Rajoy intetará no superar los 6 millones de parados

1, 2, 3, 4
hardcore087 escribió:Pero aun pensais que votando se soluciona algo?

Pues no votando si que se perpetúa el bipartidismo, porque siempre tendrán fieles que les voten y les hagan vencer aunque sea con un 30% de votos pese a que haya gente que no vote, vote nulo o en blanco. Así que sólo veo dos soluciones: o votar a partidos pequeños o dar un golpe de estado del pueblo tomando el congreso y las instituciones.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Intentará... Que es eso de intentará?? Él esta ahi para SOLUCIONAR no para INTENTAR... Menudo pollino inutil tenemos x presidente, x no tener no tiene ni carisma. Menudo hijo de puta en serio no se a que coño esperamos para liarla pero bien, porque si, nos daran x el culo igual pero al menos tendremos la conciencia tranquila
es que realmente ya somos mas de 6 millones de parados ...

el gobierno no cuenta como parados a personas que hacen cursos , o gente que despues de estar apuntada al paro x tiempo sin trabajo ni ningun tipo de prestacion ya ni se molesta en renovar el paro ..
Yo me pregunto sinceramente si aún alguien considera serio algo de lo que diga este señor, como para hacer noticia de ello. Hay tan poco respeto por Rajoy en la calle que si dijera que la Tierra gira alrededor del Sol yo creo que la gente dudaría sobre si es verdad.

Como diga lo del paro igual de enserio que todas sus promesas vamos apañados. Dentro de un año dirá que la situación que dejó el PSOE no solo impide no llegar a los 6 millones sino que lo normal es que tengamos esa cifra.
Esto en otros países, como en el norte de África, se hacían revoluciones. Pero aquí la peña se ve que les gusta comérselas dobladas o algo, o hay mucho estomago agradecido.

http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 95255.html
154 respuestas
1, 2, 3, 4