Rajoy sobre los debates electorales: "Son mi medio natural"
MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) - El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado este lunes abierto a participar en debates electorales para los comicios del 20 de diciembre, un espacio que ha definido como su "medio natural".
Eso se tiene que demostrar señor Rajoy; al final los debates serán así: en el plato Albert Rivera, Pablo Iglesias, Pedro Sanchez y Mariano Rajoy representado en una televisión (como a el le gusta hacer las declaraciones).
Lo dice enserio? Que se pare el mundo que yo me bajo, bueno si me da alguna de esas pastillas lo mismo no me bajo, tienen que ser la hostia de buenas para creerte que haces cosas que no haces.
Como dicen por aquí, los debates los harán pactados, o serán preguntas al azar donde tendrá que demostrar su arte en comunicación y convencer que sus propuestas "nuevas" nos sacara de la crisis?.
Sera Penatres, Telainco, Petele Madrid? Habrá preguntas comprometidas para todos iguales, o habrá preguntas a según qué partido para que se explayen contando lo bien que lo van hacer y ahí dejaran de preguntar?. Es decir, paso a la siguiente pregunta que lo has clavado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y shi shon manipuladosh y sin podemoshhhh ni ciudadanosh mejor, que vaya a sher que pablo igleshiash y albert me violen dialecticamente POPULISHTASH!!!
Los debates intelectuales son su medio. Un tío ducho en el verbo y la capacidad de síntesis, no albergo duda. Muy españoles, y mucho españoles, gracias.
Creo que este señor tiene razón, pues no lo he visto en debates "grandes" con otros tipos de secretarios generales, supongo que realmente está en su elemento, literalmente...
thadeusx
Beinhart
31.006 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Cuando le he oído decir "Soy el que ha asistido a mas debates que nadie" me ha entrado la risa floja. No digo que mienta peor lo curioso que obvia como le fue y que habiéndose presentado 3 veces anteriormente esa "hazaña" no es muy complicada 1Saludo