar trabajo en otro que como bien dices el emigrante seria yo? Uno no se puede pillar el petate y ala te piras a la ligera. Tu comentario para ser el mas guay del club queda chulo, pero en la vida las cosas se hacen con la cabeza. Si tanto te quejas de cabrones gobernando y banqueros chorizos, porque cuando organizan una manifestacion van 4 gatos contados? Si se movilizara todo el pueblo los politicos estarian cagados, pero claro es mas hacil pillar el petate y largarse como un cobarde. Asi va el Pais, donde si dices una verdad eres un racista, pues antes de marcharme yo que se piren los que no son de aqui. Que yo no voy a su Pais a quitarles la comida, el trabajo y un techo donde vivir.

Cada año se van 80.000 españoles a probar suerte fuera, porque este país es una puta vergüenza. Llamarles cobardes por querer llevar una vida digna, aún alejándose de su familia y amigos... Para mí que tienen más cojones que la mayoría.

Por cierto, quienes te quitan la comida, el trabajo y un techo donde vivir, son, bancos, especuladores, grandes defraudadores fiscales, y políticos corruptos e/o incompetentes. Y en su mayoría son españoles. Que a estas alturas aún no sepamos cuáles son las causas de la situación actual...

Plas plas! Para tu información en el país donde estoy están encantandos de darme comida, trabajo y un techo donde vivir. Nunca he tenido jefes en España como los de aquí y un ambiente laboral tan bueno libre de explotadores. Emigra y conoce mundo. Mejor que quedarse llorando en casa y te aporta tanto socialmente, como laboralmente y linguisticamente algo que España no te aportara en 30 años de tu vida laboral
NoRiCKaBe escribió:Na, me lo tomo con filosofía, empezar el año con cambios no puede ser malo XD

Pues ánimos; siento leer lo del trabajo :-( .
Disfruten lo votado, como ya han dicho. Y como se derrumbe la economía en EEUU entonces sí que lo vamos a pasar MAL.
Veo difícil no querer superar algo que se a superado hace tiempo....
mcubcn escribió:Veo difícil no querer superar algo que se a superado hace tiempo....

+1

Creo que la cifra de los 6 millones está mas que superada, y más que maquillada por parte del gobierno...

Feliz año nuevo a todos, menos para toda la clase política de este País, confederado, sin confederar, republica, monarquía , independetista ... etc :)
6 millones de parados es un problema. Pero peor aún es ver como muchos de esos 6 millones siguen votando a PP o PSOE (o en blanco, nulo o no votan que sólo sirve para perpetuar el bipartidismo por omisión)
A ver si hay suerte y más de uno se atraganta con las uvas, me refiero a los políticos, banqueros, especuladores, etc..., y entramos en un 2012+1 con buen pie.
Cuando este chimpancé de presidente que tenemos dice que no "se superara" o "no subiremos los impuestos, etc, etc.." es que ES TODO LO CONTRARIO!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
JUAS un poco tarde no champion ?
jajaja venga, vas por buen camino XD THIS IS SPAIN, WE ARE THE BEST
entonces si es este su proposito no superarlo, despues de casi un año creo que la verdad esta oculta entre sus palabras y es, que va a por los 7 millones de parados en 2013, eso seguro que lo consigue
no superar los 6 millones pero si llegar

FELIZ AÑO NUEVO
Rajoy no se raja ni con eso.
lo único que cumple este hombre es años xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
bpSz escribió:¿No queríais PP? Pues a disfrutar lo votado PRINGAOS [qmparto]

pues tu tambien lo vas a disfrutar,te guste o no
y no,yo no he votado a estos cerdos,por mi comentario lo podriais pensar,pero no es asi

Feliz año a todos
La estrategia de Rajoy para no llegar a los seis millones de parados es echar a algún milloncejo de españoles a un país serio donde sí tengan empleo para ellos. Después se atribuirá el mérito por el trabajo bien hecho y cuando le pregunten sobre el descenso en la población del país dirá que no hay que generalizar y que la gente que se ha ido, lo ha hecho por gusto, salvo contadas excepciones. Y él mientras de hotelazo en hotelazo, tan tranquilo. Por lo bien que lo hace.

No sé cuándo se va a enterar la gente de que a este tío le importamos un carajo.
Mientras Rajoy tenga sus mansioncitas bien cuidadas, le da igual todo lo demás. Anda que va a salir esto bien con un gobierno así :o
yo tengo una duda veran soy de mexico mi pregunta es ¿tienen rey o presidente ?
slowmiguelinho escribió:yo tengo una duda veran soy de mexico mi pregunta es ¿tienen rey o presidente ?

tenemos las dos cosas, rey como jefe de estado y presidente como jefe del gobierno.

aunque el rey simplemente es un cargo simbolico.

y para rizar mas el rizo tenemos ademas 17 presidentes autonomicos que no estan jerarquicamente por debajo del presidente del gobierno.
Este inútil se levanta al año unos 400k y se la suda totalmente lo mal que lo pueda pasar la gente.
Mientras la prioridad de Rajoy sea tapar los agujeros de los bancos, el paro seguira inexorablemente creciendo.

