Rajoy: "los debates electorales son mi medio natural"

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Rajoy sobre los debates electorales: "Son mi medio natural"

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) - El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado este lunes abierto a participar en debates electorales para los comicios del 20 de diciembre, un espacio que ha definido como su "medio natural".

El vídeo:
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 44133.html
Es como ver a un pingüino en el Sáhara.
Ese inutil le pones en la mesa junto con Albert y Pablo Iglesias, se va corriendo. ;)
Sí, es el Churchill de nuestro tiempo.
El titulo debería ser este: "los debates electorales son mi miedo natural"
Eso se tiene que demostrar señor Rajoy; al final los debates serán así: en el plato Albert Rivera, Pablo Iglesias, Pedro Sanchez y Mariano Rajoy representado en una televisión (como a el le gusta hacer las declaraciones).
No es ni medio natural...
Ver a Rajoy en un debate es como ver a un mono haciendo malabares, te descojonas hasta que empieza a lanzar mierda en todas las direcciones.
Cómo me gustaría ver a P. Sánchez y a este elemento frente a Pablo Iglesias y Rivera debatiendo.
No se por que había leído miedo natural.

Y es en serio xD he entrado al hilo convencido de que ponia eso.
Claro, siempre que le pregunten sólo lo que el quiera, que sea mediante un televisor y en diferido.
Lo dice enserio? Que se pare el mundo que yo me bajo, bueno si me da alguna de esas pastillas lo mismo no me bajo, tienen que ser la hostia de buenas para creerte que haces cosas que no haces. ein?

Como dicen por aquí, los debates los harán pactados, o serán preguntas al azar donde tendrá que demostrar su arte en comunicación y convencer que sus propuestas "nuevas" nos sacara de la crisis?.

Sera Penatres, Telainco, Petele Madrid? Habrá preguntas comprometidas para todos iguales, o habrá preguntas a según qué partido para que se explayen contando lo bien que lo van hacer y ahí dejaran de preguntar?. Es decir, paso a la siguiente pregunta que lo has clavado.
Al final iba a haber un debate a 4, no?
kokosone escribió:No se por que había leído miedo natural.

Y es en serio xD he entrado al hilo convencido de que ponia eso.

Yo también XD fin de cita
Que gran cómico está hecho este Mariano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la gente seguirá votando.
Como siempre haciendo el cínico el mongolo este
pim pam toma la pastilla
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y shi shon manipuladosh y sin podemoshhhh ni ciudadanosh mejor, que vaya a sher que pablo igleshiash y albert me violen dialecticamente
POPULISHTASH!!!
Menudo festival del humor se ha marcado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sciro escribió:El titulo debería ser este: "los debates electorales son mi miedo natural"

Yo he leido justamente eso XD
Asuka-S escribió:Que debatan esto: https://botsdetwitter.wordpress.com/201 ... ra-vez-pp/

Joder que hay gente con tiempo al pedo en este pais!!
Esh todo mentira shalvo algunash coshas
"Los autónomos, uno de los colectivos más perjudicados por los Presupuestos de 2016"

Claro que son su medio natural, porque no habla de ese tipo de cosas y si le preguntan un par de muecas, le limpian la baba y a seguir leyendo.
FanDeNintendo escribió:
Asuka-S escribió:Que debatan esto: https://botsdetwitter.wordpress.com/201 ... ra-vez-pp/

Wow, tremendo.

Me he quedado flipado.
vicodina escribió:"Los autónomos, uno de los colectivos más perjudicados por los Presupuestos de 2016"

Claro que son su medio natural, porque no habla de ese tipo de cosas y si le preguntan un par de muecas, le limpian la baba y a seguir leyendo.

Eso será si entiende su letra

https://www.youtube.com/watch?v=mEAiYBIr5wE
Los debates intelectuales son su medio. Un tío ducho en el verbo y la capacidad de síntesis, no albergo duda. Muy españoles, y mucho españoles, gracias.

Rajoysh, president of the very spanish country.
Creo que este señor tiene razón, pues no lo he visto en debates "grandes" con otros tipos de secretarios generales, supongo que realmente está en su elemento, literalmente...
Cuando le he oído decir "Soy el que ha asistido a mas debates que nadie" me ha entrado la risa floja.
No digo que mienta peor lo curioso que obvia como le fue y que habiéndose presentado 3 veces anteriormente esa "hazaña" no es muy complicada XD
1Saludo

:O Vaya trabajo de investigación.
Se le ha olvidado mencionar que lo son siempre y cuando haya plasma de por medio. Si es que leeis la informacion sesgada e incompleta.

:sisi:
Sí, claro. Eres un grandioso estadista campeón [oki] .

Nop [noop]
¡¡¡JAJAJAJAJA!!!

Que salao. Le ha salido la retranca gallega.
Lo de mentir ya es patológico. Hasta se cree sus propias bolas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
su medio natural es el medio retraso que tiene,que tiene mas cromosomas,que figuraciones en los papeles de barcenas...
40 respuestas