No es de recibo que la deuda soberana (de todos los españoles) se engorde para tapar agujeros como el de bankia y no se tengan cojones de cambiar el modelo productivo español que se basa en camareros y albañiles.

El paro se frenaria con voluntad politica para hacerlo.
Bienvenidos a Estados Unidos de Spain.
Yo lo que no entiendo es que hace un año ya se dijo que eramos 6 millones de parados, el paro ha seguido subiendo la leche y volvemos a ser otra vez 6 millones de parados, se reinicia la cuenta cada cierto tiempo para no asustar?

Por otro lado, el paro, si se detiene o reduce sera de manera precaria o falsa como ya se hizo anteriormente, olvidaos de que estos inutiles creen mas empleo porque no lo van a hacer, y si lo consiguen sera con parches de mierda para volver a la misma situacion o peor, ya se que no es alentador, pero pensarlo detenidamente, como lo van a hacer? ya sabeis, milagros a Lourdes.
Mucho echar la culpa a ZP y Rajoy, cuando a estos dos los pusieron en la poltrona la gran mayoría de los españoles. Más de un 73% del electorado votó a PP y PSOE en las elecciones generales de 2011. Y 30 años que llevan arrasando entre ambos partidos, desde la debacle de la UCD.

En este país solo hay una cosa peor que los políticos: los votantes.
Quien se cree algo del PP ??

Venga hombre si solo hay que ver como empieza el año
- Sube la luz un 3%
- El nuevo mecanismo de peajes progresivos de la electricidad encare el recibo de entre el 3% y el 7%
- Sube el cercanias 3%
- El precio del billete de autobús interurbano registrará una subida extraordinaria del 6,07%
- Las tasas aeroportuarias se incrementarán en el conjunto de los 47 aeropuertos españoles una media del 6,3%
- Correos elevará sus tarifas una media del 2,95%
- En Madrid, pago de un euro por cada receta médica
- Madrid subirá el agua (4,2%)
- El IBI (6,9%)
- Aparcar en zona azul (2,47%)
- Casarse por lo civil los sábados costará 120 euros tras la creación de una nueva tasa.
- Los usuarios que se compren una casa a partir del 1 de enero no podrán beneficiarse de la desgravación por vivienda y pagarán un IVA del 10%

Con todo esto, seguro que la gente consume menos (tienen menos dinero) y por consiguiente gastará menos de manera que se seguirá destruyendo empleo.

Y para decir lo bueno que es Rajoy nos dice que no subira el IVA (cosa que dijo que no haria y lo subio, vamos que yo me rio jajajaja), más luego nos cuenta que es muy bueno y no sube el transpoerte (claro esto también ha subido durante todo el año, y subira durante el que viene, vamos que no lo sube en enero para seguir diciendo lo bien que nos cuida) y para remate dice que se opone al euro por receta, venga hombre. Si ZP lo hizo mal, este lo esta haciendo fatal.
jas1 escribió:
slowmiguelinho escribió:yo tengo una duda veran soy de mexico mi pregunta es ¿tienen rey o presidente ?

aunque el rey simplemente es un cargo simbolico.

Simbólico?? Pero si cierra muy buenos tratos con los oligarcas que manejan este sistema capitalista para aumentar más y más su patrimonio personal. Por otro lado, el aporte a la casa real que pagamos todos los españoles no es para nada simbólico.

Si quitásemos a estos parásitos, al senado, y tuviésemos una república sólo con el cargo de primer ministro (eliminando el de presidente, ya que todos los poderes de gobierno recaerían en el PM) ahorraríamos un montón para empezar.

Aunque la gran lacra fiscal es el fraude y la evasión de impuestos.
Pero quien vota al PP?

La gente no se da cuenta de quienes son realmente?

Son neoliberales defendiendo siempre un sistema que beneficia sólo a unos pocos y si hay que vender el País pues se vende
ZACKO escribió:Pero quien vota al PP?

Son neoliberales defendiendo siempre un sistema que beneficia sólo a unos pocos y si hay que vender el País pues se vende

El PP tiene una gran masa de electorado en los pensionistas, sobre todo en los mas mayores, que cuando salen noticias como lo de los 50 euros de las ambulancias para enfermos crónicos dicen que es mentira, que es un invento de los medios de la izquierda.
Pero aun pensais que votando se soluciona algo? Si son todos colegas detrás de las cámaras, no os dejeis camelar ahora por el PSOE por dios!

No veis que ahora que el PP tiene mayoría absoluta es el PSOE el que promete el oro y el moro?

ratataaaa Democracia?

Me extraña MUCHISIMO que las cifras no esten maquilladas y que en ralidad estemos mas cerca de los 6 millones de lo que nos "informan" por los medios.
Nadie vota al PP y sale con mayoría absoluta, nadie ve Telecinco y es líder de audiencia. Algo no funciona en las cabezas de la gente...
ZACKO escribió:Pero quien vota al PP?

Ni siquiera eso, regalar las empresas públicas a amigotes, subir impuestos y no hacer nada contra los monopolios como los de las empresas energéticas (más bien al contrario, que luego tienen su puesto asegurado) tiene poco de liberal. Cogen lo peor de cada una de las ideologías, si se les tuviera que definir solo encajarían completamente en el concepto de caciquismo.
154 respuestas
1, 2, 3, 4